INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Simyo, Gana Hasta 20€ al venirte a Simyo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jul-2018, 18:56   #1
Versys
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Simyo, Gana Hasta 20€ al venirte a Simyo

Gana 20€ gracias al plan amigo de Simyo

20 euros si haces una portabilidad o alta nueva a contrato

15 euros si te vienes con prepago

Y con cada portabilidad o alta nueva, un bono de 3 GB gratis

Seguro que ya sabes como funciona Simyo, cobertura Orange 4G, precios sin competencia, y promociones constantes.

No lo dudes y vente a Simyo con mi código de invitación (CUALQUIERA DE ELLOS):

644757120

644841347

Mas de 50 amigos entre 2016, 2017 y 2018

Ante cualquier duda mandame mp.

¡Simyo regala 15GB esta Navidad!

Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Este regalo se añade a tu bono de datos normal, para activarlo solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1€ es suficiente y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos.

Este bono solo estará disponible hasta el 15 de enero, puedes activar el bono desde el área personal o la App.

Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono (incluso antes de los megas acumulados, si tienes) y después tu bono normal. Los GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

¡Mejoramos las tarifas!

Subimos el bono de 1,5GB a 2,5GB, 3GB a 5GB, 6GB a 7GB, 22GB a 24GB, 28GB a 32GB y 35GB a 40GB. Ahora puedes tener más por el mismo precio y encima si te sobran datos, se acumulan hasta 3 meses, ¡más que nadie!

Mejoran los bonos sueltos y en combinación con llamadas ilimitadas u otros bonos de voz, en prepago y contrato por igual.

En Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses

Por ejemplo, si coges los 32 GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 32 GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán

8 GB cada mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes

Esta es solo una pequeña muestra de la cantidad de opciones, trucos y combinaciones disponibles que tienes a tu alcance en Simyo

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347

Última edición por Versys fecha: 04-dic-2019 a las 18:53.
Versys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2018, 19:54   #2
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Por ejemplo, si coges los 32 GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 32 GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán

8 GB cada mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes

Esta es solo una pequeña muestra de la cantidad de opciones, trucos y combinaciones disponibles que tienes a tu alcance en simyo.

Más información sobre la acumulación de megas

Última edición por Versys fecha: 11-nov-2019 a las 11:42.
Viejo 06-jul-2018, 19:35   #3
Guaranini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2013 | 498 Mens.
Lugar: España

CMAX

Shur, el 15 de Agosto me voy de viaje a Italia y quiero ponerlo de prepago para tener gigas allí. Cuando me aconsejas que haga el trámite para contratar?.Como va lo del prepago?
Guaranini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2018, 23:41   #4
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por Guaranini Ver Mensaje
Shur, el 15 de Agosto me voy de viaje a Italia y quiero ponerlo de prepago para tener gigas allí.

Cuando me aconsejas que haga el trámite para contratar?.

Como va lo del prepago?
Puedes pedir la SIM hoy mismo, con la tarifa sin cuotas no pagas mientras no la utilizes, activala cuando la recibas llamando gratuitamente al 121 (Atención al cliente)

Simyo permite personalizar sus tarifas a la carta, ofreciendo las mismas condiciones en contrato y prepago

Puedes activar los bonos desde tu area personal el mismo dia del viaje, puedes eligir los bonos que quieras, tienes bonos de datos y bonos de minutos, puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos, los dos tipos de bonos a la vez o ninguno

En prepago los bonos duran 30 dias desde que se activan

El bono regalo de 15 Gb dura 30 dias desde que lo activas, independientemente seas de prepago u contrato, puedes activarlo hasta el 4 de septiembre, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1€ es suficiente

Como ya no hay roaming en Europa también podrás usarlo dentro del Espacio Económico Europeo

Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal.

Los 15GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

Por ejemplo, si coges 25GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 25GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán. 6,25GB al mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes

Las líneas de contrato entrarán en suspensión a los 6 meses del último consumo y se cancelará definitivamente después de 10 meses sin consumir, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono

Las líneas de prepago entrarán en suspensión 4 meses después de la última recarga o última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono,

La recarga minima es 1 € (online)

Al no haber consumo minimo en Simyo te recomiendo el contrato, son 20€ en vez de 15 y mantener la linea activa solo te costara una llamada, un sms o conexión de datos cada 10 meses, en prepago tendras que recargar (1 €) o contratar cada 6 meses

Cuando no la necesites desactiva todos los bonos y dejala caducar

Última edición por Versys fecha: 07-jul-2018 a las 10:07.

Viejo 07-jul-2018, 11:38   #5
Guaranini
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2013 | 498 Mens.

CMAX

Cita:
Originalmente Escrito por Versys Ver Mensaje
Puedes pedir la SIM hoy mismo, con la tarifa sin cuotas no pagas mientras no la utilizes, activala cuando la recibas llamando gratuitamente al 121 (Atención al cliente)

Simyo permite personalizar sus tarifas a la carta, ofreciendo las mismas condiciones en contrato y prepago

Puedes activar los bonos desde tu area personal el mismo dia del viaje, puedes eligir los bonos que quieras, tienes bonos de datos y bonos de minutos, puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos, los dos tipos de bonos a la vez o ninguno

En prepago los bonos duran 30 dias desde que se activan

El bono regalo de 15 Gb dura 30 dias desde que lo activas, independientemente seas de prepago u contrato, puedes activarlo hasta el 4 de septiembre, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1€ es suficiente

Como ya no hay roaming en Europa también podrás usarlo dentro del Espacio Económico Europeo

Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal.

Los 15GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando

Por ejemplo, si coges 25GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 25GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán. 6,25GB al mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes

Las líneas de contrato entrarán en suspensión a los 6 meses del último consumo y se cancelará definitivamente después de 10 meses sin consumir, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono

Las líneas de prepago entrarán en suspensión 4 meses después de la última recarga o última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono,

La recarga minima es 1 € (online)

Al no haber consumo minimo en Simyo te recomiendo el contrato, son 20€ en vez de 15 y mantener la linea activa solo te costara una llamada, un sms o conexión de datos cada 10 meses, en prepago tendras que recargar (1 €) o contratar cada 6 meses

Cuando no la necesites desactiva todos los bonos y dejala caducar
OK, pues lo hare asi. Vamos la voy a tener 1 mes y cuando vuelva de viaje se acabo. Es para tirar de datos y GPS alli. Ponme MP con lo que tengo que poner al contratar y coo gano lo de los euros que me dices. ¿Supongo que una parte symio y otro la daras tu no?
Guaranini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 12:22   #6
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por Guaranini Ver Mensaje
OK, pues lo hare asi. Vamos la voy a tener 1 mes y cuando vuelva de viaje se acabo. Es para tirar de datos y GPS alli. Ponme MP con lo que tengo que poner al contratar y coo gano lo de los euros que me dices.

¿Supongo que una parte symio y otro la daras tu no?
Tienes MP con toda la informacion

Viejo 20-jul-2018, 18:49   #7
juanjuga

Sep 2012 | 463 Mens.
lowiiiiiii
juanjuga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2018, 09:03   #8
Stoormo
Premium User ⭐️

Dic 2016 | 5.328 Mens.
Si me pongo de prepago en simyo, pago 1 mes la tarifa, lo que sobra (Gb y llamadas) puedo seguir utilizándolo los siguientes 3 meses sin recargar absolutamente nada?
Stoormo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2018, 10:18   #9
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por Stoormo Ver Mensaje
Si me pongo de prepago en simyo, pago 1 mes la tarifa, lo que sobra (Gb y llamadas) puedo seguir utilizándolo los siguientes 3 meses sin recargar absolutamente nada?
- Se acumulan los megas, no los minutos

- Pierdes los megas acumulados si quitas todos los bonos de ese tipo o si no los renuevas. Si cambias de tarifa, pero mantienes algún bono de ese tipo activado, no los pierdes.

Por ejemplo:

Si cambias tu bono normal de datos de 25GB por el de 100MB, no pierdes los datos, porque sigues teniendo algún bono normal de datos para poder almacenarlos.

Si quitas tu bono de 25GB y no pones ningún otro bono de datos normal, pierdes los datos normales que hayas guardado.

En simyo tus datos duran más. Porque podrás usarlos el mes que los compras y acumularlos para el mes siguiente, y el siguiente… ¡hasta 3 meses! Así podrás sacar el máximo partido a tu tarifa de datos y pagar siempre lo justo.

Siempre se usan primero los megas acumulados y después el resto de bonos. Así podrás sacarle mucho más partido a tu tarifa.

Los megas que te sobren se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal y en la App.

En simyo vas a pagar lo justo sin tener que hacer nada, pero si te gusta trastear y juntas la flexibilidad que te da el sistema “Crea tu tarifa” (que te deja cambiar de tarifa cuando quieras) con la acumulación de megas durante 3 meses, puedes conseguir pagar muchísimo menos.

Por ejemplo, 5€ por 6,25GB. Ahí va el truco:

Si coges los 25GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles los 25GB del primer mes y los tres siguientes que se acumularán. Si usas 6,25GB cada mes, pues ahí lo tienes: 6,25GB al mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, lo que equivale a 5€/mes.

Esta es solo una pequeña muestra de la cantidad de opciones, trucos y combinaciones disponibles que tienes a tu alcance en simyo.

Última edición por Versys fecha: 18-ago-2018 a las 10:20.
Viejo 29-ago-2018, 00:26   #10
dorener
ForoCoches: Usuario

Sep 2008 | 25 Mens.
Lugar: Almeria
Me llevo a simyo las dos lineas moviles. Te referire como amigo en la portabilidad. Gracias shur
dorener está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 18:51   #11
RUEDA27
En el valle de Elah

Sep 2012 | 328 Mens.

Mercedes ML 320cdi 224cv

Buenas compañero, voy a comprar una tarjeta de prepago.

Cómo va lo del plan amigo este?

Meto uno de los números que pones al inicio y ya está?

No quiero datos no nada, solo para llamadas.
RUEDA27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 19:14   #12
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por RUEDA27 Ver Mensaje
Buenas compañero, voy a comprar una tarjeta de prepago.

Cómo va lo del plan amigo este?

Meto uno de los números que pones al inicio y ya está?

No quiero datos no nada, solo para llamadas.
Si no quieres datos no hay problema, solo llamadas, puedes elegir sólo un bono de minutos, sólo un bono de datos, los dos tipos de bonos a la vez o ninguno

Con mi invitación en prepago te llevas 15 € de saldo mas 3 Gb de regalo

Puedes darte de alta en http://www.simyo.es

En el momento del alta te preguntaran:

¿Te ha invitado un amigo?

Introduce aquí el número simyo de tu amigo (CUALQUIERA DE ELLOS)

644841347

644265912

En cuanto actives tu tarjeta recibiras tu regalo:

15€ de saldo en tu línea a partir de la activación, este saldo es acumulable, no caduca

Los gigas de regalo, tú decides cuándo y cómo aplicarlos, se pueden aplicar en cualquier momento, puedes ir aplicándolos poco a poco, de 100MB en 100MB si quieres, así no perderás ninguno. Además, como se gastan primero, los megas que te sobren de tu tarifa normal se acumulará

Viejo 04-sep-2018, 19:35   #13
RUEDA27
En el valle de Elah

Sep 2012 | 328 Mens.

Mercedes ML 320cdi 224cv

Buenas, ya estoy dado de alta en contrato con número nuevo, me han dicho que cuando llegue la tarjeta y se active, tu y yo tenemos que llamar al 121 para activar lo del plan amigo.

Es así?

El Guerrero de la Carretera
Viejo 04-sep-2018, 19:41   #14
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Cita:
Buenas, ya estoy dado de alta en contrato con número nuevo, me han dicho que cuando llegue la tarjeta y se active, tu y yo tenemos que llamar al 121 para activar lo del plan amigo.

Es así?
¿Has contratado por telefono en vez de por la web ?

¿ Te has dado de alta en contrato en vez de prepago ?

Viejo 04-sep-2018, 19:43   #15
RUEDA27
En el valle de Elah

Sep 2012 | 328 Mens.

Mercedes ML 320cdi 224cv

Cita:
¿Has contratado por telefono en vez de por la web ?

¿ Te has dado de alta en contrato en vez de prepago ?
Sí, tuve que llamar por teléfono porque me daba error en web y ya me di el alta.-

te ha llegado notificación a ti?

Viejo 04-sep-2018, 19:51   #16
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Cita:
Sí, tuve que llamar por teléfono porque me daba error en web y ya me di el alta.-

te ha llegado notificación a ti?
La persona que te atendio no hizo bien su trabajo, ahora cuando actives la tarjeta ambos tendremos que llamar para reclamar lo del plan amigo, manteme informado

Viejo 04-sep-2018, 19:53   #17
RUEDA27
En el valle de Elah

Sep 2012 | 328 Mens.

Mercedes ML 320cdi 224cv

Cita:
La persona que te atendio no hizo bien su trabajo, ahora cuando actives la tarjeta ambos tendremos que llamar para reclamar lo del plan amigo, manteme informado
Te aviso en cuanto active la tarjeta y si ves que hay problema llamo y anulo todo, como tú me digas

Viejo 05-sep-2018, 09:09   #18
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Cita:
Te aviso en cuanto active la tarjeta y si ves que hay problema llamo y anulo todo, como tú me digas
En este caso concreto es mejor seguir y cuando actives la tarjeta reclamar lo del plan amigo, manteme informado

Viejo 05-sep-2018, 09:10   #19
RUEDA27
En el valle de Elah

Sep 2012 | 328 Mens.

Mercedes ML 320cdi 224cv

Cita:
En este caso concreto es mejor seguir y cuando actives la tarjeta reclamar lo del plan amigo, manteme informado
Ok, te informo cuando me llegue la tarjeta y la active.

Te ha pasado esto antes?
Habrá problema alguno?

Saludos

Viejo 06-sep-2018, 19:35   #20
RUEDA27
En el valle de Elah

Sep 2012 | 328 Mens.

Mercedes ML 320cdi 224cv

Cita:

Ya esta activado todo, tengo 10€ mas 3 gb
ya me dices si lo tuyo es correcto

gracias por todo
saludos

Viejo 07-sep-2018, 09:25   #21
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Cita:
Ya esta activado todo, tengo 10€ mas 3 gb
ya me dices si lo tuyo es correcto

gracias por todo
saludos
Todo correcto, gracias

Viejo 10-sep-2018, 14:13   #22
ramos84

Ago 2005 | 1.697 Mens.
Cita:
6,25GB por 5€

Buenas shur, una pregunta. Yo quiero una sim prepago sin minutos y con 500mb de datos, para navegar esporádicamente en ese número. Los 10€ de saldo que dan al activarla se pueden usar para comprar bonos de datos o solo valdría para comprar minutos?
ramos84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 16:34   #23
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por ramos84 Ver Mensaje
Buenas shur, una pregunta.

Yo quiero una sim prepago sin minutos y con 500mb de datos, para navegar esporádicamente en ese número.

Los 10€ de saldo que dan al activarla se pueden usar para comprar bonos de datos o solo valdría para comprar minutos?
Tu decides cuando y como gastar el saldo, puedes comprar un bono de datos, un bono de minutos, ambos o ninguno

Lo mismo con los 3 Gb de regalo tú decides cuándo y cómo aplicarlos, se pueden aplicar en cualquier momento, puedes ir aplicándolos poco a poco, de 100MB en 100MB si quieres, así no perderás ninguno.

Además, como se gastan primero, los megas que te sobren de tu tarifa normal se acumularán

Recuerda que en Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses

Por ejemplo, si coges los 25GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 25GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán

6,25GB cada mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes.

En tu caso podrias comprar un bono de 1,5 o 2,5 e ir administrandolos

Viejo 20-sep-2018, 18:21   #24
rebordonit

Jul 2013 | 304 Mens.
Lugar: sueca

mercedes sportcoupe

Buenas.Estoy haciendo una portabilidad de vodafone a simyo con tu codigo y todas las veces se me queda procesando el pedido....tanto desde el movil como desde el pc....alguna solucion?

saludos
rebordonit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 21:48   #25
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

Cita:
Originalmente Escrito por rebordonit Ver Mensaje
Buenas.Estoy haciendo una portabilidad de vodafone a simyo con tu codigo y todas las veces se me queda procesando el pedido....tanto desde el movil como desde el pc....alguna solucion?

saludos
Puedes hacerte de simyo llamando gratis al 1644 (Horario: lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs.)

Última edición por Versys fecha: 21-sep-2018 a las 09:31.
Viejo 22-oct-2018, 23:52   #26
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

¡¡¡Ya somos un millón de simyos!!!

Por eso 1GB GRATIS por cada uno

Tienes hasta el 22 de octubre para activar tu bono de 1GB GRATIS desde el área personal o la app y durará 30 días desde que lo actives

¿Cómo funciona este bono?Una vez activado, se usarán primero los datos del bono gratuito y tendrás 30 días para gastarlos. Este bono no es acumulable, pero los megas que te sobren de tu bono normal, sí.

Solo necesitas tener un bono normal de datos contratado, el de 100 mb por 1€ es suficiente

Viejo 20-nov-2018, 15:11   #27
caaveiro
Quien es este tio ?!!

Feb 2004 | 8.254 Mens.
Lugar: Unas veces aqui, otras alla....

Gasoil nuestro , que estas en los cielos.....

Tramitada una portabilidad desde contrato Vodafone a contato simyo con tu numero 644265912

ahora te envio mp para que sepas quien soy..

Saludos.

QUIERES UN DRONE QAV 250 COMPLETO (emisora, cargador y bateria incl) POR MENOS DE 150 € ?ENTRA AQUI !!!
caaveiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 09:54   #28
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

¡Simyo regala 10GB esta Navidad!

10GB GRATIS para usar durante 15 días.

Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Si te sobran datos de este bono, no se acumulan, pero los datos que no uses de tu tarifa normal mientras estás usando este bono, sí que se acumularán.

Tienes hasta el 15 de enero para activar tu bono de 10GB GRATIS y durará 15 días desde que lo actives

Puedes activarlo en la App o el área personal.

Para activar este bono tienes que tener un bono de datos normal contratado, el de 100 mb por 1€ es suficiente

Última edición por Versys fecha: 16-ene-2019 a las 10:58.
Viejo 13-feb-2019, 16:14   #29
Versys

Dic 2016 | 2.676 Mens.

Octavia RS

¡Nuevo Bono de Redes Sociales!

Hemos decidido seguir ampliando las opciones y hoy te traemos un superbono para… ¡Redes Sociales!
Sube tus fotos a Facebook, tuitea a lo loco en Twitter, comparte Stories de Instagram sin parar y dale caña a Snapchat con el nuevo bono de 4GB para redes sociales.

Con este nuevo bono tienes datos de sobra para usar tus redes sociales favoritas y compartir todo lo que necesites. Así, todos los datos que gastes con esas Apps no se restarán de tus otros bonos y pagarás lo justo. Además, al igual que ocurre con el resto de bonos de datos de simyo, los megas que no gastes, se acumulan para usarlos durante los próximos meses.

¡Compártelo todo por solo 1,99€!

Este bono de Redes Sociales es el complemento perfecto para tu tarifa de prepago o contrato. Ahora por solo 1,99€ puedes usar Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat a tope sin preocuparte..

Viejo 17-mar-2019, 11:12   #30
vikingo98

Abr 2012 | 485 Mens.
Nueva alta de contrato realizada
vikingo98 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto