INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

POKEMON TITAN [VOL 10]: Juego completado  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2018, 14:30   #181
Naranjito82
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 1.673 Mens.
Lugar: España

Un coche muy bonito

Chicos, ha dicho que lo subirá en cuanto pueda que desde casa no le da, tranquilos xD
Naranjito82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2018, 14:32   #182
J.Moriarty

Ago 2015 | 4.873 Mens.
Pillo sitio a ver si se resube el juego
J.Moriarty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2018, 14:33   #183
Jazzvier
El reyerta

Feb 2015 | 924 Mens.
Lugar: Val Miñor / Badajoz

Toyota Auris 2016

@EricLostie Una pregunta shur, ¿se puede hacer ramdonlocke con tu juego? ¿Y para cuando vuelve a estar descargable? Gracias ante todo por el aporte y el currazo

Club Cinéfilo Forocochero Miembro Nº 777
Jazzvier está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2018, 14:36   #184
Tritium
.

Jun 2013 | 4.651 Mens.
Lugar: Cádiz

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Naranjito82 Ver Mensaje
Chicos, ha dicho que lo subirá en cuanto pueda que desde casa no le da, tranquilos xD
Lo acabo de leer en twitter, tanto pesa el juego?

Tritium está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2018, 14:37   #185
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.539 Mens.
Lugar: Xibalba
Cita:
Originalmente Escrito por Tritium Ver Mensaje
Lo acabo de leer en twitter, tanto pesa el juego?

El juego pesa 300MB, pero con mis 3 megas de internet se tarda unas 5 horas en subir cada juego.

Juega a POKÉMON IBERIA y TITÁN
EricLostie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2018, 14:38   #186
Tritium
.

Jun 2013 | 4.651 Mens.

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por EricLostie Ver Mensaje
El juego pesa 300MB, pero con mis 3 megas de internet se tarda unas 5 horas en subir cada juego.
Joder shur Menudo internet, ánimo

Viejo 16-sep-2018, 14:46   #187
Naranjito82

Dic 2016 | 1.673 Mens.

Un coche muy bonito

Cita:
3 megas de internet? Veo que fuera de Galicia todo es el futuro. Aquí dicen que dentro de 2 o 3 años se podrá usar el módem y el fijo a la vez
Viejo 16-sep-2018, 15:02   #188
El Tito MC
Follawaifus

Ene 2014 | 839 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Por curiosidad, tienes muchos fans y gente que agradecemos tu trabajo pero, has recibido insultos o descalificaciones de trolls o retrasados varios? Siempre hay un pequeño % que le gusta tocar los cojones.
El Tito MC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2018, 15:05   #189
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.539 Mens.
Cita:
3 megas de internet? Veo que fuera de Galicia todo es el futuro. Aquí dicen que dentro de 2 o 3 años se podrá usar el módem y el fijo a la vez

Los 3 megas son por elección propia porque necesitaba pillarme la tarifa más barata. A ver si este año puedo permitirme algo mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por El Tito MC Ver Mensaje
Por curiosidad, tienes muchos fans y gente que agradecemos tu trabajo pero, has recibido insultos o descalificaciones de trolls o retrasados varios? Siempre hay un pequeño % que le gusta tocar los cojones.

No demasiados, como mucho alguna crítica envidiosa de algún "compañero de profesión" cuyo fangame no lo conocen ni en su casa.

Viejo 16-sep-2018, 15:32   #190
danaang

Feb 2012 | 1.936 Mens.
Hola Shures. Sabéis por qué puede haberme desaparecido los pokemon acompañándome? Es decir, cuando te sale el primero que tienes en la lista detrás del jugador cuando andas. Ha sido despues de que me los eliminaran a todos. Tiene algo que ver?

Gracias de antebrazo

Salir con una tia con un niño, es como jugar la partida guardada por otro
danaang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2018, 15:53   #191
Naranjito82

Dic 2016 | 1.673 Mens.

Un coche muy bonito

Cita:
Originalmente Escrito por danaang Ver Mensaje
Hola Shures. Sabéis por qué puede haberme desaparecido los pokemon acompañándome? Es decir, cuando te sale el primero que tienes en la lista detrás del jugador cuando andas. Ha sido despues de que me los eliminaran a todos. Tiene algo que ver?

Gracias de antebrazo
Cambia de posición a algún pokémon del equipo, aunque no sea el primero. Cada vez que cambias se resetea, y vuelve a seguirte el primero, solo en caso de que esté vivo. Es algo que también pasa en el Iberia, espero haberte ayudado.
Viejo 16-sep-2018, 16:19   #192
danaang

Feb 2012 | 1.936 Mens.
Cita:
Cambia de posición a algún pokémon del equipo, aunque no sea el primero. Cada vez que cambias se resetea, y vuelve a seguirte el primero, solo en caso de que esté vivo. Es algo que también pasa en el Iberia, espero haberte ayudado.
Hola shur. Eso es lo que he estado haciendo toda la partida y siempre me ha funcionado. Pero esa solución ha dejado de funcionar. Me ha ocurrido en el bosque encantado antes de llegar a la liga pokemon. La verdad que me jodería que hubiera dejado de funcionar. Es una chorrada pero oye, mola xDD

gracias!

Viejo 16-sep-2018, 16:38   #193
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danaang Ver Mensaje
Hola shur. Eso es lo que he estado haciendo toda la partida y siempre me ha funcionado. Pero esa solución ha dejado de funcionar. Me ha ocurrido en el bosque encantado antes de llegar a la liga pokemon. La verdad que me jodería que hubiera dejado de funcionar. Es una chorrada pero oye, mola xDD

gracias!

Creo que se bug ocurre en esa zona concreta.
Cada vez que te debilitan a todo el equipo, el pokemon siguiéndote se te resetea al estar en el centro pokemon, pero si mal no recuerdo en ese bosque reapareces en una casa que hay en las afueras, y puede que ahí esté el bug.
Entra en un centro pokemon.

Viejo 16-sep-2018, 20:06   #194
danaang

Feb 2012 | 1.936 Mens.
Cita:
Creo que se bug ocurre en esa zona concreta.
Cada vez que te debilitan a todo el equipo, el pokemon siguiéndote se te resetea al estar en el centro pokemon, pero si mal no recuerdo en ese bosque reapareces en una casa que hay en las afueras, y puede que ahí esté el bug.
Entra en un centro pokemon.
Eso era!! Al entrar en un centro ser ha arreglado. Por ser puede saber que ha ocurrido con Nintendo??

Gracias por todo jefe.

Viejo 16-sep-2018, 22:39   #195
J.Moriarty

Ago 2015 | 4.873 Mens.
Si puedes citarnos cuando lo resubas shur! Gracias por adelantado
J.Moriarty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 17:05   #196
Tritium
.

Jun 2013 | 4.651 Mens.

Opel Astra 1.6

Le han suspendido la cuenta en MEGA al shur, esto es lo que recibe uno por currarse un Pokemon y no la mierda que saca Nintendo

Viejo 17-sep-2018, 18:01   #197
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.539 Mens.
Juego resubido a Mediafire

http://www.me diafire.com/file/f7dy523m8cu8iqd/PKMN+Titan+Versi%C3%B3n+Final.zip

Viejo 17-sep-2018, 18:26   #198
Tritium
.

Jun 2013 | 4.651 Mens.

Opel Astra 1.6

@EricLostie Shur lo de tener siempre el primer turno sin que el otro pokemon ataque es por algo?

Viejo 17-sep-2018, 21:35   #199
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tritium Ver Mensaje
@EricLostie Shur lo de tener siempre el primer turno sin que el otro pokemon ataque es por algo?
Si, facilitar farmeo Pokemon salvajes.

Viejo 18-sep-2018, 10:45   #200
El Tito MC
Follawaifus

Ene 2014 | 839 Mens.
Intentando nuzlocke en modo desafío. Voy por ciudad metal y ya he sufrido VARIAS veces... En el monte de Entei pensé que perdía, un puto rhyhorn con terratemblor
Viejo 18-sep-2018, 10:47   #201
soHe

Abr 2018 | 53 Mens.
Lugar: Santander
Esta noche empiezo a jugar
soHe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 12:23   #202
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Tito MC Ver Mensaje
Intentando nuzlocke en modo desafío. Voy por ciudad metal y ya he sufrido VARIAS veces... En el monte de Entei pensé que perdía, un puto rhyhorn con terratemblor

Ya es un poco tarde, pero el modo desafío no está pensado para nuzlocke si es la primera vez que juegas, tiene picos de dificultad un poco injustos.

Viejo 18-sep-2018, 15:29   #203
El Tito MC
Follawaifus

Ene 2014 | 839 Mens.
Cita:
Ya es un poco tarde, pero el modo desafío no está pensado para nuzlocke si es la primera vez que juegas, tiene picos de dificultad un poco injustos.
Lo sabía ya, te lo he leido por aquí pero aún así quería intentarlo. Estoy siendo muy precavido en cuanto a gimnasios y eventos del "equipo rocket" que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Me está encantando la dificultad y la originalidad de la historia. Si en algún momento me dan pal pelo pues comentaré por aquí hasta donde he llegado. Imagino que tú ta sabrás dónde voy a caer jaja.

Un buen añadido los "sanadores" entre centro y centro pokemon, ahorran muchísimo tiempo absurdo caminando.

Por último, una duda: pantalla luz está bug y por eso aprenden amnesia? Creo haber leido que si.

Un saludo y mi más sincera enhorabuena.
Viejo 18-sep-2018, 16:21   #204
El Tito MC
Follawaifus

Ene 2014 | 839 Mens.
Mmmm si, el pico de dificultad del equipo zenit es un pelin absurdo jajaja

Dep nuzlocke en el edificio presidencial: machamp, rhydon, golem y poliwrath... como te pasas eric jaja
Viejo 19-sep-2018, 23:59   #205
SilvioDante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2014 | 1.631 Mens.
Lugar: Sevilla
¿Alguien sabe dónde encontrar un Seel? En la ruta 8 que es donde marca la Pokédex no aparece y no hay ninguna zona para hacer surf.
SilvioDante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:23   #206
Charleewan

Ago 2017 | 189 Mens.
Creo que ha vuelto a caer el enlace
Charleewan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 18:51   #207
EricLostie
Memelord

Nov 2015 | 12.539 Mens.
Juego resubido para corregir un pequeño bug por el cual a algunos jugadores se les bloqueaba el juego tras pasarse la primera liga.

Viejo 22-sep-2018, 13:31   #208
Tisch
ForoCoches: Compañero

Abr 2014 | 352 Mens.
Lugar: Euskal Herria

DeLorean DMC 12 con condensador de fluzo

@EricLostie, no se si será un problema mio, un bug o que pero no puedo continuar con la segunda región.

Tras vencer a Lars y tener una breve conversación aparece eso de "mientras tanto en ciudad Metal..." y a partir de ahí no puedo continuar, parece que algo se bloquea y con las flechas de dirección puedo mover toda la habitación por los margenes de la pantalla pero no ocurre nada dentro de la partida, solo suena la música aunque puedo abrir el menú y esas cosas.

tengo guardada partida justo antes de enfrentarme a lars, no quise guardar en el momento que se me bloquea por si acaso luego no hay solución...

un saludo y enhorabuena por el juego, he tenido versiones casi desde que lo empezaste (recuerdo pasarlas putas con la primera versión de la liga pokemon de aleteia) aunque últimamente lo he tenido abandonado y te has currado una historia que ya quisieran muchos juegos de pokemon.

(para mi solo le faltan las bases secretas del pokemon rubi y zafiro, eran una mierda pero los jugué de niño y me encantaron esas mierdas)
Tisch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2018, 13:33   #209
SilvioDante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2014 | 1.631 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Tisch Ver Mensaje
@EricLostie, no se si será un problema mio, un bug o que pero no puedo continuar con la segunda región.

Tras vencer a Lars y tener una breve conversación aparece eso de "mientras tanto en ciudad Metal..." y a partir de ahí no puedo continuar, parece que algo se bloquea y con las flechas de dirección puedo mover toda la habitación por los margenes de la pantalla pero no ocurre nada dentro de la partida, solo suena la música aunque puedo abrir el menú y esas cosas.

tengo guardada partida justo antes de enfrentarme a lars, no quise guardar en el momento que se me bloquea por si acaso luego no hay solución...

un saludo y enhorabuena por el juego, he tenido versiones casi desde que lo empezaste (recuerdo pasarlas putas con la primera versión de la liga pokemon de aleteia) aunque últimamente lo he tenido abandonado y te has currado una historia que ya quisieran muchos juegos de pokemon.

(para mi solo le faltan las bases secretas del pokemon rubi y zafiro, eran una mierda pero los jugué de niño y me encantaron esas mierdas)
Creo que la solución la tienes justo arriba.
SilvioDante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2018, 13:52   #210
Tisch
ForoCoches: Compañero

Abr 2014 | 352 Mens.
Lugar: Euskal Herria

DeLorean DMC 12 con condensador de fluzo

Cita:
Originalmente Escrito por SilvioDante Ver Mensaje
Creo que la solución la tienes justo arriba.
Pues puede ser que si, error mio por no leer la ultima página. Lo pongo a descargar

Gracias!
Tisch está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto