Hoy todos a Lidl [ Robot de cocina ]

Cuchaaa Jr
ForoCoches: Miembro
https://www.google.es/amp/s/computer...a-270331%3Famp

Al ataque!!!!

Edito: veo que algunos shures están supuestamente en la cola de algún Lidl esperando si os animáis poned alguna foto del lugar.

Foto de @Maroromaron

Edito2: como ya os digo mi mano trabaja en Lidl cuando vuelva esta tarde le preguntaré alguna anécdota sobre la gente que había y demás mierdas que hasta se matan por ello y lo actualizaré aquí.

Actualizo:

La gente en el Lidl donde trabaja mi mano, corriendo como locos, 4 palets en menos de 1 horas, a las 6 de la mañana gente en la puerta, llevaba mi mano una para reponer y se la han cogido tirando de la caja, increíble!!
Se las quitaban también entre ellos y discutiendo, y reclamando que no han dado número ni han organizado según los clientes, pero vamos a ver qué pollas van a organizar? En fin una vergüenza.
Stoick8v
yo ya tengo el del año pasado
Cuchaaa Jr
Cita de Stoick8v
yo ya tengo el del año pasado
Pues la nueva debe tener novedades en el cocinado, una pantalla y algo mas. La han debido modificar.
AjoAceitero
La redactora de este articulo puede explicar como cocinar
Stoick8v
Cita de Cuchaaa Jr
Pues la nueva debe tener novedades en el cocinado, una pantalla y algo mas. La han debido modificar.
por tener tiene mejor pinta pero creo que en lo que es uso efectivo no creo que me merezca la pena. Ademas que cuesta 100 pavos mas que lo que me costo la otra.

Al final la otra la uso de licuadora y para hacer purés
Cuchaaa Jr
Cita de Stoick8v
por tener tiene mejor pinta pero creo que en lo que es uso efectivo no creo que me merezca la pena. Ademas que cuesta 100 pavos mas que lo que me costo la otra.

Mi mano trabaja en Lidl [ se acaba de ir a currar ] y no la tenemos, creo que es un trasto que al principio haces todo lo necesario para quitar el gusanillo y después ahí se queda... Vamos que si voy ahora me la traigo el primero.
Cuchaaa Jr
Up Up
Cuchaaa Jr
Nadie!!!
arkangel2
THIS IS FC
Uno por aquí esperando shurs
Cuchaaa Jr
Cita de arkangel2
Uno por aquí esperando shurs
Ya estás en la cola del super?
arkangel2
THIS IS FC
Cita de Cuchaaa Jr
Ya estás en la cola del super?
Venía de fiesta y ya he visto que había cola, así que me he enchufado aquí
elsebax
Cita de arkangel2
En serio?
Cuchaaa Jr
Cita de arkangel2
Me trolleas... Estas en la cama con toda la hostia de cubatas encima.
Cuchaaa Jr
Cita de elsebax
En serio?
Es un troll fijo, o sino que ponga foto.
CientificoJefe
puof, en segunda mano hay la tira de esos cacharros, gente EN MASA que YA la ha conocido, si, y que quiere soltarla ... sera porque mas que nada acaba complicandote todavia mas la vida estos cacharros ???? ...
Cuchaaa Jr
Cita de CientificoJefe
puof, en segunda mano hay la tira de esos cacharros, gente EN MASA que quiere soltarla ... sera porque mas que nada acaba complicandote todavia mas la vida estos cacharros ???? ...
Yo creo que al final pasa eso o uno se aburre de hacer las cuatro chorradas y al armario.
arkangel2
THIS IS FC
Cita de Cuchaaa Jr
No sé qué tipo de troll sería diciendo esto, estoy aquí y veo hilo del tema. Cuento lo que hay
.:mEzzaninE
The Eve of the War
Mi mano se levantó hace un rato para ir a hacer cola. Estoy súper indignado. Madrugar para tirar el dinero. Mira que la he intentado convencer para que no la compre, pero no ha habido forma. Son unas histéricas.
Cuchaaa Jr
Cita de arkangel2
No sé qué tipo de troll sería diciendo esto, estoy aquí y veo hilo del tema. Cuento lo que hay
Parece raro que vengas de fiesta y te quedes en un Lidl a esperar el robot, es simplemente eso.
rusito
Forocoches: Mítico
El primerito he llegado al de mi zona, llevo desde las 5...
Zepequeno42
Cita de Stoick8v

Que razón tienes, al final para hacer comidas buenas mejor hacerlas con el metodo tradicional. Por no decir que la que haces tu en una olla está bastante mejor que la que puede hacer el robot.

Digo esto teniendo la versión anterior.
Cuchaaa Jr
Cita de .:mEzzaninE
Mi mano se levantó hace un rato para ir a hacer cola. Estoy súper indignado. Madrugar para tirar el dinero. Mira que la he intentado convencer para que no la compre, pero no ha habido forma. Son unas histéricas.
La mía a ido para reponerlas jajajaj.
Maroromaron
Cita de Cuchaaa Jr
Lo corroboro, yo también estoy en la cola.
Cuchaaa Jr
Cita de Zepequeno42
Que razón tienes, al final para hacer comidas buenas mejor hacerlas con el metodo tradicional. Por no decir que la que haces tu en una olla está bastante mejor que la que puede hacer el robot.

Digo esto teniendo al versión anterior.
Yo creo que los robots valen para hacer masas, helados, etc pero unas lentejas,potajes, cocidos... No lo veo.
Cuchaaa Jr
Cita de Maroromaron
Lo corroboro, yo también estoy en la cola.
Jajajaja jajajaja con toda la castaña?
arkangel2
THIS IS FC
Cita de Cuchaaa Jr
Yo creo que los robots valen para hacer masas, helados, etc pero unas lentejas,potajes, cocidos... No lo veo.
A un colega le salen unas lentejas de lujo con la maquinita de los cojones
yisuscraist
El hijo de todo dios
Mira, ya me llegó por una buena temporada con las putas colchonetas de los cojones de hace una semana, a los 3 minutos de hinchar la pizza y meterla en la piscina de casa, pinchada sin hacer ninguna burrada más que intentar subir encima

Menos mal que no pusieron pegas para devolverme el dinero, pero otra vez no, gracias
Zepequeno42
Cita de arkangel2
Y le saldrian de lujo sin ella.
Maroromaron
Cita de Cuchaaa Jr
Jajajaja jajajaja con toda la castaña?
Estoy calentando para meter el sprint
Cuchaaa Jr
Cita de arkangel2
No lo niego, pero ese pucherito a fuego sus horas... No es lo mismo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día