INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

[Plataforma] Daelim Daystar 125 - Vol. 1  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2019, 02:29   #211
_Anthony_
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 14.390 Mens.
Lugar: Mansion Wayne

Feb 2010 | 2,645 Mens.

hola shurs. Tengo una duda con estas motos. Que tal van para viajes mas o menos largos (2-3 horas)? es viable o se queda corta?

you never shine if you never burn
_Anthony_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2019, 11:50   #212
123gsp

Mar 2014 | 13.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Electrotelco Ver Mensaje
(Logo robado a daystarcustomclub.es)

Daelim Motor Co. Ltd. es una empresa subsidiaria de Daelim Group dedicada exclusivamente a la fabricación de motocicletas de cilindrada hasta 250 cc. Fue creada en 1962 y hoy en día fabrica unas 300.000 unidades anuales, que exporta a nivel mundial.

Su fábrica se encuentra ubicada en Gyeongsangnam-do (Corea del sur) y empezó a introducirse en el mercado global, haciendo especial presencia en países con economías emergentes como Bolivia, Colombia, Ecuador, y en Europa; con especial énfasis en países mediterráneos como España,(desde el año 1997), Francia e Italia; donde hay gran demanda de vehículos ciclomotores.

En la década del 90 ingresó a la Argentina, entre otros países de Sur América, el modelo Liberty, en la actualidad (2017) todavía se las puede ver circular por las calles y algunas en perfecto estado.

En 2005, su modelo más reconocido en España, la motocicleta clase custom llamada Daystar se convirtió en la motocicleta de su categoría más vendida en este país.

Características:
Todas las versiones cuentan con un Motor de combustión interna monocilindro de cuatro tiempos y refrigeración mixta (aire/aceite), de 124,1 cc y 4 válvulas.

Inicialmente con un carburador (modelo Daystar 125), en 2007 aparece un nuevo modelo (Daystar 125FI) con inyección electrónica (IE) que sustituye a los anteriores; aunque tiene distintas prestaciones motoras y capacidad de combustible algo inferior, la estética se mantiene sin cambios.

El chasis es de doble cuna de acero y monta una horquilla telescópica delante y un monoamortiguador oculto detrás, sin ningún tipo de regulación. La frenada está encargada a un disco delantero y un tambor trasero. El cuadro de mandos dispone de velocímetro y cuentarrevoluciones, así como un indicador de gasolina sobre el depósito.

Actualización 2015: En este año parece un nuevo modelo mejorado de inyección (FI) que incorpora: Sensor en pata de cabra que no permite arrancar si la pata está bajada y una marcha metida, Freno trasero de DISCO y dos amortiguadores traseros, visibles y cromados, regulables en altura, en dos posibles posiciones.

En 2014 aparece un nuevo modelo con cilindrada de 250 cc, con la misma estética pero mejores prestaciones en general.

Producción 1999 - actualidad
Clase Motocicleta custom
Motor Motor de combustión interna monocilindro de cuatro tiempos
Diámetro/carrera 56,5mm x 49,5mm (1,14)
Compresión 10,7:1
Velocidad máxima 106 km/h / 110 km/h
Potencia 13,3 CV /9000 rpm (12,8 / 9700 rpm para el modelo IE)
Par motor 10,5N / 7500 rmp (8.000 rpm para el modelo IE)
Tipo de ignición Carburador / inyección electrónica (IE)
Transmisión Cadena
Bastidor Doble cuna de acero
Suspensión Delantera horquilla telescópica Trasera monoamortiguador oculto
Frenos Delantero 1 disco - 276.00 mm, doble pistón Trasero tambor - 130.00 mm
Ruedas Delantera 90/90-18 51P Trasera 130/90-15 66P
Batalla 1.505 mm
Dimensiones Longitud 2240 mm
Anchura 770 mm
Altura 1150 mm
Altura del asiento 720 mm
Peso neto 153,7 (tara), 166,3 (neto)
Combustible 17,3 l (16,8 l para el modelo IE)
Aceite 1,2 l
Consumo 3,1 l/100km (2,6 l/100km para el modelo IE)
Cilindrada 124,1 cc
Cambio 5 velocidades (1ª:33,75 2ª:20,60 3ª:15,11 4ª:11,99 5ª:10,10)
Refrigeración Mixta (aire/aceite)

Modelos de la marca
Modelos Custom
Daystar 125 FI
Daystar Vs 125

Modelos Carretera
Roadwin 125 FI
Roadwin 125 R FI
Roadwin 250 R FI
Quads
ET 250

Modelos con cilindrada 125/250
S1 125
S2 125 carburación
S3 125 FI Inyección
S3 250 FI Advance
Besbi 125
B-Bone 125 FI
History
Ns
Delfino 12

- Sección Manuales -
- Manual Daelim Daystar 125 (Español)
- Manual de taller (Español)
- Códigos de Avería (Español)
- Manual de taller Daystar carburador en inglés. (aportación de mirage801)
- Manual de taller Daystar inyección en inglés. (aportación de mirage801)
- Manual del propietario en inglés. (aportación de mirage801)
- Manual del propietario en coreano (versión más antigua) (aportación de mirage801)
- Manual del propietario en coreano (versión más actualizada) (aportación de mirage801)

Codigo averías (gracias a @Izzy Stradlin )

- Recomendaciones / modificaciones para nuestras Damas -
Mecánica:
- Bujías
- Anular retorno de gases por Gustavo Báez

Averías comunes / conocidas:
- Fallo CDI
- Fallo sensor pata de cabra
- Guía de Ruidos / Grillos ��

- Repuestos para nuestras Damas -
- CDI para 125 Carburación

- Listado de plataforma y fotos de nuestras máquinas -
01 - @Electrotelco

02 - @mirage801

03 - @Pericoa2ruedas

04 - @nivola

En contínua construcción.
Que pasa shur, te cito a ti porque no se muy bien a quien preguntar y no veo demasiada actividad en el hilo.

Llevo ya bastante tiempo decidido en que quiero una daystar como primera moto y quiero comprarme una de segunda mano.

El caso es que en lineas generales, me parece que los precios estan muy por encima de su valor y motos con dos años y 15k km solo bajan 300-500 euros del precio nueva.

Por unos 800-1000 euros, que deberia mirar?? tengo vista una por ese precio del 2007 con 16k km, que aunque no es mucho, son casi 13 años. Cuanto crees que deberia pagar por una moto de estas caracteristicas??

He estado pensando que casi merece mas la pena comprarla nueva y venderla en un año pero me viene de culo dejarme 2600 euros...

Ya de paso si me cuentas tu experiencia y/o citas a algun forero de la plataforma, te lo agradeceria mil
123gsp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2019, 13:41   #213
BOB 10

Nov 2007 | 148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 123gsp Ver Mensaje
Que pasa shur, te cito a ti porque no se muy bien a quien preguntar y no veo demasiada actividad en el hilo.

Llevo ya bastante tiempo decidido en que quiero una daystar como primera moto y quiero comprarme una de segunda mano.

El caso es que en lineas generales, me parece que los precios estan muy por encima de su valor y motos con dos años y 15k km solo bajan 300-500 euros del precio nueva.

Por unos 800-1000 euros, que deberia mirar?? tengo vista una por ese precio del 2007 con 16k km, que aunque no es mucho, son casi 13 años. Cuanto crees que deberia pagar por una moto de estas caracteristicas??

He estado pensando que casi merece mas la pena comprarla nueva y venderla en un año pero me viene de culo dejarme 2600 euros...

Ya de paso si me cuentas tu experiencia y/o citas a algun forero de la plataforma, te lo agradeceria mil

Hombre, si miras bien, las hay con 1 año de vida, unos 4000km, y 1800€ o menos...

Asi es como la compre yo + extras en zaragoza, y un amigo en barcelona.
BOB 10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2019, 14:56   #214
Nastick

Feb 2016 | 1.486 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
(Logo robado a daystarcustomclub.es)

Daelim Motor Co. Ltd. es una empresa subsidiaria de Daelim Group dedicada exclusivamente a la fabricación de motocicletas de cilindrada hasta 250 cc. Fue creada en 1962 y hoy en día fabrica unas 300.000 unidades anuales, que exporta a nivel mundial.

Su fábrica se encuentra ubicada en Gyeongsangnam-do (Corea del sur) y empezó a introducirse en el mercado global, haciendo especial presencia en países con economías emergentes como Bolivia, Colombia, Ecuador, y en Europa; con especial énfasis en países mediterráneos como España,(desde el año 1997), Francia e Italia; donde hay gran demanda de vehículos ciclomotores.

En la década del 90 ingresó a la Argentina, entre otros países de Sur América, el modelo Liberty, en la actualidad (2017) todavía se las puede ver circular por las calles y algunas en perfecto estado.

En 2005, su modelo más reconocido en España, la motocicleta clase custom llamada Daystar se convirtió en la motocicleta de su categoría más vendida en este país.

Características:
Todas las versiones cuentan con un Motor de combustión interna monocilindro de cuatro tiempos y refrigeración mixta (aire/aceite), de 124,1 cc y 4 válvulas.

Inicialmente con un carburador (modelo Daystar 125), en 2007 aparece un nuevo modelo (Daystar 125FI) con inyección electrónica (IE) que sustituye a los anteriores; aunque tiene distintas prestaciones motoras y capacidad de combustible algo inferior, la estética se mantiene sin cambios.

El chasis es de doble cuna de acero y monta una horquilla telescópica delante y un monoamortiguador oculto detrás, sin ningún tipo de regulación. La frenada está encargada a un disco delantero y un tambor trasero. El cuadro de mandos dispone de velocímetro y cuentarrevoluciones, así como un indicador de gasolina sobre el depósito.

Actualización 2015: En este año parece un nuevo modelo mejorado de inyección (FI) que incorpora: Sensor en pata de cabra que no permite arrancar si la pata está bajada y una marcha metida, Freno trasero de DISCO y dos amortiguadores traseros, visibles y cromados, regulables en altura, en dos posibles posiciones.

En 2014 aparece un nuevo modelo con cilindrada de 250 cc, con la misma estética pero mejores prestaciones en general.

Producción 1999 - actualidad
Clase Motocicleta custom
Motor Motor de combustión interna monocilindro de cuatro tiempos
Diámetro/carrera 56,5mm x 49,5mm (1,14)
Compresión 10,7:1
Velocidad máxima 106 km/h / 110 km/h
Potencia 13,3 CV /9000 rpm (12,8 / 9700 rpm para el modelo IE)
Par motor 10,5N / 7500 rmp (8.000 rpm para el modelo IE)
Tipo de ignición Carburador / inyección electrónica (IE)
Transmisión Cadena
Bastidor Doble cuna de acero
Suspensión Delantera horquilla telescópica Trasera monoamortiguador oculto
Frenos Delantero 1 disco - 276.00 mm, doble pistón Trasero tambor - 130.00 mm
Ruedas Delantera 90/90-18 51P Trasera 130/90-15 66P
Batalla 1.505 mm
Dimensiones Longitud 2240 mm
Anchura 770 mm
Altura 1150 mm
Altura del asiento 720 mm
Peso neto 153,7 (tara), 166,3 (neto)
Combustible 17,3 l (16,8 l para el modelo IE)
Aceite 1,2 l
Consumo 3,1 l/100km (2,6 l/100km para el modelo IE)
Cilindrada 124,1 cc
Cambio 5 velocidades (1ª:33,75 2ª:20,60 3ª:15,11 4ª:11,99 5ª:10,10)
Refrigeración Mixta (aire/aceite)

Modelos de la marca
Modelos Custom
Daystar 125 FI
Daystar Vs 125

Modelos Carretera
Roadwin 125 FI
Roadwin 125 R FI
Roadwin 250 R FI
Quads
ET 250

Modelos con cilindrada 125/250
S1 125
S2 125 carburación
S3 125 FI Inyección
S3 250 FI Advance
Besbi 125
B-Bone 125 FI
History
Ns
Delfino 12

- Sección Manuales -
- Manual Daelim Daystar 125 (Español)
- Manual de taller (Español)
- Códigos de Avería (Español)
- Manual de taller Daystar carburador en inglés. (aportación de mirage801)
- Manual de taller Daystar inyección en inglés. (aportación de mirage801)
- Manual del propietario en inglés. (aportación de mirage801)
- Manual del propietario en coreano (versión más antigua) (aportación de mirage801)
- Manual del propietario en coreano (versión más actualizada) (aportación de mirage801)

Codigo averías (gracias a @Izzy Stradlin )

- Recomendaciones / modificaciones para nuestras Damas -
Mecánica:
- Bujías
- Anular retorno de gases por Gustavo Báez

Averías comunes / conocidas:
- Fallo CDI
- Fallo sensor pata de cabra
- Guía de Ruidos / Grillos ��

- Repuestos para nuestras Damas -
- CDI para 125 Carburación

- Listado de plataforma y fotos de nuestras máquinas -
01 - @Electrotelco

02 - @mirage801

03 - @Pericoa2ruedas

04 - @nivola

En contínua construcción.
Pillo sitio con una roadwin:

Ahora ya no tengo 2, vendí una porque no tenía sentido tener 2 iguales. La azul tenía 36k km y la vendí con casi 38k. La otra la compre hace un año con 22k km y ahora tiene casi 26k.

Muy contento con ellas, muchas alegrías y pocos disgustos. La única pega es que son de 125 y no mantienen 120-130 constantes. Dependiendo del viento puedes ir entre 95km/h y 120. Yo casi nunca la llevo a tope, salvo alguna vez durante pocos km. Pero esto le pasa a todas las 125 de 4 tiempos.

Cita:
Originalmente Escrito por _Anthony_ Ver Mensaje
hola shurs. Tengo una duda con estas motos. Que tal van para viajes mas o menos largos (2-3 horas)? es viable o se queda corta?
Puedes hacerlo perfectamente siempre y cuando no vayas por autovias y evites en la medida de los posible nacionales con mucho trafico. Yo al vender la roadwin azul con 38.000km hice un Valladolid - Segovia que me duró 2 horas y encantado. Me hubiera gustado que el viaje para despedirla fuera un poco más largo. Eso sí, fuí la mayor parte del tiempo por comarcales y algo de nacional a unos 90km/h de marcador, unos 5 menos.

Cita:

Desconozco si las daystar del 2007 tambien salieron malas como las roadwins, pero aun así una como esa del 2007 yo no pagaría mas de 700€, intentaría sacarla por 600-700. De vez en cuando veo las roadwins que se venden y me quedo flipando al ver que alguno vende la suya con 3 años por 100€ menos que nueva. Ese modelo se liquidaba por 1999€.
Nastick está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2019, 15:02   #215
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.024 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:

Hola shur, si, como bien dices está esto un tanto decaído.

Yo me pille una 3a mano, del año 2006 con cerca de 27000km por 600€, finalizando este verano, ha cumplido los 33.000km. Al pillarla y en mantenimiento me habré gastado unos 400 - 500€, kit de arrastre (15- 43) cadena reforzada, pastillas de freno, cambio de líquidos... lo típico.

Decir que la mía es modelo carburacion, sin problemas de bomba de combustible y contento estoy.

En este tiempo, pues he llegado a irme desde Cádiz hasta León con la moto, equipaje y paquete (la mano), ha aguantado calores extremos (+48° al sol), lluvias inesperadas, una carga interesante (sobre 200kg en viaje) y el único problema que me dio fue a la vuelta, que se me fue el cdi, lo cambie por uno nuevo y ahí está dando guerra.

De por sí es una moto que pesa bastante para la cilindrada que es, y eso la limita en velocidad punta, pero es una custom, las custom son para disfrutar, no para correr.

En resumidas cuentas, por 1000€ si encuentras una unidad bien cuidada, comprala, no te arrepentirás.

Electrotelco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2019, 15:05   #216
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.024 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por Nastick Ver Mensaje

Ahora ya no tengo 2, vendí una porque no tenía sentido tener 2 iguales. La azul tenía 36k km y la vendí con casi 38k. La otra la compre hace un año con 22k km y ahora tiene casi 26k.

Muy contento con ellas, muchas alegrías y pocos disgustos. La única pega es que son de 125 y no mantienen 120-130 constantes. Dependiendo del viento puedes ir entre 95km/h y 120. Yo casi nunca la llevo a tope, salvo alguna vez durante pocos km. Pero esto le pasa a todas las 125 de 4 tiempos.

Puedes hacerlo perfectamente siempre y cuando no vayas por autovias y evites en la medida de los posible nacionales con mucho trafico. Yo al vender la roadwin azul con 38.000km hice un Valladolid - Segovia que me duró 2 horas y encantado. Me hubiera gustado que el viaje para despedirla fuera un poco más largo. Eso sí, fuí la mayor parte del tiempo por comarcales y algo de nacional a unos 90km/h de marcador, unos 5 menos.

Desconozco si las daystar del 2007 tambien salieron malas como las roadwins, pero aun así una como esa del 2007 yo no pagaría mas de 700€, intentaría sacarla por 600-700. De vez en cuando veo las roadwins que se venden y me quedo flipando al ver que alguno vende la suya con 3 años por 100€ menos que nueva. Ese modelo se liquidaba por 1999€.
Bienvenido a la plataforma Shur.

Si, el modelo 2007 comparten motor y fallo de la bomba de combustible, por eso yo busque una 2006

Viejo 29-sep-2019, 15:06   #217
123gsp

Mar 2014 | 13.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nastick Ver Mensaje

Nada, el tio me dice que no acepta menos de 1000 que tiene gente interesada... pues para ellos.
Viejo 29-sep-2019, 15:07   #218
123gsp

Mar 2014 | 13.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BOB 10 Ver Mensaje
Hombre, si miras bien, las hay con 1 año de vida, unos 4000km, y 1800€ o menos...

Asi es como la compre yo + extras en zaragoza, y un amigo en barcelona.
Yo estoy mirando en motos.net y wallapop pero carisimo todo.
Viejo 29-sep-2019, 15:14   #219
Nastick

Feb 2016 | 1.486 Mens.
Cita:
Nada, el tio me dice que no acepta menos de 1000 que tiene gente interesada... pues para ellos.
Tal cual, esa moto vale lo que la gente quiera pagar por ella. Si aun la tiene a la venta es que nadíe le ha pagado los 1000€
Cita:
Paciencia que al final salen. Si la quieres a corto plazo te tocara pasar un poco por el aro pero si no tienes prisa mira como programar avisos, asi cuando anuncien una moto serás de los primeros en ver el anuncio.
Viejo 29-sep-2019, 17:14   #220
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.024 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
La mejor fecha para comprar moto de 2a mano, de noviembre a marzo , lluvias, frío, los postureos se quedan en casa y ni miran sus motos, el precio baja.

Ahora en septiembre/ octubre es fecha de muchas salidas aún, por lo que el mercado está en auge.

Viejo 29-sep-2019, 18:08   #221
123gsp

Mar 2014 | 13.446 Mens.
Cita:
La mejor fecha para comprar moto de 2a mano, de noviembre a marzo , lluvias, frío, los postureos se quedan en casa y ni miran sus motos, el precio baja.

Ahora en septiembre/ octubre es fecha de muchas salidas aún, por lo que el mercado está en auge.
Que velocidad máxima coge?? Peso casi 100kg por si influye
Viejo 29-sep-2019, 20:25   #222
mrp0110

May 2017 | 65 Mens.

BMW e46

Pues yo tengo una del 2013 con 15.600k y estoy encantado. La uso para moverme por Madrid y es un placer, es bonita y fiable, no he tenido problemas con ella. Al principio dudaba, pero me ha gustado tanto la moto y la facilidad para ir de un sitio a otro que he decidido sacarme el A2 y probablemente me pase a mayor cilindrada.

La máxima velocidad, te diría que 100-125 depende de las cuestas y el viento.

Le toca revisión pronto, así que cambiaré kit de arrastre y si pillo otra la pondré en venta.
mrp0110 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2019, 05:40   #223
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.024 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Que velocidad máxima coge?? Peso casi 100kg por si influye
Apurando, 115km/h, su punto dulce, de 7K a 8k RPM

recomiendo cambiar el piñón a uno de 15, el de 14 (de serie) tiene demasiado corto desarrollo y para ir a 100 tendrás que llevarla por encima de las 8300 RPM. El de 15, te da los 100 sobre las 7700 RPM.

Viejo 30-sep-2019, 09:02   #224
cawendiorr

Sep 2006 | 2.575 Mens.
Lugar: por ahí
no daria nada por esa, de 2007 en daelim no pilleis nada
yo tuve una vs, hermana de la daystar, solo que con 130 kg. iba muy bien, pero para autovia iba completamente vendido, su velocidad crucero eran 85 o 90. la roadwin r que gasto ahora me permite crucero en llano comodo a 100, mas de eso es machacar la moto. es de las 125 mas rapidas, asi que cuando alguien os diga que sus 125 van a 120 comodamente, huid como conejos.
cawendiorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 10:35   #225
123gsp

Mar 2014 | 13.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mrp0110 Ver Mensaje
Pues yo tengo una del 2013 con 15.600k y estoy encantado. La uso para moverme por Madrid y es un placer, es bonita y fiable, no he tenido problemas con ella. Al principio dudaba, pero me ha gustado tanto la moto y la facilidad para ir de un sitio a otro que he decidido sacarme el A2 y probablemente me pase a mayor cilindrada.

Le toca revisión pronto, así que cambiaré kit de arrastre y si pillo otra la pondré en venta.
Pues aquí tienes un posible comprador
Viejo 30-sep-2019, 11:26   #226
123gsp

Mar 2014 | 13.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cawendiorr Ver Mensaje
no daria nada por esa, de 2007 en daelim no pilleis nada
yo tuve una vs, hermana de la daystar, solo que con 130 kg. iba muy bien, pero para autovia iba completamente vendido, su velocidad crucero eran 85 o 90. la roadwin r que gasto ahora me permite crucero en llano comodo a 100, mas de eso es machacar la moto. es de las 125 mas rapidas, asi que cuando alguien os diga que sus 125 van a 120 comodamente, huid como conejos.
Cita:
Apurando, 115km/h, su punto dulce, de 7K a 8k RPM

recomiendo cambiar el piñón a uno de 15, el de 14 (de serie) tiene demasiado corto desarrollo y para ir a 100 tendrás que llevarla por encima de las 8300 RPM. El de 15, te da los 100 sobre las 7700 RPM.
Cita:
Originalmente Escrito por mrp0110 Ver Mensaje

Que os parece una del 2017 con 16k km a la que hay que cambiarle kit de cadena por 1000 euros???

Cuanto le tendría que ofrecer para que con el arreglo fuera un buen precio?? O mejor me olvido??
Viejo 30-sep-2019, 14:37   #227
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.024 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Que os parece una del 2017 con 16k km a la que hay que cambiarle kit de cadena por 1000 euros???

Cuanto le tendría que ofrecer para que con el arreglo fuera un buen precio?? O mejor me olvido??
No está mal de precio, pero todo el mundo irá a meter los dedos en ese cambio de kit de arrastre.

Sería preferible venderla x 1100€ (suerte) y el kit cambiado.

Viejo 30-sep-2019, 14:45   #228
kanof

Abr 2019 | 130 Mens.
Lugar: Antequera

Seat Leon

Yo tuve una Roadwin de 2012 que vendi ahora hace un año y daelim no quiero nunca mas. Es muy chula y grande, no parece una 125, pero fallos por todas partes. La aguja de la gasolina no funcionaba una vez el nivel bajaba de la mitad, se calaba en todos los semaforos, la bomba de freno trasero se me quedaba bloqueada, y al llevarla a reparar habia otra daelim scooter con el mismo problema... en fin, que una y no mas, ahora tengo el A2 y la honda cb500f
kanof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2019, 23:27   #229
mrp0110

May 2017 | 65 Mens.

BMW e46

Cita:

Opino lo mismo que @Electrotelco
Me parece buen precio, pero yo no la vendería así, mejor que la lleve al taller, la ponga al día y la venda por 1100 o 1150 o lo que le cueste el cambio de kit.
mrp0110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 17:30   #230
avefusil

May 2011 | 94 Mens.
Buenas, ¿cómo diríais que va la moto en salidas de unos 100km con 2 personas? Quiero decir, a que velocidad podría ir sin apretarle demasiado, si la moto sufre, todo la info que me podáis dar será bienvenida. Gracias.

avefusil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2019, 17:41   #231
BOB 10

Nov 2007 | 148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por avefusil Ver Mensaje
Buenas, ¿cómo diríais que va la moto en salidas de unos 100km con 2 personas? Quiero decir, a que velocidad podría ir sin apretarle demasiado, si la moto sufre, todo la info que me podáis dar será bienvenida. Gracias.

Yo tengo una del 2017, y yendo solo, pesando 70kg y miduendo 168, pilla como maximo 105kmh, sin apretarle del todo el puño para que no se suba de rpm, se quedaria en unos 95kmh.

Todo depende de que tipo de salidas hagas y cuanto peseis entre los dos.
Si van a ser carreteras con subidas, esta moto se queda algo vendida, aun yendo solo una persona.
BOB 10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2019, 20:05   #232
VWT3

Ene 2018 | 328 Mens.
Hola a [email protected], tengo una roadwin carburación y creo que monta el mismo motor que la daystar, tengo un problemilla con ella y a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo la moto desde hace unos años, desde siempre no ha corrido mucho, unos 100 km/h, le tuve que cambiar el carburador por unos problemas que tenia con el de serie, desde entonces la moto dificilmente pasa de 85 km/h aun llevando el puño a tope, mi pregunta es si hay algun modo de darle un poco de "vidilla" sin invertir mucha pasta.

Imagino que algo se solucionaria con una carburacion y un reglaje de válvulas, alguien sabe de precios o de algun sitio recomendable en Madrid?
VWT3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 10:47   #233
Gustbran

Ago 2011 | 2.433 Mens.
Buenas.

Me he topado con una daystar que la venden por 300€ con apenas 2000km y estéticamente muy bien. Año 2006

El problema es que el vendedor dice que no arranca, ya que lleva mucho tiempo parada, y no tiene Itv.

La veis bien para arreglarla por poco dinero y disfrutarla un tiempo?
Gustbran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 16:20   #234
cawendiorr

Sep 2006 | 2.575 Mens.
Lugar: por ahí
por ese dinero y esos km te tocara hacerle mantenimiento, pero que no arranque debe ser una tonteria, de ese año es carburacion y es muy sencilla. gasolina y chispa. no necesita ni siquiera bateria.

yo no me la compraria porque no me gusta, pero 300 euros no es dinero. prepara para ruedas, bateria, quiza retenes de horquilla.....
cawendiorr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2019, 20:44   #235
Gustbran

Ago 2011 | 2.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cawendiorr Ver Mensaje
por ese dinero y esos km te tocara hacerle mantenimiento, pero que no arranque debe ser una tonteria, de ese año es carburacion y es muy sencilla. gasolina y chispa. no necesita ni siquiera bateria.

yo no me la compraria porque no me gusta, pero 300 euros no es dinero. prepara para ruedas, bateria, quiza retenes de horquilla.....
Si el mantenimiento contaba con el. De momento estoy hablando con el, a ver si cae finalmente
Gustbran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 11:19   #236
Nastick

Feb 2016 | 1.486 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gustbran Ver Mensaje
Buenas.

Me he topado con una daystar que la venden por 300€ con apenas 2000km y estéticamente muy bien. Año 2006

El problema es que el vendedor dice que no arranca, ya que lleva mucho tiempo parada, y no tiene Itv.

Yo no lo dudaba
Viejo 24-dic-2019, 15:45   #237
HaroldAlexander

Jul 2012 | 27.068 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Anthony_ Ver Mensaje

Yo me hice un Lugo-Murcia con ella. Tardé 3 días, pero aguantó como una campeona.

HaroldAlexander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2019, 22:04   #238
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.024 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por avefusil Ver Mensaje
Aguanta sin problemas shur

velocidad, sobre los 90-100 sin apretarle.

Si quieres info... te invito a que te leas el hilo, hay muuuucha info escrita.

Viejo 24-dic-2019, 22:04   #239
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.024 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por Gustbran Ver Mensaje
Buenas.

por ese dinero, le echas otros 300 y tienes una moto nueva.

Viejo 24-dic-2019, 22:11   #240
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.024 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por VWT3 Ver Mensaje
Hola a [email protected], tengo una roadwin carburación y creo que monta el mismo motor que la daystar, tengo un problemilla con ella y a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo la moto desde hace unos años, desde siempre no ha corrido mucho, unos 100 km/h, le tuve que cambiar el carburador por unos problemas que tenia con el de serie, desde entonces la moto dificilmente pasa de 85 km/h aun llevando el puño a tope, mi pregunta es si hay algun modo de darle un poco de "vidilla" sin invertir mucha pasta.

Imagino que algo se solucionaria con una carburacion y un reglaje de válvulas, alguien sabe de precios o de algun sitio recomendable en Madrid?
tema de carburador... posiblemente tenga la aguja más corta o de diámetro distinto (no recuerdo estos datos, hace mucho que no trasteo)

Para darle vidilla, en carburación... cambiar el carburador a otro de más caudal, filtro de aire por uno de mayor paso de aire (cónicos, pero ilegales), cambiar el CDI, modificar escapes....

Yo tengo el pensamiento de hacer un "brico" con los escapes, desmontar el dbkiller, hacerle algún agujero "extra" que se pueda tapar con un tornillo (Saludos a los sres de la ITV), para que tenga mejor salida de gases, por contra, pierdes un poco de compresión.

Para nuestras motos, "venden un kit" por 400€, del propio fabricante, donde cambias el cubicaje del motor a 250cc, pero con el mismo bloque motor, en el cual cambias pistón, biela, fresado de culata y CDI (creo recordar). Con esto la moto pasa de 13,6cv a 19,2cv no es "mucho", pero con esto y un cambio de piñon a 17, ya alcanzas sin problema los 130km/h reales.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto