En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ojito con Infiniti  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2018, 18:36   #1
van gogh
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 71 Mens.
Ojito con Infiniti

Buenos coches, bonitos (en mi opinión) y bien de precio en comparación con los alemanes. Pero todo eso no sirve para nada si no tienen repuestos ni en España ni en Europa, y cada vez que tienes que cambiar una pieza tardan 2 meses. Ahora llevo 47 días esperando a que me pinten la defensa, porque necesitaban unas rejillas que lleva abajo y no les llegan. Y el coche en el taller. Pensadlo, hay otras marcas parecidas y con otro servicio...
van gogh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2018, 19:16   #2
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.050 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Siempre se agradece la información de primera mano.
No entiendo como en 2018 tienen esos tiempos de espera.
Espero que el coche no sea vital en tu día a día
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:18   #3
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.230 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Ya es raro que nissan no tenga esa pieza en toda Europa, creo que alguien se esta quedando contigo.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2018, 19:19   #4
ManuelDos

Jun 2012 | 3.581 Mens.

Toyotauris Lavadoril 2014

Entiendo que es una jodienda pero ¿no puedes andar con él hasta que lleguen esas piezas o es que es algo más que pintar las defensas?

ManuelDos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2018, 19:19   #5
Toxic_3

Abr 2015 | 386 Mens.
Lugar: Madrid

VwT3

Con coches fabricados en asia, siempre es igual, recambio caro y con mucha demora.
Toxic_3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:20   #6
laguna96

Sep 2007 | 126 Mens.
Ufff yo llevo mucho tiempo avisando de eso.

Servicio técnico un atraco, lentisimos y bastante reguleiro

Al final aburrido del coche lo malvendí para sacármelo de encima. De forma general es el peor coche que he tenido

Y bueno si te planteas venderlo ya verás como se deprecia....
laguna96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:24   #7
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.230 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Toxic_3 Ver Mensaje
Con coches fabricados en asia, siempre es igual, recambio caro y con mucha demora.

No he tenido problemas de recambios con mi ex nissan y con el honda de ahora.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
Viejo 08-jul-2018, 19:28   #8
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 6.782 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Yo estuve interesado en el Q60 RS y no caí en este tema. En el concesionario te tratan mejor que en ningún otro. Es una pasada.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:36   #9
Deregas

Jul 2015 | 4.862 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
Es posible que los fabricasen en Europa o simplememnte mejor atencion al cliente.
Deregas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:40   #10
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 21.791 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Cita:
Entiendo que hablas con conocimiento de causa, porque yo nunca los he tenido, ni de nuevo ni ahora con trece años

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:41   #11
Vincenzo

Dic 2014 | 1.072 Mens.

Infiniti QX30

Supongo que dependerá de la pieza en concreto o de donde se fabrique. Los Q30 y los QX30 como el mío se fabrican en Inglaterra. Al OP, suerte
Vincenzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:42   #12
Insignia ST
·

Nov 2015 | 12.394 Mens.

Honda y medio

Cita:
Originalmente Escrito por Deregas Ver Mensaje
Es posible que los fabricasen en Europa o simplememnte mejor atencion al cliente.

Mi Honda es de los fabricados en Japón y las piezas no tardan más de 5-7 días laborables en llegar.

En cualquier caso, lo que le está pasando al autor del hilo con Infiniti es una verdadera desfachatez que debe ser reclamada.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:47   #13
yogui

Abr 2006 | 1.796 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa 33 16v,Sprint y 159jtd,Fiat coupé t,306cabrio

Yo no me explico cómo pueden tardar tanto unas piezas que ya están fabricadas desde donde sea a cualquier otra parte. Es que no tiene esta marca un almacén para toda Europa? Cómo lo tendrían que tener todas coño. Estas cosas me indignan.

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:49   #14
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 21.791 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yogui Ver Mensaje
Yo no me explico cómo pueden tardar tanto unas piezas que ya están fabricadas desde donde sea a cualquier otra parte. Es que no tiene esta marca un almacén para toda Europa? Cómo lo tendrían que tener todas coño. Estas cosas me indignan.
Pues si, es de jodienda, hay veces que pides algo en Aliexpress y te llega la misma semana

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:51   #15
ForocoMAN
Forocochero simple.

Dic 2014 | 11.381 Mens.
Por algo apenas se ven Infiniti en España.

Plataforma FC Ethereum - nº122
ForocoMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:52   #16
Toxic_3

Abr 2015 | 386 Mens.

VwT3

Cita:
Que nissan y que honda? por que los mas populares quasqai, civic..se fabrican en UK
Viejo 08-jul-2018, 19:53   #17
Vladead

Ago 2017 | 877 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A3 // Mitsubishi

Cita:
Yo en Mitsubishi 0 problemas.
Vladead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:54   #18
Juanmi82

Abr 2007 | 6.401 Mens.
Lugar: Zaragoza

NB Phoenix 1.8 - Ex-Vectra A

No me creo que el problema sea de la marca, a no ser que haya una cadena de pifias, por ejemplo almacén en Europa sin stock por cagada en planificación, barco de Japón que acaba de salir, o almacén en Japón también sin stock y esperando a que toque fabricar... pero me parece raro raro.

Lo mismo ha sido alguna movida en el conce de tipo económico, o de algo que hayan pedido de forma equivocada.

Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 19:55   #19
-NX-
Miembro Ex-2006

Mar 2010 | 15.382 Mens.

Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d

¿Y el coche no anda sin la rejilla? cuando llegue ya lo pintas... vamos es lo que haría yo.

-NX- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 20:09   #20
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.230 Mens.

Cita:

Mi accord es fabricado en Japon.

El almera se fabrico en España.

Viejo 08-jul-2018, 20:09   #21
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.230 Mens.

Cita:
Que nissan y que honda? por que los mas populares quasqai, civic..se fabrican en UK

Almera y accord.

Viejo 08-jul-2018, 20:24   #22
Toxic_3

Abr 2015 | 386 Mens.

VwT3

Cita:
Almera y accord.

Yo hablo de vehiculos modernos, y depende de que piezas, en mantenimiento no suele haber problemas, y aun asi, tardan en llegar a veces, 2-3 dias, que para un filtro no es normal.

El problema llega con piezas de no mantenimiento, tuberias, soportes, piezas motor, carroceria...etc.

El tus coches, ya "viejetes", casi todas las piezas de mantenimiento (filtros, captadores, desgaste..) estan licenciadas a otros fabricantes, muchos de ellos nacionales, y el los talleres son las que montan, pero de que pidas algo original, una bobina, o un calculador, o un soporte de algo, o un modulo abs, o cualquier chuminada del interior, flipas.
Viejo 08-jul-2018, 20:30   #23
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.230 Mens.

Cita:
Yo hablo de vehiculos modernos, y depende de que piezas, en mantenimiento no suele haber problemas, y aun asi, tardan en llegar a veces, 2-3 dias, que para un filtro no es normal.

El problema llega con piezas de no mantenimiento, tuberias, soportes, piezas motor, carroceria...etc.

El tus coches, ya "viejetes", casi todas las piezas de mantenimiento (filtros, captadores, desgaste..) estan licenciadas a otros fabricantes, muchos de ellos nacionales, y el los talleres son las que montan, pero de que pidas algo original, una bobina, o un calculador, o un soporte de algo, o un modulo abs, o cualquier chuminada del interior, flipas.

En garantia me cambiaron el volante del accord, si eso no te parece una pieza poco comun que suelen tener como repuesto, pues tu mismo.

Llevaba el accord en el mercado menos de 2 años cuando lo compre, y no es que el accord sea un superventas, y dentro de los asiaticos superventas tampoco lo era ni lo ha sido nunca.

Asi que al shur que se lo haga mirar o que presente una queja al fabricante, que lo mismo el conce no es oficial y es una franquicia y no se mueve como otro que si lo es.

Que por cierto el conce donde yo compre el accord no pertenecia tampoco al oficial, era una franquicia, grupo suarez para mas señas.

Viejo 08-jul-2018, 20:46   #24
DasherVTEC
Asaltapraos Racing

Mar 2009 | 5.849 Mens.
Lugar: Xixón City

Nissan 350z + Accord 2.4 + Prelude en el recuerdo

Cita:
Honda por lo general funciona de 10 con el tema repuestos, tienen un almacen en Holanda que te traen casi de todo en 24h, y piezas mas raras no suelen tardar demasiado

En su dia cuando cambie el techo solar del Prelude, estaba marcado con "pendiente de servir" sin fecha de entrega estimada, vino de japon en 5 dias despues de haberlo pedido, lo mismo un soporte de accesorios de motor (que debi ser la unica persona que pidio eso ) llego en menos de una semana

De Nissan por suerte, ni idea

DasherVTEC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 21:04   #25
laguna96

Sep 2007 | 126 Mens.
El tema es infiniti no asia...

Otro ejemplo https://m.forocoches.com/foro/showth...light=infiniti

Escapad de esta marca ....

Personalmente pienso que no le quedan ni 3 años aquí en España

El conce + la marca + el desconocimiento ...

Y me repito... como lo quieras vender prepárate
laguna96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 21:33   #26
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 66.099 Mens.
Lugar: U

P

El Q30 me parece más generalista que premium. Me parece una marca terriblemente sobrevalorada. Nunca me compraría uno después de haberlo conducido durante meses.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 22:17   #27
Astaroth4

Feb 2016 | 3.189 Mens.

SsangYong Korando D22T 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por van gogh Ver Mensaje
Buenos coches, bonitos (en mi opinión) y bien de precio en comparación con los alemanes. Pero todo eso no sirve para nada si no tienen repuestos ni en España ni en Europa, y cada vez que tienes que cambiar una pieza tardan 2 meses. Ahora llevo 47 días esperando a que me pinten la defensa, porque necesitaban unas rejillas que lleva abajo y no les llegan. Y el coche en el taller. Pensadlo, hay otras marcas parecidas y con otro servicio...
Joder, que cosa mas rara, incluso Ssangyong tiene centro de repuestos en España, Holanda y Rusia, aparte claro, de Corea.
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2018, 22:58   #28
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 18.815 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

por desgracia es algo bastante comun, y conozco varios casos similares de piezas que tardan la vida en llegar en renault y en alfa romeo

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:15   #29
van gogh

May 2004 | 71 Mens.
Respuestas:
El coche anda sin rejilla, pero está todo riesgo, y después del peritaje no te lo dan hasta que lo reparen. Y conociendo como conocen su servicio de repuestos, tienen la poca vergüenza negarse a ver el coche, pedir las piezas y despues peritarlo.
Yo tuve un Honda y no había problema de repuestos. Creo que es un problema de dimensiones y de que el importador, Bergé, tiene otras marcas que le rentan mas y mantiene Infiniti como un anexo irrelevante.
Afortunadamente tengo más coches, pero en cuanto me lo devuelvan lo vendo.
¿Alguien me sugiere algo similar en gasolina, incluso mas pequeño?
van gogh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:31   #30
bad_boy

Sep 2011 | 1.405 Mens.
y no te dan coche de sustitucion?? yo cuando he tenido golpes me lo han peritado y lo he llevado al taller al cabo de los meses cuando me venia bien o cuando me podian dejar coche de sustitucion
bad_boy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto