INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

POKEMON TITAN [VOL 10]: Juego completado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2019, 15:48   #481
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 15.965 Mens.
Lugar: Birmingham
¿Se puede jugar con un mando de estos de Aliexpress que parecen los de la Nintendo64?

"Si a las personas les gustas, te escucharán, pero si confían en ti, harán negocios contigo".
Dastan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 23:24   #482
AdrianFS
Trata de arrancarlo

Ene 2015 | 712 Mens.
Buenas, creo que se me ha bugeado el juego. Estoy en el punto en el que te encuentras el Snorlax y vas a la mansión a buscarla (sorry no me acuerdo de los nombres). Pues se me debilitó el equipo y me llevó a la caravana donde está la curandera. Pues una vez ahí no puedo mover el personaje y mientras se oye el ruido de como si estuviera intentando moverme y me estoy chocando. No sé que hacer, he reiniciado el juego, el pc, he cambiado los controles y sigue igual. Se puede solucionar @EricLostie?

"Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
AdrianFS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 22:48   #483
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 15.965 Mens.
En esta ROM también esta la opción de los carameloraros infinitos en los centro Pokemons?

"Si a las personas les gustas, te escucharán, pero si confían en ti, harán negocios contigo".
Viejo 22-ago-2019, 18:33   #484
0x5f3759df
¡A la mierda, joder!

Jun 2014 | 784 Mens.
Lugar: Zaragón
Mi más sincera enhorabuena por el juego. Empecé a jugarlo porque me gustó el Pokemon Iberia, y esta versión está a otro nivel (menos en el cachondeo). Con esto me lo he pasado, nunca he jugado a competitivo ni similares, así que quizá es un mojón de equipo:

P.D: Puto Hydreigon de los huevos

Ser pocos no resta derechos
0x5f3759df está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2019, 00:22   #485
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 15.965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 0x5f3759df Ver Mensaje
Mi más sincera enhorabuena por el juego. Empecé a jugarlo porque me gustó el Pokemon Iberia, y esta versión está a otro nivel (menos en el cachondeo). Con esto me lo he pasado, nunca he jugado a competitivo ni similares, así que quizá es un mojón de equipo:

P.D: Puto Hydreigon de los huevos
Tirando del truquito del carameloraros eh

Viejo 23-ago-2019, 03:00   #486
0x5f3759df
¡A la mierda, joder!

Jun 2014 | 784 Mens.
Lugar: Zaragón
Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Tirando del truquito del carameloraros eh
¿Carameloraros? Los subí de nivel en el Jardín de la Dicha

Ser pocos no resta derechos
0x5f3759df está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2019, 03:04   #487
Flywords
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 587 Mens.
Lugar: Barcelona
pillo sitioo!
Flywords está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 12:58   #488
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.084 Mens.
Lugar: Málaga

Honda Civic'15 龍希 دا

Que juego es más "actual"? Que presente más herramientas, mejor acabado y experiencia jugable? En términos generales. Me refiero entre el Titan e Iberia.

Just Fuck It ... ✔
Steam Anilist
Khammul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 13:05   #489
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.720 Mens.
Lugar: Xibalba
Cita:
Originalmente Escrito por Khammul Ver Mensaje
Que juego es más "actual"? Que presente más herramientas, mejor acabado y experiencia jugable? En términos generales. Me refiero entre el Titan e Iberia.

El Titan lo terminé en 2017, el Iberia en 2019.
El Iberia a nivel técnico (gráficos, bugs, faltas de ortografía...) se nota más pulido, pero mucha gente prefiere el Titan porque es más largo y tiene mejor historia. Así que va un poco por gustos.

Juega a POKÉMON IBERIA y TITÁN
EricLostie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 14:25   #490
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.084 Mens.

Honda Civic'15 龍希 دا

Cita:
Originalmente Escrito por EricLostie Ver Mensaje
El Titan lo terminé en 2017, el Iberia en 2019.
El Iberia a nivel técnico (gráficos, bugs, faltas de ortografía...) se nota más pulido, pero mucha gente prefiere el Titan porque es más largo y tiene mejor historia. Así que va un poco por gustos.
Y en lo que a "experiencia pokemon" se refiere? Los dos tienen el mismo número de generaciones? mega-evoluciones, etc...

Just Fuck It ... ✔
Steam Anilist
Viejo 26-ago-2019, 14:47   #491
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.720 Mens.
Cita:
Y en lo que a "experiencia pokemon" se refiere? Los dos tienen el mismo número de generaciones? mega-evoluciones, etc...

El Iberia tiene unos 500 Pokemon y un puñado de megas y legendarios.
El Titan se caracteriza por tenerlo TODO (los +800 Pokemon, todas las megas, todas las formas alternas...).

Viejo 26-ago-2019, 14:57   #492
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.084 Mens.

Honda Civic'15 龍希 دا

Cita:
El Iberia tiene unos 500 Pokemon y un puñado de megas y legendarios.
El Titan se caracteriza por tenerlo TODO (los +800 Pokemon, todas las megas, todas las formas alternas...).
El iberia voy por un 60% del juego. Realmente me estaba planteando jugar Titan para vivir una experiencia mucho más ... "Pokemon" (seria, desafiante, y muy cercana y fiel a los juegos originales). No me malinterpretes; no digo que Iberia no sea un gran juego Pokemon, simplemente que el estilo es muy marcado, y muchas veces estas más pendiente de lo que caracteriza el juego que de jugar a Pokémon . Creo que voy a iniciar Titan, y así veo si me ofrece algo diferente a Iberia .

PD; En ambos juegos me sale un mensaje al principio sobre las "fonts" que faltan por instalar, y que debo copiarlas y no se qué historias. Eso tiene solución?

Just Fuck It ... ✔
Steam Anilist

Última edición por Khammul fecha: 26-ago-2019 a las 15:08.

Viejo 28-ago-2019, 15:32   #493
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.084 Mens.

Honda Civic'15 龍希 دا

Estoy "atrapado" ahora mismo en el juego. Tengo 4 medallas, la última, la de Dragón. El siguiente paso entiendo que es llegar a Ciudad Blues, pero hay 2 pescadores pillando Magikarps shiny, y no puedo pasar. No sé si debo de dar la vuelta, y tirar por Pueblo Saeta, o qué hacer ... tengo Surf, pero no puedo usarlo tampoco sin la medalla de Ciudad Blues.

@EricLostie

Just Fuck It ... ✔
Steam Anilist
Viejo 28-ago-2019, 20:08   #494
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.720 Mens.
Cita:
Estoy "atrapado" ahora mismo en el juego. Tengo 4 medallas, la última, la de Dragón. El siguiente paso entiendo que es llegar a Ciudad Blues, pero hay 2 pescadores pillando Magikarps shiny, y no puedo pasar. No sé si debo de dar la vuelta, y tirar por Pueblo Saeta, o qué hacer ... tengo Surf, pero no puedo usarlo tampoco sin la medalla de Ciudad Blues.

@EricLostie

Viejo 29-ago-2019, 14:33   #495
Khammul
╚> Me parece ok ✔

Sep 2009 | 14.084 Mens.

Honda Civic'15 龍希 دا

Cita:
Muchas gracias!

A todo esto, estoy siguiendo este "hilo" para seguir como conseguir las megapiedras: https://pokexmania.com/t/como-conseg...kemon-titan.3/

Lo que no entiendo es, cuando dice que X megapiedra se consigue en pueblo saeta, ¿se refiere a que te la regala el viejo? ¿o el viejo solo te regala las que aparecen al principio de la lista? (las que ponen, específicamente, regaladas).

¿Son 24 horas reales las que hay que esperar?

Just Fuck It ... ✔
Steam Anilist
Viejo 31-ago-2019, 22:48   #496
DarthTo

Ago 2017 | 774 Mens.
Lugar: København

Citroën XM

Cita:
El iberia voy por un 60% del juego. Realmente me estaba planteando jugar Titan para vivir una experiencia mucho más ... "Pokemon" (seria, desafiante, y muy cercana y fiel a los juegos originales). No me malinterpretes; no digo que Iberia no sea un gran juego Pokemon, simplemente que el estilo es muy marcado, y muchas veces estas más pendiente de lo que caracteriza el juego que de jugar a Pokémon . Creo que voy a iniciar Titan, y así veo si me ofrece algo diferente a Iberia .

PD; En ambos juegos me sale un mensaje al principio sobre las "fonts" que faltan por instalar, y que debo copiarlas y no se qué historias. Eso tiene solución?
Buena opinión, yo estoy a punto de terminar el Iberia y me voy a poner con el Titan
DarthTo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 23:02   #497
djcronos
En mi mundo particular

Ene 2009 | 4.521 Mens.
Lugar: baleares

ford fiesta

@EricLostie tengo una duda, a Regigigas no se le puede cambiar la habilidad? es decir dejarlo sin habilidad con la maestra de habilidades de ciudad flamenco, es un fallo o es asi porque no puede estar sin habilidad regigigas.
djcronos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 19:38   #498
JOTP15

Nov 2018 | 127 Mens.
Lugar: Jaén
Qué duración tiene el juego al 100%? Yo me acuerdo de llegar hasta la mitad de la segunda región y llevar 50h.
JOTP15 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto