En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Coche nuevo por futuro churumbel. Usado/nuevo y gasolina/diesel inside.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 09:22   #61
japyboy
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 1.533 Mens.
Lugar: de aquí de allá

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por opie Winston Ver Mensaje
Desconocimiento de los padres primerizos, supongo. Con el tiempo, a los carritos de bebés les han ido haciendo un downsizing, pero muchos padres si no llevan el típico "carrito SUV" de bugaloo o como cojones se escriba, pues parece que quieren menos a su hijo porque no lleva lo mejor. Se les va de las manos.

Yo ahora mismo no tengo hijos y tengo un coupé. Cuando tenga mi primer hijo me pasaré a un compacto 5p. ¿Para qué mas?

Al OP: mírate el mégane GT que sale muy bien de precio.
cuando os queráis ir un fin de semana por ahí con el crío ya verás que bonito es jugar al tetris con el maletero

Yo era igual que tú, un compacto "porque no necesito más" pero aaaay hamijo, empieza a meter ostias del crío y luego me cuentas

Al OP, me quedo el león aunque me sobran cv, iría a por el 150cv tsi y fuera

salu2
japyboy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 10:26   #62
Yorx

Ene 2006 | 422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Probé el Megane y es un coche que, a mí personalmente, no me llama la atención para hacer un viaje de más de 100 kms...el León era justo al contrario, puedo echar las horas que quieras al volante. Es mi opinión estrictamente personal que no tiene por que coincidir con la de nadie.

Edito: El Megane me encantaba hasta que lo probé. Ahorraba un par de miles con el francés respecto al León pero es que no podía elegirlo aunque a mi mano le encantaba.
El León aún no lo he probado, pero el Megane GT me dió muy buena impresión (aunque solo lo probé en circuito..). En cualquier caso, habrá que ir olvidandolo, no parece que vaya a estar disponible de nuevo..

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Normal... es una pasada el León ST. Yo lo miré seriamente. Lo tiene un amigo mío de hace unas semanas.
Eso sí, la posición es muy tirado al suelo, y por eso yo acabé con un Ateca
(decir que es muy alto y lleva el asiento muy abajo para no pegar con el techo pano)
Si, ya te digo que me dió muy buena impresión, sentado bajo (aunque menos que el civic) y muy envolvente y al ser todo en negro se veía bastante bien acabado.. me convenció más de lo que me esperaba.

Cita:
Originalmente Escrito por carloscsc Ver Mensaje
ok, he pillado la primea foto que he encontrado, era por darte otra opción, yo creo que hay que tener muy en cuenta a los coreanos hoy en dia.
otra cosa es que no te guste o encaje en lo que buscas
También de acuerdo, los coreanos hay que tenerlos en cuenta, pero no encuentro un modelo equivalente al ST180 o el GT205.. Si hubiera un "N Line" con esas potencias estarían en la pomada. Y eso que del TGDI de 140 hablan muy muy bien..
Yorx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:28   #63
Yorx

Ene 2006 | 422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
cuando os queráis ir un fin de semana por ahí con el crío ya verás que bonito es jugar al tetris con el maletero

Yo era igual que tú, un compacto "porque no necesito más" pero aaaay hamijo, empieza a meter ostias del crío y luego me cuentas

salu2
El 150CV EVO estará disponible en septiembre, según me dijeron ayer en concesionario. Además, de momento solo se puede pedir a fábrica el 125, el 180CV también está bloqueado.. menudo momento de mierda para comprar un coche de fábrica. Y eso que en verano había buenos descuentos...

Viejo 12-jul-2018, 14:11   #64
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.237 Mens.
Lugar: Charming, CA

Harley Davidson Dyna Glide

Cita:
Cuando venga el segundo, mantienes el mismo SW porque las necesidades no cambian mucho de uno a dos (el mismo carro enorme que ahora usa el segundo más la silla de tijera que ahora usa el primero)

Los carritos de bebé son enormes pero pliegan bastante bien (al menos el que tengo yo, que no es Bugaboo aunque cuesta la misma burrada) y no ocupan tanto. Miré muchos coches y en todos los compactos al final tienes que terminar haciendo un puto Tetris para meter cualquier cosa, un SW es calidad de vida para quien carga el maletero, que ya te digo yo que vas a ser tú.

PD: Mi Seat León ST se lleva francamente bien en curvas
Cierto. El focus I sí que tenía una buena boca de carga. Ya no hacen los coches como antes.

opie Winston está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 14:12   #65
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.237 Mens.

Cita:

salu2
Todo es organizarse. Lo que no es lógico es querer llevarse la casa a cuestas.

Viejo 12-jul-2018, 15:47   #66
Atlantis01

May 2015 | 2.288 Mens.
El Auris TS híbrido te ofrece todo: espacio, bajo consumo, fiabilidad, automático, posibilidad de entrar en centros de ciudades. La estética es cosa de cada uno.

Respecto a comprarse un suv, monovolumen cuando llegan los niños... cada uno ha de valorarlo. Cuando más trastos llevan los niños es durante los primeros años, especialmente el primero. Cada uno ha de valorar si, llevando, por ejemplo, un compacto, el sacrificio de ir algo menos holgado de espacio merece un sobrecoste que supone la compra y mantenimiento de un monovolumen, suv o similares. Después ese coche quizá lo mantengamos 10-15 años. Todo ese sobrecoste vale el ir un poco menos holgados o un poco menos de planificación?

En mi caso, con dos hijos me apaño con un auris híbrido de primera generación con 279L de maletero en el que me entran dos carritos plegados, aunque cuando me hace falta tengo un compacto con 470L.

Quizá con 3 niños sería diferente, pero un SW creo que bastaría. Otro tema es que se use para meter bicicletas y demás.
Un cofre para momentos puntuales de cargar mucho también puede ser una buena idea.

En cuanto a los carritos, veo más lógico que sea éste el que se adapte al coche y no al revés. Que el carrito se usará 2 ó 3 años y el coche bastantes más. No le veo sentido a que "el carrito elija el coche". Pero cada uno elije y compra lo que quiere y le gusta.

Última edición por Atlantis01 fecha: 12-jul-2018 a las 15:51.
Atlantis01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 16:14   #67
RamirezRS

May 2010 | 5.653 Mens.
Lugar: 38° 53' 8.60" 1° 24' 18.17"

Pelotillas toh racings

Un golf es un golf (y cabrio mola mas)

RamirezRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 16:21   #68
xevigas
Tri

Jun 2006 | 9.384 Mens.
Lugar: Girona

318d Touring E91 LCI Repro

¿Y esto shur?

Yo tengo un E91 y estoy muy contento.

"Només freno quan veig imposible pasar a fondo" - Jean Ragnotti
"Who dares wins"
xevigas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 18:00   #69
Yorx

Ene 2006 | 422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
¿Y esto shur?

Yo tengo un E91 y estoy muy contento.
Masmola mil.

De hecho, una de las 3 opciones en discordia es su primo de zumosol, el serie 3GT. Además, dado el porculo que me están dando las marcas con el temita del pedido a fábrica, estoy por pasar de todo e importarme uno y a la m***** ya...
Viejo 12-jul-2018, 18:25   #70
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 11.376 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Cuando venga el segundo, mantienes el mismo SW porque las necesidades no cambian mucho de uno a dos (el mismo carro enorme que ahora usa el segundo más la silla de tijera que ahora usa el primero)

Los carritos de bebé son enormes pero pliegan bastante bien (al menos el que tengo yo, que no es Bugaboo aunque cuesta la misma burrada) y no ocupan tanto. Miré muchos coches y en todos los compactos al final tienes que terminar haciendo un puto Tetris para meter cualquier cosa, un SW es calidad de vida para quien carga el maletero, que ya te digo yo que vas a ser tú.

PD: Mi Seat León ST se lleva francamente bien en curvas
Como off-topic.... Que carrito gastas? Yo me estoy volviendo loco con tanta opción....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 22:51   #71
xevigas
Tri

Jun 2006 | 9.384 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yorx Ver Mensaje
Masmola mil.

De hecho, una de las 3 opciones en discordia es su primo de zumosol, el serie 3GT. Además, dado el porculo que me están dando las marcas con el temita del pedido a fábrica, estoy por pasar de todo e importarme uno y a la m***** ya...
No creo que vayas bien con el 3GT. Tal como te han dicho, un SW es canela en rama para meter lo que sea. Déjate de SUV y inventos raros, son grandes por fuera y pequeños por dentro. Si quieres habitabilidad de la buena cojéte un monovolumen, pero no será igual que un SW en terminos de conducción.

Referente al serie 3 Touring, yo por dentro tengo espacio de sobras, eso sí, detrás con dos sillas irás estrecho en medio. Es decir, el anclaje del Isofix, esta muy metido para el centro del coche. Te dejo este video de PowerArt donde ves perfectamente un F31. (Aunque sea el 340i M )

"Who dares wins"

Última edición por xevigas fecha: 13-jul-2018 a las 08:06.
Viejo 13-jul-2018, 07:06   #72
CrazySheep

Ene 2012 | 17.450 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Déjate de SUV y inventos raros, son grandes por fuera y pequeños por dentro
He leído esa frase ya un par de veces...y no termino de compartirla.
Yo creo que en 4,36m el Ateca ofrece un sitio cojonudo tanto en plazas como en maletero, además de altura para la cabeza.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 07:07   #73
lyskiddie

May 2015 | 2.395 Mens.
Lugar: Mi puta casa

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio; Audi RS4 Avant ABT

Cita:
Buenos dias a todos,

Como indica el título, tengo luz verde para cambiar uno de los dos coches de casa ante la llegada del [email protected] de la casa.

A este respecto llevo ya mucho mirado, y quiero exponer mis dudas a los oráculos y/o cuñados de éste, nuestro foro.

Condiciones del vehiculo nuevo:
18000 kms/año (el que se va a cambiar tiene 12 años y 216k kms). El 80% (como mínimo) en trayecto de 20kms ida + 20kms vuelta al trabajo y/o desplazamientos de fin de semana por autovía, el resto entrada a la urbe principal (Valencia).
No SUV, en principio debe ser SW, touring, etc. Si puedo evitar la moda SUV actual, lo pienso intentar a toda costa, y además los SW me agradan especialmente.
Debe tener tamaño de sobra para carro, capazo, maletas, silla a contramarcha, etc.
Cambio automático.
Si nuevo >> gasolina, si usado >> podría aceptarse diesel.
Presupuesto maximo 25k.

Objetivos principales tras mirar ya bastante:
Seat Leon ST 180 FR DSG (nuevo):
- Bastante actualizado a nivel tecnológico (aunque faltan detalles como el angulo muerto) y muy bien equipado por 25k.
- Bastante accesible para retrofits, codificación de determinados aspectos, carplay+android auto, etc..
- El cambio (DSG) es de doble embrague en seco, temo por su fiabilidad al mismo tiempo que confío bastante en que, llegado el momento, sea una caja más fácil de reparar dadas las unidades que hay en circulación.
- Distribución por correa, si no mal recuerdo.
- Muy buenos comentarios del bloque 1.8 aunque algo gastón.

Renault Megane GT Sport Tourer (nuevo):
- Me entra muy bien por el ojo, me parece muy logrado estéticamente.
- Bastante actualizado a nivel tecnológico (aunque creo que el angulo muerto en el GT no se puede equipar, me parece algo muy raro), y con un buen ambiente interior, en este sentido no aprecio superioridad entre Leon y Megane. Por otro lado, está mucho menos desarrollado el tema retrofit y/o codificación.
- El cambio (EDC, o Getrag 7DCT300) es de doble embrague en aceite, por lo que me da más confianza de cara a la fiabilidad futura y además he leido muy pocas incidencias (creo que sólo 2 en el foro megane, cambiadas en garantía) y muy buenos comentarios.
- El bloque es de origen Nissan (MR16DDT) y, aunque lleva distribución por correa, me da bastante confianza a nivel de mecánica por su origen japonés (Juke y Juke NISMO).

BMW 320d GT steptronic (importado):
- Según presupuesto hay bastantes unidades con 2-3 años y alrededor de 50k kms, no me importaría que fuera usado en este caso, y dada la marca, apostaría por los premium selection, con su garantía adicional. Sería mi primer premium, ya tengo ganas de tener uno (ahora vendréis a decirme que se me quitarán las ganas con los mantenimientos ).
- Estéticamente es un coche que me impone, le veo mucha presencia y además tiene más espacio en las plazas traseras que los otros dos candidatos, y va muy bien servido de maletero. Vamos, que me tiene enmelonao..
- Algo menos actual a nivel tecnológico, aunque alguna unidad hay con HUD, angulo muerto, levas, etc..
- Bloque N47 con problemas de juventud (patines y cadenas de distribución) casi al 100% solucionados con la llegada de los F30 y sobre todo en las ultimas unidades antes del restyling (cambio a B47). En BMWfaq se habla bastante bien del bloque en las ultimas unidades y se resalta mucho la relación consumo/prestaciones y la fiabilidad.
- Cambio ZF de 8 marchas de convertidor de par, alabado en casi todas partes, todo suavidad y una roca a nivel de fiabilidad.

Dudas importantes que me surgen:
- Nuevo o usado? Es una cifra importante, y por ello si me voy a un usado es por la confianza que me da el sello premium selection. Valoro mucho el hecho de estrenar coche y poder mimarlo desde el principio, pero también el hecho de que el BMW ha perdido ya la mayor parte de su valor tras 2 años y el futuro valor de reventa será mayor.
- Para mí es muy importante la calidad de rodadura y el aislamiento, recordemos que una gran parte del kilometraje será por autovia, por lo que en ese sentido el BMW especialmente recibe muy buenos comentarios a pesar de ser diesel. Entiendo que esta sensación será superior a la que se perciba en Megane/Leon aunque no los tengo por vehículos especialmente ruidosos (aunque leo algun que otro comentario de grillos, oleaje del depósito, etc..)
- Gasolina o Diesel? A la vista de las restricciones venideras (parece que tener un diesel va a ser la bancarrota y poco menos que la lapidación en público), si compro vehiculo nuevo y puedo elegir, iré a gasolina indudablemente, aunque en mi ciudad y entorno no hay restriccines aplicadas al diesel actualmente ni se preveen a corto plazo. Por otro lado, a nivel de aislamiento y sonoridad solo hay diesel en casa y me apetece un gasolina, que se supone mejor en ambos aspectos, por lo que ir a un usado diesel no parecería muy recomendable, pero la oferta del GT en gasolina es ínfima tanto en España como en Alemania.

Resumen del ladrillo:
Quiero una ranchera automática por 25k y dudo entre una nueva generalista de +-200Cv o un BMW importado diesel.

Aporto fotillos:

Alejate de los nuevos bmw todo lo que puedas.
lyskiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 08:07   #74
xevigas
Tri

Jun 2006 | 9.384 Mens.

Cita:
He leído esa frase ya un par de veces...y no termino de compartirla.
Yo creo que en 4,36m el Ateca ofrece un sitio cojonudo tanto en plazas como en maletero, además de altura para la cabeza.
Pues yo creo que sí. En un monovolumen, los asientos de detrás suelen ser 3 banquetas desmontables y en un SUV no. Con esto lo dice todo.

"Who dares wins"
Viejo 13-jul-2018, 08:28   #75
vive le france

Ene 2017 | 429 Mens.
El megane sale con un 1.8 TCE de 225 CV a partir de septiembre.

El 1.6 se va, pero el que viene es mejor.

El que parece que se cae de la gama definitivamente es el 1.6 dci en cualquiera de sus variantes. Sale un nuevo 1.7 dci con 120 y 150 CV, pero de momento solo con cambio manual.
vive le france está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 08:41   #76
CrazySheep

Ene 2012 | 17.450 Mens.

650cc

Cita:
Pues yo creo que sí. En un monovolumen, los asientos de detrás suelen ser 3 banquetas desmontables y en un SUV no. Con esto lo dice todo.
Y qué coches de 4,36m no monovolumen tienen banquetas desmontables?
Y cuántos monovolúmenes con banquetas desmontables están debajo de los 4,36m con +500l de maletero?
Sin entrar en la dinámica de los monovolúmenes...

En SUV tienes banquetas desplazables y desmontables en el Skoda Karoq con Varioflex. Y llega cerca de los 500l aunque no los rebasa.

Es más, qué compactos de 4,36m ofrecen +500l de maletero? Y además tienen sitio de sobra para cabezas y pasajeros delante y detrás?

Viejo 13-jul-2018, 09:40   #77
xevigas
Tri

Jun 2006 | 9.384 Mens.

Cita:
Y qué coches de 4,36m no monovolumen tienen banquetas desmontables?
Y cuántos monovolúmenes con banquetas desmontables están debajo de los 4,36m con +500l de maletero?
Sin entrar en la dinámica de los monovolúmenes...

En SUV tienes banquetas desplazables y desmontables en el Skoda Karoq con Varioflex. Y llega cerca de los 500l aunque no los rebasa.

Es más, qué compactos de 4,36m ofrecen +500l de maletero? Y además tienen sitio de sobra para cabezas y pasajeros delante y detrás?
Pues esto no lo sabía...

Pero no, siguen sin entrarme los SUV por los ojos.

"Who dares wins"
Viejo 13-jul-2018, 10:03   #78
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 23.434 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Shur, en tu misma situación yo me decanté por el Megane GT Sport Tourer. Creo que era cadena, además, no correa.

Luego el churrumbel se multiplicó X2, a mi suegro le dió un ictus y tuvimos que mirar un monovolumen de 7 plazas.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 10:04   #79
CrazySheep

Ene 2012 | 17.450 Mens.

650cc

Cita:
Pues esto no lo sabía...

Pero no, siguen sin entrarme los SUV por los ojos.
Ya ya, y respetable es.
Pero no hay que negar las virtudes que tienen, y la polivalencia en dimensiones contenidas.
Sobre todo para temas familiares, pueden ser más útiles que la versión SW o ST equivalente...

Aunque todos pensamos en la importancia de la dinámica y el CDG a ras de suelo cual F1, para poder ir con un recién nacido a 140 en curvas enlazadas de puertos de montaña...
Y todos acabamos yendo a 130 por la autovía más cercana

Viejo 13-jul-2018, 10:13   #80
xevigas
Tri

Jun 2006 | 9.384 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lyskiddie Ver Mensaje
Alejate de los nuevos bmw todo lo que puedas.
¿Porque? Pregunto desde la ignorancia sin ánimo de crear polémica.

"Who dares wins"
Viejo 13-jul-2018, 10:22   #81
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.534 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Cita:
Originalmente Escrito por vive le france Ver Mensaje
El megane sale con un 1.8 TCE de 225 CV a partir de septiembre.

El 1.6 se va, pero el que viene es mejor.

El que parece que se cae de la gama definitivamente es el 1.6 dci en cualquiera de sus variantes. Sale un nuevo 1.7 dci con 120 y 150 CV, pero de momento solo con cambio manual.
Venía a poner esto y además si mira el león le van a meter el 2.0 tsi 190cv, el shur está mirando coches con motores que van a ser sustituidos en cuestión de meses por otros más eficientes y prestacionales.

Reaparece el 2.0 dci con 160 y 200cv, ya veremos si lo meten al megane.

Yo me esperaría

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 12:09   #82
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 23.434 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Ojo, yo con un Bugaboo donkey gemelar casi lleno el maletero de una Carens, y son muchos litros.

Carrito más dos cucos que puedes llenar de cosas y eso te da vidilla, pero si no...

Y mi idea era el Megane GT ST incluso con los dos, pero no sé si hubiera sido suficiente.

Cita:
Originalmente Escrito por Nitram_8 Ver Mensaje
Venía a poner esto y además si mira el león le van a meter el 2.0 tsi 190cv, el shur está mirando coches con motores que van a ser sustituidos en cuestión de meses por otros más eficientes y prestacionales.

Reaparece el 2.0 dci con 160 y 200cv, ya veremos si lo meten al megane.

Yo me esperaría
Ojo, que el 1.6 no va nada mal y con menos impuestos al año.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 12:30   #83
japyboy

Oct 2017 | 1.533 Mens.

uno con ruedas

Cita:
Todo es organizarse. Lo que no es lógico es querer llevarse la casa a cuestas.
a la que metas la cuna de viaje y el cochecito adiós maletero. Y son sólo 2 cosas...
Viejo 13-jul-2018, 12:36   #84
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.237 Mens.

Cita:
a la que metas la cuna de viaje y el cochecito adiós maletero. Y son sólo 2 cosas...
Sin hacritú, pero por suerte ya no vivimos en 1960 y hay hoteles que disponen de ese (cuna) y más servicios.
Lo que pasa es que somos muy cómodos (ellas más bien).

Viejo 13-jul-2018, 12:41   #85
japyboy

Oct 2017 | 1.533 Mens.

uno con ruedas

Cita:
Sin hacritú, pero por suerte ya no vivimos en 1960 y hay hoteles que disponen de ese (cuna) y más servicios.
Lo sé, pero no siempre hay disponible. Tengo 2 críos, por suerte ya creciditos (9 y 6 años) y he pasado por todo eso...
Viejo 13-jul-2018, 12:49   #86
CrazySheep

Ene 2012 | 17.450 Mens.

650cc

Cita:
Sin hacritú, pero como estamos en 2018 y hay coches con buen maletero y funcionalidades a precios asumibles, mismamente puede uno cargar su propia cuna sin depender del hotel o zona a la que vaya
Pudiendo optar a un suv o sw, no entiendo el quedarse en la versión de compacto equivalente. Otro tema es que sea el que ya tienes y no lo vayas a cambiar. Pero optando a nuevo? Se abre el abanico infinitamente, con muchas mejores opciones (en mi opinión, ojo)

Y que además de la cuna, entran mil historias más en juego si se quiere. O ninguna si se le lleva con fulares...

Viejo 13-jul-2018, 13:00   #87
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 17.387 Mens.
El Leon me parece hasta bonito, dentro de que las rancheras no me gustan. Yo me quedaba con ese.
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2018, 00:53   #88
Tormenta74

Jul 2008 | 18.619 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
Como off-topic.... Que carrito gastas? Yo me estoy volviendo loco con tanta opción....
Preg perego (cuco, maxicossi y silla). Según mi mano, por encima de mil pavos nuevo, 250€ en Wallapop, más 50€ de la base Isofix, también en Wallapop. Mi mano es la que sabe todas las características pero he visto el Bugaboo de mi prima al lado del perego y es una mierda. Venden uno en metro Quintana por 90€, oportunidad que te cagas, colchón y sábanas nuevas y listo para usar.

[B]Webon: "Lo de la KTM... no lo veréis en vida, os lo aseguro" "Que le follen a la Domi" "A la DRZ que le den también"
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2018, 01:15   #89
lyskiddie

May 2015 | 2.395 Mens.
Lugar: Mi puta casa

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio; Audi RS4 Avant ABT

Cita:
¿Porque? Pregunto desde la ignorancia sin ánimo de crear polémica.

han salido bastante malos, tanto en acabados como problemas con motores.

sat creo que tenia un video sobre el 420d por ejemplo, se ve que es un cáncer de motor. Un coche que viene costando entorno a 50.000€ nuevo.

Los serie 2 han tenido que cambiar a bastantes el motor a los 30.000km creo que leí, por romperse literalmente el motor y otros tantos problemas serios con el mismo en plan quedarse tirados y demás.

El interior cruje en varios de ellos sin importar la serie y muchos de los acabados es plástico de lo peor.

pagar esas cantidades de dinero para tener lo mismo que te puede dar un Kia en cuanto acabados sabiendo que los motores salvo que te vayas a 80k en adelante están dando tan problemas.
A mi personalmente no me gusta.

Después del E46, salvo el E60 m5 f10, todos los demás despues del E46, me han ido decepcionando uno tras otro.

Un buen ejemplo, un vecino acaba de pillarse el 320d nuevo, no rinde como debería, buen consumo pero es que no parece tener los caballos que tiene y por dentro el salpicadero cruje un poco al presionar.

No está bien rematado y el precio sigue siendo el de un bmw serie 3, pero nada que no te pueda dar por ejemplo un DS4.
lyskiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2018, 02:07   #90
Sparwasser

Jun 2014 | 21.846 Mens.
Cita:
Buenos dias a todos,

Como indica el título, tengo luz verde para cambiar uno de los dos coches de casa ante la llegada del [email protected] de la casa.

A este respecto llevo ya mucho mirado, y quiero exponer mis dudas a los oráculos y/o cuñados de éste, nuestro foro.

Condiciones del vehiculo nuevo:
18000 kms/año (el que se va a cambiar tiene 12 años y 216k kms). El 80% (como mínimo) en trayecto de 20kms ida + 20kms vuelta al trabajo y/o desplazamientos de fin de semana por autovía, el resto entrada a la urbe principal (Valencia).
No SUV, en principio debe ser SW, touring, etc. Si puedo evitar la moda SUV actual, lo pienso intentar a toda costa, y además los SW me agradan especialmente.
Debe tener tamaño de sobra para carro, capazo, maletas, silla a contramarcha, etc.
Cambio automático.
Si nuevo >> gasolina, si usado >> podría aceptarse diesel.
Presupuesto maximo 25k.

Objetivos principales tras mirar ya bastante:
Seat Leon ST 180 FR DSG (nuevo):
- Bastante actualizado a nivel tecnológico (aunque faltan detalles como el angulo muerto) y muy bien equipado por 25k.
- Bastante accesible para retrofits, codificación de determinados aspectos, carplay+android auto, etc..
- El cambio (DSG) es de doble embrague en seco, temo por su fiabilidad al mismo tiempo que confío bastante en que, llegado el momento, sea una caja más fácil de reparar dadas las unidades que hay en circulación.
- Distribución por correa, si no mal recuerdo.
- Muy buenos comentarios del bloque 1.8 aunque algo gastón.

Renault Megane GT Sport Tourer (nuevo):
- Me entra muy bien por el ojo, me parece muy logrado estéticamente.
- Bastante actualizado a nivel tecnológico (aunque creo que el angulo muerto en el GT no se puede equipar, me parece algo muy raro), y con un buen ambiente interior, en este sentido no aprecio superioridad entre Leon y Megane. Por otro lado, está mucho menos desarrollado el tema retrofit y/o codificación.
- El cambio (EDC, o Getrag 7DCT300) es de doble embrague en aceite, por lo que me da más confianza de cara a la fiabilidad futura y además he leido muy pocas incidencias (creo que sólo 2 en el foro megane, cambiadas en garantía) y muy buenos comentarios.
- El bloque es de origen Nissan (MR16DDT) y, aunque lleva distribución por correa, me da bastante confianza a nivel de mecánica por su origen japonés (Juke y Juke NISMO).

BMW 320d GT steptronic (importado):
- Según presupuesto hay bastantes unidades con 2-3 años y alrededor de 50k kms, no me importaría que fuera usado en este caso, y dada la marca, apostaría por los premium selection, con su garantía adicional. Sería mi primer premium, ya tengo ganas de tener uno (ahora vendréis a decirme que se me quitarán las ganas con los mantenimientos ).
- Estéticamente es un coche que me impone, le veo mucha presencia y además tiene más espacio en las plazas traseras que los otros dos candidatos, y va muy bien servido de maletero. Vamos, que me tiene enmelonao..
- Algo menos actual a nivel tecnológico, aunque alguna unidad hay con HUD, angulo muerto, levas, etc..
- Bloque N47 con problemas de juventud (patines y cadenas de distribución) casi al 100% solucionados con la llegada de los F30 y sobre todo en las ultimas unidades antes del restyling (cambio a B47). En BMWfaq se habla bastante bien del bloque en las ultimas unidades y se resalta mucho la relación consumo/prestaciones y la fiabilidad.
- Cambio ZF de 8 marchas de convertidor de par, alabado en casi todas partes, todo suavidad y una roca a nivel de fiabilidad.

Dudas importantes que me surgen:
- Nuevo o usado? Es una cifra importante, y por ello si me voy a un usado es por la confianza que me da el sello premium selection. Valoro mucho el hecho de estrenar coche y poder mimarlo desde el principio, pero también el hecho de que el BMW ha perdido ya la mayor parte de su valor tras 2 años y el futuro valor de reventa será mayor.
- Para mí es muy importante la calidad de rodadura y el aislamiento, recordemos que una gran parte del kilometraje será por autovia, por lo que en ese sentido el BMW especialmente recibe muy buenos comentarios a pesar de ser diesel. Entiendo que esta sensación será superior a la que se perciba en Megane/Leon aunque no los tengo por vehículos especialmente ruidosos (aunque leo algun que otro comentario de grillos, oleaje del depósito, etc..)
- Gasolina o Diesel? A la vista de las restricciones venideras (parece que tener un diesel va a ser la bancarrota y poco menos que la lapidación en público), si compro vehiculo nuevo y puedo elegir, iré a gasolina indudablemente, aunque en mi ciudad y entorno no hay restriccines aplicadas al diesel actualmente ni se preveen a corto plazo. Por otro lado, a nivel de aislamiento y sonoridad solo hay diesel en casa y me apetece un gasolina, que se supone mejor en ambos aspectos, por lo que ir a un usado diesel no parecería muy recomendable, pero la oferta del GT en gasolina es ínfima tanto en España como en Alemania.

Resumen del ladrillo:
Quiero una ranchera automática por 25k y dudo entre una nueva generalista de +-200Cv o un BMW importado diesel.

Aporto fotillos:

¿No te has planteado un Fiat Tipo SW equipado hasta los topes?
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto