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  Que tal salieron los Type R FN2?  
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Viejo 08-jul-2018, 18:01   #1
Phil Dumphy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Phil Dumphy
 
Dic 2016 | 1.046 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Que tal salieron los Type R FN2?

Después de mi infructuosa búsqueda de un 330 E46 manual, voy a por mí segunda opción, un Type R FN2. Recomendais el modelo a partir de algún año en concreto? Lo usaré a diario, tengo entendido que no es muy Gastón pero sí que requiero que sea fiable, no quiero quedarme tirado una vez al mes en medio de la M30.
Se agradecen experiencias propias!
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Viejo 08-jul-2018, 18:11   #2
SPEEDHUNTERS
¿Te gusta conducir?
 
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Feb 2016 | 1.012 Mens.
Lugar: Barcelona.

33° - BMW E46 Coupé M54B22

Cita:
Originalmente Escrito por Phil Dumphy Ver Mensaje
Después de mi infructuosa búsqueda de un 330 E46 manual, voy a por mí segunda opción, un Type R FN2. Recomendais el modelo a partir de algún año en concreto? Lo usaré a diario, tengo entendido que no es muy Gastón pero sí que requiero que sea fiable, no quiero quedarme tirado una vez al mes en medio de la M30.
Se agradecen experiencias propias!

Mucha suerte con la búsqueda, siempre me ha gustado ese coche.


Espero que el mercado esté un poco mejor que el de los E46 y en este caso si que encuentres tu unidad.

En los E46... Es una lástima pero como ya sabes, entiendo que te hayas dado por vencido.

Plataforma de amantes del Nürburgring Nordschleife - Nº 541
PC Setup: i7 8700K + 16GB 2666Mhz + SSD 256GB + GTX 1080 + RL
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Viejo 08-jul-2018, 18:11   #3
roxoevil
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2009 | 647 Mens.
Lugar: Everest

MiTo

El modelo no se,pero los Honda suelen ser muy fiables.
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Viejo 08-jul-2018, 18:58   #4
beloki
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2004 | 48.874 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Mas malos que las drogas




Compra uno, que es bromuro

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
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Viejo 10-jul-2018, 02:42   #5
K20
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de K20
 
Ene 2011 | 1.650 Mens.

2.0 NA

Yo tengo uno desde hace diez años. Cero problemas. En general son coches muy fiables, que si dan problemas suelen ser tres tontadas conocidas y que deberían estar ya resueltas en las unidades que queden.

No se que entiendes por poco gastón, es poco gastón para lo que anda, lo normal es que clave los consumos homologados o poco más, consumos de utilitario no te va hacer.
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Viejo 10-jul-2018, 09:29   #6
Crasty
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Crasty
 
Oct 2005 | 3.974 Mens.
Lugar: Gran Canaria

197, fn2 y liberty 125

Yo tengo uno de diario y 0 problemas. He tenido varios ep3 que es prácticamente lo mismo y más de lo mismo.
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Viejo 10-jul-2018, 09:34   #7
ermati
Forocochero Medio
 
Avatar de ermati
 
Dic 2007 | 1.364 Mens.
Lugar: Sevilla

ExCivic 2.2, Accord 2.2

No dan problemas.
Es un coche bastante fiable.
Ve por el sin miedo.

Pd:aqui en el compraventa tienes uno en buen estado.
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Viejo 12-jul-2018, 01:29   #8
Kiddo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Kiddo
 
Feb 2012 | 1.690 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phil Dumphy Ver Mensaje
Después de mi infructuosa búsqueda de un 330 E46 manual, voy a por mí segunda opción, un Type R FN2. Recomendais el modelo a partir de algún año en concreto? Lo usaré a diario, tengo entendido que no es muy Gastón pero sí que requiero que sea fiable, no quiero quedarme tirado una vez al mes en medio de la M30.
Se agradecen experiencias propias!
Cuidado, no sea que Claire te ponga la misma cara que con el 911 pero luego te lo quite

Ya en serio, y puesto que buscas experiencias propias, yo he tenido dos (uno de serie de los primeros de 2007 para diario y un Championship White de los últimos de 2010 como proyecto de R3, aparte de otros dos EP3 y varios Honda más con un B16, B18, K20 y K24 bajo el capó), así que te hago un pequeño recopilatorio de puntos a tener en cuenta... y si tienes alguna duda concreta más, pregunta

Si el uso que tienes pensado darle es más bien de diario, puede que no le des demasiada importancia, pero es cierto que en el eterno debate en la comparativa con el EP3 sale perdiendo... si hablamos estrictamente de serie (y básicamente en sensaciones, que no en prestaciones, en las que están a la par, e incluso dinámicamente puede llegar a ser más eficaz). Con un par de detalles significativos como el autoblocante y las excentricas o FRSU para ajustar las caídas, el comportamiento cambia sustancialmente (además, el K20Z4 del FN2 se nota un motor más evolucionado y agradecido a mejoras mecánicas que el del EP3). Por otra parte, el cambio (que no la posición de la palanca) resulta más corto y preciso, al igual que la dirección, que supuso una gran evolución respecto a la falta de feedback de la de los EP3.

Ya en lo que a los FN2 en sí se refiere, el equipamiento extra de la versión Heritage se agradece (xenon, sensores de luces y lluvia) y, aunque el navegador de serie ya se ha quedado un poco obsoleto, al haber pocos Navi están bastante cotizados.

Coche con muy buen espacio interior y un enorme maletero (con los asientos abatidos, he llegado meter hasta ocho llantas de 18 pulgadas con neumáticos y todavía sobraba bastante sitio), los bordes de los semibaquets y el tapizado de los agarres de las puertas son propensos al desgaste, al igual que el volante y las teclas de control de la radio.

Otro aspecto a tener en cuenta es la polémica visibilidad trasera, que más que mala, yo definiría como "difícil" o extraña... hasta que te acostumbres tras un periodo de adaptación. Luego verás que el alerón en medio de la luneta te puede servir incluso como referencia, de manera similar a la línea del horizonte en aviación

Fallos endémicos, pocos y no muy caros ni complicados de solucionar. En algunos se mantiene el chirrido del pedal del embrague típico de casi cualquier Civic; la segunda y tercera pueden rascar, sobre todo al cambiar rápido en altas y en los primeros modelos de 2007 (en los últimos años no suelen dar ese problema); los caracteres de la pantalla LCD superior a veces se borran con el tiempo; y el plegado eléctrico de los retrovisores puede dejar de funcionar debido a un pequeño fusible que cuesta poco más de 2 euros (a no ser que tengas que cambiar todo el módulo). Aparte de eso, mecánicamente es una roca, y sólo tendrás que estar pendiente de revisar el nivel de aceite y rellenarlo si le pisas un poco.

No es gastón comparado con otros coches de prestaciones similares, aunque sí algo más si le exprimes al ser atmosférico. Sinceramente, yo sólo miré la media por curiosidad cuando me preguntaron al venderlos y los tenía en poco más de 11 litros a ritmos alegres (el consumo mixto homologado era de unos 9 litros, pero unas cifras más realistas y factibles serían en torno a los 10 litros).

Por cierto, habrá a quienes les parezcan caros, pero, teniendo en cuenta que el mercado es el que manda y las burradas que piden (y por las que se venden) algunos por EG6 de hace más de 20 años o por EP3 reventados, un FN2 es mucho más aprovechable si lo sacas a un precio razonable
Kiddo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 07:11   #9
Cata_Catalin
.....
 
Avatar de Cata_Catalin
 
Ago 2007 | 1.691 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.0HDI 110

Creo que con lo que ya dicho Kiddo es suficiente.. casi que se podria cerrar el post jajaja

Cata_Catalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 22:12   #10
Maxiato-R
8.600 rpm
 
Avatar de Maxiato-R
 
Oct 2007 | 23.320 Mens.
Lugar: Callosí

Honda Civic Type-R Caddy-R Leon FR

Gran coche muy usable y nada problemático. Ve a por el, si compras una buena unidad verás que todo son satisfacciones. Yo por desgracia lo tuve que vender y te digo que siempre me arrepentire.

Jekyll Carbon 2 2016
Campeón Time Attack 2011 Categoria ClubA
Maxiato-R está desconectado   Responder Con Cita


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