INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Mejor máster data science: Kschool, UPV, UOC  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 03-feb-2019, 13:28   #31
Ismelldrama
<3 House music.

Ene 2009 | 15.788 Mens.
Lugar: Avilés, Asturias.
Estoy yo en uno de 2 años y nos faltan cosas por dar seguro al acabar y aquí viendo masters que supuestamente das todo en unos meses. Flipante
Ismelldrama está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-feb-2019, 13:29   #32
bahamas
ForoCoches: Miembro

Oct 2015 | 2.517 Mens.
Lugar: Siestalandia
Cita:
Originalmente Escrito por Ismelldrama Ver Mensaje
Estoy yo en uno de 2 años y nos faltan cosas por dar seguro al acabar y aquí viendo masters que supuestamente das todo en unos meses. Flipante
Cuál es shur?
bahamas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 13:32   #33
Ismelldrama
<3 House music.

Ene 2009 | 15.788 Mens.
Lugar: Avilés, Asturias.
Cita:
Originalmente Escrito por bahamas Ver Mensaje
Cuál es shur?
http://cei.uniovi.es/postgrado/maste...ia-de-negocios
Ismelldrama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 17:44   #34
ancens
Zangetsu

Abr 2010 | 1.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NuriSahinNnNn Ver Mensaje
Entiendo que la gente que habéis estudiado en la UOC no debéis de ser muy exigentes o no tenéis experiencias estudiando en otras universidades mas decentes. Porque muchas de las quejas que pongo son las que coincide todo el mundo que se queja de la UOC.

Ojalá alguien me hubiera contado a mi todo lo que he puesto en ese mensaje antes de empezar el máster.

La mitad de mis estudios universitarios son de la publica.

Saludos.
ancens está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2019, 22:17   #35
palatute

Oct 2010 | 1.486 Mens.
Upeo! Alguna experiencia nueva en alguno de los másters mencionados en el hilo? (UNED, KSCHOOL, UOC, ...)
palatute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 22:23   #36
irenita

Feb 2011 | 906 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por NuriSahinNnNn Ver Mensaje
Upeo para comentar lo que he puesto en otro hilo por si a alguno le sirve:

Yo estudio Master en Business Intelligence y Big Data en la UOC y HUYE!!

Menuda puta mierda de universidad online. Coincido con lo que dicen mas arriba, voy a hacerte una lista:

-Materiales pésimos y desfasados. Te tienes que buscar la vida en internet para todo(para que pagas un master entonces?)

-Mucha teoría y muy poca práctica. (0 sobre Big Data)

-Profesores bordes que tardan una semana en contestar un mail, cuyo único conocimiento sobre la materia es haber estudiado ese mismo master el año anterior, 0 experiencia profesional.

-Me han llegado a suspender una práctica de 15 folios porque hay una frase en todo el documento que copié de la Wikipedia. Total mas de 5 horas tiradas a la basura.

-0 bolsa de empleo aunque se publicitan como que la tienen y poco reconocimiento/prestigio de la universidad en las empresas (no me extraña).

Vamos a mi porque me lo paga la empresa si tengo que pagar yo por esta mierda les pego fuego.
Todo es cierto ademas los profesores de alli parlan catala xD y lo que pasa con big data les da igual xD
irenita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 18:22   #37
niveando
ForoMiembros: Coche

Jun 2012 | 8.026 Mens.

DeLorean

Cita:
Originalmente Escrito por palatute Ver Mensaje
Upeo! Alguna experiencia nueva en alguno de los másters mencionados en el hilo? (UNED, KSCHOOL, UOC, ...)
Parece que acaba de salir uno en la UNED con buenisima pinta https://www.masterbigdataonline.com/

No estoy de acuerdo con sus ideas, pero lucharé hasta la muerte para defender su derecho a expresarlas
niveando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 21:30   #38
palatute

Oct 2010 | 1.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por niveando Ver Mensaje
Parece que acaba de salir uno en la UNED con buenisima pinta https://www.masterbigdataonline.com/
Vaya, gracias por el aviso. Se están poniendo las pilas con la temática. La UOC saca este año un grado sobre Ciencia de Datos. Hace unos días me encontró con este máster de la VIU. Tiene un temario más afín a lo que busco. Aunque casi dobla el precio del máster de la UNED. Buscaré alguna referencia sobre este último.

https://www.universidadviu.es/master...ia-artificial/

EDITO:

Aquí parece que hablan del tema https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6930631

Última edición por palatute fecha: 21-may-2019 a las 21:32.
palatute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 00:33   #39
tormotor
ForoCoches: Usuario

Mar 2011 | 17 Mens.
Lugar: Universidad

trolloterreno

Cita:
Originalmente Escrito por jorcabpe Ver Mensaje
El máster es presencial.

El máster lo resume muy bien un antiguo alumno:

https://albertoromeu.com/la-review-d...s-de-la-upv-i/
Shur, estaba pensando en hacer el máster este próximo curso. Ahora que lo has cursado y tienes más conocimiento del tema, hubieras hecho (o harías) otro (UOC, Kschool, etc)?

Crees que has salido con conocimientos suficientes para ser empleado en un trabajo de data science?
tormotor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 06:57   #40
jorcabpe

Sep 2011 | 588 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por tormotor Ver Mensaje
Shur, estaba pensando en hacer el máster este próximo curso. Ahora que lo has cursado y tienes más conocimiento del tema, hubieras hecho (o harías) otro (UOC, Kschool, etc)?

Crees que has salido con conocimientos suficientes para ser empleado en un trabajo de data science?
Hola shur,

Depende de tus conocimientos previos de programacion y estadística. Cuanto más sepas más aprovecharías el máster. También depende del tiempo que tengas para tu dedicarle por tu cuenta. Es un máster en el que se dan mil cosas: kafka, spark, Flink, machine learning, text mining, ... Eso sí todo muy por encima, sin profundizar.

Lo mejor es buscarse una empresa para meterte en el tema y si no te convence porque realmente no trabajan en Big Data, buscar otra, así hasta que estés a gusto.

Mi sensación general es que es un máster caro para la calidad de los profesores y el tiempo que le dedican. Todo el mundo habla de la Kschool pero todavía no he conocido a nadie que de opinión sobre ese máster.

Cuando acabe el máster tengo pensado poner mi opinión general. Aún así, si necesitas cualquier cosa dimelo por MP.
jorcabpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 20:55   #41
Henxu

Abr 2009 | 1.088 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por jorcabpe Ver Mensaje
Hola shur,

Depende de tus conocimientos previos de programacion y estadística. Cuanto más sepas más aprovecharías el máster. También depende del tiempo que tengas para tu dedicarle por tu cuenta. Es un máster en el que se dan mil cosas: kafka, spark, Flink, machine learning, text mining, ... Eso sí todo muy por encima, sin profundizar.

Lo mejor es buscarse una empresa para meterte en el tema y si no te convence porque realmente no trabajan en Big Data, buscar otra, así hasta que estés a gusto.

Mi sensación general es que es un máster caro para la calidad de los profesores y el tiempo que le dedican. Todo el mundo habla de la Kschool pero todavía no he conocido a nadie que de opinión sobre ese máster.

Cuando acabe el máster tengo pensado poner mi opinión general. Aún así, si necesitas cualquier cosa dimelo por MP.
Estaba mirando el de la UPV pero me desanima leer que es sin profundizar mucho.
Veremos temario de la Uned a ver,

Gracias por el feedback!
Henxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2019, 21:44   #42
jorcabpe

Sep 2011 | 588 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Henxu Ver Mensaje
Estaba mirando el de la UPV pero me desanima leer que es sin profundizar mucho.
Veremos temario de la Uned a ver,

Gracias por el feedback!
El nuevo de la UNED tiene muy buena pinta. También te digo que te mires el temario y el número de horas.
jorcabpe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jun-2019, 00:18   #43
Ryuuko Matoi

Dic 2015 | 755 Mens.
Lugar: Kantō Region, Japan

S.S. Naked Sun

Upeando

¿Te gustan mis hilos? No olvides dejar 5 estrellas
Ryuuko Matoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 19:13   #44
MaestroAnal

Mar 2019 | 129 Mens.
Lugar: Cataluña (España)
Cuál es el más recomendable para perfiles financieros?
MaestroAnal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jun-2019, 18:50   #45
Ithilon
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 13 Mens.
Lugar: Madrid
Upeo un poco esto.

Yo también he visto el máster de Data Science de la KSchool y si, encuentro buenas críticas sobre él pero nadie que hable desde la experiencia de haberlo cursado... Sería genial que alguien que lo haya cursado o esté en ello pudiese compartir su experiencia.

Por otro lado, también he visto uno de la UC3M que tiene bastante buena pinta...

https://www.uc3m.es/master/big-data
Ithilon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 17:03   #46
Dranko82

Mar 2008 | 796 Mens.

BMW X1

Hola!

Yo estaba mirando el máster de la UOC Data Science, ya que actualmente estoy trabajando como DBA y ETL Developer y me pareció interesante a nivel de tener estudios sobre ello, y al ser ingeniero solo me piden 2 asignaturas adicionales. Dado mi perfil, cuando me llamaron, me recomendaron este, y cuesta unos 3000€ (el propio de la UOC es casi el doble).

Me dijeron que al estar trabajando me recomiendan un par de asignaturas. ¿Alguien lo ha hecho? Para saber cuanto tiempo requiere realmente.

Lo quiero para tener estudios de lo que realmente me dedico y poder aprender alguna cosa más. Me dijeron que trabajan con Pentaho, que es el la herramienta ETL que uso actualmente.

Gracias!!
Dranko82 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto