En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El hilo de las sillas acontramarcha.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2018, 22:58   #31
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 2.441 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo 2.0 TDCI Ghia

Cita:
Originalmente Escrito por Alexutu Ver Mensaje
Yo no voy a intentar convencer a nadie de que lleven sillas a contramarcha.Me empece a hartar hace tiempo,viendo que era inutil a pesar de enseñarles videos y articulos con accidentes reales en los cuales el niño desgraciadamente habia fallecido por llevar sillas a favor de la marcha.Y todavia me siguen preguntando,como llevas a la nena del reves? Pobrecita dicen...va a hacer ya 4 años y asi esta acostumbrada,no se a quejado nunca de ir a contramarcha y si les preocupa que no vean para delante,a mi me preocupa mas su seguridad.

En cuanto a lo del golpe delantero o trasero,esta claro que si recibes un buen golpe trasero,el niño/a puede sufrir daños irreparables,pero como bien se a dicho no es lo mismo que te den por detras y el coche se desplace un poco hacia delante,que acabar contra un muro descelerando en seco,que ay las cervicales sufriran el doble o mas.Aparte de que mas de la mitad de los golpes se producen de frente.

En fin,cada uno que lleve a sus hijos en las sillas que mas les plazca.

Aprovecho para preguntaros,donde puedo conseguir una pinza,que engancha el cinturon para bloquearlo de una axkid minikid.Se me rompio una de las pinzas.
Por cierto,la recomiendo bastante la axkid,ya que es muy robusta,mi hija lleva desde pequeña un peso por encima de lo normal para su edad, y aunque al principio elegimos la britax max way,nos gusto mas y parecia mas amplia,se rompieron en 2 sillas diferentes el sistema de la regulacion de inclinacion,no aguantaba mucho peso.Asi que al final axkid,que es de hierro ese sistema y aguanta de lujo.
La mia tiene 9 meses y también pienso llevarla acm todo lo que pueda.

Por cierto, no consejos para padres/futuros padres, no uséis el maxicosi, y menos para el coche, pasear, que se duerma...
elfran_vlc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2018, 23:03   #32
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.479 Mens.
Lugar: Costa Norte
@Alexutu ,suscribo tus palabras, mi hija mayor acaba de dejar de ir ACM con 5 años y un mes,y 116cm de altura, y sin el menor problema , también en una mínikid.

Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Puedo ir en el coche con la sirona y la parienta detrás y el cuco delante con el Airbag desactivado?
@Template
No, sólo puedes llevar un SRI delante si las plazas traseras están ocupadas por otros SRI.
garret está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2018, 23:06   #33
rupert75
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 3.192 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por garret Ver Mensaje
@Alexutu ,suscribo tus palabras, mi hija mayor acaba de dejar de ir ACM con 5 años y un mes,y 116cm de altura, y sin el menor problema , también en una mínikid.

No, sólo puedes llevar un SRI delante si las plazas traseras están ocupadas por otros SRI.
Hay que viajar con un crío de dos años y un recién nacido sin nadie atrás?
No sé para qué ponen el botón de desactivar el Airbag...
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2018, 23:09   #34
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.479 Mens.
Cita:
Hoy dia está así la ley...antes si se podía, entiendo que no te entran las dos sillas atrás, pero si es una berlina hay configuraciones ACM que podrias llevar dejando espacio para un adulto.

Viejo 11-sep-2018, 23:16   #35
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 6.338 Mens.
Lugar: Oviedo/Gijón

Seat Leon FR 1.4 TSI

Cita:
antes si que se podía...pero con la nueva ley no.

Ahora solo se pueden montar adelante si atrás ya van las plazas ocupadas por SRI (por ejemplo 3 niños).
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2018, 23:17   #36
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 6.338 Mens.

Seat Leon FR 1.4 TSI

Cita:
Hoy dia está así la ley...antes si se podía, entiendo que no te entran las dos sillas atrás, pero si es una berlina hay configuraciones ACM que podrias llevar dejando espacio para un adulto.
para meterte entre 2 sillas ACM...vas a ir encajonado de narices...a no ser que sean asientos individuales como ya vienen en algunos vehiculos (sobre todo monovolumenes y SW).
Viejo 11-sep-2018, 23:22   #37
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
para meterte entre 2 sillas ACM...vas a ir encajonado de narices...a no ser que sean asientos individuales como ya vienen en algunos vehiculos (sobre todo monovolumenes y SW).
Yo lleve 13 meses un Cybex Aton 0+ con base isofix y una Axkid Mínikid y me quedaba una plaza lateral completa ,en un Laguna III.

Ahora llevo la Mínikid y una Takata Maxi (con isofix) y sigue quedando la plaza,perfecta para un adulto de complexión normal, (1,75-75kg).

La Mínikid va en medio y con cuña.
Viejo 11-sep-2018, 23:26   #38
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 6.338 Mens.

Seat Leon FR 1.4 TSI

Cita:
Yo lleve 13 meses un Cybex Aton 0+ con base isofix y una Axkid Mínikid y me quedaba una plaza lateral completa ,en un Laguna III.

Ahora llevo la Mínikid y una Takata Maxi (con isofix) y sigue quedando la plaza,perfecta para un adulto de complexión normal, (1,75-75kg).

La Mínikid va en medio y con cuña.
yo me referia a las sillas con isofix,que haya que colocar una a cada lado...
Viejo 11-sep-2018, 23:27   #39
Altonxp

Dic 2012 | 174 Mens.
Lugar: Vitoria

Seat

Yo tengo que comprar una, pero quiero una que no sea muy tocha ya que va a ir en un golf IV... Alguna recomendación para niños mayores de 1 año??
Altonxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2018, 23:36   #40
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 8.479 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
yo me referia a las sillas con isofix,que haya que colocar una a cada lado...
Ya, es lo bueno de la Mínikid, que va mejor fijada que cualquier silla con Isofix pero puede ponerse en el asiento central de un segmento D aprovechando muy bien el espacio.
Viejo 12-sep-2018, 00:22   #41
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 41.863 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Altonxp Ver Mensaje
Yo tengo que comprar una, pero quiero una que no sea muy tocha ya que va a ir en un golf IV... Alguna recomendación para niños mayores de 1 año??
Yo llevo una britax de rommer, la niña tiene 3 años y va bien, le durará otro año mínimo

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 07:35   #42
CrazySheep

Ene 2012 | 17.471 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por sin_complejos Ver Mensaje
Pues aquí uno con una Nuna Rebl que lleva a mi hija desde que nació hace ya 2 años.

El problema que he tenido con ella es debido a los asientos de mi coche, se hunden conforme te acercas al respaldo. ¿Consecuencia? Que en el punto de maxima reclinación, para dormir, la cabecita le baila un poco.

En esta silla, hasta que la jubilemos, irá a contramarcha. Dentro de 1 año me tocará empezar a buscar sustituta.
A mí me pasa con la Jane Gravity en un ateca.
En lo más tumbado se le viene la cabeza hacia delante.
Hasta me planteo tensar la parte delantera de la silla hacia abajo con unos cables guía a los raíles del asiento delantero... Para hundir el mullido del asiento hacia abajo y que quede algo más horizontal.
Pero no tiene un tetón en la base donde apoyar mi idea del cable.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 08:05   #43
sin_complejos

Jul 2003 | 3.851 Mens.

F10

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
A mí me pasa con la Jane Gravity en un ateca.
En lo más tumbado se le viene la cabeza hacia delante.
Hasta me planteo tensar la parte delantera de la silla hacia abajo con unos cables guía a los raíles del asiento delantero... Para hundir el mullido del asiento hacia abajo y que quede algo más horizontal.
Pero no tiene un tetón en la base donde apoyar mi idea del cable.
Vaya! Me sorprende que en un SUV pase lo mismo. Pensaba que, en general, llevaban los asientos más planos.

Hay una opción que no hemos probado: una cinta elástica ancha para pegarle la cabeza al cabecero de la sillita. Creo que lo venden con ese fin. Si lo encuentro edito este mensaje.

Edito: lo he encontrado en Amazon. Si lo consideráis spam quito el enlace.

https://www.amazon.es/Tillmanns-Kids®-Sujeta-Cabezas-Coche/dp/B0789QCLW5

Última edición por sin_complejos fecha: 12-sep-2018 a las 08:07.
sin_complejos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 08:23   #44
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 719 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

Cita:
Vaya! Me sorprende que en un SUV pase lo mismo. Pensaba que, en general, llevaban los asientos más planos.

Hay una opción que no hemos probado: una cinta elástica ancha para pegarle la cabeza al cabecero de la sillita. Creo que lo venden con ese fin. Si lo encuentro edito este mensaje.

https://www.amazon.es/Tillmanns-Kids.../dp/B0789QCLW5
Eso me dijo la chavala para coger jaja. SI es cierto que a mi en el Ioniq con la Be Safe Izi Kid i-Size X2 me pasa igual ahora, que la nena tiene año y medio y la pusimos en el siguiente punto al mas inclinado para facilitar meterla.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 08:25   #45
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 719 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

Cita:
Está el invento ese para desplazar las sillas Isofix hacia fuera, ellos hasta dicen que es más seguro en impacto lateral... cosa difícil de creer.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 08:32   #46
CrazySheep

Ene 2012 | 17.471 Mens.

650cc

Cita:

El Ateca es bastante cómodo detrás y los asientos tienen también un acuñado para encajar el culo al fondo. No se parece a las Berlingos u otros suv con la banqueta plana (por suerte)
Así que me pasa lo mismo... pero bueno, ya con mes y medio se sujeta bien quitando algún acelerón y la salida en rampa del garaje. Pero la madre va detrás por ahora.

Viejo 12-sep-2018, 08:51   #47
senda_sm
Con Asiduidad

Abr 2008 | 13.393 Mens.
Lugar: Algun lugar

Ex-Skoda Motorsport & PSA´S Reactions

Yo llevo una axkid rekid y contentísimo
senda_sm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 09:11   #48
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.444 Mens.
Cita:
Puedo ir en el coche con la sirona y la parienta detrás y el cuco delante con el Airbag desactivado?
@Template
Ya te han respondido y lo han hecho bien, ya que no se puede. A menos que el fabricante de ese cuco pusiese como único asiento compatible el delantero, que me da que no porque si llevas ya una sirona, al otro lado puede ir seguro.

Tendrá que intentar viajar en el medio y, en el caso de no tener espacio, delante contigo y las dos sillas detrás...

SillaCocheBebe.com | Expertos en Seguridad Infantil |
Template está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 09:25   #49
CrazySheep

Ene 2012 | 17.471 Mens.

650cc

Cita:

Si no te corre prisa...mira en China. Al final es un textil básico.
https://es.aliexpress.com/store/prod...828537380.html

Viejo 12-sep-2018, 09:41   #50
Okereke
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 18 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 406

compra de silla

Me toca comprar una silla para mi hija de 10 meses y me gustaría que me aconsejáseis sobre dos sillas que he estado viendo. En primer lugar por la silla izi plus de besafe, esta me la ofrecieron en una tienda y me hicieron una demostración y nos gustó mucho toda la seguridad que lleva; de hecho era esta la que tenían pensado comprar, pero he visto que varios recomendáis la minikid, que lleva practicamente los mismos sistemas de seguridad que la anterior, además se puede colocar en el asiento central.
Decir que no voy a escatimar en el precio, por supuesto, pero veo que hay una diferencia de casi 300 euros.

Agradecería cualquier consejo de los que conozcan estas sillas.

Un saludo.
Okereke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 09:45   #51
AceitunaNegra

May 2015 | 1.047 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Talbot Veyron

Hola,

Sabeis que diferencia hay entre esta:

https://www.ratoncitos.net/es/sillas...ife-romer.html

Y esta otra??:

https://www.bblandia.es/viajar-con-b...xoCSLwQAvD_BwE

Yo las veo iguales, pero hay 200€ de diferencia
AceitunaNegra está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 10:02   #52
ccavalles

Ene 2004 | 1.160 Mens.
bueno, pues yo me dedico a vender sillas de coche,( tengo tienda física ) y no soy partidario a contramarcha, principalmente porque me toca ponerla en el coche y en muchos no entran y obligan a poner el asiento del acompañante bastante adelantado.
Otro punto que no me convence, es que un bebe aguanta ir a contramarcha unos meses, pero cuando sea un poco más grande, se quejará./ mareará. ( ya han venido varios clientes a buscar un grupo 2/3 por esos puntos. Más inconvenientes, son las piernas, a medida que crezca deberá ir doblándolas, deberían pronunciarse los pediatras sobre si es buena la posición y la luxación de cadera.
En tema seguridad, no niego que pueda ser más seguro en ciertos accidentes, pero también influirá el coche.
suelo recomendar marcas contrastadas, Lease Romer, Recaro, cybex... fabricantes cuya especialidad son la seguridad. Y no suelo recomendar las de marcas generalistas que suelen encargar al chino de turno y ponen su marca.
Lo que sí que soy es anti elevadores ( sólo las bases asiento ) en niños que deberían llevar grupo 2 / 3. ya que no sujetan la cabeza ni el cuerpo.
Y respecto a pruebas race y demás, no me creo nada, he visto valoraciones de la misma silla un año como buena y otro como mala. Imagino que influye bastante lo que la marca quiera aportar, colaborar.

las normativas pues tampoco me las creo, ya que se venden con y sin isofix, cuando se prohíban, ya no dejarán vender, pero sí usar. No creo que obliguen a cambiar todas las que ya se usan.
saludos.

Última edición por ccavalles fecha: 12-sep-2018 a las 11:42.
ccavalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 10:11   #53
lifeguarda

Ene 2009 | 1.934 Mens.
Lugar: Castilla

Renault clio 1.2 16 v

¿Cómo véis la axkid kidzone? La idea sería usarla en un segundo coche, ya que el niño ya pesa 10 kg y ya de paso le dura hasta los 4 años aprox. Actualmente tengo en un coche una de grupo 0+1. También me gusta esta silla por la opción de usarla a favor de la marcha por si el niño no aguanta ir en contra. Lo que no sé es si esta silla se puede usar de forma habitual a favor de la marcha o es una opción para uso esporádico...
También he visto la axkid duofix, aparantemente (desde la barra del bar) es como la kidzone, pero con la opción de usar isofix. La idea es dejarla fija, así que prefiero ahorrarme algo de dinero aunque no tenga isofix.

Última edición por lifeguarda fecha: 12-sep-2018 a las 10:13.
lifeguarda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 11:07   #54
rupert75

Oct 2014 | 3.192 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por ccavalles Ver Mensaje
bueno, pues yo me dedico a vender sillas de coche,( tengo tienda física ) y no soy partidario a contramarcha, principalmente porque me toca ponerla en el coche y en muchos no entran y obligan a poner el asiento del acompañante bastante adelantado.
Otro punto que no me convence, es que un bebe aguanta ir a contramarcha unos meses, pero cuando sea un poco más grande, se quejará./ mareará. ( ya han venido varios clientes a buscar un grupo 2/3 por esos puntos. Más inconvenientes, son las piernas, a medida que crezca deberá ir doblándolas, deberían pronunciarse los pediatras sobre si es buena la posición y la luxación de cadera.
En tema seguridad, no niego que pueda ser más seguro en ciertos accidentes, pero también influirá el coche.
suelo recomendar marcas contrastadas, Lease Romer, Recaro, cybex... fabricantes cuya especialidad son la seguridad. Y no suelo recomendar las de marcas generalistas que suelen encargar al chino de turno y ponen su marca.
Lo que sí que soy es anti elevadores ( sólo las bases asiento ) en niños que deberían llevar grupo 2 / 3. ya que no sujetan la cabeza ni el cuerpo.
Y respecto a pruebas race y demás, no me creo nada, he visto valoraciones de la misma silla un año como y otro como mala. Imagino que influye bastante lo que la marca quiera aportar, colaborar.

las normativas pues tampoco me las creo, ya que se venden con y sin isofix, cuando se prohíban, ya no dejarán vender, pero sí usar. No creo que obliguen a cambiar todas las que ya se usan.
saludos.
Abre paraguas.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 11:16   #55
Template
Coratge

Feb 2008 | 11.444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AceitunaNegra Ver Mensaje
Hola,

Sabeis que diferencia hay entre esta:

https://www.ratoncitos.net/es/sillas...ife-romer.html

Y esta otra??:

https://www.bblandia.es/viajar-con-b...xoCSLwQAvD_BwE

Yo las veo iguales, pero hay 200€ de diferencia
La homologación. La primera es el nuevo modelo, que incorpora reductor para el nacimiento más completo, sistema de giro mucho más simplificado (pasa de 3 botones, a 1) y la altura del cabezal, pues el modelo iSize permite mayor altura.

Cita:
Originalmente Escrito por Okereke Ver Mensaje
Me toca comprar una silla para mi hija de 10 meses y me gustaría que me aconsejáseis sobre dos sillas que he estado viendo. En primer lugar por la silla izi plus de besafe, esta me la ofrecieron en una tienda y me hicieron una demostración y nos gustó mucho toda la seguridad que lleva; de hecho era esta la que tenían pensado comprar, pero he visto que varios recomendáis la minikid, que lleva practicamente los mismos sistemas de seguridad que la anterior, además se puede colocar en el asiento central.
Decir que no voy a escatimar en el precio, por supuesto, pero veo que hay una diferencia de casi 300 euros.

Un saludo.
El único handicap del modelo Izi Plus puede llegar a ser la altura del cabezal, pues al tratarse de una silla tan grande, la altura máxima es menor que en Axkid, Britax o Klippan, por ejemplo. Ahora bien, es la única que tiene un uso real a partir de los 6 meses de edad, tiene un reclinado enorme y un espacio para piernas envidiable. No tiene ningún pero a parte de la altura máxima, vaya.

Si te sirve de guía, yo la conozco porque trabajo mucho con ella y, aún así, tengo una Axkid Minikid en un coche y una Axkid Wolmax en otro. Y es por el precio y el espacio total que ocupan, básicamente, ya que Besafe es bastante más grande.

Cita:
Originalmente Escrito por lifeguarda Ver Mensaje
¿Cómo véis la axkid kidzone? La idea sería usarla en un segundo coche, ya que el niño ya pesa 10 kg y ya de paso le dura hasta los 4 años aprox. Actualmente tengo en un coche una de grupo 0+1. También me gusta esta silla por la opción de usarla a favor de la marcha por si el niño no aguanta ir en contra. Lo que no sé es si esta silla se puede usar de forma habitual a favor de la marcha o es una opción para uso esporádico...
También he visto la axkid duofix, aparantemente (desde la barra del bar) es como la kidzone, pero con la opción de usar isofix. La idea es dejarla fija, así que prefiero ahorrarme algo de dinero aunque no tenga isofix.
La diferencia entre ambas es el Isofix, sí, además del precio.

Mira también el modelo Britax Multi-Tech III, ya que es algo más económico y además incorpora protección lateral adicional, algo que los modelos de doble sentido de Axkid, no incorporan.

ACM, aportan la misma seguridad que las demás.

SillaCocheBebe.com | Expertos en Seguridad Infantil |
Template está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 12:01   #56
lifeguarda

Ene 2009 | 1.934 Mens.
Lugar: Castilla

Renault clio 1.2 16 v

Cita:
Originalmente Escrito por Template Ver Mensaje
La homologación. La primera es el nuevo modelo, que incorpora reductor para el nacimiento más completo, sistema de giro mucho más simplificado (pasa de 3 botones, a 1) y la altura del cabezal, pues el modelo iSize permite mayor altura.

El único handicap del modelo Izi Plus puede llegar a ser la altura del cabezal, pues al tratarse de una silla tan grande, la altura máxima es menor que en Axkid, Britax o Klippan, por ejemplo. Ahora bien, es la única que tiene un uso real a partir de los 6 meses de edad, tiene un reclinado enorme y un espacio para piernas envidiable. No tiene ningún pero a parte de la altura máxima, vaya.

Si te sirve de guía, yo la conozco porque trabajo mucho con ella y, aún así, tengo una Axkid Minikid en un coche y una Axkid Wolmax en otro. Y es por el precio y el espacio total que ocupan, básicamente, ya que Besafe es bastante más grande.

La diferencia entre ambas es el Isofix, sí, además del precio.

Mira también el modelo Britax Multi-Tech III, ya que es algo más económico y además incorpora protección lateral adicional, algo que los modelos de doble sentido de Axkid, no incorporan.

ACM, aportan la misma seguridad que las demás.

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta.
lifeguarda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 12:12   #57
CrazySheep

Ene 2012 | 17.471 Mens.

650cc

Cita:
Y no ves más sensato una rotatoria que pueda ir ACM siempre que no vaya nadie delante o quede sitio, y se pueda pasar a favor de la marcha cuando haga falta?
En cuanto a temas de cadera, pues habrá que estudiarlo. Pero quizá lo mismo no es tan malo ir con las piernas flexionadas en vez de colgando, como ha pasado con las mochilas portabebés...

Es cierto que en coches pequeños es una putada, o si el copiloto es alto y necesita espacio. Sobre todo cuando son pequeños los bebés y van tumbados

Viejo 12-sep-2018, 12:15   #58
ccavalles

Ene 2004 | 1.160 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Y no ves más sensato una rotatoria que pueda ir ACM siempre que no vaya nadie delante o quede sitio, y se pueda pasar a favor de la marcha cuando haga falta?
En cuanto a temas de cadera, pues habrá que estudiarlo. Pero quizá lo mismo no es tan malo ir con las piernas flexionadas en vez de colgando, como ha pasado con las mochilas portabebés...

Es cierto que en coches pequeños es una putada, o si el copiloto es alto y necesita espacio. Sobre todo cuando son pequeños los bebés y van tumbados
el problema de las contra marcha y rotatorias es el pie de apoyo, ocupa bastante.
una rotatoria sí la veo práctica e interesante, la que menos abulta es la chicco, al no tener pie.

ccavalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 12:20   #59
CrazySheep

Ene 2012 | 17.471 Mens.

650cc

Cita:
el problema de las contra marcha y rotatorias es el pie de apoyo, ocupa bastante.
una rotatoria sí la veo práctica e interesante, la que menos abulta es la chicco, al no tener pie.

Pero el pie de apoyo no importa que sea grande o no, porque nadie va a ir sentado donde se ponen los pies...

Creo que no te entiendo en lo que me quieres decir

Ésta tenemos y si acaso puedes perder algo de hueco para dejar una bolsa en el suelo del coche?

Viejo 12-sep-2018, 14:05   #60
Alexutu

Ago 2008 | 1.856 Mens.
Lugar: Madrid

Focus st-Skoda superb

Cita:
Originalmente Escrito por Okereke Ver Mensaje

Un saludo.
Hola compañero,yo tengo la minikid y algo te puedo contar sobre ella.
Primero,mi hija va a hacer el mes que viene 4 años y esta sobre los 22kg,una pasada.Y la minikid,a pesar de que a la vista pueda parecer de las mas sosas/sencillas yo pienso que es la mas robusta.Aguanta el peso que no veas y no me a dado ni el mas minimo problema.Cosa que si me dio la britax max way con unos 10/12 kg.
Te la recomiendo al 100%
Inconvenientes, que ocupa bastante sitio,yo la llevo en un skoda superb y no tengo problemas de espacio,pero para mi hermano,compramos porsupuesto otra minikid y la lleva montada en un peugeot 406 (osea berlina media) y hay que reconocer que o sacrificas el asiento del acompañante,o la pones en medio y adelantas un poco los dos asientos (menos que si solo se monta detras del acompañante) pero el conductor si no es finito,iria incomodo.

Si tienes buen espacio en tu coche,o eres finito,es perfecta por el trote que aguanta,ademas que la hay en muchos colores (muy bonitos) la funda se desmonta.A mi me gusta muchisimo.
Alexutu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto