Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

he tenido durante 6 días un hyundai ioniq. Muy sorprendido :)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2018, 21:19   #61
juanma-ax
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 13.222 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por vaisent Ver Mensaje
No lo comparaba con el ionic ni he dicho que consuman otros menos, digo que no son consumos inhumanamente bajos. Esta conversacion sin fotos no sirve de mucho
Cita:
Ese consumo lo saco yo en mi 2.0 atmosferico 180cv a esas velocidades en carretera, no es ninguna locura tampoco

Has dicho textualmente que sacabas ese consumo, citando a Prius TS que hace entre 5 y 6 en carretera a velocidades medias de 110 km/h
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2018, 21:19   #62
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 601 Mens.
Lugar: Norteño

Ioniq / MX5 NB / Funyo 4RC

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Tuviera
Corrijo, fallo tipico de los vascos por como se emplea el condicional en Euskera.
FrankenMiata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 21:22   #63
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trouro Ver Mensaje
Que dirìas de su suspensión? Creo que es multibrazo detras. Buena estabilidad?

Confort/sonoridad en autopista?

Adelantamientos/recuperaciones?
Estabilidad muy buena, es tirando a blanda pero sin acusar mucho balanceo y por contra es muy cómodo. Se nota algo el peso de las baterías al levantar en apoyo o pasar juntas de dilatación. Pero sin que haga extraños.

Confort y sonoridad muy buenos. De hecho a veces molesta mas la rumorosidad de las ruedas que otra cosa. Rara vez se revoluciona en exceso, salvo pedal a fondo y/o en subidas pronunciadas, y no al punto de ser molesto como un HSD.

Adelanta/recupera muy bien para su peso/potencia. Ronda 7-7,5" el 80-120.

Viejo 07-jul-2018, 21:26   #64
vaisent

Dic 2017 | 538 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Has dicho textualmente que sacabas ese consumo, citando a Prius TS que hace entre 5 y 6 en carretera a velocidades medias de 110 km/h
Exacto, a 110 de media saco 6 de consumo
vaisent está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2018, 21:31   #65
vaisent

Dic 2017 | 538 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
Si tuviera estética de CLA o A3 Sedan y lo vendiesen esas marcas 10.000€ mas caro, se verían como churros.
Exacto, se venderían como churros pero sería otro coche. El problema es que tiene unas llantas/tapacubos que parece un diseño digno de un videojuego japones cutre, entre otras cosas. Por no mencionar que los motores hyundai/kia nunca se han caracterizado por ser muy prestacionales. Las ruedas que llevan parecen de galleta etc etc. Que conste que no defiendo el cla ni el a3 sedan. El cla porque me parece otra estafa y el a3 sedan muy buen coche pero mas de 10000 euros por encima de su valor real.
Viejo 07-jul-2018, 21:39   #66
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.522 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Sí, por ejemplo en viajes de poco más de 600 kilómetros de puerta a puerta, no sólo teniendo en cuenta la autovía. Normalmente son viajes a una media de 112-116 kmh. Todo depende de cómo se nos dé.

Para el uso cotidiano que hago del coche no sacaría las mismas medias con un gasolina automático de 180 CV, de eso estoy seguro. Me muevo mucho por autovía pero también tengo mucho interurbano, tráfico denso, algo de urbano y recorridos cortos.

Desde la última revision llevo 13.000 kilómetros con 5 de media real. El ordenador siempre marca 0,2-0,3 de menos.
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 21:41   #67
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.522 Mens.

Cita:
Exacto, se venderían como churros pero sería otro coche. El problema es que tiene unas llantas/tapacubos que parece un diseño digno de un videojuego japones cutre, entre otras cosas. Por no mencionar que los motores hyundai/kia nunca se han caracterizado por ser muy prestacionales. Las ruedas que llevan parecen de galleta etc etc. Que conste que no defiendo el cla ni el a3 sedan. El cla porque me parece otra estafa y el a3 sedan muy buen coche pero mas de 10000 euros por encima de su valor real.
El Ioniq tiene dos acabados con llantas de 17 y diseño diferenciado con respecto al acceso a gama. Son ruedas como las de otros modelos equivalentes.

Por cierto el A3 Sedán TDI 105 y Tfsi 125 parte de 26.200 de tarifa. ¿Menos de 16.000 euros el precio adecuado para ambos? Lo firmo desde ya.

Última edición por Prius TS fecha: 07-jul-2018 a las 21:51.
Viejo 08-jul-2018, 00:29   #68
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 40.865 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Gsusled Ver Mensaje
Dudo mucho de ese consumo en un A6 Tdi de 190 cv en condiciones favorables, yo tenía un 1.9 tdi de 130 cv y en seguimos teniendo un 2.0 tdi de 140 cv y a 120 no lo bajas de 5 litros por muy favorables que sean las condiciones, pero es que encima después en ciudad los tdi se meten en 8 o 9 LITROS, así que con el hibrid o consigues un consumo similar en autovía y carretera que con el diesel y muy inferior en ciudad, resultando al final mejor media, menos ruidos y muchos menos humos.
Sabías que el motor 2.0tdi 190cvs ultra tiene un récord Guinness de consumo con un depósito y ronda los 3,7l?

Si vas a velocidades legales en modo efficiency le sacas menos de 5 litros, comprobado
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 00:30   #69
juanma-ax

Abr 2004 | 13.222 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Exacto, a 110 de media saco 6 de consumo
Foto o no te creo.

Para hacer 110 de media de puerta a puerta hay que ir por encima de esos 135 que has dicho

Edito.
Media de 108,4 km/h consumo 6.91l

http://blogs.km77.com/arturoandres/prueba-de-consumo-158-mazda-3-sedan-2-0g-120-cv/

Última edición por juanma-ax fecha: 08-jul-2018 a las 01:03.
Viejo 08-jul-2018, 00:44   #70
juanma-ax

Abr 2004 | 13.222 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Sí, por ejemplo en viajes de poco más de 600 kilómetros de puerta a puerta, no sólo teniendo en cuenta la autovía. Normalmente son viajes a una media de 112-116 kmh. Todo depende de cómo se nos dé.

Para el uso cotidiano que hago del coche no sacaría las mismas medias con un gasolina automático de 180 CV, de eso estoy seguro. Me muevo mucho por autovía pero también tengo mucho interurbano, tráfico denso, algo de urbano y recorridos cortos.

Desde la última revision llevo 13.000 kilómetros con 5 de media real. El ordenador siempre marca 0,2-0,3 de menos.
Y para hacer medias de 110 de puerta a puerta hay que ir ligero.

Yo con el Ibiza a ritmos parecido al Plus le sacaba 8,5-9l
Y si iba más rápido pasaba de los 10
Viejo 08-jul-2018, 09:15   #71
wickerman
Forocochera

Dic 2005 | 680 Mens.
Lugar: A media horita del Km 0

Hyundai Ioniq

Cita:
Originalmente Escrito por Rudi Altig Ver Mensaje
Pero es lógico, tiene un Cx muy bajo y si ves el coches desde abajo, a nivel de aerodinámica se lo han currado mucho.-
No te discuto que la aerodinámica es importante. De hecho, en una prueba en km77 entre el Prius IV, el Ioniq y el Niro, los dos primeros sacaron algo mas de un litro menos de promedio al Niro.

Y otro dato mas para darte la razón. En el tramo entre Zaragoza y Barcelona, soplaba viento de cara y el consumo medio subió dos décimas.

Pero lo que es indiscutible es que yendo a 120-130, gasta casi la mitad que un gasolina convencional de la misma potencia. Y está muy a la par de un Diesel equivalente. Que compense, pues unos dirán que no, pero para mi, sin duda.

Un saludo
wickerman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 09:30   #72
vaisent

Dic 2017 | 538 Mens.
Cita:
El Ioniq tiene dos acabados con llantas de 17 y diseño diferenciado con respecto al acceso a gama. Son ruedas como las de otros modelos equivalentes.

Por cierto el A3 Sedán TDI 105 y Tfsi 125 parte de 26.200 de tarifa. ¿Menos de 16.000 euros el precio adecuado para ambos? Lo firmo desde ya.

Si, muy bonito esos precios pero no te vendrán ni los asientos abatibles. Ponle 2 extras "medio normales" y verás. Luego comprarte ese coche con esos caballos.. no se ni porque estoy contestando a esto
Viejo 08-jul-2018, 09:48   #73
japyboy

Oct 2017 | 1.230 Mens.
Lugar: de aquí de allá

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por JustToSee Ver Mensaje
No me cansare de decirlo; los hibridos no estan diseñados para salir de la ciudad o si eso de alguna comarcal. O bien las Highlands son como una ciudad grande o no lo entiendo
No me cansaré de decirlo, las conclusiones se sacan después de probar las cosas, no de leer y creeros lo que cuentan las revistas.

Y sobre las highlands, copio y pego: Las Tierras Altas de Escocia (en inglés, Highlands o Scottish Highlands, en escocés (lengua germánica), the Hielands, en gaélico escocés, A’ Ghàidhealtachd, "la tierra de los gaélicos".) es una región montañosa del norte de Escocia. Es un área con baja densidad de población y con un relieve muy variado. El principal centro administrativo es Inverness.

Es de todo menos ciudad
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 09:54   #74
japyboy

Oct 2017 | 1.230 Mens.
Lugar: de aquí de allá

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por trouro Ver Mensaje
Que dirìas de su suspensión? Creo que es multibrazo detras. Buena estabilidad?

Confort/sonoridad en autopista?

Adelantamientos/recuperaciones?
El coche es muy muy cómodo y supongo que los asientos de piel tenían gran parte de culpa. Por autovía (o lo que hay allí parecido) es un lujo, vas a 110, levantas el pie y entra el eléctrico, pudiendo hacer unos cuantos cientos de metros sin oír nada, sólo el asfalto. Esto es aplicable a cualquier velocidad. Luego hay quien dice que los híbridos no valen porque a 50kmh se acaba el eléctrico y ale, todos como borregos a creérselo.

Adelantamientos y recuperaciones muy bien, en modo sport tira con ganas. Yo no he echado en falta potencia para circular tranquilo (obviamente no es un coche para correr, pero si pisas a fondo responde muy bien)

Salu2
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 10:25   #75
Grijalder
Shurperrillo

Ene 2005 | 1.074 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WILLHUNTING Ver Mensaje
que medida de llanta llevas? un saludo
Las de 17
Grijalder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 10:34   #76
Grijalder
Shurperrillo

Ene 2005 | 1.074 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
Eso gasta yendo flanders? Pensaba que sería mucho menos, ese consumo y menor lo hago con el mío si vas a velocidades legales
Hombre con llanta de 17, el control de velocidad puesto, que a la hora de recuperar velocidad o en repechos no acelera suave precisamente y por autopistas del norte que no son muy llanas, me parece un buen consumo para un gasolina.
Grijalder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 11:17   #77
NightDriver

Jul 2008 | 512 Mens.
Lugar: BCN

Ford ka '14 & Triumph Tiger 800 '11

El maletero que tal? Cuan grande es?
NightDriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 11:55   #78
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 14.522 Mens.

Cita:
Si, muy bonito esos precios pero no te vendrán ni los asientos abatibles. Ponle 2 extras "medio normales" y verás. Luego comprarte ese coche con esos caballos.. no se ni porque estoy contestando a esto
Ya lo sé pero te has pasado un poco con esos más de 10.000 euros sobre precio de tarifa. Ponle 28.000 euros, por ejemplo. Menos de 18.000 euros un Audi, según tú. Ya te digo, genial.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 08-jul-2018, 12:03   #79
aifon

Sep 2014 | 1.719 Mens.
Me encanta ese coche salvo por lo del metacrilato para el logo delantero
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 12:06   #80
vaisent

Dic 2017 | 538 Mens.
Cita:
Ya lo sé pero te has pasado un poco con esos más de 10.000 euros sobre precio de tarifa. Ponle 28.000 euros, por ejemplo. Menos de 18.000 euros un Audi, según tú. Ya te digo, genial.
Configurate un a3 sedan con buen motor y bastante equipación y facilmente te sube a 35000. Cosas que otra marca te daría por 10000 menos. Sin exajerar
Viejo 08-jul-2018, 12:14   #81
elpandrino

Jun 2016 | 236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wickerman Ver Mensaje
No te discuto que la aerodinámica es importante. De hecho, en una prueba en km77 entre el Prius IV, el Ioniq y el Niro, los dos primeros sacaron algo mas de un litro menos de promedio al Niro.

Y otro dato mas para darte la razón. En el tramo entre Zaragoza y Barcelona, soplaba viento de cara y el consumo medio subió dos décimas.

Pero lo que es indiscutible es que yendo a 120-130, gasta casi la mitad que un gasolina convencional de la misma potencia. Y está muy a la par de un Diesel equivalente. Que compense, pues unos dirán que no, pero para mi, sin duda.

Un saludo
La prueba a la que haces mención es esta:

http://blogs.km77.com/engendromecani...-toyota-prius/

Salvo en el primero recorrido, donde si le saca un litro el Ioniq al Niro, en el resto no es así. Incluso en uno de ellos el Kia hace un consumo más bajo que el Hyundai, aunque es de forma anecdótica.

Recorrido 1

Toyota Prius: 5,3 l/100 km
Hyundai IONIQ: 5,5 l/100 km (3,8%)
KIA Niro: 6,5 l/100 km (22,6%)

Recorrido 2

Toyota Prius: 4,0 l/100 km
Hyundai IONIQ: 4,4 l/100 km (+9,1 %)
KIA Niro: 5,0 l/100 km (+25,0 %)

Recorrido 3

Toyota Prius: 3,3 l/100 km
KIA Niro: 4,0 l/100 km (+21,2 %)
Hyundai IONIQ: 4,1 l/100 km (+24,2 %)

Recorrido 4

Toyota Prius: 4,7 l/100 km
Hyundai IONIQ: 5,5 l/100 km (+14,5 %)
KIA Niro: 6,2 l/100 km (+32,2 %)

Recorrido 5

Toyota Prius: 4,4 l/100 km
Hyundai IONIQ: 4,9 l/100 km (+11,4 %)
KIA Niro: 5,3 l/100 km (+20,5 %)
elpandrino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 12:31   #82
CastleBravo
Si vis pacem, para bellum

Ene 2017 | 3.639 Mens.
Lugar: Bikini Atoll, Marshall Island

Diesel

Esos consumos que poneis del Ioniq son reales o de ordenador?

Los mayores inventos del hombre son la cama y la bomba atómica: el primero te aísla y el segundo te ayuda a escapar (C.B) // In my restless dreams, I see that town...
CastleBravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 17:03   #83
FrankenMiata
ExViruTypeR

Nov 2017 | 601 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CastleBravo Ver Mensaje
Esos consumos que poneis del Ioniq son reales o de ordenador?
En mi caso hablo de reales. El ordenador difiere muy poco del real. Suele indicar 1 décima menos aproximadamente.

http://www.elmundo.es/motor/2018/06/...5b18b4612.html
Viejo 08-jul-2018, 17:10   #84
delahaye
Πορφυρογέννητος

Ago 2017 | 2.741 Mens.
Lugar: Mlk

E36 Compact 323i - MR2 AW11 - 595 Competizione

Los NuMales han encontrado su NuCar
delahaye está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 01:51   #85
José Varela
Dónde te piensas que vas?

Jun 2006 | 9.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Tuviera
Es gallego, cambian el subjuntivo por el condicional muy a menudo.

Cuánto más daño hace un imbécil que un malvado
Mi flickr
José Varela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 01:53   #86
José Varela
Dónde te piensas que vas?

Jun 2006 | 9.470 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrankenMiata Ver Mensaje
Corrijo, fallo tipico de los vascos por como se emplea el condicional en Euskera.
Hubiera jurado que eras gallego, ellos también lo hacen mucho.

Cuánto más daño hace un imbécil que un malvado
Mi flickr
José Varela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 11:09   #87
Gsusled
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 600 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por rusito Ver Mensaje
Sabías que el motor 2.0tdi 190cvs ultra tiene un récord Guinness de consumo con un depósito y ronda los 3,7l?

Si vas a velocidades legales en modo efficiency le sacas menos de 5 litros, comprobado
Desde luego que algunos os montais unas pajas mentales con el consumo de cuidado. Te repito he tenido 4 diesel

1.9 SDI 64 CV
1.9 TDI 90 CV
1.9 TDI 130 CV
2.0 TDI 140 CV (Todavía esta en casa, es el vehículo que lleva mi mujer)

Bajar de los 5,5 litros es una odisea, el consumo medio ronda los 6,3 litros, y en ciudad 8 o 9 litros, aquí hablamos del IONIQ con consumos medios de 5 litros, en ciudad ya no comparamos por que la diferencia sería brutal, y te repito, con mucho menos ruido, humos, vibraciones, que tu quieres creer que tu coche te gasta 4 litros, pues adelante, desde luego en Sprintmonitor no opinan lo mismo, tu coche de media 7,75 litros.
https://www.spritmonitor.de/en/overv...90&powerunit=2

El Ioniq de media 4,79 litros
https://www.spritmonitor.de/en/overv...=2&powerunit=2

Estamos hablando de 3 litros menos que tu coche, o sea un 66% MENOS.

-- bye --

Última edición por Gsusled fecha: 09-jul-2018 a las 11:11.
Gsusled está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 11:23   #88
Shurfoot

Dic 2009 | 16.675 Mens.
Lugar: Madrit

Astra k turbo

aqui se ve la diferencia entre "toyota" y los nuevos que se han metido con el hibrido, ya no solo con la caja de cambios que ahí no voy a entrar si no es que si tienes un hibrido toyota y a partir de 80 activa el termico aunque luego llaneando ayude solo uno con otro la diferencia se nota, resumiendo que con un "toyota" habría gastado mas , entiendo.
Shurfoot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 11:52   #89
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 40.865 Mens.

A6 Avant S-Tronic

Cita:
Originalmente Escrito por Gsusled Ver Mensaje
Desde luego que algunos os montais unas pajas mentales con el consumo de cuidado. Te repito he tenido 4 diesel

1.9 SDI 64 CV
1.9 TDI 90 CV
1.9 TDI 130 CV
2.0 TDI 140 CV (Todavía esta en casa, es el vehículo que lleva mi mujer)

Bajar de los 5,5 litros es una odisea, el consumo medio ronda los 6,3 litros, y en ciudad 8 o 9 litros, aquí hablamos del IONIQ con consumos medios de 5 litros, en ciudad ya no comparamos por que la diferencia sería brutal, y te repito, con mucho menos ruido, humos, vibraciones, que tu quieres creer que tu coche te gasta 4 litros, pues adelante, desde luego en Sprintmonitor no opinan lo mismo, tu coche de media 7,75 litros.
https://www.spritmonitor.de/en/overv...90&powerunit=2

El Ioniq de media 4,79 litros
https://www.spritmonitor.de/en/overv...=2&powerunit=2

Estamos hablando de 3 litros menos que tu coche, o sea un 66% MENOS.
El Audi A6 2.0 TDI Ultra consigue un Récord Guinness tras recorrer 14 países europeos sin repostar

https://www.motorpasion.com/audi/el-...s-sin-repostar

El A6 2.0 TDI Ultra devolvió, tras el largo viaje, un consumo medio de 3,7 litros a los cien kilómetros, con una velocidad media durante el recorrido de 80 km/h. Esto supone incluso mejorar las cifras oficiales de homologación del modelo, cuyo consumo combinado asciende a 4,2 litros a los cien kilómetros.

que no es que me lo invente yo récord ante notario y certificado por Guinness

respecto al consumo medio de 6,3 litros que dices... ni mi a4 2.0tdi 140 repro sacaba ese consumo en carretera y ya sobre los 7,7 litros que marcas de mi modelo solo puedo reírme

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 12:42   #90
wickerman
Forocochera

Dic 2005 | 680 Mens.
Lugar: A media horita del Km 0

Hyundai Ioniq

Cita:
Originalmente Escrito por elpandrino Ver Mensaje
La prueba a la que haces mención es esta:

http://blogs.km77.com/engendromecani...-toyota-prius/

Salvo en el primero recorrido, donde si le saca un litro el Ioniq al Niro, en el resto no es así. Incluso en uno de ellos el Kia hace un consumo más bajo que el Hyundai, aunque es de forma anecdótica.

Recorrido 1

Toyota Prius: 5,3 l/100 km
Hyundai IONIQ: 5,5 l/100 km (3,8%)
KIA Niro: 6,5 l/100 km (22,6%)

Recorrido 2

Toyota Prius: 4,0 l/100 km
Hyundai IONIQ: 4,4 l/100 km (+9,1 %)
KIA Niro: 5,0 l/100 km (+25,0 %)

Recorrido 3

Toyota Prius: 3,3 l/100 km
KIA Niro: 4,0 l/100 km (+21,2 %)
Hyundai IONIQ: 4,1 l/100 km (+24,2 %)

Recorrido 4

Toyota Prius: 4,7 l/100 km
Hyundai IONIQ: 5,5 l/100 km (+14,5 %)
KIA Niro: 6,2 l/100 km (+32,2 %)

Recorrido 5

Toyota Prius: 4,4 l/100 km
Hyundai IONIQ: 4,9 l/100 km (+11,4 %)
KIA Niro: 5,3 l/100 km (+20,5 %)
Gracias!

Estoy desde el móvil y encontrarlo era un rollo

A grandes rasgos es mas o menos lo que decía. El ganador era el Prius y entre el Ioniq y el Niro hay leves diferencias.

Presuponiendo rigor a km77 en sus mediciones, si se puede decir que el consumo de ordenador es bastante exacto, como ya han comentado algunos compis.

Yo hago mañana el viaje de vuelta, pondré el promedio, que seguro que será mas alto, subir la meseta no es gratis
wickerman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto