[VENDO] Ford Galaxy 1.9 TDI 115cv automático Adaptado para minusvalidos
Tema Cerrado
03-jul-2018 18:06
|
Buenas tardes a todos, debido al fallecimiento de mi padre, mi madre vende uno de los dos coches que tenía mi padre (el otro era un Seat Toledo con 580000Km que directamente decidimos dar al desgüace pese a ir todavía perfecto de motor, una pena). A continuación presento los detalles del vehículo que vende, basándome en la plantilla que tenéis en el foro (gracias por ello )Datos principales -Zona: El coche se encuentra en Guadalajara, por lo que principalmente zona centro (Madrid, Guadalajara....) -Marca y modelo: Ford Galaxy 1.9 TDI 115cv de 2002 -Motor: Diesel, (1.9 de 115cv) -Km: 182.000Kms -Año: 2002 -Color: Cava metalizado -Nº de dueños: Mi padre fue el único dueño -Importado: No -Precio: 4000€ -Motivo de la venta: Pertenecía a mi padre, el cual falleció las pasadas navidades Equipamiento: -Dirección asistida, cierre centralizado y elevalunas eléctricos. -Aire acondicionado -ABS, Control de traccion y Control de estabilidad -Caja de cambios automática (Selectshift) - Adaptado para minusválidos (freno y acelerador pueden ser usados desde el volante), si bien también puede ser conducido de manera tradicional (con los pedales) Estado actual y mantenimiento: -Exterior con algún rastro del paso del tiempo en la pintura (mejor ver), Interior en buen estado, -Libro de mantenimiento: si -Facturas de las revisiones: si -Revisiones selladas siempre en la casa al principio, luego siempre en Norauto, pero mantenimiento siempre llevado a rajatabla -Ruedas: nuevas -Documentación en regla/ITV válida hasta Marzo 2019, Numerito de ayuntamiento, etc. -Vehículo siempre usado para trayectos de carretera, y generalmente largos (no ha hecho Kms con el motor en frío) Averías: Sufría aleatoriamente pérdidas de potencia repentinas (empezó sufriéndolo estando aún en garantía del fabricante, pero no averiguaban el motivo (o no querían) pues, al apagar el motor y volver a arrancar se solucionaba.) Tiempo más tarde en un taller ajeno al fabricante descubrieron que estaba relacionado con el turbo, que por algún motivo los álaves estaban muy prietos en determinada posición y la centralita al detectarlo ponía el motor en modo protección. Se cambió/reparó el turbo hace más de 5 años y desde entonces no ha vuelto a dar ningún problema. Fotos: No tengo fotos del vehículo, pero os remito al anuncio que colgó mi madre en milanuncios donde hay diversas fotos desde varias perspectivas del coche: https://www.milanuncios.com/ford-de-...-271988056.htm Cualquier interesado, por favor no dudéis en contactar. Si tenéis alguna duda, también intentaré responder lo antes posible Muchas gracias y un saludo, David |
03-jul-2018 18:23
|
Siento el fallecimiento Animo y suerte Quizás con pulir los faros delanteros y un emblema nuevo ganaría un montón para la venta |
03-jul-2018 18:31
|
Gracias @KaSi_KeNo_FR |
05-jul-2018 09:20
|
Veo que ya le pasasteis el enlace de este post al compañero que busca vehículo para minusvalidos. Muchas gracias, tanto por avisar como por postear este hilo en ese foro. Un saludo, David |
)