Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota celica sexta generación, 8 años parado y tirado 2 veces de la Itv  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-jul-2018, 19:49   #1
FutureKill
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 1.278 Mens.
Lugar: Murcia

Un flamante BMW

Toyota celica sexta generación, 8 años parado y tirado 2 veces de la Itv

Pues estoy planteándome comprar un Toyota celica st 20 115 caballos, el más comercializado de aquellos años vaya, con 150.000 km. El problema son varios, se ve impecable tanto de motor como de interior, lo cual me hace sospechar un poco y más teniendo en cuenta que en el libro de revisiones, de las cuatro últimas veces cayó dos veces en la Itv en años intermitentes (a los diez días la volvió a pasar favorablemente), y que encima, lleva parado 8 años, ni más ni menos, el coche arranca y anda bien, pero todo esto me hace sospechar que vaya fatal de gases y haya que empezar a cambiar catalizadores y demás cosas, y el coche valga mucho más de lo que cuesta, y más teniendo en centa que habrá que pasarle la puesta a punto pertinente. Vosotros que opináis? Decir que el coche no tiene la itv, como es obvio, pese a que el vendedor me dijo que 'se entrega con Itv'.
FutureKill está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2018, 13:40   #2
BMW I8

Sep 2008 | 115.244 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

También me huele mal como a ti..., así que no lo compraría..
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 13:42   #3
Manu bilbao

Ene 2017 | 3.017 Mens.
Lugar: Cerca de Bilbao, aiba la ostia

Leon tdi 215

Pasaría olímpicamente

Si, soy Manu bilbo
Manu bilbao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2018, 13:48   #4
Dilux

Oct 2017 | 3.812 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FutureKill Ver Mensaje
Pues estoy planteándome comprar un Toyota celica st 20 115 caballos, el más comercializado de aquellos años vaya, con 150.000 km. El problema son varios, se ve impecable tanto de motor como de interior, lo cual me hace sospechar un poco y más teniendo en cuenta que en el libro de revisiones, de las cuatro últimas veces cayó dos veces en la Itv en años intermitentes (a los diez días la volvió a pasar favorablemente), y que encima, lleva parado 8 años, ni más ni menos, el coche arranca y anda bien, pero todo esto me hace sospechar que vaya fatal de gases y haya que empezar a cambiar catalizadores y demás cosas, y el coche valga mucho más de lo que cuesta, y más teniendo en centa que habrá que pasarle la puesta a punto pertinente. Vosotros que opináis? Decir que el coche no tiene la itv, como es obvio, pese a que el vendedor me dijo que 'se entrega con Itv'.
Ya sólo con lo de los 8 años parado vas a tener que hasta cambiar el depósito de gasolina o limpiarlo porque va a meter todo el óxido en el circuito de gasolina, después todos los filtros y líquidos nuevos, revisar todas las gomas, sonda lambda y a ver lo que dices tu del catalizador.

Eso es lo que se debería hacer, si andan arrancándolo con toda la mierda en el circuito será peor, la gasolina con el tiempo se estropea y oxida todo.
Dilux está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2018, 13:52   #5
106XR

Mar 2009 | 4.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FutureKill Ver Mensaje
Habiendo tantos a la venta, por qué ese ?? Busca otro hombre...
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 13:53   #6
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.093 Mens.
Si es prácticamente regalado y lo haces tú, adelante
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 13:55   #7
Dahrkael
Przybyła Husaria

Jun 2014 | 429 Mens.
Lugar: Warszawa

Toyota Celica GTI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por 106XR Ver Mensaje
Habiendo tantos a la venta, por qué ese ?? Busca otro hombre...
this, de esos hay a patadas y muy baratos
Dahrkael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2018, 13:56   #8
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 46.420 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Hombre si te lo regalan...
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:37   #9
Narmppag
Miembro VIP

Ene 2014 | 1.797 Mens.

Toyota Celica t18

Depende del precio. Si es casi regalado como han dicho y te lo pasa el dueño con la ITV pasada, pues te arriegas y tienes un año para ponerlo a punto y hacerle prueba de gases para saber si pasaría de verdad o no la ITV (porque a lo mejor el dueño la pasa con un taller o cualquier cosa así que suelen tener cuña), y en caso de que no, te lo quitas de encima por lo que te ha costado para no perder dinero y que lo arregle otro con ganas.

Narmppag está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2018, 13:06   #10
Boris
Street Tokyo

Nov 2016 | 744 Mens.
Lugar: Nortus
Depende del precio como te comentan, 8 años parado es mucho tiempo yo lo descartaría.
Boris está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto