En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

he tenido durante 6 días un hyundai ioniq. Muy sorprendido :)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2018, 09:55   #31
japyboy
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.230 Mens.
Lugar: de aquí de allá

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
Me encantó el sitio, la verdad es que te vuelves con un carro fotos

Hiciste el tour de fantasmas del oldtown de Edimburgo?
no, ibamos con los niños y no queríamos pasar mala noche con pesadillas
japyboy está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2018, 10:18   #32
BMW I8

Sep 2008 | 115.403 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

A mí me encanta y se ven muchos además..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 10:26   #33
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 40.253 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por Gsusled Ver Mensaje
Algunos estamos cansados de decirlo, pero aquí la gente erre que erre con que el híbrido es solo para ciudad.
Bueno, cuando a un tonto le da...

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2018, 10:37   #34
wickerman
Forocochera

Dic 2005 | 704 Mens.
Lugar: A media horita del Km 0

Hyundai Ioniq

Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
buenas familia.

Hemos estado la família (2 adultos + 2 niños) por las "highlands" (escocia) y durante ese tiempo alquilamos un ioniq; que no era la primera opción, pero por motivos que no vienen al caso al final lo fué. Y, después de ver cómo va, no me arrepiento para nada.

Yo tengo 2 toyotas diesel, uno con 177cv dcat y otro con 90cv automatico. Por fuera, para tener 11 y 6 años respectivamente pues bueno, los sigo viendo bastante actuales pero por dentro... ufff cómo se nota el paso de tiempo, equipamiento aparte.

Bien, el ioniq venía equipado hasta arriba. Que recuerde:

GPS
bixenon
cámara trasera + aviso en cruces
volante calefactado
asientos (los 4) calefactados
asientos delanteros con frío (esto es una pasada)
asiento conductor electrico, que se separa sólo del volante para entrar y salir del coche
lectura de las lineas de carretera, sueltas el volante y "gira" sólo; bueno, más bien va corrigiendo la trayectoria.
freno de emergencia con el delante si frena bruscamente (no sé cómo se llama técnicamente)
cambio automatico de doble embrague con levas
sistema de audio infinity
bandeja de carga inalámbrica para móviles

y seguro que me dejo cosas...

Le faltaba el techo y las llantas de 17.

Bueno, resumiendo mucho, es una maravilla. No he echado de menos mis coches y su "par". Bueno, no niego que algo más de potencia no le iría mal, pero oye, que va muy muy bien. Hemos hecho casi 950 millas, unos 1500km, y no ha llegado a 60 litros lo que he gastado. Puse los menús en castellano pero no había manera de ver el consumo medio.

El coche responde muy bien, el cambio es rápido y en modo S (sport) se nota que aún tira más.

Como la inmensa mayoría tenía el concepto de hibrido = ciudad pero en estos 6 días me he dado cuenta que no, que es muy válido para todo tipo de uso. A mi al menos me ha callado la boca y me ha convencido.

Cualquier duda aquí me tenéis (aunque me voy a trabajar, responderé cuando pueda)

salu2

edito, el coche NO tiene lector de cd's. Tiene 2 tomas de usb aparte de blutuz audio.
Conocido totalmente, yo tengo mi Ioniq desde hace dos semanas justas. Esta semana le he llevado de viaje a BCN. Hice el viaje de ida repostando al salir y todavía tengo para unos 250 km (el depósito es de sólo 45l). Yo diría que es el único híbrido que hace mejores consumos en autopista que en ciudad.

Para los escépticos, la velocidad media de ordenador ha sido de 107km/h y el consumo medio de 4,6. Circulando por la A2 y AP2, que son de todo menos llanas.

Cada día mas contenta con la compra

Un saludo!!
wickerman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2018, 11:02   #35
Gsusled
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 600 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Eso gasta yendo flanders? Pensaba que sería mucho menos, ese consumo y menor lo hago con el mío si vas a velocidades legales
¿Que coche tienes?

-- bye --
Gsusled está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 11:04   #36
japyboy

Oct 2017 | 1.230 Mens.

uno con ruedas

sobre las cosas que no me han gustado, que las hay aunque pocas , diría:

- el freno de estacionamiento de pedal. Vale, es cuestión de acostumbrarse, pero oye, con tanta tecnología me lo esperaba eléctrico, ya que unas cuantas veces me iba con él puesto y el coche venga a pitar sin saber por qué
- el cristal trasero partido por el alerón. Lo hace distinto al resto y se agradece, pero no es nada práctico.
- los detalles en azul por dentro A MÍ no me gustan. Es poca cosa pero hubiera puesto otro color, un gris plata mate / gris oscuro mate; pero repito, va a gustos.

Y un detalle que me salvó esta escapada es que lleva rueda de galleta. Tuve un reventón por las p***s carreteras en mal estado (baches, socabones, etc) y destrocé el neumático. Gracias a poner la de galleta pude llegar a un taller y cambiar la rota por una normal.

Aun llevando rueda de galleta el maletero que queda es majo majo

salu2
Viejo 07-jul-2018, 11:05   #37
japyboy

Oct 2017 | 1.230 Mens.

uno con ruedas

Cita:
Eso gasta yendo flanders? Pensaba que sería mucho menos, ese consumo y menor lo hago con el mío si vas a velocidades legales
mi auris 1.4d gasta igual, entre 4.5 y 5 pero NI PUNTO DE COMPARACIÓN, sobretodo saliendo de parado, que es lo que más echo en falta.
Viejo 07-jul-2018, 11:05   #38
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando

Sep 2009 | 8.600 Mens.
Lugar: Mannheim
Cita:
Originalmente Escrito por wickerman Ver Mensaje
Conocido totalmente, yo tengo mi Ioniq desde hace dos semanas justas. Esta semana le he llevado de viaje a BCN. Hice el viaje de ida repostando al salir y todavía tengo para unos 250 km (el depósito es de sólo 45l). Yo diría que es el único híbrido que hace mejores consumos en autopista que en ciudad.

Para los escépticos, la velocidad media de ordenador ha sido de 107km/h y el consumo medio de 4,6. Circulando por la A2 y AP2, que son de todo menos llanas.

Cada día mas contenta con la compra

Un saludo!!
Pero es lógico, tiene un Cx muy bajo y si ves el coches desde abajo, a nivel de aerodinámica se lo han currado mucho.-
Rudi Altig está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 11:40   #39
Kang y Kodos

Dic 2017 | 316 Mens.
Lugar: Rigel VII
Cita:
dejo unas cuantas fotillos @peladordeyuca @Kang y Kodos @Prius TS @rusito @stereolate

estrenando el coche, apenas 2000 millas tenía. Menudo drama estrenar un coche que se conduce por la derecha A quien diga que es fácil no le creáis, es jodidisimo y más con un coche nuevo.

ya de ruta por las highlands

El castillo de Eilean Donan, donde se rodó algunas escenas de los inmortales 1 y creo que alguna de braveheart también. El castillo en sí meh, lo bonito es el lugar

El lago ness. Mis hijos como locos esperando ver un bicho gigante y nada, no quiso salir. Infancias rotas

uno de tantos sitios donde parar para hacer un picnic con vistas maravillosas

Y bueno, hasta aquí, que podría estar horas para subir las más de 1000 fotos que hice

salu2

PD: añado que de equipamiento también traía sistema de sonido Infinity. Suena muy muy bien
Mis dieses, shur! Bonito viaje!

Kang y Kodos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 11:41   #40
delahaye
Πορφυρογέννητος

Ago 2017 | 2.820 Mens.
Lugar: Mlk

E36 Compact 323i - MR2 AW11 - 595 Competizione

Cita:
buenas familia.

Hemos estado la família (2 adultos + 2 niños) por las "highlands" (escocia) y durante ese tiempo alquilamos un ioniq; que no era la primera opción, pero por motivos que no vienen al caso al final lo fué. Y, después de ver cómo va, no me arrepiento para nada.

Yo tengo 2 toyotas diesel, uno con 177cv dcat y otro con 90cv automatico. Por fuera, para tener 11 y 6 años respectivamente pues bueno, los sigo viendo bastante actuales pero por dentro... ufff cómo se nota el paso de tiempo, equipamiento aparte.

Bien, el ioniq venía equipado hasta arriba. Que recuerde:

GPS
bixenon
cámara trasera + aviso en cruces
volante calefactado
asientos (los 4) calefactados
asientos delanteros con frío (esto es una pasada)
asiento conductor electrico, que se separa sólo del volante para entrar y salir del coche
lectura de las lineas de carretera, sueltas el volante y "gira" sólo; bueno, más bien va corrigiendo la trayectoria.
freno de emergencia con el delante si frena bruscamente (no sé cómo se llama técnicamente)
cambio automatico de doble embrague con levas
sistema de audio infinity
bandeja de carga inalámbrica para móviles

y seguro que me dejo cosas...

Le faltaba el techo y las llantas de 17.

Bueno, resumiendo mucho, es una maravilla. No he echado de menos mis coches y su "par". Bueno, no niego que algo más de potencia no le iría mal, pero oye, que va muy muy bien. Hemos hecho casi 950 millas, unos 1500km, y no ha llegado a 60 litros lo que he gastado. Puse los menús en castellano pero no había manera de ver el consumo medio.

El coche responde muy bien, el cambio es rápido y en modo S (sport) se nota que aún tira más.

Como la inmensa mayoría tenía el concepto de hibrido = ciudad pero en estos 6 días me he dado cuenta que no, que es muy válido para todo tipo de uso. A mi al menos me ha callado la boca y me ha convencido.

Cualquier duda aquí me tenéis (aunque me voy a trabajar, responderé cuando pueda)

salu2

edito, el coche NO tiene lector de cd's. Tiene 2 tomas de usb aparte de blutuz audio.
En mi parking hay uno.
Cuando entra el con su coche teledirigido y cuando entro yo con mis brombromrbrom.
Basura.
delahaye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 13:42   #41
IROITE

Dic 2011 | 3.187 Mens.
Lugar: RIAS BAIXAS
No sé por que la gente dice que es feo... a mí me gusta
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 17:15   #42
vaisent

Dic 2017 | 559 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
A mí hoy por hoy me gusta más la transmisión del Hyudai para carreteras complicadas o rutas de montaña, muchos cambios de ritmo, etc. Ahí es donde el e-CVT muestra su peor cara. Además, el Ioniq tiene unas prestaciones mejores que el mío.

El mío lo compré en 2009 y tenía dudas del consumo en carretera. En aquella época había poca información. Pero ya he hecho tantos viajes largos con velocidades medias de puerta a puerta de entre 110 y 120 km. con consumos de entre 5 y 6 litros reales que me sigue alucinando lo que se lee por ahí. Y tenemos en casa también un 1.9 TDI DSG para comparar en el día a día.

En cuanto al botón EV que no tiene el Hyundai, no es algo muy grave porque el coche gestiona de forma autónoma la alternancia de los motores sin que sea necesaria la intervención del conductor.

Donde sí me viene bien el botón EV es cuando lo saco del garaje para limpiar; así me ahorro dos arranques en frío del motor de gasolina.
Ese consumo lo saco yo en mi 2.0 atmosferico 180cv a esas velocidades en carretera, no es ninguna locura tampoco
vaisent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 17:46   #43
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 40.961 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
no, ibamos con los niños y no queríamos pasar mala noche con pesadillas
Luego no eran tanto de miedo, eran más de historia pero pasear por los cementerios a las tantas tenía su aquel

Cita:
Originalmente Escrito por Gsusled Ver Mensaje
¿Que coche tienes?
A6 avant 2.0 tdi ultra de 190cvs

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 17:51   #44
vive le france

Ene 2017 | 221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vaisent Ver Mensaje
Ese consumo lo saco yo en mi 2.0 atmosferico 180cv a esas velocidades en carretera, no es ninguna locura tampoco
Joder, las películas que os montáis algunos. Un 2.0 atmosférico no hace 6 litros a 120 ni de casualidad.

Un diesel con la misma cilindrada, en una berlina, ahí ahí está.
vive le france está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 18:08   #45
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.580 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
¿Qué coche es?

Lo digo porque ya sabes, aquí los híbridos fuera de ciudad gastan la hostia y son la ruina.

Me alegro de que cada vez sorprenda menos.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 19:18   #46
Gsusled
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 600 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Luego no eran tanto de miedo, eran más de historia pero pasear por los cementerios a las tantas tenía su aquel

A6 avant 2.0 tdi ultra de 190cvs
Dudo mucho de ese consumo en un A6 Tdi de 190 cv en condiciones favorables, yo tenía un 1.9 tdi de 130 cv y en seguimos teniendo un 2.0 tdi de 140 cv y a 120 no lo bajas de 5 litros por muy favorables que sean las condiciones, pero es que encima después en ciudad los tdi se meten en 8 o 9 LITROS, así que con el hibrid o consigues un consumo similar en autovía y carretera que con el diesel y muy inferior en ciudad, resultando al final mejor media, menos ruidos y muchos menos humos.

-- bye --
Gsusled está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 19:21   #47
vaisent

Dic 2017 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
¿Qué coche es?

Lo digo porque ya sabes, aquí los híbridos fuera de ciudad gastan la hostia y son la ruina.

Me alegro de que cada vez sorprenda menos.
Mazda 3 sedan
Viejo 07-jul-2018, 19:22   #48
vaisent

Dic 2017 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vive le france Ver Mensaje
Joder, las películas que os montáis algunos. Un 2.0 atmosférico no hace 6 litros a 120 ni de casualidad.

Un diesel con la misma cilindrada, en una berlina, ahí ahí está.
Pues me hace 6 y es berlina pero me importa bien poco que no te lo creas
Viejo 07-jul-2018, 19:44   #49
JustToSee

Ago 2014 | 4.981 Mens.

Fiat Multipla 1.9 jtd

No me cansare de decirlo; los hibridos no estan diseñados para salir de la ciudad o si eso de alguna comarcal. O bien las Highlands son como una ciudad grande o no lo entiendo
JustToSee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 19:50   #50
leñaalmono

Ene 2006 | 513 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
No me cansare de decirlo; los hibridos no estan diseñados para salir de la ciudad o si eso de alguna comarcal. O bien las Highlands son como una ciudad grande o no lo entiendo
Sin tener un hibrido, doy mi opinion.

Es sentido comun, en un coche con motor termico, hay muchas ocasiones donde se desperdicia energia, como bajando, frenando. Asi que es logico que un hibrido que aprovecha esa energia gaste menos. He dicho.

leñaalmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 19:55   #51
vive le france

Ene 2017 | 221 Mens.
Cita:
Pues me hace 6 y es berlina pero me importa bien poco que no te lo creas
Pues no, no me lo creo, y te explico por que:

Primero: no existe ningún Mazda 3 berlina (entiéndase berlina con 4 puertas y "culo", que en el caso del Mazda 3 se denomina sedán), con un 2.0 y 180 cv. El tope son 165 CV, así que voy a creerme que es ese el que tienes. (Lo has podido reprogramar, pero eso empeora las cosas con el tema consumo).

Segundo: 2 compañeros y un amigo tienen ese mismo coche. El de los compañeros es el Hatchback y el del amigo el sedán. Los 3 el acabado más alto, que lleva llantas de 18", y con el 2.0 de 120 CV, que lleva los desarrollos más largos que el de 165

Tercero: como comprenderás, he viajado en el del amigo varias veces, y a 120 sostenidos nunca he visto el ordenador por debajo de 6'9 litros, que son entre 7,1 y 7,2 reales. Donde sí gasta poco es a 90 - 100, eso no te lo niego, ahí se queda por debajo de los 6 litros con facilidad.

Cuarto: me dejaron una unidad similar a la de mi amigo durante 1 día, y nunca me bajó de 7 litros, mezclando ciudad con autovía. Lo que me gustó es que el consumo a 140 - 150 no es muy alto, unos 8,5 litros reales, 1 litro menos de lo que gastaba mi ex Megane 1.6 16 v.

Quinto: este hilo era para hablar de lo bien que va el ioniq, coche que hace poco probé y me sorprendió, tanto que estoy tanteando comprarlo, no para hablar de consumos fantasiosos.

Un saludo, sin actitud.
vive le france está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 19:55   #52
greeni

Mar 2008 | 1.530 Mens.
Lugar: España

PSA

Lastima que sea muy bajo, de altura.
greeni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 20:09   #53
Juanmi82

Abr 2007 | 6.404 Mens.
Lugar: Zaragoza

NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
No, en absoluto, la ECU explota al partir de los 200m de autopista, y todos los que afirmen que no explota o que incluso gastan menos que un no hibrido, claramente mienten, aunque sean periodistas del motor.

Voy a pedirme otra caña.

Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 20:43   #54
vaisent

Dic 2017 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vive le france Ver Mensaje
Pues no, no me lo creo, y te explico por que:

Primero: no existe ningún Mazda 3 berlina (entiéndase berlina con 4 puertas y "culo", que en el caso del Mazda 3 se denomina sedán), con un 2.0 y 180 cv. El tope son 165 CV, así que voy a creerme que es ese el que tienes. (Lo has podido reprogramar, pero eso empeora las cosas con el tema consumo).

Segundo: 2 compañeros y un amigo tienen ese mismo coche. El de los compañeros es el Hatchback y el del amigo el sedán. Los 3 el acabado más alto, que lleva llantas de 18", y con el 2.0 de 120 CV, que lleva los desarrollos más largos que el de 165

Tercero: como comprenderás, he viajado en el del amigo varias veces, y a 120 sostenidos nunca he visto el ordenador por debajo de 6'9 litros, que son entre 7,1 y 7,2 reales. Donde sí gasta poco es a 90 - 100, eso no te lo niego, ahí se queda por debajo de los 6 litros con facilidad.

Cuarto: me dejaron una unidad similar a la de mi amigo durante 1 día, y nunca me bajó de 7 litros, mezclando ciudad con autovía. Lo que me gustó es que el consumo a 140 - 150 no es muy alto, unos 8,5 litros reales, 1 litro menos de lo que gastaba mi ex Megane 1.6 16 v.

Quinto: este hilo era para hablar de lo bien que va el ioniq, coche que hace poco probé y me sorprendió, tanto que estoy tanteando comprarlo, no para hablar de consumos fantasiosos.

Un saludo, sin actitud.
Pues te voy a decir unas cuantas cosas, el 120 reprogramado con esos desarrollos en autovia consume eso, ya que al tener algo mas de par va mas sobrado, no le aumentan los consumos a no ser que subas de 4000rpm. A 135 hay veces que me hace 7.5 y otras que me hace 6.5 todo depende del sentido de la marcha y desnivel positivo o negativo. A todo esto, solo venía a decir que no hace falta 1 híbrido para hacer esos consumos en carretera ni 1 diesel. Del tema ciudad no he dicho nada. Todo esto con las 18 de llantas y clima puesto siempre. Respecto al hatchback por aerodinamica aunque no mucho algo de consumo baja.

Última edición por vaisent fecha: 07-jul-2018 a las 20:46.
Viejo 07-jul-2018, 21:03   #55
juanma-ax

Abr 2004 | 13.238 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Pues te voy a decir unas cuantas cosas, el 120 reprogramado con esos desarrollos en autovia consume eso, ya que al tener algo mas de par va mas sobrado, no le aumentan los consumos a no ser que subas de 4000rpm. A 135 hay veces que me hace 7.5 y otras que me hace 6.5 todo depende del sentido de la marcha y desnivel positivo o negativo. A todo esto, solo venía a decir que no hace falta 1 híbrido para hacer esos consumos en carretera ni 1 diesel. Del tema ciudad no he dicho nada. Todo esto con las 18 de llantas y clima puesto siempre. Respecto al hatchback por aerodinamica aunque no mucho algo de consumo baja.
Pues @Prius TS ha dicho de 5 a 6 a velocidades MEDIAS de 110 de puerta a puerta, que habrá que ir a más de 135 algún rato.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 21:11   #56
vaisent

Dic 2017 | 559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Pues @Prius TS ha dicho de 5 a 6 a velocidades MEDIAS de 110 de puerta a puerta, que habrá que ir a más de 135 algún rato.
No lo comparaba con el ionic ni he dicho que consuman otros menos, digo que no son consumos inhumanamente bajos. Esta conversacion sin fotos no sirve de mucho
Viejo 07-jul-2018, 21:13   #57
vaisent

Dic 2017 | 559 Mens.
Si el ionic no fuese un aborto de coche sería para plantearselo
Viejo 07-jul-2018, 21:16   #58
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 606 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

Cita:
Si el ionic no fuese un aborto de coche sería para plantearselo
Si tuviera estética de CLA o A3 Sedan y lo vendiesen esas marcas 10.000€ mas caro, se verían como churros.

Última edición por FrankenMiata fecha: 07-jul-2018 a las 21:19.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 21:18   #59
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 33.117 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
Si tendría estética de CLA o A3 Sedan y lo vendiesen esas marcas 10.000€ mas caro, se verían como churros.
Tuviera

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 21:18   #60
trouro

Oct 2011 | 274 Mens.
Lugar: Ibiza

hrv

Que dirìas de su suspensión? Creo que es multibrazo detras. Buena estabilidad?

Confort/sonoridad en autopista?

Adelantamientos/recuperaciones?
trouro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto