INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] Daelim Daystar 125 - Vol. 1  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-feb-2019, 23:16   #181
Ardnass
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 6.615 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BOB 10 Ver Mensaje
Yo te aconsejo que busques una de segunda mano no muy vieja, yo hace unos pocos meses me compre una Daystar Grey version 2017, matriculada en octubre de 2017 con 4000km por 1800€ (incluia alforjas-lata y defensas)
Segun por donde vivas podras conseguir una algo mas barata en condiciones similares.

Aprovecho para poner unas fotos de como tengo la moto tras unos pequeños cambios.

Acabe de pintar las alforjas-latas de negro mate (aunque parece un gris muy oscuro), tambien le puse algo de cinta reflectante por la parte de detras, quite los logos de Daelim del deposito, quite las defensas para pintarlas del mismo color que las alforjas-latas, y le he puesto un minireloj para no andar despistado de en que hora vivo xD

Muy guapa shur, me han molado las cajas de munición, igual pillo algunas en la base y hago lo mismo
Ardnass está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2019, 18:22   #182
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.030 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por nivola Ver Mensaje
Shur dame número que tengo una! Luego subo foto
Nº 4 Shur, si pasas una fotillo, la pongo en el op

Electrotelco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 19:59   #183
IcEcUbE

Sep 2005 | 33.881 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

Cita:
Originalmente Escrito por Electrotelco Ver Mensaje
Al final qué le pasaba a tu Daystar? Que te dejó tirada en el megaviaje.

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2019, 20:36   #184
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.030 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje
Al final qué le pasaba a tu Daystar? Que te dejó tirada en el megaviaje.
Shur que el Encendido estaba tocado y al calentarse fallaba....
Eso sumado a los +40º que soportamos en el viaje de Cádiz a León y vuelta.... pues saliendo de Madrid me dijo Basta.

Cambiado y como nueva

Viejo 24-feb-2019, 12:52   #185
nivola
Shura

Ene 2017 | 628 Mens.
Cita:

Ahí va
nivola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 15:04   #186
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.030 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por nivola Ver Mensaje

Ahí va
Bonita foto!

Añadida al OP!

Viejo 24-feb-2019, 15:07   #187
nki

Jun 2004 | 1.714 Mens.
Lugar: Madriles
Chicos puse a punto mi dama, una Daystar 125Fi del 2008 con apenas 200km (no llegaban) la estoy usando a diario para ir a clase (unos 30km o así por carretera comarcal) ahora tiene unos 1.500km el problema viene porque se cala muchísimo en los semáforos o al detenerme en una rotonda, arrancar arranca bien pero al frenar y embragar bajan las revoluciones y se cala, continuamente. Si la mantengo en punto muerto las revoluciones no solo no son constantes si no que unas veces se mantiene a 1500 al siguiente semáforo a 2500 al siguiente 2000 y asi..

Con la puesta apunto no llegué a cambiarle la bujía, debería cambiarla verdad? Puede ser algún sensor que mande valores erróneos a la electrónica de la moto?? Por aquí no conozco ningún taller de confianza y no se si merecerá la pena llevarla a un conce multimarca que lleve Daelim, ya no tiene garantía.
nki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2019, 21:34   #188
jasj23

Oct 2016 | 1.502 Mens.
Lugar: Malaga

Opel Astra 1.7 Selective

Mañana voy a verla al concesionario.... A ver qué tal.
jasj23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 23:04   #189
iLMAO

Mar 2017 | 1.326 Mens.
Shurmanos, un familiar me vende la suya, así que pronto me uno a la plataforma

¿Me recomendáis un sitio donde ver accesorios que sean muy recomendables, y unas alforjas?

Por otro lado, lleva 2 años sin moverse y la llave no gira en el depósito, está super dura, pero en el resto ok ¿alguna solución?

Gracias!
iLMAO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2019, 23:22   #190
elpakiu

Abr 2019 | 197 Mens.
Lugar: Alicante

306 cabrio

Yo tengo una fi black, me la regalaron con 5000 kms, comidisimos todos los cromados por cercanía al mar. Le cambié los tronconeumaticos de casa y le puse unos Pirelli , le hago yo el mantenimiento, de momento, pequeños problemillas ( embellecedores escape fuera, espejo comido y roto el solo, cable embrague roto) y me ha dejado tirado una vez , el famoso relé de bomba de combustible, que me ha salido gratis por tener un amigo currando en recambios. Va bastante bien para lo que vale, pero las vibraciones me matan.
elpakiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 00:12   #191
Pericoa2ruedas

Jul 2018 | 125 Mens.
Lugar: Madrid

Daelim daystar

Cita:
Originalmente Escrito por iLMAO Ver Mensaje

¿Me recomendáis un sitio donde ver accesorios que sean muy recomendables, y unas alforjas?

Por otro lado, lleva 2 años sin moverse y la llave no gira en el depósito, está super dura, pero en el resto ok ¿alguna solución?

Gracias!
Es una moto de put... madre shur, no te vas a arrepentir!!
Para repuestos y chuches puedes mirar la tienda iguana custom, c59r store o simplemente por Amazon.
Para la llave del depósito 3 en 1 y seguro que funciona,

Si necesitas ayuda para cualquier cosa pregunta y si quieres (no es pan) tienes mi canal para poder ver modificaciones , “perico a dos ruedas”

Pericoa2ruedas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 00:16   #192
Pericoa2ruedas

Jul 2018 | 125 Mens.

Daelim daystar

Cita:
Originalmente Escrito por nki Ver Mensaje
Chicos puse a punto mi dama, una Daystar 125Fi del 2008 con apenas 200km (no llegaban) la estoy usando a diario para ir a clase (unos 30km o así por carretera comarcal) ahora tiene unos 1.500km el problema viene porque se cala muchísimo en los semáforos o al detenerme en una rotonda, arrancar arranca bien pero al frenar y embragar bajan las revoluciones y se cala, continuamente. Si la mantengo en punto muerto las revoluciones no solo no son constantes si no que unas veces se mantiene a 1500 al siguiente semáforo a 2500 al siguiente 2000 y asi..

Con la puesta apunto no llegué a cambiarle la bujía, debería cambiarla verdad? Puede ser algún sensor que mande valores erróneos a la electrónica de la moto?? Por aquí no conozco ningún taller de confianza y no se si merecerá la pena llevarla a un conce multimarca que lleve Daelim, ya no tiene garantía.
Mi consejo es que cambies la bujia por si es eso ( que es un cambioneconómico) pero si con eso no funciona mira el reléete la bomba de gasolina o la propia bomba, a mi se me jodio y se me calaba cada vez que tocaba el embrague.

Pericoa2ruedas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2019, 06:49   #193
CurroRomero

Dic 2010 | 1.490 Mens.

bmw

Shur daysteros por casualidad, que casco tenéis?
CurroRomero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 15:48   #194
nki

Jun 2004 | 1.714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pericoa2ruedas Ver Mensaje
Mi consejo es que cambies la bujia por si es eso ( que es un cambioneconómico) pero si con eso no funciona mira el reléete la bomba de gasolina o la propia bomba, a mi se me jodio y se me calaba cada vez que tocaba el embrague.
Se la cambie pero no era eso, al final opte por cambiarle la bomba de gasolina y ahora va mucho mejor. Gracias!
Viejo 04-may-2019, 15:49   #195
nki

Jun 2004 | 1.714 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CurroRomero Ver Mensaje
MT Matrix en negro mate.
Viejo 05-may-2019, 11:43   #196
BOB 10

Nov 2007 | 149 Mens.
LS2 Valiant Noir

BOB 10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 11:53   #197
CurroRomero

Dic 2010 | 1.490 Mens.

bmw

Cita:
Originalmente Escrito por BOB 10 Ver Mensaje
LS2 Valiant Noir
que opinion tienes de el?
Estoy entre este y el caberg duke 2
CurroRomero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 12:03   #198
BOB 10

Nov 2007 | 149 Mens.
Cita:
que opinion tienes de el?
Estoy entre este y el caberg duke 2
No tengo muchas opiniones de otros cascos en cuanto a ruido, y no me he ostiado con el para saber su proteccion, pero si que puedo decir que el mecanismo de jet-integral es muy comodo, sus materiales se ven y notan de calidad, y el interior es comodo.
BOB 10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 21:29   #199
iLMAO

Mar 2017 | 1.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pericoa2ruedas Ver Mensaje
Es una moto de put... madre shur, no te vas a arrepentir!!
Para repuestos y chuches puedes mirar la tienda iguana custom, c59r store o simplemente por Amazon.
Para la llave del depósito 3 en 1 y seguro que funciona,

Si necesitas ayuda para cualquier cosa pregunta y si quieres (no es pan) tienes mi canal para poder ver modificaciones , “perico a dos ruedas”
Muchas gracias shurhand por la acogida desafortunadamente ya vengo con un problemilla que no logramos arreglar en casa. El control de los intermitentes no funciona, se queda atascado, no permite hacer el juego de volver a su posición y e un click quitarse. Es un colazo y a veces se atasca, por lo que te deja vendido con el intermitente puesto permanentemente a la izquierda.

Abriendo el chisme vemos que la bolita, el rodamiento, salta y sale disparado, es como si la palanca que sirve de botón estuviera mellada / gastada, además de un poco doblada hacia arriba. ¿Sabéis si este botón se ouede sustituir?

Por cierto, es modelo de 2006.
Viejo 13-may-2019, 14:36   #200
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.030 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:

Gracias!
Bienvenido shur, yo las alforjas las pillé por wallapop por 20€, 3€del bote de grasa de caballo y 2 horas de frotis... las dejé nuevas.

Como te dice el compañero, wd40 para esas cerraduras, cambia líquidos, revisión a fondo (2 años es basante tiempo) y a disfrutarla!

Cita:
Originalmente Escrito por elpakiu Ver Mensaje
Yo tengo una fi black, me la regalaron con 5000 kms, comidisimos todos los cromados por cercanía al mar. Le cambié los tronconeumaticos de casa y le puse unos Pirelli , le hago yo el mantenimiento, de momento, pequeños problemillas ( embellecedores escape fuera, espejo comido y roto el solo, cable embrague roto) y me ha dejado tirado una vez , el famoso relé de bomba de combustible, que me ha salido gratis por tener un amigo currando en recambios. Va bastante bien para lo que vale, pero las vibraciones me matan.
Yo con los cromados me pasa lo mismo, cerca del mar, todos comidos.
Estoy pendiente de cambiar neumáticos, cuales montaste shur? sensaciones?

Cita:
MT Flux modular

Cita:
Muchas gracias shurhand por la acogida desafortunadamente ya vengo con un problemilla que no logramos arreglar en casa. El control de los intermitentes no funciona, se queda atascado, no permite hacer el juego de volver a su posición y e un click quitarse. Es un colazo y a veces se atasca, por lo que te deja vendido con el intermitente puesto permanentemente a la izquierda.

Abriendo el chisme vemos que la bolita, el rodamiento, salta y sale disparado, es como si la palanca que sirve de botón estuviera mellada / gastada, además de un poco doblada hacia arriba. ¿Sabéis si este botón se ouede sustituir?

Por cierto, es modelo de 2006.
Bienvenido a la plataforma shur,

Te toca cambiar la piña de luces... de 2ª zarpa las tienes por unos 30€

Viejo 13-may-2019, 15:30   #201
iLMAO

Mar 2017 | 1.326 Mens.
Cita:

Gracias shurhand, el familiar que me daba la moto consiguió la piña y ya va de perlas

En cuanto la limpie (está echa un asco) mando foto! Voy a ver si pongo unas alforjas rollo caja de munición, que he visto que quedan de puta madre.
Viejo 13-may-2019, 15:34   #202
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.030 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Gracias shurhand, el familiar que me daba la moto consiguió la piña y ya va de perlas

En cuanto la limpie (está echa un asco) mando foto! Voy a ver si pongo unas alforjas rollo caja de munición, que he visto que quedan de puta madre.
Me alegro, ahora te toca limpiar a fondo, recuerda que el limpia hornos va de fábula.

Cuando subas foto nombrarme para añadirla en el op

Viejo 14-may-2019, 14:10   #203
elpakiu

Abr 2019 | 197 Mens.
Lugar: Alicante

306 cabrio

Cita:
Bienvenido shur, yo las alforjas las pillé por wallapop por 20€, 3€del bote de grasa de caballo y 2 horas de frotis... las dejé nuevas.

Como te dice el compañero, wd40 para esas cerraduras, cambia líquidos, revisión a fondo (2 años es basante tiempo) y a disfrutarla!

Yo con los cromados me pasa lo mismo, cerca del mar, todos comidos.
Estoy pendiente de cambiar neumáticos, cuales montaste shur? sensaciones?

MT Flux modular

Bienvenido a la plataforma shur,

Yo le puse los Pirelli city demon, para las prestaciones de la moto van mas que sobrados, en seco no se van ni queriendo, en mojado no se, soy de Alicante 😂.
Creo que habian unos metzeler algo mejores, pero para la moto que es y ser un incremento notable de precio, no merecían la pena.
elpakiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 19:08   #204
iLMAO

Mar 2017 | 1.326 Mens.
Bueno, vengo con un problemilla que me tiene ya comido y vengo a la plataforma de damas a ver si alguien sabe decirme.

Desde que me la dieron le he dado varias vueltas y siempre notaba que dejaba una marca de gotear algo en el suelo, a la altura de la pata de cabra, debajo. Hoy he mirado el nivel del aceite y dejado unos papeles de cocina debajo a modo de "testigo". He dejado calentar el motor un rato y han caído un par de gotas. El problema es que soy totalmente nuevo en motos y 0 mecánica no sé si lo que cae es normal, no sé si es aceite (yo diría que lo es) u otro líquido.

Decir que la moto es de 2006 tiene 1600 km (no le falta un cero, se ha usado poco, conozco al exdueño), ha pasado la ITV en orden, el nivel del aceite parece entre rangos y el único cambio que hice a la moto antes de adquirirla fue comprar una batería.

Preguntas de novatazo, acepto bromas:
- ¿Es normal que una moto gotee alguna que otra vez?
- Lo que suelta, y si os lo permiten juzgar las fotos ¿es aceite?
- En el peor de los casos, ¿cuánto me puede costar el "arreglo"? Sé que puede ser desde el filtro hasta alguna junta, pero para hacerme a una idea de lo que puede valer la broma

Edito después con fotos.

edit: ha sido más rápido de lo que pensaba, adjunto fotos:

Última edición por iLMAO fecha: 14-may-2019 a las 19:11.
Viejo 14-may-2019, 19:34   #205
samael666

Ene 2007 | 3.785 Mens.
Lugar: Mataro

bmw e30

Cita:
Bueno, vengo con un problemilla que me tiene ya comido y vengo a la plataforma de damas a ver si alguien sabe decirme.

Desde que me la dieron le he dado varias vueltas y siempre notaba que dejaba una marca de gotear algo en el suelo, a la altura de la pata de cabra, debajo. Hoy he mirado el nivel del aceite y dejado unos papeles de cocina debajo a modo de "testigo". He dejado calentar el motor un rato y han caído un par de gotas. El problema es que soy totalmente nuevo en motos y 0 mecánica no sé si lo que cae es normal, no sé si es aceite (yo diría que lo es) u otro líquido.

Decir que la moto es de 2006 tiene 1600 km (no le falta un cero, se ha usado poco, conozco al exdueño), ha pasado la ITV en orden, el nivel del aceite parece entre rangos y el único cambio que hice a la moto antes de adquirirla fue comprar una batería.

- En el peor de los casos, ¿cuánto me puede costar el "arreglo"? Sé que puede ser desde el filtro hasta alguna junta, pero para hacerme a una idea de lo que puede valer la broma

Edito después con fotos.

Si no recuerdo mal el sensor de punto muerto está detrás de la tapa grande. La que va detrás de la que pone Daelim. Mi Daystar perdía gotas de ese tipo por esa zona.

La pieza decir que la cambié yo.

Pero no te preocupes que unas gotas no son nada. (1ml son unas 25/30 gotas...) Sí llevas 300ml... Haz la cuenta jajajaaj.
samael666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2019, 22:42   #206
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.030 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:

Edito después con fotos.

mal endémico por lo que se ve
La mía también deja gotas en esa zona, se ve que "suda" o rezuma algo de aceite/porquería de la zona motor

desconozco el "arreglo".

La tienes nueva, a disfrutarla!

Viejo 26-jun-2019, 12:02   #207
NeoCortex
Rey del mambo

Oct 2014 | 899 Mens.
Hola daystareros el otro día me caí con la moto y me he cargado el intermitente delantero derecho y me las estoy viendo putas para encontrar uno, sabés algún desguace por Madrid que pueda tener uno? o algunos intermitentes genéricos que valgan para nuestras daystar y sobre todo que no sean caros
NeoCortex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 15:15   #208
non_servium
No Sirvo

Jun 2009 | 1.278 Mens.
Me acabo de pillar una de segunda mano y tras pasar por el taller me la han dejado perfecta de mecánica.

Pero tengo dos problemas (la tengo que volver a llevar al taller).

1. No me funciona el velocímetro por culpa del reenvío. Me lo cambiarán.
2. El sensor de la gasolina. O una de dos, o la moto chupa nada o está roto, porque no me ha bajado aunque bien es cierto que solo la cojo para ir al curro y llevo desde el lunes con ella.

¿Sale muy caro arreglar ambas cosas?
non_servium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 19:07   #209
Musher

Jul 2016 | 152 Mens.
Un pregunta, que carburador lleva la del año 2006? Marca y medida?
Musher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 18:15   #210
non_servium
No Sirvo

Jun 2009 | 1.278 Mens.
He sacado hoy por primera vez la moto a carretera nacional y tengo una duda. ¿A cuántas revoluciones la lleváis como máximo?
non_servium está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto