INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

El hilo de las sillas acontramarcha.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2019, 00:55   #121
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 1.621 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

Cita:
Originalmente Escrito por Pitu Ver Mensaje
Mi hijo con el maxicosi lloraba a rabiar al montar en el coche. Compramos una silla ACM al crecer y él seguía llorando y llorando. Cada viaje era una tortura para todos. No sabéis lo que es aguantar un viaje de dos horas llorando sin parar. Se te encoge el alma. Cuando en alguna ocasión montaba en el coche dormido, vomitaba... Para mí que siempre se mareaba o que al no ver más que el asiento, se ponía nervioso. Mi mujer si lo tenía que llevar sola, lo pasaba fatal, llegando incluso a llegar a casa llorando y con cierta ansiedad
Dada la situación y harto de ello, nos dejaron una silla normal del grupo 1. Fue nuestra salvación! Gracias a ello el niño va tan feliz en el coche, mirando a todos los lados.
No será la más segura, pero al menos podemos viajar en coche sin que el niño vaya llorando y gritando.
Ese es nuestro caso.
¿Pero le tenías puesto el espejo? La verdad que siendo así es una situación como para replantearselo.

La mía siempre ha ido ACM y nunca se ha quejado por ello, se queja por que le molestan las migas que ella misma genera , porque no quiere ir en coche o lo que sea... No por el sentido.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2019, 07:01   #122
Freyssinet
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 2.078 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
¿Pero le tenías puesto el espejo? La verdad que siendo así es una situación como para replantearselo.

La mía siempre ha ido ACM y nunca se ha quejado por ello, se queja por que le molestan las migas que ella misma genera , porque no quiere ir en coche o lo que sea... No por el sentido.
La mía tiene 2 años y nunca ha habido problema por ir ACM. También va esporádicamente a favor de la marcha pero luego nunca se queja por darle la vuelta, dependerá del niño.
Antes de aguantar 2 horas de lloros como el compañero, mejor a favor de la marcha, está claro.
Freyssinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 08:21   #123
Pitu
Miembro grande

Jul 2004 | 12.429 Mens.
Lugar: Sierra de Madrid

Hyundai I30, Hyundai I40 CW y Honda CBR600F 06´

Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje

Espejo y daba igual. Me salió un niño llorón en eso.

Pitu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 12:27   #124
PedruKin
ForoCoches: Usuario

Jun 2004 | 10 Mens.
Yo he comprado una axkid minikid que es hasta 25 kg a contramarcha porque estoy a favor de ese sistema... pero reconozco que es un auténtico coñazo la instalación....

Hay tiendas que no te la venden si no te la insalan ellos.... creo que tienen que mejorar el sistema de anclaje para que la gente se anime a comprar sillas a contramarcha para más de 18 kg.
PedruKin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto