En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pequeña presentacion Dacia Duster 1.2tce 4x2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2018, 22:49   #61
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 8.986 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius;305353566.

Primero eres un ignorante, desde el cariño, los tambores no frenan menos que los discos de hecho frenan mas pero su pega es que sufren mas de calentamiento, te voy a contar un secreto el logan tambien tenia tambore y nunca me dio ni un solo problema de frenado es mas ni tuve que gastarme ni un duro en su mantenimiento, si duran mas que los discos por eso lo llevan los camiones ademas para el 4x4 son mejore, pero esto tu no lo sabes.
Otra vez metes la pata el 1,2 tce tiene cuatro cilindros, ni sabes lo que criticas.
No he dicho que me pueda comprar cualquier coche, he dicho un aleman de esos que tardan un año en darlo(tiguan )pero para mi el gasto de dinero tiene otras preferencias, como los estudios de mi hija marchar de vacaciones con mi familia, el mantenimiento de mi segunda vivienda........ esas cosillas que dan valor a la vida.
Por lo de mas gracias por tus buenos deseos.
Veo que ya has perdido las formas a pesar de pedir respeto antes...

1- lo del TCE ya lo dije antes

2- los tambores son una tecnología desfasada, lo justifiques como lo justifiques. Más superficie de frenado <> más potencia de frenado; sobre la peor resistencia al uso ya tu mismo lo reconoces. Su única ventaja es que son baratos y eso en un urbano llega, en un coche donde va a ir mi familia no llega; pero son puntos de vista.

3- no veo en que es incompatible tener un buen coche, tener una buena casa y proporcionar una buena educación a tus hijos.... y mucho menos cuando se va tan de sobrado como tú forma de escribir insinúa,,, fíjate que te estoy contestando desde el restaurante temático del resort donde estoy dos semanas de vacaciones para las que me he alquilado un Abarth 124 spider....

Lo siento pero no, el Duster es un producto para el tercer mundo no para lo que se supone que es España y si alguien va sobrado de pasta (como insinúas que es tu caso) no se compra eso salvo que sea un rata.... o que no vaya tan sobrado.

Dicho lo cual por supuesto cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y para gustos colores. Pero poner el Duster a la altura de un Tiguan (por citar el mismo ejemplo que tú has puesto) no cuela; y no me gustan los VAG; pero el alemán es un buen coche y el Dacia una lata de sardinas insegura con tecnología Ruinolt de hace 30 años.

Última edición por S.Domenicalli fecha: 09-jul-2018 a las 22:56.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 22:50   #62
elmenda33

Jun 2008 | 1.498 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 19 TXI 3p-Renault 19 TXI 5p-Renault 25 GTX

El duster anterior ya era un buen producto, pero este es todo un acierto.

Tuve la posibilidad de ver uno en detalle hace poco y la verdad el coche como bien dices esta muy bien rematado, no todo son plasticos blandos. Realmente si me tirase a un 4x4 para meterme por los caminos de por aqui, este seria el elegido.

En cuanto al motor, como bien dices siempre te puede tocar la china, nosotros tenemos un megane iv gt line 130 ya con 50.000km y ni por asomo ha hecho falta rellenar aceite. Tengo otro caso cercano de un colega con otro igual pero con 25.000km y mas de lo mismo, guerra ninguna en cuanto a lo del aceite.

Un saludo y a disfrutarlo

elmenda33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:56   #63
Darth_Maul

Abr 2015 | 3.558 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

el frontal de este coche me parece de los mas bonitos que hay actualmente en la moda suv. El lateral y trasera completamente horribles y el interior muy bien resuelto (los mandos de clima tipo audi, top)

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 22:59   #64
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.949 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Debiste haberlo cogido en GLP.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 23:08   #65
ruford

Mar 2014 | 2.644 Mens.
Lugar: galicia-asturias

carens'15, fiat punto'16,ford focus mk2 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Desafortunado por querer vivir en un país donde la gente pueda aspirar a algo más que un coche para el tercer mundo?
el problema ya empieza aqui,donde tu ya menospreciando ves un coche para el tercer mundo,otros ven un coche digno,una marca que se esta esforzando en ofrecer coches decentes a un precio razonable,yo ahora mismo no veo ningun dacia como coche tercer mundista
ruford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:10   #66
Lituma*Amore*
Wr sind die letzten Goten

Feb 2010 | 1.825 Mens.
Yo lo disfruto desde hace un mes ( Tce 125 en negro perla ) .... y por ahora muy contento.

Lo peor como ya dije por ahi , las marchas muy cortas ... el consumo me ronda los 8,5 L. ( Ya algo de caña le di en las
Autobahns ...sin pasar de las 3000 revoluciones ..hasta superados los 1000 primeros kilometros.

Lituma*Amore* está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:24   #67
Pitrius

Jul 2007 | 4.849 Mens.
Lugar: Bilbao

dacia logan break

Cita:

2- los tambores son una tecnología desfasada, lo justifiques como lo justifiques. Más superficie de frenado <> más potencia de frenado; sobre la peor resistencia al uso ya tu mismo lo reconoces. Su única ventaja es que son baratos y eso en un urbano llega, en un coche donde va a ir mi familia no llega; pero son puntos de vista.

3- no veo en que es incompatible tener un buen coche, tener una buena casa y proporcionar una buena educación a tus hijos.... y mucho menos cuando se va tan de sobrado como tú forma de escribir insinúa,,, fíjate que te estoy contestando desde el restaurante temático del resort donde estoy dos semanas de vacaciones para las que me he alquilado un Abarth 124 spider....

Lo siento pero no, el Duster es un producto para el tercer mundo no para lo que se supone que es España y si alguien va sobrado de pasta (como insinúas que es tu caso) no se compra eso salvo que sea un rata.... o que no vaya tan sobrado.

Dicho lo cual por supuesto cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y para gustos colores. Pero poner el Duster a la altura de un Tiguan (por citar el mismo ejemplo que tú has puesto) no cuela; y no me gustan los VAG; pero el alemán es un buen coche y el Dacia una lata de sardinas insegura con tecnología Ruinolt de hace 30 años.
No te enteras, alquilador.
En ningún momento he dicho que me sobre la pasta precisamente por qué no me sobra tengo preferencias en gastarla y dónde gastarla y un coche no el punto principal.
Tampoco comparó el Duster con el Tiguan aquí tampoco te enteras he interpretas las cosas como se te pone el rabo.
Por último no me interesa lo más mínimo dónde vas con tu novio ni lo que haces aquí hablamos de un coche determinado y el que ha entrado soltando bobadas has sido tú.
Te ruego que si tan malo te parece dejes el hilo tranquilo y salgas sin hacer ruido, gracias.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:40   #68
raetor
Jedi Master

Ago 2004 | 6.232 Mens.

Auris ts hibrido

Cita:

El punto 3, creo que te confundes. El op da prioridad, y dice claramente que da a su dinero la prioridad que a el le pare4ce bien, y yo le comprendo. No todos cobramos el sueldo forocochero de 3000 pavos, ni vivimos en casas que cuestan 20 mil euros (o 300 mil)........ Vamos que hay de todo segun sueldos, donde vivas, situación familiar.... etc

Concéntrate en el momento, siente, no pienses
Plataforma JL - Mundo Desconocido nº 41
raetor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:40   #69
ggaygap

Oct 2004 | 4.715 Mens.
Lugar: La Alcarria

Forester 2.0 XT GLP/Saab 95 2.3t SW GLP/Auris HSD

Me parece un coche muy aparente, a buen precio y ahora si, con un equipamiento acorde.
Yo lo hubiera cogido si o si 4x4 y a ser posible GLP, pero como todo, son gustos y necesidades.
Disfrutadlo tu y tu familia con salud.

ggaygap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:44   #70
ggaygap

Oct 2004 | 4.715 Mens.
Lugar: La Alcarria

Forester 2.0 XT GLP/Saab 95 2.3t SW GLP/Auris HSD

De un tiempo a esta parte presentar aqui un coche es un acto de valentia.
Se ha pasado de alabar o criticar de forma educada aspectos del coche a directamente despreciar y tachar de mierda lo que generalmente tanto cuesta comprar.

ggaygap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:48   #71
ProKlibe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2011 | 7.888 Mens.
Lugar: como cachopitos

Mercedes GLC

Me parece que es un coche con una excelente relacion calidad precio.
A simple vista parece que ha dado un salto desde la anterior generación, que ya se veia desfasadilla. Este me parece bastante chulo,tanto exterior como interiormente.
Que lo disfrutes, shur. Como ya te han pedido, se agradece que vayas contando por aquí cómo evoluciona ese coche.
ProKlibe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:52   #72
Nastick

Feb 2016 | 1.054 Mens.
Lugar: Valladolid
Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Desde hace 11 años he disfrutado de un loganbreak 1.6 16v del años 2007, un coche muy basico aun llevando todos los extras que podia calzar pero que he dado un servicio impecable, ni una sola averia salvo la luz de polucion que se encendio con el 5 año, aun asi daba buenos valores de contaminacion y asi se quedo, bueno la cosa es que he quedado encantado con Dacia y he repetido.
Las necesidades familiares han variado en estos años y siendo nada mas que 3 en casa pues algo como el break se nos hacia grande, y por que no decirlo vimos el nuevo Duster y nos enamoramos de el, por suerte no tenemos problemas de dinero y tenemos suficientes ahorros para costearnos el coche asi que nos decidimos a comprarlo, siempre en gasolina y a poder ser bien equipado, despues de visitar varios concesionarios de varias provincias, tirar de paginas de internet terminamos comprandolo al lado de casa en un multimarca con mucho arraigo con Renault-nissan.

Junto aun cupon de 300 euros que pone Dacia a disposicion de los clientes que ya tenian un dacia y a que el multiventa se apreto las tuercas podimos encargar a principios de Marzo un Duster 1,2tce 125cv Prestige blanco y con extras como la tarjeta manos libres, rueda de repuesto de verdad y camara multivision por 16450 euros puesto en la calle matriculado, me parecio en su momento un buen precio.

Y a principios de Julio ya me han entregado el coche.

Me encanta el frontal le da un aire rudo que se recuerda acierto suv de origen Ingles, los led de luz diurna le dan un aire muy moderno.

La trasera en mi opinion es lo menos agraciado, los grupos opticos tipo jeep es lo que menos gracia me hace, en cuanto a la calidad de ajustes y sobre todo la pintura estan mucho mejor realizados que mi viejo Logan.

El interior es donde mejor se aprecia el salto exponencial que ha sufrido Dacia en 10 años y no me refiero a equipamiento(que tambien) la ergonomia en el Duster esta muy conseguida todo esta donde esperas encontarlo, cercano y facil de usar muy bien por parte de dacia, en el logan parecia que las cosas estaban puestas al tuntun.La calidad percibida es muy alta aun siendo plasticos duros no desentonan con los del qasqai de un amigo que ademas monta el mismo motor, no hay holguras y mucho menos grillos.
En equipamiento poco puedo decir que tiene de todo y estos primeros dias hasta me encuentro un poco agobiado por tanto pitido, alarma y lucecitas, star and stop, esp, ayuda a la frenada, indicador de angulo muerto, encendido automatico de luces, climatizador, navegador, indicador de cambio de marcha.........un sin fin de cosas.

Un pequeño video.

En cuanto a la estabilidad y conduccion del coche de momento y con solo 250km recorridos la impresion es muy buena es mucha mas estable que mi antiguo logan, demasiado para ser un suv lo que me hace pensar que los amortiguadores del logan estaban para las ultimas, no es tan barco como lo esperaba despues de leer en este foro que los suv son la muerte segura, a velocidades legales y un poco alegales es muy facil de conducir va por donde le guias sin extraños ni el viento le afecta, los resaltos los pasa como si nada y lo he metido en una parcelaria en buen estado y se ha comportado bien, no es un 4x4 pero para las parcelarias riojanas sobra.Como nota mi hija me dice que se siente mas comoda y que no balancea el coche.
En cuanto al motor, vengo de un 1.6 16v de 105cv voluntarioso pero que no destaca en nada, este motor directamente se lo merienda, el turbo se nota mucho a partir de 2000rpm dando una pequeña patada a 2500rpm sobre todo en bajas velocidades para mi gusto es agradable pero hasta las 1600rpm esta muerto se ve que es un 1,200 cc hay que procurar que no baje de 1500rpm, me ha llamdo mucho la atencion como el sistema de aviso de cambio de marcha te pide que cambies a las 2000rpm me parece una tonteria donde mejor vive este motor en las 2500rpm-3000rpm para hacer una conduccion eficiente, de momento y siguiendo las instrucciones del fabricante no le paso de 3000rpm hasta que haga sus primero 1000km.El consumo hasta el momento, que de poco sirve con los pocos km que he hecho, ha sido de 7,7 l/100 espero con el tiempo y asentando el motor bajarlo a 7-7,2 para el recorrido que suelo hacer que incluye un puerto de 30km.
La caja de cambios es la tipica renault en este caso con 6 velocidades y marcha atras por gatillo para mi sorpresa la 6 velocidad es mas usable de lo que yo esperaba, los recoridos son largos pero sencillos de engranar, pues como las cajas de siempre de este fabricante.

Bueno pues esta es mi breve presentacion cualquier pregunta aqui me teneis y un saludo a los haters de Dacia.
Que hiciste con el Logan?
Nastick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:52   #73
mfazer

Oct 2014 | 2.101 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

Esta muy bien, ¿pero blanco tenia que ser?

jejeje, que lo disfrutes!
mfazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 00:01   #74
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.459 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
No te enteras, alquilador.
En ningún momento he dicho que me sobre la pasta precisamente por qué no me sobra tengo preferencias en gastarla y dónde gastarla y un coche no el punto principal.
Tampoco comparó el Duster con el Tiguan aquí tampoco te enteras he interpretas las cosas como se te pone el rabo.
Por último no me interesa lo más mínimo dónde vas con tu novio ni lo que haces aquí hablamos de un coche determinado y el que ha entrado soltando bobadas has sido tú.
Te ruego que si tan malo te parece dejes el hilo tranquilo y salgas sin hacer ruido, gracias.
Pero no hagas caso al personaje frustrado ese, que es el más tonto de su ciudad

Y peinando canas ojo
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 00:02   #75
Pitrius

Jul 2007 | 4.849 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por Nastick Ver Mensaje
Que hiciste con el Logan?
Se lo ha quedado el concesionario.
Viejo 10-jul-2018, 00:06   #76
Pitrius

Jul 2007 | 4.849 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por mfazer Ver Mensaje
Esta muy bien, ¿pero blanco tenia que ser?

jejeje, que lo disfrutes!
Aquí he tenido una duda casi religiosa, nos gustaba el azul pero el Logan era azul, no vamos a repetir color.Megustaba el naranja Atacama pero como sabiamente dice mi señora es un color muy de moda que para un coche que tenemos previsto nos dure mucho puede llegar a casar, así que terminamos con una decisión salomónica ni azul ni naranja, Blanco que además es más sufrido y según mi cuñado 40 años de pintor de coches más fácil de pintar.
Viejo 10-jul-2018, 00:08   #77
Pitrius

Jul 2007 | 4.849 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

Y peinando canas ojo
Disculpar que no use la multicita desde el móvil no veo cómo hacerla.
Pues pensé que sería un niño rata, si ya tiene una edad solo puedo decir que meda pena todavía no sabe lo que de verdad es importante en la vida.
Viejo 10-jul-2018, 00:10   #78
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.459 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Disculpar que no use la multicita desde el móvil no veo cómo hacerla.
Pues pensé que sería un niño rata, si ya tiene una edad solo puedo decir que meda pena todavía no sabe lo que de verdad es importante en la vida.
Cada uno con su dinero hace lo que le parece, y nadie debe ajustarle las cuentas
Viejo 10-jul-2018, 00:21   #79
_FiTi_

Oct 2006 | 4.532 Mens.
Lugar: madrid

Audi R8 // suzuki Gsxr 1000 rizla

A disfrutarlo

_FiTi_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 00:34   #80
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.986 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje

Y peinando canas ojo
Para llegar a tu nivel de retraso me faltan eones.
Viejo 10-jul-2018, 00:37   #81
Pitrius

Jul 2007 | 4.849 Mens.

dacia logan break

Cita:
Mi seguridad y la de mi familia, miserable que vas de sobrado y eres el típico español que sólo busca aparentar. Dejan adivinar... Autónomo con ínfulas de empresario?
Ahora sí que me has tocado los huevos, te lo llevas calentito, aparentar? Pero tú ya piensas lo que escribes?, Queda demostrado que solo troleas reportado por troll.
Viejo 10-jul-2018, 00:38   #82
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.986 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Ahora sí que me has tocado los huevos, te lo llevas calentito, aparentar? Pero tú ya piensas lo que escribes?, Queda demostrado que solo troleas reportado por troll.
Reportado por? Anda, a mamaria con la mierda rumana que te has comprado.
Viejo 10-jul-2018, 00:58   #83
RACING SPORT

Ago 2007 | 367 Mens.
Lugar: de un lugar remoto

a ti te lo voy a decir ;)

Cita:
Reportado por? Anda, a mamaria con la mierda rumana que te has comprado.
La verdad que lo único que haces es tocar los huevos, no sé de qué te extrañas

Vente a Lowi, si lo deseas contrata desde mi enlace Entra aquí y personaliza tu pedido
RACING SPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 00:59   #84
W168

Ago 2016 | 1.864 Mens.
Lugar: Canarias

E36 - Range Rover Sport - Golf VII

Pues esta guapo shur, y se ve muy decentemente terminado para el precio que tiene.
Yo no me fiaba mucho de los motorcillos estos pequeños pero fue comprarme un 1.2 de 105cv y cambié rapido de pensamiento.
El duster me parece un acierto brutal con los cambios que le han hecho, quizás de la unidad concreta las llantas no me terminen de llenar pero el interior y el coche en general se ve chulo.
Que lo disfrutes mucho y con salud.
Y a lo amargados ni caso, aquí todo el mundo compra BMW de mas de 500cv
W168 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 01:30   #85
child

Ago 2006 | 1.916 Mens.
Lugar: cadiz

Toyota

Felicidades bonito coche

child está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 02:43   #86
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 9.534 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Ignora al troll, es el bufón del subforo.

Me parece una gran compra, muy racional y equilibrada, seguro que te sale bueno.

En cuanto al motor yo tengo el 1.2 tce 115cv en un megane 3 con 6 años y 80.000km, la realidad es que en este tiempo la única avería ha sido la caja de aguas donde va el termostato, la junta tórica falló y perdía ligeramente refrigerante, 60e la reparación.

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 07:51   #87
Seronera88

Dic 2016 | 5.277 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Ahora parece que no se pueda presentar un Dacia, que los príncipes del subforo se ofenden y empiezan a desvariar.

Me gusta mucho el nuevo Duster, no lo hubiera cogido en blanco pero por lo demás es muy bonito, y por dentro no lo veo lejos del Captur o el Kadjar, sin salir de la marca. Una compra inteligente.

Yo no lo descarto si lo sacan con el 1.3 TCE de Renault-Mercedes.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 08:05   #88
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.459 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Para llegar a tu nivel de retraso me faltan eones.
Pues no me queda a mi tiempo de entrenarme para ser igual de subnormal que tú...

Antes de que yo naciese, ya eras así de tonto (o quizás más)

Lo dicho, sigue aporreando el teclado y pagando tus frustraciones aquí, al menos así tienes una vía de escape
Viejo 10-jul-2018, 08:14   #89
Contable79

Abr 2018 | 382 Mens.

206 1.6 16v

Me parece un buen producto, es una compra logica dentro de su segmento no hay otro producto que lo iguale en calidad/precio.
Sobre el tema de producto cutre gente sin dinero etc..... Que cada uno compre lo que mas le guste, la de casos que tienen un buen audi se compran el sandero como 2 coche y el audi se queda solo para largos viajes.
Cada uno tiene sus pensamientos y gustos hay personas que por la razón que sea prefiere conducir un coche de gama alta y renunciar a otros gastos y otras que prefieren un vehiculo mas modesto que cumpla su función, gente con pasta sin pasta, que cada uno se compre lo que le rote.

A disfrutar ese duster!!!!
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 08:25   #90
ReyRagnar

Mar 2017 | 1.043 Mens.
Lugar: Barcelona

bicicleta

Enhorabuena shur, a disfrutarlo con salud!
ReyRagnar está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto