En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pequeña presentacion Dacia Duster 1.2tce 4x2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2018, 20:04   #31
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.753 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Juke Tekna Sport

uno de los productos que mayor salto de calidad ha experimentado tras el cambio de generación. He podido trastear con él y me ha dejado gratamente sorprendido.
A disfrutarlo y esperamos más fotos de viajes y algunas rutas que hagas.
Entiendo tu comentario sobre tu situación económica y comprarte este coche, creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. A mi de siempre me han gustado los coches y eso tiene muchas lecturas como todo en la vida.Mientras mis amigos babeaban por ferraris y porches yo lo hacía por TerranoII, Jimny, Vitara, etc. Tan respetable es lo uno como lo otro y aún siendo mi pasión no me gastaría 30000€ en un coche, prefiero algo más barato y viajar con mi familia. Sin duda por el precio que lo has sacado no creo que haya nada más decente en el mercado.
Un saludo!
javicar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 20:04   #32
mukita
Piloto lamentable

Ago 2010 | 9.732 Mens.

Led Oppelin

Hombre lo de "calidad percibida muy alta"...

Disfruta del coche, pero dudo que el Tce salga tan duro como el vetusto 1.6

Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
mukita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:07   #33
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 3.515 Mens.

Cepo

Pues me parece un acierto general este restyling, llantas de kia, diseño de Jeep, etc etc. Lo único que no me entra es el salpicadero... En un futuro próximo esperamos que entre en la familia un Stepway.

3.14loto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 20:16   #34
Digiperro
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 2.578 Mens.
Lugar: Coru

Honda Accord, Citroen Xsara Picasso

Muy chulo, se le nota bastante menos espartano que al anterior, mola.
Digiperro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 20:36   #35
IROITE

Dic 2011 | 3.669 Mens.
Gracias por presentarlo. Ya te había seguido en otros hilos de Dacia, en los que hablabas tanto del anterior, como de tu nueva adquisición.

A pesar de las críticas tontas, sería interesante, que fueses actualizando el hilo con los Kms.. Mantenimientos, posibles averías etc

Que lo disfrutes
IROITE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:38   #36
raetor
Jedi Master

Ago 2004 | 6.239 Mens.

Auris ts hibrido

Una curiosidad, los dacia tienen como opción la velocidad adaptativa de crucero??

Concéntrate en el momento, siente, no pienses
Plataforma JL - Mundo Desconocido nº 41
raetor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:40   #37
Montañes

Jun 2005 | 3.782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raetor Ver Mensaje
Una curiosidad, los dacia tienen como opción la velocidad adaptativa de crucero??

No. Todavía.

Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:52   #38
raetor
Jedi Master

Ago 2004 | 6.239 Mens.

Auris ts hibrido

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
No. Todavía.
Una pena. De todas me queda lo que aguante un Ibiza gasolina del 2002 con 250 mil km, pero tengo pensado un Duster.

Concéntrate en el momento, siente, no pienses
Plataforma JL - Mundo Desconocido nº 41
raetor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:58   #39
qwerty3000
ForoCoches:Socio Fundador

Mar 2008 | 3.417 Mens.
Lugar: zaragoza

no tengo ya

Esta fabricado en Rumania o en Marruecos?

La prosperidad de una sociedad depende de la capacidad de los individuos inteligentes para mantener a los estupidos mugrosos alejados del poder
qwerty3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 20:59   #40
visor
Usuario SX TDI

Feb 2008 | 22.469 Mens.
Lugar: Madrid, España
No está nada mal Shur, a disfrutarlo y te salga tan bueno como el anterior.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 21:01   #41
Pitrius

Jul 2007 | 4.852 Mens.
Lugar: Bilbao

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por ElgallodeMoron Ver Mensaje
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
A disfrutarlo con salud...
Gracias shur.

Cita:
Originalmente Escrito por linkinpark0069 Ver Mensaje
Precioso coche, pensábamos pillarlo en GLP pero nos daban para 2019 y necesitábamos el coche antes de verano.

A disfrutarlo con salud
Se esta vendiendo como rosquillas y el cambio de motores por la nueva legislacion no ayuda a que se agilicen los tiempos.

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
¿Rpm a 120 de marcador?
Si no recuerdo mal 2700rpm en sexta.Aqui tienes los desarrollos me los dieron la misma Dacia.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 21:05   #42
pakoto

Abr 2006 | 1.764 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

rumania. los lodgy dokker vienen ensamblados siempre de africa junto con muchos clio iv y algunos otros modelos dacia. VAG se ha apuntado al carro con su fabrica en argelia.

https://www.autonocion.com/seat-leon-en-argelia/
pakoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 21:06   #43
letni
Feb 2009 | 7.355 Mens.

Dic 2016 | 1.912 Mens.
Lugar: Galicia

Cepos

A disfrutarlo
letni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 21:09   #44
Pitrius

Jul 2007 | 4.852 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por Turtle. Ver Mensaje
A disfrutarlo
Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por carnicero83 Ver Mensaje
Estéticamente ha ganado bastante,al igual que el precio final.
Todos los fabricantes han encarecido sus productos, como anécdota el otro día casi me da un palulú al ver que un x1 18 sdrive automático y un paquete se metía en casi 43mil euros...de locos.

Disfrútalo shur
Lo de los coches es una locura si es cierto que han mejorado en todos los aspectos, pero hay muchas cosas que me parecen superfluas y que se pagan a precio de oro.

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
“Como vamos bien de dinero nos lo podemos permitir” joder como esta la sociedad es un lujo permitirse un Dacia inframotorizado pelado.... en fin.

Por lo demás que salga bueno.
Ni inframotorizado, el motor es mas que de sobra para circular a velocidades ilegales.
Ni pelado, no te has molestado ni mirar el equipamiento que trae de serie ni todo lo que le he metido en fin hablar por hablar.
Me puedo permitir un aleman de esos que tardan 1 años en entregar pero me cuesta mucho esfuerzo el dinero y no me gusta regalarlo al primero que pasa por que sea aleman, prefiero gastarlo en cosas mas terrenales como mandar a mi hija al mejor colegio de mi zona, llamame loco.

Cita:
Originalmente Escrito por RACING SPORT Ver Mensaje
Respecto al coche me parece un muy buen producto. Que lo disfrutes shur, se ve muy bien
Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por jocasbe Ver Mensaje
Muy chulo! Pero ha habido un detalle que no me ha gustado nada y es que en el pilar b el trozo de puerta entre las ventanas venga en negro y en el C venga en el color de la carroceria, me parece que desentona mucho, tendrian que ser los dos negros en pleno 2018.
A disfrutarlo!
Hay detalles que se notan el low cost, como los tambores traseros, el simil de piel si lo ponen en el salpicadero lo petan pero entonces seria otra cosa con otro precio.
Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por Aqualung Ver Mensaje
Está muy chulo. Que lo disfrutes!
Gracias.
Viejo 09-jul-2018, 21:16   #45
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.986 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje

Ni inframotorizado, el motor es mas que de sobra para circular a velocidades ilegales.
Ni pelado, no te has molestado ni mirar el equipamiento que trae de serie ni todo lo que le he metido en fin hablar por hablar.
Me puedo permitir un aleman de esos que tardan 1 años en entregar pero me cuesta mucho esfuerzo el dinero y no me gusta regalarlo al primero que pasa por que sea aleman, prefiero gastarlo en cosas mas terrenales como mandar a mi hija al mejor colegio de mi zona, llamame loco.
Ni siquiera tiene discos traseros..... algo básico en seguridad.

Un puto tricilindrico que no anda ni tiràndolo por un barranco...

Y no veo la relación entre mandar a tu hija a un buen colegio y comprarte una mierda de coche.... Qué no requieres gastar más? Lo respeto, pero no vayas de sobrado diciendo que te puedes comprar cualquier coche y te compras por gusto una mierda de Dacia porque quedas como un miserable.

Por lo demás, como ya te he dicho, que salga bueno.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 21:16   #46
_LoCura
I 💜 nasty girls!

Ago 2014 | 922 Mens.
Cita:
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Desde hace 11 años he disfrutado de un loganbreak 1.6 16v del años 2007, un coche muy basico aun llevando todos los extras que podia calzar pero que he dado un servicio impecable, ni una sola averia salvo la luz de polucion que se encendio con el 5 año, aun asi daba buenos valores de contaminacion y asi se quedo, bueno la cosa es que he quedado encantado con Dacia y he repetido.
Las necesidades familiares han variado en estos años y siendo nada mas que 3 en casa pues algo como el break se nos hacia grande, y por que no decirlo vimos el nuevo Duster y nos enamoramos de el, por suerte no tenemos problemas de dinero y tenemos suficientes ahorros para costearnos el coche asi que nos decidimos a comprarlo, siempre en gasolina y a poder ser bien equipado, despues de visitar varios concesionarios de varias provincias, tirar de paginas de internet terminamos comprandolo al lado de casa en un multimarca con mucho arraigo con Renault-nissan.

Junto aun cupon de 300 euros que pone Dacia a disposicion de los clientes que ya tenian un dacia y a que el multiventa se apreto las tuercas podimos encargar a principios de Marzo un Duster 1,2tce 125cv Prestige blanco y con extras como la tarjeta manos libres, rueda de repuesto de verdad y camara multivision por 16450 euros puesto en la calle matriculado, me parecio en su momento un buen precio.

Y a principios de Julio ya me han entregado el coche.

[IMG]http://i66.tinypic.com/29upmq1.jpg[/IMG]
Me encanta el frontal le da un aire rudo que se recuerda acierto suv de origen Ingles, los led de luz diurna le dan un aire muy moderno.

[IMG]http://i66.tinypic.com/2lyzhy.jpg[/IMG]

[IMG]http://i63.tinypic.com/x5s1zm.jpg[/IMG]

[IMG]http://i68.tinypic.com/2q0uc5w.jpg[/IMG]

La trasera en mi opinion es lo menos agraciado, los grupos opticos tipo jeep es lo que menos gracia me hace, en cuanto a la calidad de ajustes y sobre todo la pintura estan mucho mejor realizados que mi viejo Logan.

El interior es donde mejor se aprecia el salto exponencial que ha sufrido Dacia en 10 años y no me refiero a equipamiento(que tambien) la ergonomia en el Duster esta muy conseguida todo esta donde esperas encontarlo, cercano y facil de usar muy bien por parte de dacia, en el logan parecia que las cosas estaban puestas al tuntun.La calidad percibida es muy alta aun siendo plasticos duros no desentonan con los del qasqai de un amigo que ademas monta el mismo motor, no hay holguras y mucho menos grillos.
En equipamiento poco puedo decir que tiene de todo y estos primeros dias hasta me encuentro un poco agobiado por tanto pitido, alarma y lucecitas, star and stop, esp, ayuda a la frenada, indicador de angulo muerto, encendido automatico de luces, climatizador, navegador, indicador de cambio de marcha.........un sin fin de cosas.

[IMG]http://i65.tinypic.com/33vowax.jpg[/IMG]

[IMG]http://i67.tinypic.com/2wdsoig.jpg[/IMG]

Un pequeño video.
[YOUTUBE]zMNoJahRg2A[/YOUTUBE]

En cuanto a la estabilidad y conduccion del coche de momento y con solo 250km recorridos la impresion es muy buena es mucha mas estable que mi antiguo logan, demasiado para ser un suv lo que me hace pensar que los amortiguadores del logan estaban para las ultimas, no es tan barco como lo esperaba despues de leer en este foro que los suv son la muerte segura, a velocidades legales y un poco alegales es muy facil de conducir va por donde le guias sin extraños ni el viento le afecta, los resaltos los pasa como si nada y lo he metido en una parcelaria en buen estado y se ha comportado bien, no es un 4x4 pero para las parcelarias riojanas sobra.Como nota mi hija me dice que se siente mas comoda y que no balancea el coche.
En cuanto al motor, vengo de un 1.6 16v de 105cv voluntarioso pero que no destaca en nada, este motor directamente se lo merienda, el turbo se nota mucho a partir de 2000rpm dando una pequeña patada a 2500rpm sobre todo en bajas velocidades para mi gusto es agradable pero hasta las 1600rpm esta muerto se ve que es un 1,200 cc hay que procurar que no baje de 1500rpm, me ha llamdo mucho la atencion como el sistema de aviso de cambio de marcha te pide que cambies a las 2000rpm me parece una tonteria donde mejor vive este motor en las 2500rpm-3000rpm para hacer una conduccion eficiente, de momento y siguiendo las instrucciones del fabricante no le paso de 3000rpm hasta que haga sus primero 1000km.El consumo hasta el momento, que de poco sirve con los pocos km que he hecho, ha sido de 7,7 l/100 espero con el tiempo y asentando el motor bajarlo a 7-7,2 para el recorrido que suelo hacer que incluye un puerto de 30km.
La caja de cambios es la tipica renault en este caso con 6 velocidades y marcha atras por gatillo para mi sorpresa la 6 velocidad es mas usable de lo que yo esperaba, los recoridos son largos pero sencillos de engranar, pues como las cajas de siempre de este fabricante.

[IMG]http://i64.tinypic.com/10s7udw.jpg[/IMG]

Bueno pues esta es mi breve presentacion cualquier pregunta aqui me teneis y un saludo a los haters de Dacia.
a disfrutarlo shur

el otro dia me subi a un duster de concesionario y de acabados no me parecio tan malo, estaba bien apañado (acabado sencillo eso si)

lo que no vi el maletero, que tal es?

a mi me molaria el logan MCV

We are born. We're hopeless on our own. But every chance we get we run.
_LoCura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 21:18   #47
fubar

Sep 2016 | 478 Mens.
Cita:

Y no veo la relación entre mandar a tu hija a un buen colegio y comprarte una mierda de coche.... Qué no requieres gastar más? Lo respeto, pero no vayas de sobrado diciendo que te puedes comprar cualquier coche y te compras por gusto una mierda de Dacia porque quedas como un miserable.

No es un puto tricilindrico.Que plus de seguridad tiene un disco sobre el tambor?.
fubar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 21:20   #48
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.986 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por fubar Ver Mensaje
No es un puto tricilindrico.
No es s el 1.2 TCE? Vale, error mío, el tricilibdrico es el 0.9.... es lo que tiene que me den asco los Dacia y su matriz Ruinolt
Viejo 09-jul-2018, 21:21   #49
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.986 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
No es un puto tricilindrico.Que plus de seguridad tiene un disco sobre el tambor?.
Editado rapido vaquero.... no sé... capacidad de frenada? Menor fading? Mejor funcionamiento del ABS?
Viejo 09-jul-2018, 21:22   #50
WILLHUNTING

Oct 2008 | 2.934 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX LEON 1 EX A3 8P

me gusta su diseño y mas a ese precio, disfrutalo!!
WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 21:25   #51
Pitrius

Jul 2007 | 4.852 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por rexonamens Ver Mensaje
un coche muy digno, yo cada Vez estoy. más convencido de pillar un dacia y a tomar por culo.
está en la calle y te lo revientan
tengo una duda, no ves ese consumo bajo?
yo pensaría que gastaría como cerca de 9
De hecho lo veo alto espero que baje con el uso como minimo medio litro, 7,5-8 era lo que consumia mi viejo logan, me gusta este motorcito siendo consecuente que es un mil doscientos con turbo y hay que tratarlo como tal.

Cita:
Originalmente Escrito por Mutenroy Ver Mensaje
Me gusta por delante, como dices, los pilotos tipo Jeep no le pegan mucho, pero en general está bastante bien. Me resulta curioso lo fieles a la marca que sois los clientes de Dacia, tengo un par de vecinos que tenían un Dacia y al cambiar de coche han repetido marca.
Mucha suerte con él!
Sin duda es lo menos agraciado pero le quedan bien, a mi señora le gustan mucho y a mi hija le hacen gracia no se por que pero le gustan.
En cuanto a los clientes de Dacia, cuando compras uno o no te importan los coches o tienes muy claras tus preferencias y como el producto funciona y no da problemas pues la gente repite.

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORAPAZZ Ver Mensaje
Me alegro por la eleccion, luego vas actualizando cuando pasen los kilometros
Asi lo hare.

Cita:
Originalmente Escrito por TUNING BY LUIS Ver Mensaje
Que lo disfrutes
Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Ira bástante revolucionado sin duda..y no debe de gastar poco dicho coche...
atras lo he puesto 2700 rpm mayor momento de par en este motor.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Que lo disfrutes muchos años
Gracias y que tu lo veas.

Cita:
Que lo disfrutes compañero...
Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por lyskiddie Ver Mensaje
Es bonito por fuera y parece decente por dentro. Pero no se no me termina de convencer meterle 125cv a un 1200cc

Si puedes actualizar en un futuro, sería genial. A mi novia le encanta y no se porqué.
Es una moda pero mejor un cuatro ciliendros que un tres y ademas no pesa mucho 1200kg, ademas con 12000km que hago al año para cuando lo jubile dudo que llegue a los 150K.

Cita:
Originalmente Escrito por who Ver Mensaje
Yo creo que la has cagado y me suena que ya te lo avise, el de mi padre con 20.000 km, consumiendo aceite y no poco. No son fallos puntuales, porque se leen muchos casos por Google.

Ojala tengas suerte y te libres.
Lo primero muchas gracias por tus buenos deseos y mi apoyo por la mala suerte de tu padre.
Dicho esto este motor sea vendido por millones y he consultado directamente con un mecanico que trabaja en la Nissan(recordar que nissan tambien monta este motor) y me comento que eso es del pasado y en unidades contadas que no esperara al 1,3 tce ya que este motor con Fap si que podia ser calamitoso en su juventud, conclusion en su retirada el 1,2 tce tiene todos sus problemas solucionados, ojo eso no quieta que me toque una unidad porculera dios me libre.

Cita:
Originalmente Escrito por who Ver Mensaje
Mi padre le tiene en 8,1 de ordenador, con un uso de 80% urbano y lo usa casi como un abuelo. No es un motor que se caracterize por un consumo muy reducido.
En ciudad es un tragon donde mejor se mueve es en autopistas, pero vamos tanta ciudad y solo 8,1 hasta poco me parece.

Cita:
Joder, lo pedimos casi a la vez y el mio hasta el 3 agosto no lo van a producir , ahora que ya lo tienes me puedes decir que bombillas utiliza en los focos delanteros?
Que lo disfrutes.
Imagino que alguna cosa tendra tu pedido para tardar mas, quizas algun extra, las bombillas son H7.
Cita:
Desafortunado por querer vivir en un país donde la gente pueda aspirar a algo más que un coche para el tercer mundo?
Por favor da tu opinion pero no quiero polemicas, te lo agradezco.
Viejo 09-jul-2018, 21:25   #52
fubar

Sep 2016 | 478 Mens.
Cita:
Editado rapido vaquero.... no sé... capacidad de frenada? Menor fading? Mejor funcionamiento del ABS?
Error un disco tiene mas capacidad de frenado,lo del fading te lo puedo llegar a comprar si fuera un coche orientado a una conduccion deportiva y lo del abs habria que verlo.
Viejo 09-jul-2018, 21:28   #53
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.986 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Error un disco tiene mas capacidad de frenado,lo del fading te lo puedo llegar a comprar si fuera un coche orientado a una conduccion deportiva y lo del abs habria que verlo.
En que quedamos????

Un tambor tiene mayor superficie de frenado que no significa que tenga mayor capacidad... por no hablar de ovaladas, desgastes irregulares...

La única ventaja del tambor es su bajo coste; para todo lo demás es tecnología superada.
Viejo 09-jul-2018, 21:28   #54
fubar

Sep 2016 | 478 Mens.
Cita:
De hecho lo veo alto espero que baje con el uso como minimo medio litro, 7,5-8 era lo que consumia mi viejo logan, me gusta este motorcito siendo consecuente que es un mil doscientos con turbo y hay que tratarlo como tal.

Sin duda es lo menos agraciado pero le quedan bien, a mi señora le gustan mucho y a mi hija le hacen gracia no se por que pero le gustan.
En cuanto a los clientes de Dacia, cuando compras uno o no te importan los coches o tienes muy claras tus preferencias y como el producto funciona y no da problemas pues la gente repite.

Asi lo hare.

Gracias.

Gracias.

Es una moda pero mejor un cuatro ciliendros que un tres y ademas no pesa mucho 1200kg, ademas con 12000km que hago al año para cuando lo jubile dudo que llegue a los 150K.

Lo primero muchas gracias por tus buenos deseos y mi apoyo por la mala suerte de tu padre.
Dicho esto este motor sea vendido por millones y he consultado directamente con un mecanico que trabaja en la Nissan(recordar que nissan tambien monta este motor) y me comento que eso es del pasado y en unidades contadas que no esperara al 1,3 tce ya que este motor con Fap si que podia ser calamitoso en su juventud, conclusion en su retirada el 1,2 tce tiene todos sus problemas solucionados, ojo eso no quieta que me toque una unidad porculera dios me libre.

En ciudad es un tragon donde mejor se mueve es en autopistas, pero vamos tanta ciudad y solo 8,1 hasta poco me parece.

Imagino que alguna cosa tendra tu pedido para tardar mas, quizas algun extra, las bombillas son H7.

Siento darte la turra, son h7 las de cortas y otro juego de h7 para largas?.
Viejo 09-jul-2018, 21:30   #55
pakoto

Abr 2006 | 1.764 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

en el duster 1 son h1 las largas
pakoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 21:32   #56
BMW I8

Sep 2008 | 119.171 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:

Asi lo hare.

Gracias.

Gracias.

Pues lleva los desarrollos bastante largos, por lo que te hará falta reducir bastante salvo que las marchas anteriores estén algo más cerradas..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 21:41   #57
Pitrius

Jul 2007 | 4.852 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por javicar Ver Mensaje
uno de los productos que mayor salto de calidad ha experimentado tras el cambio de generación. He podido trastear con él y me ha dejado gratamente sorprendido.
A disfrutarlo y esperamos más fotos de viajes y algunas rutas que hagas.
Entiendo tu comentario sobre tu situación económica y comprarte este coche, creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. A mi de siempre me han gustado los coches y eso tiene muchas lecturas como todo en la vida.Mientras mis amigos babeaban por ferraris y porches yo lo hacía por TerranoII, Jimny, Vitara, etc. Tan respetable es lo uno como lo otro y aún siendo mi pasión no me gastaría 30000€ en un coche, prefiero algo más barato y viajar con mi familia. Sin duda por el precio que lo has sacado no creo que haya nada más decente en el mercado.
Un saludo!
gracias, si ire actualizando.

Cita:
Originalmente Escrito por mukita Ver Mensaje
Hombre lo de "calidad percibida muy alta"...

Disfruta del coche, pero dudo que el Tce salga tan duro como el vetusto 1.6
Te sorprenderia no todo son plasticos blandos, la calidad tambien son holguras inexistentes plasticos bien rematados, cuando puedas mira uno y me comentas el qasqai de mi colega no es mejor dicho por elasi que algo habra.
En cuanto al tce haciendo 12000km al año, dudo que el motor sufra.Aunque como he dicho atras una oveja negra le puede tocar a cualquiera.

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
Pues me parece un acierto general este restyling, llantas de kia, diseño de Jeep, etc etc. Lo único que no me entra es el salpicadero... En un futuro próximo esperamos que entre en la familia un Stepway.
Precisamente el salpicadero es lo que mas me gusta del coche junto con la delantera, es de coche de verdad no de nave espacial con una pantalla enorme en medio del salpicadero, cosas de gustos.

Cita:
Originalmente Escrito por Digiperro Ver Mensaje
Muy chulo, se le nota bastante menos espartano que al anterior, mola.
Con mi viejo Logan no tiene nada que ver, pero nada de nada com digo es un salto exponencial de hecho no parece ni la misma marca.

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Gracias por presentarlo. Ya te había seguido en otros hilos de Dacia, en los que hablabas tanto del anterior, como de tu nueva adquisición.

A pesar de las críticas tontas, sería interesante, que fueses actualizando el hilo con los Kms.. Mantenimientos, posibles averías etc

Que lo disfrutes
asi lo hare, gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por raetor Ver Mensaje
No no lo tiene solo control de velocidad y limitador, por cierto funciona muy bien.

Cita:
Originalmente Escrito por qwerty3000 Ver Mensaje
Esta fabricado en Rumania o en Marruecos?
Rumania de momento, motores en Valladolid, cajas de cambio en sevilla.

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
No está nada mal Shur, a disfrutarlo y te salga tan bueno como el anterior.
Gracias.

Cita:

Primero eres un ignorante, desde el cariño, los tambores no frenan menos que los discos de hecho frenan mas pero su pega es que sufren mas de calentamiento, te voy a contar un secreto el logan tambien tenia tambore y nunca me dio ni un solo problema de frenado es mas ni tuve que gastarme ni un duro en su mantenimiento, si duran mas que los discos por eso lo llevan los camiones ademas para el 4x4 son mejore, pero esto tu no lo sabes.
Otra vez metes la pata el 1,2 tce tiene cuatro cilindros, ni sabes lo que criticas.
No he dicho que me pueda comprar cualquier coche, he dicho un aleman de esos que tardan un año en darlo(tiguan )pero para mi el gasto de dinero tiene otras preferencias, como los estudios de mi hija marchar de vacaciones con mi familia, el mantenimiento de mi segunda vivienda........ esas cosillas que dan valor a la vida.
Por lo de mas gracias por tus buenos deseos.
Viejo 09-jul-2018, 21:44   #58
Pitrius

Jul 2007 | 4.852 Mens.

dacia logan break

Cita:
Siento darte la turra, son h7 las de cortas y otro juego de h7 para largas?.
Turra ninguna para eso he abierto este hilo para disipar dudas hasta donde yo pueda, si h7 las dos cortas y largas por cierto con mucho hueco en el vano motor para cambiarlas sin mayor problema.
Viejo 09-jul-2018, 21:47   #59
Pitrius

Jul 2007 | 4.852 Mens.

dacia logan break

Cita:
Pues lleva los desarrollos bastante largos, por lo que te hará falta reducir bastante salvo que las marchas anteriores estén algo más cerradas..
Eso esperaba pero la sexta la aguanta bastante bien si lo llevas por encima de las 2500rpm, hay es cuando mas par tiene, esta misma mañana ha aguantado una cuesta bastante impinada de unos 2 km sin problema, altube en sexta quien conozca sabe que es un puerto tendido pero largo tambien lo sube bien, cuando asiente espero que aun lo lleve mejor.
Viejo 09-jul-2018, 22:20   #60
Sukimimus31

Dic 2016 | 1.690 Mens.
Lugar: Catalunya

Suzuki Baleno 1.6 GS

Pues está muy chulo .
Tengo visto unoen enl dorado y mola .

Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto