INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Ryanair retraso vuelo 6h AYUDA reclamación  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2018, 09:28   #1
MurciZoom
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 1.575 Mens.
Lugar: de por aqui
Ryanair retraso vuelo 6h AYUDA reclamación

Buenos días, pues en el aeropuerto estamos, vuelo Ryanair previsto a Londres a 6,15 y nos dicen que hasta las 12,30 no sale por averia vaya tela mas de 6 horas de retraso.
Os he leído un poco, dicen por aqui la gente que no perdamos el tiempo en reclamar a Ryanair directamente a reclamador.es o web similar.
Que no hace falta pedir un justificante de hora de llegada ni nada en londres, mejor asi para no perder mas tiempo.
Hago lo que dicen? O que es mejor? Se q estas web se llevan un %, o reclamo a aesa.
Gracias por vuestra ayuda no viajamos mucho y es la 1 vez q nos pasa, saludos
MurciZoom está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2018, 10:49   #2
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.406 Mens.
Lugar: Europa
https://eu261expenseclaim.ryanair.com/

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2018, 11:33   #3
MurciZoom

Sep 2007 | 1.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Gracias, mejor por aquí primero y si no ya ir a una web de reclamaciones no?

Hay un tiempo limite de reclamacion?
Viejo 07-jul-2018, 11:39   #4
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.406 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por MurciZoom Ver Mensaje
Gracias, mejor por aquí primero y si no ya ir a una web de reclamaciones no?

Hay un tiempo limite de reclamacion?
Si tuvisteis 6h de retraso por fallo mecánico dudo que ryanair ponga alguna pega y tengas que hacer otra cosa. De todas formas si ryanair pone pegas puedes reclamar a la aesa a través de un formulario online, no necesitas terceras páginas para nada.

Tiempo límite eran 2 o 5 años, no recuerdo bien.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2018, 12:52   #5
bitx

Dic 2016 | 7.756 Mens.
Como te dice el shur arriba, no hace falta que vayan por ninguna web.

reclama a Ryanair, si no responde, pide informe a aesa, y con lo que te digan vuelve a reclamar. Y yo sí me quedaría el justificante o por lo menos algo con lo que justificar a que hora llegasteis (para hacer más fuerza en la primera reclamación)
bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 18:30   #6
MurciZoom

Sep 2007 | 1.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bitx Ver Mensaje
Como te dice el shur arriba, no hace falta que vayan por ninguna web.

reclama a Ryanair, si no responde, pide informe a aesa, y con lo que te digan vuelve a reclamar. Y yo sí me quedaría el justificante o por lo menos algo con lo que justificar a que hora llegasteis (para hacer más fuerza en la primera reclamación)
Perdonar por la tardanza, no he tenido que pedir ni justificante, el mismo Ryanair nos lo ha mandado por email, 6,37 h. De retraso
Viejo 08-jul-2018, 22:08   #7
seru_emekauno

Ago 2005 | 4.605 Mens.
Lugar: Bruxelles

Varios

A una amiga le retrasaron unas 8h por avería, y en menos de 1 mes tenia la compensación de Ryanair aprobada... Tramitada desde la web de la compañía directamente
seru_emekauno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 22:13   #8
Corselero

Nov 2014 | 3.782 Mens.
Lugar: Malaga

Octavia combi , Fiat Punto, Honda Cb500f

Estuve 6h esperando, reclame los dos billetes a Ryanair, el mío me ingresaron los 400 de la indemnización en menos de 2 semanas, del billete de mi mujer me dijeron q nada de nada, así q reclamador.es y listo, eso sí tardo casi un año.

Nunca digas este cura no es mi padre
Corselero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 17:16   #9
MurciZoom

Sep 2007 | 1.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Corselero Ver Mensaje
Estuve 6h esperando, reclame los dos billetes a Ryanair, el mío me ingresaron los 400 de la indemnización en menos de 2 semanas, del billete de mi mujer me dijeron q nada de nada, así q reclamador.es y listo, eso sí tardo casi un año.
Joder y porque el tuyo si y el de tu mujer no?
Viejo 11-jul-2018, 21:28   #10
Corselero

Nov 2014 | 3.782 Mens.
Lugar: Malaga

Octavia combi , Fiat Punto, Honda Cb500f

Cita:
Joder y porque el tuyo si y el de tu mujer no?
Buena pregunta, pq además los saqué a la vez y los pague con la misma tarjeta

Nunca digas este cura no es mi padre
Corselero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:29   #11
hakurna

Nov 2017 | 894 Mens.

Yee

Nosotros de momento estamos gestionando uno con flightright y de momento bien. De todas maneras haz reclamacion en aena y en ryanair para aportar mas datos, y no tires los billetes del vuelo!!!
Es un proceso muuuuuuuuuuuuuuuuuy lento... Suerte!!
hakurna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2018, 23:11   #12
Elmarques

Jun 2015 | 2.780 Mens.
Cita:
Buenos días, pues en el aeropuerto estamos, vuelo Ryanair previsto a Londres a 6,15 y nos dicen que hasta las 12,30 no sale por averia vaya tela mas de 6 horas de retraso.
Os he leído un poco, dicen por aqui la gente que no perdamos el tiempo en reclamar a Ryanair directamente a reclamador.es o web similar.
Que no hace falta pedir un justificante de hora de llegada ni nada en londres, mejor asi para no perder mas tiempo.
Hago lo que dicen? O que es mejor? Se q estas web se llevan un %, o reclamo a aesa.
Buenas shur, tenia hoy un vuelo a las 9:00 com ryanair y hemos salido a las 18:00 por una supuesta avería. Te llegaron a contestar?? Alguna noticia de la indemnizacion?
Elmarques está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2018, 12:05   #13
tonocs

Sep 2017 | 126 Mens.
Lugar: Uno con mucho viento
Olvídate de reclamador y similares, se van a llevar una buena parte de la indemnización por no hacer nada.

Pon directamente la reclamación en la AESA (https://www.seguridadaerea.gob.es/la...lano/home.aspx). Más rápido y más efectivo que las webs de reclamación.
tonocs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2018, 13:42   #14
krull23

Dic 2003 | 36.288 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

A mi el otro dia en un vuelo Madrid Nuremberg tres horas 17 minutos retaso,el papel me lo envio Ryanair al dia siguiente indicando el retraso,presente la reclamación en su web y el sabado me llego un email que en 10 dias maximo tengo los 400 euros en mi cuenta.
Muy sencillo y rápido.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2018, 13:50   #15
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 5.531 Mens.
Lugar: Castellón

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
A mi el otro dia en un vuelo Madrid Nuremberg tres horas 17 minutos retaso,el papel me lo envio Ryanair al dia siguiente indicando el retraso,presente la reclamación en su web y el sabado me llego un email que en 10 dias maximo tengo los 400 euros en mi cuenta.
Muy sencillo y rápido.
Que raro que Ryanair te enviara el papel sin haberlo pedido. Me alegro de que actúen así de vez en cuando
G€ntleman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2018, 13:52   #16
krull23

Dic 2003 | 36.288 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
Que raro que Ryanair te enviara el papel sin haberlo pedido. Me alegro de que actúen así de vez en cuando
Igual es porque este año llevo 57 vuelos con ellos.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
Viejo 02-ago-2018, 14:05   #17
Whitewidow_00

Sep 2008 | 7.112 Mens.
Lugar: Amsterdam
Cita:

Presenta reclamación en el mostrador de la compañía ahora mismo. Quédate con una copia y con todos los tickets de lo que consumáis en estas horas y todo a Consumo directamente.

Mi comunidad me lleva estafados 20.000 € y lo que me queda. Historia aquí --> http://www.forocoches.com/foro/showt...173&highlight=
Whitewidow_00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2018, 14:54   #18
oli81

May 2007 | 141 Mens.
Lugar: Barcelona

alfa 159 jtd y bmw 330i

Yo reclamé su página un retraso de 3 horas de 2 billetes y en 3 semanas me pagaron los 500 de indemnización
oli81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2018, 20:07   #19
MurciZoom

Sep 2007 | 1.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Elmarques Ver Mensaje
Buenas shur, tenia hoy un vuelo a las 9:00 com ryanair y hemos salido a las 18:00 por una supuesta avería. Te llegaron a contestar?? Alguna noticia de la indemnizacion?
Hola pues por ahora va bien, reclame en la web de Ryanair y hace 3 dias me han mandado email que si q me ingresarán el dinero en unos 10 dias, esperemos sea verdad
Viejo 02-ago-2018, 20:08   #20
MurciZoom

Sep 2007 | 1.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Whitewidow_00 Ver Mensaje
Presenta reclamación en el mostrador de la compañía ahora mismo. Quédate con una copia y con todos los tickets de lo que consumáis en estas horas y todo a Consumo directamente.
Me mandaron ellos mismos el justificante del retraso el mismo dia
Viejo 02-ago-2018, 20:10   #21
MurciZoom

Sep 2007 | 1.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
A mi el mismo dia me lo mandaron también.

Perdón por 3 mensajes seguidos no se hacer multicitas desde el movil
Viejo 02-ago-2018, 20:14   #22
maanda

Feb 2018 | 398 Mens.

Seat Alhambra

Cita:
Ni se te ocurra usar webs tipo reclamados.

Léete este post de este verano.

https://m.forocoches.com/foro/showth...638&highlight=
maanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 22:39   #23
MurciZoom

Sep 2007 | 1.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oli81 Ver Mensaje
Yo reclamé su página un retraso de 3 horas de 2 billetes y en 3 semanas me pagaron los 500 de indemnización
Yo recibi el día 28 que estaba aprobada la indemnizacion y q en 10 dias aparecería en mi cuenta, pero todavía nada, debo preocuparme?
Viejo 14-ago-2018, 12:57   #24
krull23

Dic 2003 | 36.288 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Yo recibi el día 28 que estaba aprobada la indemnizacion y q en 10 dias aparecería en mi cuenta, pero todavía nada, debo preocuparme?
Ya has recibido el dinero?
Pone que son diez días hábiles

Viejo 14-ago-2018, 13:03   #25
MurciZoom

Sep 2007 | 1.575 Mens.
Cita:
Ya has recibido el dinero?
Pone que son diez días hábiles
Que va todavia nada, ayer hable por chat y me dicen q ahi no tienen esa información que envie un mail.
Al rato sin enviar yo nada me llega mail q enhorabuena que que esta aprovada la indemnizacion y que lo tendre en la cuenta o en un cheque en 28 dias, vaya morro despues de decirme hace 15 dias que en 10 lo tendria,
Toca esperar
Viejo 14-ago-2018, 13:15   #26
krull23

Dic 2003 | 36.288 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
Que va todavia nada, ayer hable por chat y me dicen q ahi no tienen esa información que envie un mail.
Al rato sin enviar yo nada me llega mail q enhorabuena que que esta aprovada la indemnizacion y que lo tendre en la cuenta o en un cheque en 28 dias, vaya morro despues de decirme hace 15 dias que en 10 lo tendria,
Toca esperar
Estoy en la misma situación.El da 28 m envian que en 10 días hábiles lo tengo en cuenta y ahora que en 28.

Viejo 14-ago-2018, 13:20   #27
MurciZoom

Sep 2007 | 1.575 Mens.
Cita:
Estoy en la misma situación.El da 28 m envian que en 10 días hábiles lo tengo en cuenta y ahora que en 28.
El día 28 a mi también jjeje
Espero que sea por todo el follón que están teniendo
Viejo 14-ago-2018, 13:44   #28
krull23

Dic 2003 | 36.288 Mens.

MB 190 2.3 16V

Cita:
El día 28 a mi también jjeje
Espero que sea por todo el follón que están teniendo
Al compañero que iba conmigo en el vuelo la presento un dia antes y ya tiene el dinero en cuenta,posiblemente es que ahora van de culo

Viejo 15-ago-2018, 11:10   #29
MurciZoom

Sep 2007 | 1.575 Mens.
Cita:
Al compañero que iba conmigo en el vuelo la presento un dia antes y ya tiene el dinero en cuenta,posiblemente es que ahora van de culo
Ya me han ingresado la pasta
Viejo 15-ago-2018, 18:18   #30
orutrango

Nov 2008 | 3.438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SirBlackjack Ver Mensaje
yo he usado reclamador y fue enviarles los papeles y a los pocos meses ryanair me ingresó lo que me tocaba

yo paso de complicarme, total es dinero gratis xD

creo que dan dinero por referido, si te animas mp y vamos al 50%

saludos.
Ya son ganas de pagar un 25% mas iva, encima con gestión más tediosa. Pierdes más tiempo y cobras menos.

Encima eres tan listo que para ganarte 15 euros lo recomiendas con el rollo del referido, para ver si algún ingenuo cae con los de reclamador
orutrango está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto