En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Punta Cana: ¿Mejor cambiar a pesos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2018, 20:46   #1
Chikitero
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 5.855 Mens.
Lugar: Madriz
Punta Cana: ¿Mejor cambiar a pesos?

Hola shurs,

En tres semanas nos vamos a Punta Cana y quería saber más sobre el tema del cambio.

¿Es mejor cambiar allí a pesos? ¿Se puede cambiar a pesos en España? ¿O es mejor hacerlo a dólares?

Sobre pagar con tarjeta... el cambio hace el cambio automáticamente a pesos y no perdemos nada?

Gracias shurs!
Chikitero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 08:45   #2
burlok

Jun 2008 | 4.444 Mens.
Si es a la moneda oficial nunca cambies en España. Nunca sale a cuenta en ningun pais (bueno, alguna excepcion habra pero no es lo normal)

Se cambia un minimo en el aeropuerto (el cambio suele ser malo pero siempre conbiene tener algo aunque tengas traslado y hotel pagado) y luego cuando se pueda se cambia lo que se lleve en una casa de cambio con buen cambio

Lo de pagar con tarjeta normalmente el banco cobra una pequeña comision por pagar en otra moneda, excepto tarjetas especificas de algun banco. En cualquier caso el cambio de las casas tampoco es el oficial, siempre esta algo a su favor (no son Ong, algo tienen que ganar) asi que al final no sale mal pagar con tarjeta
burlok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 08:49   #3
franni
Live strong die young

Ene 2004 | 8.146 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy o de dónde vengo?

Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci

Yo no usé pesos para nada. Todos los que vendían algo van locos por pillar dólares y euros. Cuando estuve yo si pagabas en euros te cobraban menos que con dólares, del estilo 7$-5€.

Yo no pillaría pesos la verdad, a no ser que vayas a callejear. Si vas a hacer lo típico de un turista allí (complejo, excursiones y souvenirs) no te hacen falta
franni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 08:54   #4
LaGrimera

Jul 2017 | 2.644 Mens.

Seat Ibiza

Yo cambié a dolares y a pesos porque me dijeron que por si acaso. A dolares fue una tremenda gilipollez, yo si te recomendaba que cambiaras a pesos para tener algo de liquidez, pero juraría que me aceptaban € cuando iba a comprar.

PD: Guarda 50€ para salir del país.

LaGrimera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 13:02   #5
Sinforoso

Dic 2014 | 4.944 Mens.
Lugar: Madrid
Yo fui hace 3 años, y no necesité pesos para nada. Pude pagar todo en euros o dólares (que es lo que llevaba pues volaba desde EEUU). Eso sí, el cambio te lo dan en pesos.
Sinforoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 13:25   #6
Hector D2
α

Oct 2016 | 1.572 Mens.

Honda Civic FN3

Cita:
Originalmente Escrito por Chikitero Ver Mensaje
Hola shurs,

En tres semanas nos vamos a Punta Cana y quería saber más sobre el tema del cambio.

¿Es mejor cambiar allí a pesos? ¿Se puede cambiar a pesos en España? ¿O es mejor hacerlo a dólares?

Sobre pagar con tarjeta... el cambio hace el cambio automáticamente a pesos y no perdemos nada?

Gracias shurs!
Buenas shur, estoy en la misma tesitura que tu...yo creo que pagare con tarjeta, voy con todo incluido y no creo que gaste apenas.

Por cierto....yo estoy acojonado con el tiempo, me voy el Sabado 4 de Agosto. Cuando viajas tu?
Hector D2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 13:31   #7
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 17.622 Mens.

A4 Avant S line - FZ6S S2

Si si si si si y si,

Puedes pagar todo lo que quieras allí pero te hacen el cambio como les sale de los cojones, cuando yo fui estaba a 13 y te hacían el cambio a 20... ahora que esta a 23 lo harán a 30 facil
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 13:41   #8
Chikitero

Ene 2009 | 5.855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hector D2 Ver Mensaje
Buenas shur, estoy en la misma tesitura que tu...yo creo que pagare con tarjeta, voy con todo incluido y no creo que gaste apenas.

Por cierto....yo estoy acojonado con el tiempo, me voy el Sabado 4 de Agosto. Cuando viajas tu?
Nosotros el jueves 2 por la tarde. Acojonado con el tiempo por qué?
Viejo 09-jul-2018, 13:51   #9
Hector D2
α

Oct 2016 | 1.572 Mens.

Honda Civic FN3

Cita:
Nosotros el jueves 2 por la tarde. Acojonado con el tiempo por qué?
Siempre estan acojonando con el tema de las tormentas y huracanes en estas fechas....no sé si será verdad, o habrá mas posibilidades. Si ves el tiempo actual, pone lluvia hasta el dia 22 de Julio...

Yo me quedo en el Grand Bahia Principe Turquesa

Última edición por Hector D2 fecha: 09-jul-2018 a las 13:54.
Hector D2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:44   #10
Chikitero

Ene 2009 | 5.855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hector D2 Ver Mensaje
Siempre estan acojonando con el tema de las tormentas y huracanes en estas fechas....no sé si será verdad, o habrá mas posibilidades. Si ves el tiempo actual, pone lluvia hasta el dia 22 de Julio...

Yo me quedo en el Grand Bahia Principe Turquesa
Ah bueno! Siempre se dice, se corre el riesgo pero no creo que vaya a hacer mal tiempo hombre. Además dicen que allí las lluvias duran poco.

A ver cómo se porta el tiempo!
Viejo 12-jul-2018, 00:39   #11
Malaka red

Abr 2017 | 171 Mens.
Lugar: Malaga

Clio

Cita:
Ah bueno! Siempre se dice, se corre el riesgo pero no creo que vaya a hacer mal tiempo hombre. Además dicen que allí las lluvias duran poco.

A ver cómo se porta el tiempo!
A ver si miras en la típica aplicación del móvil te aparecerá fácil que te llueve todos los días o te pondrá nublado , no os asustéis ten en cuenta que aunque llueva 3 mint en la aplicación de marras te aparecerá como mal tiempo , os lloverá , pero las lluvias duran muy poco , igual tenéis un día de luvia intenso , pero no para asustarse , os vais a hartar de calor (llevaros protección extrema de 40 o 50 hacedme caso) , con lo del cambio yo siempre e actuado como te cuento , cambio aquí en malaga una cantidad de € a dolares en una oficina de cambio de divisas de confianza y si a la vuelta me sobra algo lo cambio de nuevo y santas pascuas , en todos lados te cogen dolares y € pero el cambio te lo dan en peso dominicano

Ah se me olvidaba Agosto y Septiembre es época de huracanes por aquella zona , pero se pueden dar o no … disfrutad
Malaka red está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 09:41   #12
Auronred

Dic 2016 | 704 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaGrimera Ver Mensaje
PD: Guarda 50€ para salir del país.
Supongo que lo dices por la tasa de salida ¿No se puede pagar con tarjeta?
Auronred está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:52   #13
LaGrimera

Jul 2017 | 2.644 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Auronred Ver Mensaje
Supongo que lo dices por la tasa de salida ¿No se puede pagar con tarjeta?
Cuando yo fui, no se podía. A lo mejor, ahora si.

LaGrimera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 17:37   #14
franCUENCA
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 25 Mens.
Lugar: Cuenca

Audi A3

Buenas!! Yo aterricé ayer de PC y después de haberla visitado en 4 ocasiones te digo mis impresiones.
- No cambies nunca a pesos, es una moneda que está muy devaluada y puedes moverte bien con dolares y euros.
- El pago con tarjeta acarrea comisiones en tus compras, también depende de tu banco.
- Yo siempre llevo algo cambiado en dolares para propinas y poco más.
franCUENCA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 17:38   #15
franCUENCA
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 25 Mens.
Lugar: Cuenca

Audi A3

Por cierto, las tasas de entrada y salida al país no se pagan si viajas con air europa. O al menos a mi me ha pasado así esta vez.
franCUENCA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2018, 20:07   #16
Chikitero

Ene 2009 | 5.855 Mens.
Pues por las opiniones que he ido leyendo por internet, la cosa está dividida entre pagar con pesos o con dólares...

Nosotros tenemos que pagar las excursiones y poco más... cargos extra que puedan surgir o souvenirs
Viejo 16-jul-2018, 00:59   #17
Karmante

Ene 2013 | 1.070 Mens.
Lugar: abajo del mapa y sin mar

Toyoya versus y Mercedes GLC 250

Yo pague todo con dólares y ellos te dan el cambio en peso .

Yo estuve 15 días y si algún día llovía al rato salía el sol .y los días nublados son una bendición como dicen ellos
Karmante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2018, 11:41   #18
Awakenout

Jun 2018 | 76 Mens.
Acabo de venir de Punta Cana y solo pedían dólares, excursiones, compras... Por lo que veo totalmente necesario cambiar dólares
Awakenout está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto