En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Pequeña presentacion Dacia Duster 1.2tce 4x2  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 09-jul-2018, 13:42   #1
Pitrius
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pitrius
 
Jul 2007 | 4.723 Mens.
Lugar: Bilbao

dacia logan break

Pequeña presentacion Dacia Duster 1.2tce 4x2

Desde hace 11 años he disfrutado de un loganbreak 1.6 16v del años 2007, un coche muy basico aun llevando todos los extras que podia calzar pero que he dado un servicio impecable, ni una sola averia salvo la luz de polucion que se encendio con el 5 año, aun asi daba buenos valores de contaminacion y asi se quedo, bueno la cosa es que he quedado encantado con Dacia y he repetido.
Las necesidades familiares han variado en estos años y siendo nada mas que 3 en casa pues algo como el break se nos hacia grande, y por que no decirlo vimos el nuevo Duster y nos enamoramos de el, por suerte no tenemos problemas de dinero y tenemos suficientes ahorros para costearnos el coche asi que nos decidimos a comprarlo, siempre en gasolina y a poder ser bien equipado, despues de visitar varios concesionarios de varias provincias, tirar de paginas de internet terminamos comprandolo al lado de casa en un multimarca con mucho arraigo con Renault-nissan.

Junto aun cupon de 300 euros que pone Dacia a disposicion de los clientes que ya tenian un dacia y a que el multiventa se apreto las tuercas podimos encargar a principios de Marzo un Duster 1,2tce 125cv Prestige blanco y con extras como la tarjeta manos libres, rueda de repuesto de verdad y camara multivision por 16450 euros puesto en la calle matriculado, me parecio en su momento un buen precio.

Y a principios de Julio ya me han entregado el coche.


Me encanta el frontal le da un aire rudo que se recuerda acierto suv de origen Ingles, los led de luz diurna le dan un aire muy moderno.







La trasera en mi opinion es lo menos agraciado, los grupos opticos tipo jeep es lo que menos gracia me hace, en cuanto a la calidad de ajustes y sobre todo la pintura estan mucho mejor realizados que mi viejo Logan.


El interior es donde mejor se aprecia el salto exponencial que ha sufrido Dacia en 10 años y no me refiero a equipamiento(que tambien) la ergonomia en el Duster esta muy conseguida todo esta donde esperas encontarlo, cercano y facil de usar muy bien por parte de dacia, en el logan parecia que las cosas estaban puestas al tuntun.La calidad percibida es muy alta aun siendo plasticos duros no desentonan con los del qasqai de un amigo que ademas monta el mismo motor, no hay holguras y mucho menos grillos.
En equipamiento poco puedo decir que tiene de todo y estos primeros dias hasta me encuentro un poco agobiado por tanto pitido, alarma y lucecitas, star and stop, esp, ayuda a la frenada, indicador de angulo muerto, encendido automatico de luces, climatizador, navegador, indicador de cambio de marcha.........un sin fin de cosas.





Un pequeño video.


En cuanto a la estabilidad y conduccion del coche de momento y con solo 250km recorridos la impresion es muy buena es mucha mas estable que mi antiguo logan, demasiado para ser un suv lo que me hace pensar que los amortiguadores del logan estaban para las ultimas, no es tan barco como lo esperaba despues de leer en este foro que los suv son la muerte segura, a velocidades legales y un poco alegales es muy facil de conducir va por donde le guias sin extraños ni el viento le afecta, los resaltos los pasa como si nada y lo he metido en una parcelaria en buen estado y se ha comportado bien, no es un 4x4 pero para las parcelarias riojanas sobra.Como nota mi hija me dice que se siente mas comoda y que no balancea el coche.
En cuanto al motor, vengo de un 1.6 16v de 105cv voluntarioso pero que no destaca en nada, este motor directamente se lo merienda, el turbo se nota mucho a partir de 2000rpm dando una pequeña patada a 2500rpm sobre todo en bajas velocidades para mi gusto es agradable pero hasta las 1600rpm esta muerto se ve que es un 1,200 cc hay que procurar que no baje de 1500rpm, me ha llamdo mucho la atencion como el sistema de aviso de cambio de marcha te pide que cambies a las 2000rpm me parece una tonteria donde mejor vive este motor en las 2500rpm-3000rpm para hacer una conduccion eficiente, de momento y siguiendo las instrucciones del fabricante no le paso de 3000rpm hasta que haga sus primero 1000km.El consumo hasta el momento, que de poco sirve con los pocos km que he hecho, ha sido de 7,7 l/100 espero con el tiempo y asentando el motor bajarlo a 7-7,2 para el recorrido que suelo hacer que incluye un puerto de 30km.
La caja de cambios es la tipica renault en este caso con 6 velocidades y marcha atras por gatillo para mi sorpresa la 6 velocidad es mas usable de lo que yo esperaba, los recoridos son largos pero sencillos de engranar, pues como las cajas de siempre de este fabricante.



Bueno pues esta es mi breve presentacion cualquier pregunta aqui me teneis y un saludo a los haters de Dacia.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-jul-2018, 14:16   #2
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
 
Avatar de ElgallodeMoron
 
Abr 2008 | 3.436 Mens.

Renault 4 TL Clan

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto
ElgallodeMoron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 14:20   #3
Grancanario
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2015 | 586 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un gasolina,qué cumple con lo qué pido...

A disfrutarlo con salud...
Grancanario está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-jul-2018, 14:29   #4
linkinpark0069
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 33 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Clio III

Precioso coche, pensábamos pillarlo en GLP pero nos daban para 2019 y necesitábamos el coche antes de verano.

A disfrutarlo con salud
linkinpark0069 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-jul-2018, 16:26   #5
Montañes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Montañes
 
Jun 2005 | 3.597 Mens.
¿Rpm a 120 de marcador?

Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 16:30   #6
Turtle.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Turtle.
 
Ene 2011 | 2.699 Mens.
Lugar: Madrid

Aston Martin DBS

A disfrutarlo
Turtle. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 16:32   #7
carnicero83
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de carnicero83
 
Dic 2008 | 1.462 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Estéticamente ha ganado bastante,al igual que el precio final.
Todos los fabricantes han encarecido sus productos, como anécdota el otro día casi me da un palulú al ver que un x1 18 sdrive automático y un paquete se metía en casi 43mil euros...de locos.

Disfrútalo shur

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 16:36   #8
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de S.Domenicalli
 
Sep 2011 | 8.544 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

“Como vamos bien de dinero nos lo podemos permitir” joder como esta la sociedad es un lujo permitirse un Dacia inframotorizado pelado.... en fin.

Por lo demás que salga bueno.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 16:50   #9
RACING SPORT
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RACING SPORT
 
Ago 2007 | 342 Mens.
Lugar: de un lugar remoto

a ti te lo voy a decir ;)

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
“Como vamos bien de dinero nos lo podemos permitir” joder como esta la sociedad es un lujo permitirse un Dacia inframotorizado pelado.... en fin.

Por lo demás que salga bueno.
Bocazas del mes. Y si el shur tiene 100.000€ o ya lo sabes tú?
RACING SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 16:50   #10
RACING SPORT
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de RACING SPORT
 
Ago 2007 | 342 Mens.
Lugar: de un lugar remoto

a ti te lo voy a decir ;)

Respecto al coche me parece un muy buen producto. Que lo disfrutes shur, se ve muy bien
RACING SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 18:58   #11
jocasbe
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2010 | 527 Mens.
Muy chulo! Pero ha habido un detalle que no me ha gustado nada y es que en el pilar b el trozo de puerta entre las ventanas venga en negro y en el C venga en el color de la carroceria, me parece que desentona mucho, tendrian que ser los dos negros en pleno 2018.
A disfrutarlo!
jocasbe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:04   #12
Aqualung
Rider on the storm
 
Avatar de Aqualung
 
Oct 2003 | 4.236 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Nissan X-Trail + Hyundai i30 + Fiat GPunto

Está muy chulo. Que lo disfrutes!

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:07   #13
rexonamens
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rexonamens
 
Dic 2013 | 1.506 Mens.
un coche muy digno, yo cada Vez estoy. más convencido de pillar un dacia y a tomar por culo.
está en la calle y te lo revientan
tengo una duda, no ves ese consumo bajo?
yo pensaría que gastaría como cerca de 9
rexonamens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:09   #14
Mutenroy
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2017 | 1.089 Mens.
Lugar: La Habana

Superb Sportline 1.8 TSi

Me gusta por delante, como dices, los pilotos tipo Jeep no le pegan mucho, pero en general está bastante bien. Me resulta curioso lo fieles a la marca que sois los clientes de Dacia, tengo un par de vecinos que tenían un Dacia y al cambiar de coche han repetido marca.
Mucha suerte con él!
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:13   #15
MOTORAPAZZ
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2007 | 352 Mens.
Lugar: Tomelloso

Jeep Compass 1.4 Multiair.

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Desde hace 11 años he disfrutado de un loganbreak 1.6 16v del años 2007, un coche muy basico aun llevando todos los extras que podia calzar pero que he dado un servicio impecable, ni una sola averia salvo la luz de polucion que se encendio con el 5 año, aun asi daba buenos valores de contaminacion y asi se quedo, bueno la cosa es que he quedado encantado con Dacia y he repetido.
Las necesidades familiares han variado en estos años y siendo nada mas que 3 en casa pues algo como el break se nos hacia grande, y por que no decirlo vimos el nuevo Duster y nos enamoramos de el, por suerte no tenemos problemas de dinero y tenemos suficientes ahorros para costearnos el coche asi que nos decidimos a comprarlo, siempre en gasolina y a poder ser bien equipado, despues de visitar varios concesionarios de varias provincias, tirar de paginas de internet terminamos comprandolo al lado de casa en un multimarca con mucho arraigo con Renault-nissan.

Junto aun cupon de 300 euros que pone Dacia a disposicion de los clientes que ya tenian un dacia y a que el multiventa se apreto las tuercas podimos encargar a principios de Marzo un Duster 1,2tce 125cv Prestige blanco y con extras como la tarjeta manos libres, rueda de repuesto de verdad y camara multivision por 16450 euros puesto en la calle matriculado, me parecio en su momento un buen precio.

Y a principios de Julio ya me han entregado el coche.


Me encanta el frontal le da un aire rudo que se recuerda acierto suv de origen Ingles, los led de luz diurna le dan un aire muy moderno.







La trasera en mi opinion es lo menos agraciado, los grupos opticos tipo jeep es lo que menos gracia me hace, en cuanto a la calidad de ajustes y sobre todo la pintura estan mucho mejor realizados que mi viejo Logan.


El interior es donde mejor se aprecia el salto exponencial que ha sufrido Dacia en 10 años y no me refiero a equipamiento(que tambien) la ergonomia en el Duster esta muy conseguida todo esta donde esperas encontarlo, cercano y facil de usar muy bien por parte de dacia, en el logan parecia que las cosas estaban puestas al tuntun.La calidad percibida es muy alta aun siendo plasticos duros no desentonan con los del qasqai de un amigo que ademas monta el mismo motor, no hay holguras y mucho menos grillos.
En equipamiento poco puedo decir que tiene de todo y estos primeros dias hasta me encuentro un poco agobiado por tanto pitido, alarma y lucecitas, star and stop, esp, ayuda a la frenada, indicador de angulo muerto, encendido automatico de luces, climatizador, navegador, indicador de cambio de marcha.........un sin fin de cosas.





Un pequeño video.


En cuanto a la estabilidad y conduccion del coche de momento y con solo 250km recorridos la impresion es muy buena es mucha mas estable que mi antiguo logan, demasiado para ser un suv lo que me hace pensar que los amortiguadores del logan estaban para las ultimas, no es tan barco como lo esperaba despues de leer en este foro que los suv son la muerte segura, a velocidades legales y un poco alegales es muy facil de conducir va por donde le guias sin extraños ni el viento le afecta, los resaltos los pasa como si nada y lo he metido en una parcelaria en buen estado y se ha comportado bien, no es un 4x4 pero para las parcelarias riojanas sobra.Como nota mi hija me dice que se siente mas comoda y que no balancea el coche.
En cuanto al motor, vengo de un 1.6 16v de 105cv voluntarioso pero que no destaca en nada, este motor directamente se lo merienda, el turbo se nota mucho a partir de 2000rpm dando una pequeña patada a 2500rpm sobre todo en bajas velocidades para mi gusto es agradable pero hasta las 1600rpm esta muerto se ve que es un 1,200 cc hay que procurar que no baje de 1500rpm, me ha llamdo mucho la atencion como el sistema de aviso de cambio de marcha te pide que cambies a las 2000rpm me parece una tonteria donde mejor vive este motor en las 2500rpm-3000rpm para hacer una conduccion eficiente, de momento y siguiendo las instrucciones del fabricante no le paso de 3000rpm hasta que haga sus primero 1000km.El consumo hasta el momento, que de poco sirve con los pocos km que he hecho, ha sido de 7,7 l/100 espero con el tiempo y asentando el motor bajarlo a 7-7,2 para el recorrido que suelo hacer que incluye un puerto de 30km.
La caja de cambios es la tipica renault en este caso con 6 velocidades y marcha atras por gatillo para mi sorpresa la 6 velocidad es mas usable de lo que yo esperaba, los recoridos son largos pero sencillos de engranar, pues como las cajas de siempre de este fabricante.



Bueno pues esta es mi breve presentacion cualquier pregunta aqui me teneis y un saludo a los haters de Dacia.
Me alegro por la eleccion, luego vas actualizando cuando pasen los kilometros
MOTORAPAZZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:15   #16
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
 
Avatar de TUNING BY LUIS
 
Jun 2007 | 40.126 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Que lo disfrutes
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:17   #17
ruford
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ruford
 
Mar 2014 | 2.524 Mens.
Lugar: galicia-asturias

carens'15, fiat punto'16,ford focus mk2 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
“Como vamos bien de dinero nos lo podemos permitir” joder como esta la sociedad es un lujo permitirse un Dacia inframotorizado pelado.... en fin.

Por lo demás que salga bueno.
un comentario mas que lamentable,tambien la sociedad va jodida en humildad y el respeto por el gusto ajeno
al op que lo disfrutes y que te salga bueno,muy acertado el restyling del duster y aunque no sea el 4x4 tiene buenas aptitudes para escaparse por algun camino perdido
ruford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:18   #18
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 115.543 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
¿Rpm a 120 de marcador?
Ira bástante revolucionado sin duda..y no debe de gastar poco dicho coche...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:19   #19
fireblade90
Remember Music
 
Avatar de fireblade90
 
Oct 2008 | 46.561 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Que lo disfrutes muchos años
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:20   #20
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 115.543 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Que lo disfrutes compañero...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:22   #21
lyskiddie
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de lyskiddie
 
May 2015 | 1.441 Mens.
Lugar: Mi puta casa

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Desde hace 11 años he disfrutado de un loganbreak 1.6 16v del años 2007, un coche muy basico aun llevando todos los extras que podia calzar pero que he dado un servicio impecable, ni una sola averia salvo la luz de polucion que se encendio con el 5 año, aun asi daba buenos valores de contaminacion y asi se quedo, bueno la cosa es que he quedado encantado con Dacia y he repetido.
Las necesidades familiares han variado en estos años y siendo nada mas que 3 en casa pues algo como el break se nos hacia grande, y por que no decirlo vimos el nuevo Duster y nos enamoramos de el, por suerte no tenemos problemas de dinero y tenemos suficientes ahorros para costearnos el coche asi que nos decidimos a comprarlo, siempre en gasolina y a poder ser bien equipado, despues de visitar varios concesionarios de varias provincias, tirar de paginas de internet terminamos comprandolo al lado de casa en un multimarca con mucho arraigo con Renault-nissan.

Junto aun cupon de 300 euros que pone Dacia a disposicion de los clientes que ya tenian un dacia y a que el multiventa se apreto las tuercas podimos encargar a principios de Marzo un Duster 1,2tce 125cv Prestige blanco y con extras como la tarjeta manos libres, rueda de repuesto de verdad y camara multivision por 16450 euros puesto en la calle matriculado, me parecio en su momento un buen precio.

Y a principios de Julio ya me han entregado el coche.


Me encanta el frontal le da un aire rudo que se recuerda acierto suv de origen Ingles, los led de luz diurna le dan un aire muy moderno.







La trasera en mi opinion es lo menos agraciado, los grupos opticos tipo jeep es lo que menos gracia me hace, en cuanto a la calidad de ajustes y sobre todo la pintura estan mucho mejor realizados que mi viejo Logan.


El interior es donde mejor se aprecia el salto exponencial que ha sufrido Dacia en 10 años y no me refiero a equipamiento(que tambien) la ergonomia en el Duster esta muy conseguida todo esta donde esperas encontarlo, cercano y facil de usar muy bien por parte de dacia, en el logan parecia que las cosas estaban puestas al tuntun.La calidad percibida es muy alta aun siendo plasticos duros no desentonan con los del qasqai de un amigo que ademas monta el mismo motor, no hay holguras y mucho menos grillos.
En equipamiento poco puedo decir que tiene de todo y estos primeros dias hasta me encuentro un poco agobiado por tanto pitido, alarma y lucecitas, star and stop, esp, ayuda a la frenada, indicador de angulo muerto, encendido automatico de luces, climatizador, navegador, indicador de cambio de marcha.........un sin fin de cosas.





Un pequeño video.


En cuanto a la estabilidad y conduccion del coche de momento y con solo 250km recorridos la impresion es muy buena es mucha mas estable que mi antiguo logan, demasiado para ser un suv lo que me hace pensar que los amortiguadores del logan estaban para las ultimas, no es tan barco como lo esperaba despues de leer en este foro que los suv son la muerte segura, a velocidades legales y un poco alegales es muy facil de conducir va por donde le guias sin extraños ni el viento le afecta, los resaltos los pasa como si nada y lo he metido en una parcelaria en buen estado y se ha comportado bien, no es un 4x4 pero para las parcelarias riojanas sobra.Como nota mi hija me dice que se siente mas comoda y que no balancea el coche.
En cuanto al motor, vengo de un 1.6 16v de 105cv voluntarioso pero que no destaca en nada, este motor directamente se lo merienda, el turbo se nota mucho a partir de 2000rpm dando una pequeña patada a 2500rpm sobre todo en bajas velocidades para mi gusto es agradable pero hasta las 1600rpm esta muerto se ve que es un 1,200 cc hay que procurar que no baje de 1500rpm, me ha llamdo mucho la atencion como el sistema de aviso de cambio de marcha te pide que cambies a las 2000rpm me parece una tonteria donde mejor vive este motor en las 2500rpm-3000rpm para hacer una conduccion eficiente, de momento y siguiendo las instrucciones del fabricante no le paso de 3000rpm hasta que haga sus primero 1000km.El consumo hasta el momento, que de poco sirve con los pocos km que he hecho, ha sido de 7,7 l/100 espero con el tiempo y asentando el motor bajarlo a 7-7,2 para el recorrido que suelo hacer que incluye un puerto de 30km.
La caja de cambios es la tipica renault en este caso con 6 velocidades y marcha atras por gatillo para mi sorpresa la 6 velocidad es mas usable de lo que yo esperaba, los recoridos son largos pero sencillos de engranar, pues como las cajas de siempre de este fabricante.



Bueno pues esta es mi breve presentacion cualquier pregunta aqui me teneis y un saludo a los haters de Dacia.

Es bonito por fuera y parece decente por dentro. Pero no se no me termina de convencer meterle 125cv a un 1200cc


Si puedes actualizar en un futuro, sería genial. A mi novia le encanta y no se porqué.
lyskiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:28   #22
who
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de who
 
Jun 2007 | 3.617 Mens.

Honda civic

Yo creo que la has cagado y me suena que ya te lo avise, el de mi padre con 20.000 km, consumiendo aceite y no poco. No son fallos puntuales, porque se leen muchos casos por Google.

Ojala tengas suerte y te libres.
who está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:34   #23
who
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de who
 
Jun 2007 | 3.617 Mens.

Honda civic

Cita:
Originalmente Escrito por rexonamens Ver Mensaje
un coche muy digno, yo cada Vez estoy. más convencido de pillar un dacia y a tomar por culo.
está en la calle y te lo revientan
tengo una duda, no ves ese consumo bajo?
yo pensaría que gastaría como cerca de 9
Mi padre le tiene en 8,1 de ordenador, con un uso de 80% urbano y lo usa casi como un abuelo. No es un motor que se caracterize por un consumo muy reducido.
who está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:45   #24
fubar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de fubar
 
Sep 2016 | 437 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Desde hace 11 años he disfrutado de un loganbreak 1.6 16v del años 2007, un coche muy basico aun llevando todos los extras que podia calzar pero que he dado un servicio impecable, ni una sola averia salvo la luz de polucion que se encendio con el 5 año, aun asi daba buenos valores de contaminacion y asi se quedo, bueno la cosa es que he quedado encantado con Dacia y he repetido.
Las necesidades familiares han variado en estos años y siendo nada mas que 3 en casa pues algo como el break se nos hacia grande, y por que no decirlo vimos el nuevo Duster y nos enamoramos de el, por suerte no tenemos problemas de dinero y tenemos suficientes ahorros para costearnos el coche asi que nos decidimos a comprarlo, siempre en gasolina y a poder ser bien equipado, despues de visitar varios concesionarios de varias provincias, tirar de paginas de internet terminamos comprandolo al lado de casa en un multimarca con mucho arraigo con Renault-nissan.

Junto aun cupon de 300 euros que pone Dacia a disposicion de los clientes que ya tenian un dacia y a que el multiventa se apreto las tuercas podimos encargar a principios de Marzo un Duster 1,2tce 125cv Prestige blanco y con extras como la tarjeta manos libres, rueda de repuesto de verdad y camara multivision por 16450 euros puesto en la calle matriculado, me parecio en su momento un buen precio.

Y a principios de Julio ya me han entregado el coche.


Me encanta el frontal le da un aire rudo que se recuerda acierto suv de origen Ingles, los led de luz diurna le dan un aire muy moderno.







La trasera en mi opinion es lo menos agraciado, los grupos opticos tipo jeep es lo que menos gracia me hace, en cuanto a la calidad de ajustes y sobre todo la pintura estan mucho mejor realizados que mi viejo Logan.


El interior es donde mejor se aprecia el salto exponencial que ha sufrido Dacia en 10 años y no me refiero a equipamiento(que tambien) la ergonomia en el Duster esta muy conseguida todo esta donde esperas encontarlo, cercano y facil de usar muy bien por parte de dacia, en el logan parecia que las cosas estaban puestas al tuntun.La calidad percibida es muy alta aun siendo plasticos duros no desentonan con los del qasqai de un amigo que ademas monta el mismo motor, no hay holguras y mucho menos grillos.
En equipamiento poco puedo decir que tiene de todo y estos primeros dias hasta me encuentro un poco agobiado por tanto pitido, alarma y lucecitas, star and stop, esp, ayuda a la frenada, indicador de angulo muerto, encendido automatico de luces, climatizador, navegador, indicador de cambio de marcha.........un sin fin de cosas.





Un pequeño video.


En cuanto a la estabilidad y conduccion del coche de momento y con solo 250km recorridos la impresion es muy buena es mucha mas estable que mi antiguo logan, demasiado para ser un suv lo que me hace pensar que los amortiguadores del logan estaban para las ultimas, no es tan barco como lo esperaba despues de leer en este foro que los suv son la muerte segura, a velocidades legales y un poco alegales es muy facil de conducir va por donde le guias sin extraños ni el viento le afecta, los resaltos los pasa como si nada y lo he metido en una parcelaria en buen estado y se ha comportado bien, no es un 4x4 pero para las parcelarias riojanas sobra.Como nota mi hija me dice que se siente mas comoda y que no balancea el coche.
En cuanto al motor, vengo de un 1.6 16v de 105cv voluntarioso pero que no destaca en nada, este motor directamente se lo merienda, el turbo se nota mucho a partir de 2000rpm dando una pequeña patada a 2500rpm sobre todo en bajas velocidades para mi gusto es agradable pero hasta las 1600rpm esta muerto se ve que es un 1,200 cc hay que procurar que no baje de 1500rpm, me ha llamdo mucho la atencion como el sistema de aviso de cambio de marcha te pide que cambies a las 2000rpm me parece una tonteria donde mejor vive este motor en las 2500rpm-3000rpm para hacer una conduccion eficiente, de momento y siguiendo las instrucciones del fabricante no le paso de 3000rpm hasta que haga sus primero 1000km.El consumo hasta el momento, que de poco sirve con los pocos km que he hecho, ha sido de 7,7 l/100 espero con el tiempo y asentando el motor bajarlo a 7-7,2 para el recorrido que suelo hacer que incluye un puerto de 30km.
La caja de cambios es la tipica renault en este caso con 6 velocidades y marcha atras por gatillo para mi sorpresa la 6 velocidad es mas usable de lo que yo esperaba, los recoridos son largos pero sencillos de engranar, pues como las cajas de siempre de este fabricante.



Bueno pues esta es mi breve presentacion cualquier pregunta aqui me teneis y un saludo a los haters de Dacia.


Joder, lo pedimos casi a la vez y el mio hasta el 3 agosto no lo van a producir , ahora que ya lo tienes me puedes decir que bombillas utiliza en los focos delanteros?
Que lo disfrutes.
fubar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:47   #25
Caleb
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Caleb
 
Feb 2011 | 2.130 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ruford Ver Mensaje
un comentario mas que lamentable,tambien la sociedad va jodida en humildad y el respeto por el gusto ajeno
al op que lo disfrutes y que te salga bueno,muy acertado el restyling del duster y aunque no sea el 4x4 tiene buenas aptitudes para escaparse por algun camino perdido
Es que ese "señor" solo comenta cosas así, raro que no haya nombrado todos los extras que su coche tiene y este Dacia no.

Al Op, se ve un producto redondo, que salga bueno!
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:57   #26
vive le france
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de vive le france
 
Ene 2017 | 229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
“Como vamos bien de dinero nos lo podemos permitir” joder como esta la sociedad es un lujo permitirse un Dacia inframotorizado pelado.... en fin.

Por lo demás que salga bueno.
Subnormal del hilo.
vive le france está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:59   #27
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de S.Domenicalli
 
Sep 2011 | 8.544 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por RACING SPORT Ver Mensaje
Bocazas del mes. Y si el shur tiene 100.000€ o ya lo sabes tú?
Que tienen que ver los cojones con dar trigo?
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:00   #28
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de S.Domenicalli
 
Sep 2011 | 8.544 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por ruford Ver Mensaje
un comentario mas que lamentable,tambien la sociedad va jodida en humildad y el respeto por el gusto ajeno
al op que lo disfrutes y que te salga bueno,muy acertado el restyling del duster y aunque no sea el 4x4 tiene buenas aptitudes para escaparse por algun camino perdido
Desafortunado por querer vivir en un país donde la gente pueda aspirar a algo más que un coche para el tercer mundo?
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:01   #29
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de S.Domenicalli
 
Sep 2011 | 8.544 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por vive le france Ver Mensaje
Subnormal del hilo.
Su reporte por insultar, Gracias.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:03   #30
pakoto
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pakoto
 
Abr 2006 | 1.696 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
En equipamiento poco puedo decir que tiene de todo y estos primeros dias hasta me encuentro un poco agobiado por tanto pitido, alarma y lucecitas, star and stop, esp, ayuda a la frenada, indicador de angulo muerto, encendido automatico de luces, climatizador, navegador, indicador de cambio de marcha.........un sin fin de cosas.
Pues si encima te quieres activar la pantalla con el inclinometro del 4x4 gratis te explico como. Solo necesitas el pendrive en el que pones la musica
pakoto está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto