En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Recomendación compra furgoneta familiar (VW Caddy o similar)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2018, 22:53   #1
TheMole
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 110 Mens.
Lugar: Baviera profunda
Recomendación compra furgoneta familiar (VW Caddy o similar)

Hola,

tengo que cambiar mi segundo coche. Lo uso principalmente para ir y volver del trabajo y para cargar todo tipo de cosas relacionadas con la casa (bolsas con cesped, escombros cuando hago alguna obra etc.) Además tengo tres crios, cuando me muevo con ellos suelo usar mi primer coche (un Galaxy) pero puntualmente irian también en este. Le haria unos 15000 km al año como mucho.

Hasta ahora tenía un VW Golf y me apañaba pero hace poco probé una Peugeot Partner Tepee y me encantó y lo veo muy práctico para lo que necesito. Ahora que toca cambio, estaba valorando estos modelos:

VW Caddy
Citroen Berlingo
Peugeot Partner Tepee
Skoda Roomster
Dacia Dokker

Recomendaciones y experiencias? Algun modelo que no haya metido aquí? Algún otro tipo de coche que me recomendarías para mis necesidades? Y por último, experiencias con Dacia? Es la marca que menos confianza me da....

Gracias y saludos
TheMole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 16:11   #2
Rocky666

May 2016 | 1.312 Mens.
Yo he tenido la partner un tiempo, y la Berlingo la tiene un familiar. Ambas diésel.

Podría profundizar mucho, pero te voy a resumir diciendo, que mi próximo coche será uno del estilo a éstos.

Prácticos, cómodos, más duros que una piedra, etc

Encima te digo que mi familiar le pisa a la Berlingo que da gusto, y se la quiere quitar de encima para comprarse otra nueva porqur tiene muchos km, pero la furgo no ha tenido problemas graves. Y además el consumo es contenido
Rocky666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 07:52   #3
ramasaca

May 2013 | 3.936 Mens.
Lugar: Olèrdola (BCN)

SAAB 93 2.2 Tid 125 CV / G. Espace 2.0 dci 175 aut

Presupuesto ?
ramasaca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 16:08   #4
TheMole

Ago 2017 | 110 Mens.
Gracias por las respuestas! La Berlingo y la Partner son de momento las que mas me llaman.

No me he planteadp presupuesto maximo, estoy mirando de segunda mano y nuevas y he visto Berlingos por 15000 de km 0 (cambian ahora de modelo)
Viejo 15-jul-2018, 11:30   #5
jlfocus

Ago 2008 | 110 Mens.
Lugar: madrid

focus

Depende del maletero y con niños yo pillaría una Caddy larga así puedes meter bicis sin desmontar (lo he visto a aficionados al ciclismo )
jlfocus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2018, 11:51   #6
TheMole

Ago 2017 | 110 Mens.
Bueno al final ha sido la Berlingo, de momento contento con la compra

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto