En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coche nuevo por futuro churumbel. Usado/nuevo y gasolina/diesel inside.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2018, 13:24   #31
Yorx
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por volum Ver Mensaje
El 4control es una cosa que ningún otro coche similar en el mercado te puede ofrecer.

Y no son pantallitas ni sensores, es tecnología automovilística e ingeniería pura.
Lo sé, lo sé.. de hecho, lo estuve probando en el circuito de Cheste hace poco y me gustó mucho como iba. Aunque al mismo tiempo he de decir que una de las pruebas era caracolear entre conos con un talismán 4control y al ir a 15kmh se oía ligeramente el giro de las ruedas.. quizá por ser una unidad muy trillada en esa prueba..
Yorx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 13:26   #32
Yorx

Ene 2006 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
No te vuelvas loco con el aislamiento si van a ser solo 20km de autovía por trayecto...
Hombre, me preocupa más en kilometradas largas de fin de semana o vacaciones. No es que me obsesione pero es algo que siempre me ha impactado en los vehículos de alta gama, me llama mucho la atención..
Viejo 09-jul-2018, 13:29   #33
volum

Feb 2013 | 2.465 Mens.

Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos

Cita:
Originalmente Escrito por Yorx Ver Mensaje
Lo sé, lo sé.. de hecho, lo estuve probando en el circuito de Cheste hace poco y me gustó mucho como iba. Aunque al mismo tiempo he de decir que una de las pruebas era caracolear entre conos con un talismán 4control y al ir a 15kmh se oía ligeramente el giro de las ruedas.. quizá por ser una unidad muy trillada en esa prueba..
El Talismán y los monovolúmenes de Renault usan un 4control ligeramente distinto al del Megane.

Otra opción, si contemplas 2ª zarpa o km 0 sería un Laguna Grandtour GT 4control, si es que lo encuentras en el mercado.
volum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 13:29   #34
subarui650hp

Ene 2004 | 8.041 Mens.
Lugar: Malaga

BMW Serie 1 ///M

Cita:
No me parece que sea tan malo en comparación con el DSG, y sin embargo lo veo más fiable..
El Octavia miré el RS, pero ya se dispara a casi 29k y se sale de presupuesto.

Hay un 1.8 TSI que no es el rs. De hecho rs no lo hay con ese motor
subarui650hp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 13:38   #35
323

Ago 2003 | 311 Mens.
Lugar: x

Moto

BMW es en el que menos vas a perder
323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 13:39   #36
Bugatron

Nov 2005 | 963 Mens.
Lugar: Madrid

325i touring, HD Sportster 883 Iron

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
no entiendo necesidad de comprar una ranchera/monovolumen con el primer niño.
Cuando venga el segundo ¿un autocar?
De los que citas, me quedaría el megane por el 4control.

Hombre, lo del monovolumen es algo ilógico
Yo tenía un compacto 3 puertas y al llegar mi hija, lo cambié por una ranchera. Solamente el carro y el capazo ya abultan lo que no está escrito.... Vale que no vas a estar todo el día viajando, pero cuando lo haces, prefiero ir cómodo, y si puedo, no tener que andar con el cofre o con los asientos de atrás cargados, además de lo tedioso que se hace colocar la maxi cosi o a la niña en la sillita en un coche 3 puertas. Por supuesto que si no me lo hubiese podido permitir, seguiría con mi 307 hasta el fin de sus dias.

1 saludo
Bugatron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 13:42   #37
carnicero83

Dic 2008 | 1.491 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:
Leí tu hilo y pensé que quizá me toque pasar por lo mismo excepto por la fase SUV..
Saltate esa fase shur,haces bien.
Yo de tí pillaría el León ST con el 1.8 y DSG,el problema es que ya lleva bastante tiempo en el mercado el modelo.Yo después del SUV estuve contemplandolo pero me apareció un i40cw a muy buen precio y me lancé.Y me arrepentí por la longitud del mismo, de haber pillado el León lo seguiría teniendo.
El Megane familiar es precioso también, pero por motor y cambio me quedaría con el español.
Saludos

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 14:02   #38
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.390 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

difícil elección, el bmw lo descartaría automáticamente, entre los otros dos, pues los probaría y el que más me gustase. El leon por dentro es más espartano, pero con renault tengo resquemor....

También es cierto que no dejaría de ver el 308gt sw 1.6t de 225cv
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 14:17   #39
Yorx

Ene 2006 | 430 Mens.
Cita:
El Talismán y los monovolúmenes de Renault usan un 4control ligeramente distinto al del Megane.

Otra opción, si contemplas 2ª zarpa o km 0 sería un Laguna Grandtour GT 4control, si es que lo encuentras en el mercado.
En principio no busco 2a mano si no es por el 3GT.. Por cierto, que se te ve puesto en el sistema, qué cambia del 4control del GT a los otros? Conoces alguna web o documento donde verlo? De VAG y alemanes en general hay mucha más documentación, de Renault bastante menos..

Cita:
Originalmente Escrito por subarui650hp Ver Mensaje
Hay un 1.8 TSI que no es el rs. De hecho rs no lo hay con ese motor
Cierto. Voy a revisar ese tema a ver qué tal, aunque creo que el octavia aún no tiene el digital cockpit, no?

Cita:
Originalmente Escrito por 323 Ver Mensaje
Correcto shur, en cuestión de reventa futura es el que más rentará. Además es el que más enmelonao me tiene..

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Saltate esa fase shur,haces bien.
Yo de tí pillaría el León ST con el 1.8 y DSG,el problema es que ya lleva bastante tiempo en el mercado el modelo.Yo después del SUV estuve contemplandolo pero me apareció un i40cw a muy buen precio y me lancé.Y me arrepentí por la longitud del mismo, de haber pillado el León lo seguiría teniendo.
El Megane familiar es precioso también, pero por motor y cambio me quedaría con el español.
Saludos
Estoy de acuerdo, el León está un poco vetusto, aunque mantiene muy bien el tipo. Posiblemente eso ayude en la negociación.. Lo que no acabo de entender es lo que dices del cambio. Prefieres DSG7 en seco a EDC7 en aceite? Por?

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
difícil elección, el bmw lo descartaría automáticamente, entre los otros dos, pues los probaría y el que más me gustase. El leon por dentro es más espartano, pero con renault tengo resquemor....

También es cierto que no dejaría de ver el 308gt sw 1.6t de 225cv
No entiendo muy bien por qué descartais el BMW tan abiertamente, podríais argumentarlo? Por diesel? Por importación? No me gustaría que fuera por estética, dado que a algunos les parece un ballenato, pero a mi sin embargo me convence mucho mucho.. Entiendo que importar es una opción diferente, pero hay infinidad de operaciones de este tipo hechas en este y otros foros y no suponen problema alguno..

Por otro lado, concuerdo en que el Renault me produce un miniresquemor que el Leon no.. y no dudes que iré a ver el Peugeot, igual que el octavia que propone el compañero, están de tercer y cuarto espadas..
Viejo 09-jul-2018, 14:39   #40
323

Ago 2003 | 311 Mens.
Lugar: x

Moto

Si te gusta el BMW y puedes cógelo sin dudarlo y más si es en concesionario oficial, es un carrazo, es muy bonito y no te vas a arrepentir. Los otros seguro que son buenos coches pero igual no te llenan tanto.
323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 15:03   #41
Yorx

Ene 2006 | 430 Mens.
El caso es que me gusta bastante, y no contemplo otra opción para pillarlo que no sea premium selection o como mínimo de concesionario bmw. Estoy convencido de que es un coche de muy alto nivel y puede darme muchas satisfacciones y el hecho de importarlo, si se hace bien, tampoco me echa para atrás.

Lo que necesito dilucidar cuanto antes es la duda usado-nuevo, en cuanto esto quede claro, el 60% estará decidido..
Viejo 09-jul-2018, 15:46   #42
subarui650hp

Ene 2004 | 8.041 Mens.
Lugar: Malaga

BMW Serie 1 ///M

Cita:
En principio no busco 2a mano si no es por el 3GT.. Por cierto, que se te ve puesto en el sistema, qué cambia del 4control del GT a los otros? Conoces alguna web o documento donde verlo? De VAG y alemanes en general hay mucha más documentación, de Renault bastante menos..

Cierto. Voy a revisar ese tema a ver qué tal, aunque creo que el octavia aún no tiene el digital cockpit, no?

.
Creo que no lo tiene
subarui650hp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 15:55   #43
maikel7505

Oct 2015 | 282 Mens.
Cita:

.. en este mismo foro también se insiste en no volver a comprar nuevo en la vida.. es algo que tengo que rumiar.
Aqui un punto a tener en cuenta, cuando alguien dice esto es porque no se quiere gastar 25 K (por poner un ejemplo) en un Seat Leon nuevo y prefiere gastarse 18K en el mismo modelo usado y ahorrarse la pasta.
Tu planteas que te vas a gastar 25K, y elegir entre uno nuevo o usado. Mi opinion es que si te vas a gastar igualmente 25K, compralo nuevo PERO si te gusta el Leon, pues mira ese modelo en KM0 o semi nuevo y ahí si que haces un buen negocio.

Saludos y suerte!

PD. De los que has puesto el León
maikel7505 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 16:20   #44
carnicero83

Dic 2008 | 1.491 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:
Prefieres DSG7 en seco a EDC7 en aceite? Por?
He probado el EDC de un Clio y me echó para atrás...ya no sé si es el mismo que monta el Megane.El DSG a mí parecer y comparado con el del Clio es bastante mejor,rápido y deportivo.... quizás sea gusto personal.

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:09   #45
Yorx

Ene 2006 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Aqui un punto a tener en cuenta, cuando alguien dice esto es porque no se quiere gastar 25 K (por poner un ejemplo) en un Seat Leon nuevo y prefiere gastarse 18K en el mismo modelo usado y ahorrarse la pasta.
Tu planteas que te vas a gastar 25K, y elegir entre uno nuevo o usado. Mi opinion es que si te vas a gastar igualmente 25K, compralo nuevo PERO si te gusta el Leon, pues mira ese modelo en KM0 o semi nuevo y ahí si que haces un buen negocio.

Saludos y suerte!

PD. De los que has puesto el León
Cierto, visto así es otro punto de vista. Yo tiraba más por el hecho de la depreciación, que en un coche de 2 años ya empieza a ser menor.. valoraré tanto dasweltauto como los usados de Renault (si los hay).

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
He probado el EDC de un Clio y me echó para atrás...ya no sé si es el mismo que monta el Megane.El DSG a mí parecer y comparado con el del Clio es bastante mejor,rápido y deportivo.... quizás sea gusto personal.
Creo que el Clio es EDC6 y el del Megane es el 7, es una caja diferente. En cualquier caso, y siempre teóricamente, un doble embrague en aceite es más fiable que uno en seco (y más costoso a nivel de mantenimiento). Si me equivoco corregidme, por favor..
Viejo 09-jul-2018, 20:52   #46
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.390 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:

Correcto shur, en cuestión de reventa futura es el que más rentará. Además es el que más enmelonao me tiene..

Estoy de acuerdo, el León está un poco vetusto, aunque mantiene muy bien el tipo. Posiblemente eso ayude en la negociación.. Lo que no acabo de entender es lo que dices del cambio. Prefieres DSG7 en seco a EDC7 en aceite? Por?

No entiendo muy bien por qué descartais el BMW tan abiertamente, podríais argumentarlo? Por diesel? Por importación? No me gustaría que fuera por estética, dado que a algunos les parece un ballenato, pero a mi sin embargo me convence mucho mucho.. Entiendo que importar es una opción diferente, pero hay infinidad de operaciones de este tipo hechas en este y otros foros y no suponen problema alguno..

Por otro lado, concuerdo en que el Renault me produce un miniresquemor que el Leon no.. y no dudes que iré a ver el Peugeot, igual que el octavia que propone el compañero, están de tercer y cuarto espadas..
El BMW lo descarto por ser de importación, luego por ser de segunda mano y finalmente porque para mí BMW/Audi/mercedes en los niveles que llegan los generalistas no merecen la pena, son mucho más caros y te dan menos (por casa han pasado Audi, BMW y mercedes). Sin menos preciar que si me gasto 25k€ prefiero que sea nuevo y no de segunda zarpa, que a saber que han hecho con ese coche.

Lo de ser diésel, es algo muy personal, yo iría a por gasofa y más ahora aque ya han dicho que se les va a quitar la bonificación de los 9,5 céntimos....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 21:00   #47
Digiperro

Ene 2011 | 2.578 Mens.
Lugar: Coru

Honda Accord, Citroen Xsara Picasso

Octavia RS, el espacio interior hace que una silla a contramarcha no te anule nada el asiento del conductor, en el leon si eres medianamente alto lo anula. Aunque para un solo crio te sirve cualquiera.
Digiperro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 08:00   #48
Yorx

Ene 2006 | 430 Mens.
Bueno, primera actualización, el Megane GT ST ya no se puede pedir a fábrica, y pasado wltp no se homologara y desaparece de la gama, y el León ST 180 tampoco está disponible en pedido a fábrica hasta septiembre..

Ha sido decirme que no voy a poder comprar el Megane y entrarme un ansía de tenerlo...
Viejo 12-jul-2018, 08:08   #49
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.696 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

el tema de la 2ª mano y lo nuevo, es si hay una diferencia importante, en precio o calidades, como pudiera sera un dacia nuevo o un vw de 2ª mano, en este caso , son casi iguales,vale que el bmw tendra mejores calidades, pero al fin y al cabo no hay tanta diferencia util .

Cita:
Originalmente Escrito por subarui650hp Ver Mensaje
Y un Civic nuevo? Sedany un maletero gigante...
mas feo que los 2 que pone rancheras, y eso que es toda una belleza en comparacion al normal .

Cita:
Entre esos tres, el Megane.

Ensamblado en España, motor japonés, 4control.
todos los megane 4 tienen 4control?? el leon tambien se ensambla en españa no?

Cita:
Originalmente Escrito por 323 Ver Mensaje
es un coche, no una cartera de valores,pero vamos, de los 3 que propone es el mas feo .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 08:13   #50
volum

Feb 2013 | 2.465 Mens.

Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje

El GT que dice el OP sí tiene 4control. El resto no.

La cadena de provedores españoles de Renault es bastante más potente que la de SEAT. Y la de piezas propias también.

Aunque tenga el nombre francés, el Renault Megane es más español que el León.

No es el caso para la versión GT pero podrías comprar un Megane ensamblado en España (Palencia) con motor (Valladolid) y caja de cambios (Sevilla) fabricados en España. El Seat siempre tendrá motor y caja alemanas.

Última edición por volum fecha: 12-jul-2018 a las 08:16.
volum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 08:19   #51
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 21.856 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

¿y el Ceed familiar?
son 7 años de garantia...
ni idea de precios ni motores

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 08:26   #52
Tormenta74

Jul 2008 | 18.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje
no entiendo necesidad de comprar una ranchera/monovolumen con el primer niño.
Cuando venga el segundo ¿un autocar?
De los que citas, me quedaría el megane por el 4control.
Cuando venga el segundo, mantienes el mismo SW porque las necesidades no cambian mucho de uno a dos (el mismo carro enorme que ahora usa el segundo más la silla de tijera que ahora usa el primero)

Cita:
Originalmente Escrito por opie Winston Ver Mensaje
Desconocimiento de los padres primerizos, supongo. Con el tiempo, a los carritos de bebés les han ido haciendo un downsizing, pero muchos padres si no llevan el típico "carrito SUV" de bugaloo o como cojones se escriba, pues parece que quieren menos a su hijo porque no lleva lo mejor. Se les va de las manos.

Yo ahora mismo no tengo hijos y tengo un coupé. Cuando tenga mi primer hijo me pasaré a un compacto 5p. ¿Para qué mas?

Al OP: mírate el mégane GT que sale muy bien de precio.
Los carritos de bebé son enormes pero pliegan bastante bien (al menos el que tengo yo, que no es Bugaboo aunque cuesta la misma burrada) y no ocupan tanto. Miré muchos coches y en todos los compactos al final tienes que terminar haciendo un puto Tetris para meter cualquier cosa, un SW es calidad de vida para quien carga el maletero, que ya te digo yo que vas a ser tú.

PD: Mi Seat León ST se lleva francamente bien en curvas

[B]Webon: "Lo de la KTM... no lo veréis en vida, os lo aseguro" "Que le follen a la Domi" "A la DRZ que le den también"
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 08:48   #53
GeteroMk2

Sep 2015 | 4.037 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Mondeo Mk3 2.0 TDCI 130Cv

De los que comentas yo me quedaba el Seat
GeteroMk2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 08:48   #54
Yorx

Ene 2006 | 430 Mens.
Cita:
el tema de la 2ª mano y lo nuevo, es si hay una diferencia importante, en precio o calidades, como pudiera sera un dacia nuevo o un vw de 2ª mano, en este caso , son casi iguales,vale que el bmw tendra mejores calidades, pero al fin y al cabo no hay tanta diferencia util .
Si, lo he entendido, en este caso la diferencia es el espacio y la calidad de rodadura a favor del bmw, en el resto son prácticamente iguales.. tengo que pensarlo, ya te digo.

Cita:
mas feo que los 2 que pone rancheras, y eso que es toda una belleza en comparacion al normal .
Cierto, el Civic queda muy atrás en mi lista..

Cita:
No, solo lo lleva (llevaba por lo visto) el GT.

Cita:
es un coche, no una cartera de valores,pero vamos, de los 3 que propone es el mas feo .
Cierto, no compro el coche para venderlo, pero para mí no es el más feo, tiene su presencia.

De todas formas, estoy viendo que es el peor momento para pedir un coche a fábrica y el mejor para cogerlo de stock, puesto que muchos pedidos están cerrados hasta septiembre..
Viejo 12-jul-2018, 08:50   #55
Yorx

Ene 2006 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
¿y el Ceed familiar?

Pretendía coger una plataforma nueva, en este caso sería el nuevo ceed familiar, no el que tú indicas, pero gracias por la aportación!
Viejo 12-jul-2018, 08:53   #56
Yorx

Ene 2006 | 430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Los carritos de bebé son enormes pero pliegan bastante bien (al menos el que tengo yo, que no es Bugaboo aunque cuesta la misma burrada) y no ocupan tanto. Miré muchos coches y en todos los compactos al final tienes que terminar haciendo un puto Tetris para meter cualquier cosa, un SW es calidad de vida para quien carga el maletero, que ya te digo yo que vas a ser tú.

PD: Mi Seat León ST se lleva francamente bien en curvas
Tengo muy claro lo de cargar el coche, es faena mia 100%, así que el SW está garantizado.

Del León he de decir que me parecía menos envolvente que el Megane, pero me senté ayer en un FR advanced, techo negro y digital cockpit y me convenció mucho...
Viejo 12-jul-2018, 09:01   #57
Tormenta74

Jul 2008 | 18.635 Mens.
Cita:
Tengo muy claro lo de cargar el coche, es faena mia 100%, así que el SW está garantizado.

Del León he de decir que me parecía menos envolvente que el Megane, pero me senté ayer en un FR advanced, techo negro y digital cockpit y me convenció mucho...
Probé el Megane y es un coche que, a mí personalmente, no me llama la atención para hacer un viaje de más de 100 kms...el León era justo al contrario, puedo echar las horas que quieras al volante. Es mi opinión estrictamente personal que no tiene por que coincidir con la de nadie.

Edito: El Megane me encantaba hasta que lo probé. Ahorraba un par de miles con el francés respecto al León pero es que no podía elegirlo aunque a mi mano le encantaba.

[B]Webon: "Lo de la KTM... no lo veréis en vida, os lo aseguro" "Que le follen a la Domi" "A la DRZ que le den también"

Última edición por Tormenta74 fecha: 12-jul-2018 a las 09:05.
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 09:05   #58
CrazySheep

Ene 2012 | 17.469 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Normal... es una pasada el León ST. Yo lo miré seriamente. Lo tiene un amigo mío de hace unas semanas.
Eso sí, la posición es muy tirado al suelo, y por eso yo acabé con un Ateca
(decir que es muy alto y lleva el asiento muy abajo para no pegar con el techo pano)

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 09:05   #59
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.696 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
¿y el Ceed familiar?

solo tiene hasta 120cv y no se si su consumo es parecido al vag , en proporcion a los cvs

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 09:14   #60
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 21.856 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
Pretendía coger una plataforma nueva, en este caso sería el nuevo ceed familiar, no el que tú indicas, pero gracias por la aportación!
ok, he pillado la primea foto que he encontrado, era por darte otra opción, yo creo que hay que tener muy en cuenta a los coreanos hoy en dia.
otra cosa es que no te guste o encaje en lo que buscas

Cita:
solo tiene hasta 120cv y no se si su consumo es parecido al vag , en proporcion a los cvs
sí, parece que va más juso de motor
pero mira, yo pasé por la misma situación que el OP, y sinceramente, no tiene nada que ver cuando conduces tú solo que cuando vas con la familia...
lo digo porque a veces nos animamos con CVs que "no hacen falta", no se si me explico...

EDITO:
parece que la nueva plataforma llegará en septiembre a España, no se si el familiar también.
y habrá un motor de 140 cvs

"El nuevo KIA Ceed está disponible, por ahora, con una gama de motores que pasa por una opcióngasolina de 100 CV como motor de acceso, el 1.4 MPI y dos opciones gasolina adicionales que pueden convertirse en las principales mecánicas demandadas por los clientes de la marca, con un 1.0 T-GDI de 3 cilindros que nos ofrece una potencia de 120 CV, con un par de 172 Nm y una opción más interesante, el 1.4 T-GDI, que llega con una potencia de 140 CV extraída de un bloque de 4 cilindros y que cuenta con un par de 242 Nm."

aquí una prueba de ayer mismo:
https://www.diariomotor.com/noticia/kia-ceed-prueba/

Última edición por carloscsc fecha: 12-jul-2018 a las 09:21.
carloscsc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto