INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición


 

Plataforma: Valentino Rossi '46', "The Doctor". Vol. IV

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 26-jul-2020, 19:20   #1201
FourCaesar3
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de FourCaesar3
 
Mar 2019 | 1.993 Mens.
Lugar: Lleida

Opel Vectra C GTS 150CV

Up
FourCaesar3 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 26-jul-2020, 21:45   #1202
xun90
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xun90
 
Dic 2010 | 8.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CañitaBrava Ver Mensaje
Tengo un buen pálpito para mañana
Espero que tengas más pálpitos como ese.

Cita:
Originalmente Escrito por Ander24v Ver Mensaje
Mañana daría por bueno un Top6. Veremos, pero me huelo verle batallando solo detrás del grupo del podio.
Buena sorpresa nos hemos llevado todos.

Cita:
Originalmente Escrito por el platanito Ver Mensaje
[IMG]lo mejor es dedicar el podio a una afición q no ha podifo asistir.[/IMG]
Al margen de hacer la gracia, la imagen tiene su filosofía, como dices. Aunque me ha faltado que hubieran enfocado también a la grada vacía mientras saludaba.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 21:50   #1203
xun90
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xun90
 
Dic 2010 | 8.109 Mens.
Solo hay que verle la cara para saber lo que le va a costar dejar el campeonato...



xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 22:32   #1204
CañitaBrava
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de CañitaBrava
 
Dic 2013 | 2.646 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
Espero que tengas más pálpitos como ese.
Ojalá El domingo que se jugaba el campeonato en Valencia e iba a conseguir su décimo me desperté ese día y lo primero que vi fue el reloj con las 10:46:13

El resto ya es historia, pero hubiese confirmado mis poderes

R4Y4 ___________________del 2013 n°2003
CañitaBrava está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 26-jul-2020, 23:28   #1205
el platanito
al 100%
 
Avatar de el platanito
 
May 2015 | 1.337 Mens.
Lugar: madrid

Fiat multipla

Cita:
Originalmente Escrito por xun90 Ver Mensaje
Espero que tengas más pálpitos como ese.



Buena sorpresa nos hemos llevado todos.



Al margen de hacer la gracia, la imagen tiene su filosofía, como dices. Aunque me ha faltado que hubieran enfocado también a la grada vacía mientras saludaba.
Eso hubiera sido el foton del año.la verdad es q con la de fotografos q hay alrededor del circuito y q nadie lo haya captado.
el platanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 00:22   #1206
TurboBike
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TurboBike
 
Ago 2010 | 7.915 Mens.

No lo sé ni yo

Un podium más en el cinto... Que nos quiten lo bailao jaja

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 07:06   #1207
millandollars
ィシャ
 
Nov 2003 | 2.671 Mens.
La verdad es que este fin de semana me ha descolocado totalmente, mismo circuito, mismas condiciones y solo una semana entre medio, y parecía otro piloto totalmente diferente......

Habrá que esperar mas carreras a ver como se desenvuelve, pero el Rossi de ayer no me importaría seguir viendolo correr, vaya master class de frenada la que nos regaló ayer, la ostia.
millandollars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 09:32   #1208
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por millandollars Ver Mensaje
La verdad es que este fin de semana me ha descolocado totalmente, mismo circuito, mismas condiciones y solo una semana entre medio, y parecía otro piloto totalmente diferente......

Habrá que esperar mas carreras a ver como se desenvuelve, pero el Rossi de ayer no me importaría seguir viendolo correr, vaya master class de frenada la que nos regaló ayer, la ostia.

Estoy en las mismas. Lo que le costó el fin de semana pasado, y lo fuerte que iba ayer, vale que no hizo un ritmo increíble y que de no caer Bagnaia no hubiera hecho podio, y quizás con Morbidelli y Miller en carrera podía haberle costado más al final, pero el pilotaje, las frenadas... parecía otro.


Veremos en circuitos donde haga menos calor si puede luchar y rascar algún podio más, que con el nivel que hay a día de hoy se venden carísimos.


Forza Vale!
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 09:36   #1209
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 09:37   #1210
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 09:38   #1211
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 10:07   #1212
derek062
Peaso de miembro
 
Avatar de derek062
 
Abr 2007 | 18.676 Mens.
Lugar: Graná

Leon FR & M3 E36

Que grande

Murphy era un optimista
PEÑA COLCHONERASocio número 94 - Peña Ibis Sport Club Paulista 2 (ideólogo)
derek062 está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 27-jul-2020, 12:53   #1213
Speender
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Speender
 
Mar 2016 | 15.326 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Buenas fotos Ander
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 13:37   #1214
Solvon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Solvon
 
Dic 2018 | 1.916 Mens.
Realmente el cambio de técnico habrá hecho un cambio definitivo? según Rossi han cambiado la forma de trabajar.

Sería muy bueno para el espectáculo y el mundial.
Solvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 17:35   #1215
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Solvon Ver Mensaje
Realmente el cambio de técnico habrá hecho un cambio definitivo? según Rossi han cambiado la forma de trabajar.

Sería muy bueno para el espectáculo y el mundial.

https://lat.motorsport.com/motogp/ne...amaha/4844523/


Aquí se pueden sacar conclusiones.
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 18:59   #1216
Davide46
ForoMotos: Miembro
 
Avatar de Davide46
 
Feb 2015 | 19.017 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

Davide46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 18:59   #1217
Davide46
ForoMotos: Miembro
 
Avatar de Davide46
 
Feb 2015 | 19.017 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

Suzuka 2003.

Davide46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 00:46   #1218
xun90
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xun90
 
Dic 2010 | 8.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Davide46 Ver Mensaje
Suzuka 2003.

Última y desgraciada carrera en el circuito.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 09:54   #1219
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Test IRTA pre 2005.



Cómo me gustaban ese casco, mono y M1 en esos colores. Curioso que la decoración del AGV corriera a cargo de StarLine, cuando siempre ha trabajado con Aldo Drudi.


Uno de sus mejores años, sino el mejor. Se paseó de lo lindo.


Si ese Rossi se preparase y entrenase tanto como a día de hoy, hubiera ganado las 17 carreras que se corrían por aquel entonces...





Cita:
Originalmente Escrito por Davide46 Ver Mensaje
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 09:56   #1220
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 09:57   #1221
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 09:59   #1222
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Luego dicen los de Michelin, que el problema es que Rossi no inclina ni se descuelga...



Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 18:41   #1223
Speender
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Speender
 
Mar 2016 | 15.326 Mens.

Religion Nuestra Señora Ines Arrimadas

Cita:
Originalmente Escrito por Ander24v Ver Mensaje
Luego dicen los de Michelin, que el problema es que Rossi no inclina ni se descuelga...



Debe acabar la carrera con los neumáticos cuadraos, si me la deja para irme de tramo se lo arreglo
Speender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 22:51   #1224
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 14:19   #1225
Davide46
ForoMotos: Miembro
 
Avatar de Davide46
 
Feb 2015 | 19.017 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

Con la R6 en el circuito de sm

Davide46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 17:19   #1226
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 09:35   #1227
Ander24v
Miembro V8
 
Avatar de Ander24v
 
Abr 2010 | 7.448 Mens.

Audi S4 Avant // Audi A4 S-Line Quattro

https://www.motosan.es/motogp/ultima...ama-las-motos/
Ander24v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 09:39   #1228
Davide46
ForoMotos: Miembro
 
Avatar de Davide46
 
Feb 2015 | 19.017 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

Muy buen articulo, y por todo lo que comenta Alex es por lo que soy fan de este piloto.
Davide46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 10:22   #1229
O novo
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de O novo
 
Ago 2019 | 80 Mens.
Buen articulo.
O novo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 11:14   #1230
PARADISE
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PARADISE
 
Sep 2005 | 28.578 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davide46 Ver Mensaje
muy buen articulo, y por todo lo que comenta alex es por lo que soy fan de este piloto.
+1
PARADISE está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto