En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pequeña presentacion Dacia Duster 1.2tce 4x2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 09:46   #121
Pitrius
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 4.713 Mens.
Lugar: Bilbao

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por jurrus Ver Mensaje
Jo, pues no, pero paso poco por alli. A ver este verano si veo el Duster
Si va lo veras y no muy lejos de los bares estare.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 09:50   #122
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Una cuestion que me parece bastante curiosa lo he pedido con rueda de repuesto de verdad y esto es lo que me he encontrado debajo del maletero.

Las ruedas son 215/60 R17 y la de respuesto 215/65 R16 ya se que hacen el mismo desarrollo pero me parece curioso como poco ademas despues de pagar por una rueda de repuesto como las demas.
Viejo 11-jul-2018, 09:52   #123
Juamba

Nov 2004 | 42.575 Mens.
Lugar: Valencia

RAV4, Honda NX650

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Veo que ya has perdido las formas a pesar de pedir respeto antes...

1- lo del TCE ya lo dije antes

2- los tambores son una tecnología desfasada, lo justifiques como lo justifiques. Más superficie de frenado <> más potencia de frenado; sobre la peor resistencia al uso ya tu mismo lo reconoces. Su única ventaja es que son baratos y eso en un urbano llega, en un coche donde va a ir mi familia no llega; pero son puntos de vista.

3- no veo en que es incompatible tener un buen coche, tener una buena casa y proporcionar una buena educación a tus hijos.... y mucho menos cuando se va tan de sobrado como tú forma de escribir insinúa,,, fíjate que te estoy contestando desde el restaurante temático del resort donde estoy dos semanas de vacaciones para las que me he alquilado un Abarth 124 spider....

Lo siento pero no, el Duster es un producto para el tercer mundo no para lo que se supone que es España y si alguien va sobrado de pasta (como insinúas que es tu caso) no se compra eso salvo que sea un rata.... o que no vaya tan sobrado.

Dicho lo cual por supuesto cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y para gustos colores. Pero poner el Duster a la altura de un Tiguan (por citar el mismo ejemplo que tú has puesto) no cuela; y no me gustan los VAG; pero el alemán es un buen coche y el Dacia una lata de sardinas insegura con tecnología Ruinolt de hace 30 años.
Los tambores por lo general tienen mayor superficie de frenado.
Juamba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 10:02   #124
lazo

May 2005 | 454 Mens.
Lugar: madrid

megane

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Una cuestion que me parece bastante curiosa lo he pedido con rueda de repuesto de verdad y esto es lo que me he encontrado debajo del maletero.

Las ruedas son 215/60 R17 y la de respuesto 215/65 R16 ya se que hacen el mismo desarrollo pero me parece curioso como poco ademas despues de pagar por una rueda de repuesto como las demas.
Es así, yo tengo un megane y tenia la misma medida en la de repuesto. Al final acabe por comprar una llanta y una rueda de la misma medida que la que llevo en 17.
lazo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 10:15   #125
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.447 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Enésimo hilo donde se menta lo de "hay que mandar los hijos al cole más privado de todos" en el subforo de coches, y así se ven cosas como los vecinos de los de la manada "eran buenos chicos porque iban a X cole que es privado".

Bendita sociedad que no sabe de dónde viene. Ahora a esperar a mil citas.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 10:33   #126
Montañes

Jun 2005 | 3.589 Mens.
Y la 5ª rueda será GT Radial...

Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 10:41   #127
Trollebuz

Dic 2015 | 322 Mens.
Lugar: Málaga
Pues estoy pensando en comprarme un Duster a final de verano e hilos asi se agradecen, gracias shur, cada vez lo tengo mas claro. Estoy buscando un coche grande y que sea versatil, un familiar se compró el Sandero el año pasado y esta encantado y me recomendo para mi el Duster. Tambien tengo otro familiar que trabaja en la Renault y me lo recomendo, que estaban saliendo muy buenos. Mi unica duda es si elegir entre un diesel o un gasolina, lo usaria para trabajar que me pilla a 10 min o ir al pueblo que me pilla a unos 30 min, estoy bastante perdido en el tema de motores.
Trollebuz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 11:00   #128
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
Enésimo hilo donde se menta lo de "hay que mandar los hijos al cole más privado de todos" en el subforo de coches, y así se ven cosas como los vecinos de los de la manada "eran buenos chicos porque iban a X cole que es privado".

Me encanta tu hilo de tu coche en China, pero no entiendo a que viene esto.

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Y la 5ª rueda será GT Radial...
Pues me has dejado con la duda este finde la sacre a ver que marca de neumatico es, las que trae son brigestone esta no me extrañaria que fuera debica o algo por el estilo.

Cita:
Originalmente Escrito por Trollebuz Ver Mensaje
Pues estoy pensando en comprarme un Duster a final de verano e hilos asi se agradecen, gracias shur, cada vez lo tengo mas claro. Estoy buscando un coche grande y que sea versatil, un familiar se compró el Sandero el año pasado y esta encantado y me recomendo para mi el Duster. Tambien tengo otro familiar que trabaja en la Renault y me lo recomendo, que estaban saliendo muy buenos. Mi unica duda es si elegir entre un diesel o un gasolina, lo usaria para trabajar que me pilla a 10 min o ir al pueblo que me pilla a unos 30 min, estoy bastante perdido en el tema de motores.
Yo decidiria segun los KM que hagas al año, en mi caso no llego a 12000 la decision fue muy sencilla gasolina.
Viejo 11-jul-2018, 11:03   #129
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.498 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje

Amén.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 11:04   #130
Seronera88

Dic 2016 | 4.830 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Trollebuz Ver Mensaje
Con ese uso claramente gasolina shur, el diesel en 10 minutos no se calienta y te iba a dar problemas de FAP más pronto que tarde.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 11:16   #131
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.498 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por 205rallye Ver Mensaje
Pues lamentablemente a dia de hoy, permitirse un coche nuevo, aunque sea un Dacia, ES UN LUJO.

Desde que me saque el carnet con 18 años, he tenido 4 coches de mas de 15 años porque no habia manera de comprarse uno nuevo. Ahora, 20 años despues, he conseguido comprarme mi primer coche nuevo. Y ha sido una Partner de 16000 euros. YA VES TU.

Ese es el mensaje preocupante que quería transmitir.
Viejo 11-jul-2018, 11:18   #132
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Cita:
Amén.
Que, te aburres?
Es evidente que el hilo no te hace gracia, no entiendo por que entras la verdad.
Por cierto para ti y para el compañero interpretais las cosas como quereis mi hija va a un colegio concertado y no le mando al publico por el bajisimo nivel que tiene gracias a la multiculturalidad.
Viejo 11-jul-2018, 11:22   #133
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.498 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Que, te aburres?
Es evidente que el hilo no te hace gracia, no entiendo por que entras la verdad.
Por cierto para ti y para el compañero interpretais las cosas como quereis mi hija va a un colegio concertado y no le mando al publico por el bajisimo nivel que tiene gracias a la multiculturalidad.
Es decir que “el mejor colegio de la zona” que tanto te cuesta pagar en realidad lo pago yo con mis impuestos... en fin.

Te molesta mi opinión? Te gustaría censurarla eh? Por suerte esa época donde los fascistas imponíais vuestras opiniones y nos fusilabais por no pensar igual (lo de la muticulturalidad ha denotado tu xenofobia) hace 40 años que acabaron.

Lo dicho, disfruta de tu utilitario levantado inframotorizado rumano y sobre todo que salga bueno.

Última edición por S.Domenicalli fecha: 11-jul-2018 a las 11:26.
Viejo 11-jul-2018, 11:52   #134
darkcrom

Nov 2012 | 9.661 Mens.
Lugar: Catalunya, España

320TD

Cita:
Es decir que “el mejor colegio de la zona” que tanto te cuesta pagar en realidad lo pago yo con mis impuestos... en fin.

Te molesta mi opinión? Te gustaría censurarla eh? Por suerte esa época donde los fascistas imponíais vuestras opiniones y nos fusilabais por no pensar igual (lo de la muticulturalidad ha denotado tu xenofobia) hace 40 años que acabaron.

Lo dicho, disfruta de tu utilitario levantado inframotorizado rumano y sobre todo que salga bueno.
Lo que podrias hacer es dejar de hacer el ridículo y dejar el hilo del shur en paz.

Ya te has comido un par de buenos owneds.

Para levantar España, primero hay que limpiarla.
darkcrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 11:52   #135
sergiodb
mu rikasss

Jun 2006 | 7.229 Mens.
Lugar: Madrid

Leon 2,roadwin125,comet 250r,fz6,r6,cbr954,cbr600f

como no has cogido el dci,,, es mejor en todo 2 litros menos de consumo y potenciable

PEÑA COLCHONERASocio número 328 Mundolectro miente en la politica de devoluciones de sus productos.
sergiodb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 11:57   #136
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 9.470 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por sergiodb Ver Mensaje
como no has cogido el dci,,, es mejor en todo 2 litros menos de consumo y potenciable
Ha habido CÁDIZ de bombas defectuosas en ese motor más en el de 90 cv y el ruido a caldera

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 11:58   #137
Peponnietoff

Nov 2016 | 743 Mens.
Lugar: Granada

D, J, A.

Cita:

No sé si sólo te aburres, si eres el @Tonto de Forocoches o te faltó oxígeno al nacer. Probablemente sean las tres.
Entrar a un hilo de presentación de un coche a decir que «tú la tienes más grande» que si yo alquilo deportivos, que si voy a tal sitio de vacaciones a bañarme en el pipi de gente adinerada, que si los demás sois pobres.. denota un enorme complejo de inferioridad.
Esa necesidad imperiosa de demostrar que tienes más que otros y criticar lo que compran o dejan de comprar es preocupante. Yo visitaría un Psicólogo. Hazme caso.

Última edición por Peponnietoff fecha: 11-jul-2018 a las 12:22.
Peponnietoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 12:10   #138
sergiodb
mu rikasss

Jun 2006 | 7.229 Mens.
Lugar: Madrid

Leon 2,roadwin125,comet 250r,fz6,r6,cbr954,cbr600f

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Ha habido CÁDIZ de bombas defectuosas en ese motor más en el de 90 cv y el ruido a caldera

lo he probado en el mercedes a nuevo y va de pm

PEÑA COLCHONERASocio número 328 Mundolectro miente en la politica de devoluciones de sus productos.
sergiodb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 12:27   #139
Seronera88

Dic 2016 | 4.830 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Que es Cádiz?

Viejo 11-jul-2018, 12:42   #140
Neonimus

Jul 2016 | 182 Mens.
Lugar: Castellón

Honda Civic Type S & Audi 80 Coupe Quattro

Pues esta estupendo el coche. A gozarlo!
Neonimus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 12:49   #141
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Cita:

Xenofobia? no eres mas tonto por que no te entrenas mi hija es de origen Chino para que veas lo xenofogo que soy bobin que eres un bobin.
Por otra parte a mis 46 años llevo cotizados 26 años trabajando por cuenta ajena, nunca he hecho uso de los servicios sociales, al medico voy yo y mi familia lo estrictamente necesario, no te parece que ya es hora de que papa estado me devuelva algo.
Por cierto otro reporte que te llevas por unineuronal.
Viejo 11-jul-2018, 12:50   #142
carnicero83

Dic 2008 | 1.451 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Que es Cádiz?
Creo que se refería a los motores dCi, pero le ha traicionado el autocorrector.
Saludos

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 12:52   #143
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por sergiodb Ver Mensaje
No hago ni 12000km al año no me compensa nunca el Disel y menos ahora con la guerra que le han declarado al gasoil.
Viejo 11-jul-2018, 13:03   #144
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 18.979 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por jocasbe Ver Mensaje
Muy chulo! Pero ha habido un detalle que no me ha gustado nada y es que en el pilar b el trozo de puerta entre las ventanas venga en negro y en el C venga en el color de la carroceria, me parece que desentona mucho, tendrian que ser los dos negros en pleno 2018.
A disfrutarlo!
Exacto. El pilar C, entre las ventanillas, que no venga pintado o cubierto de negro, me da sensacion de que le quita cierto "empaque". Queda feo. Con un detalle tan pequeño, la vista lateral estaria mas lograda.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 13:06   #145
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Exacto. El pilar C, entre las ventanillas, que no venga pintado o cubierto de negro, me da sensacion de que le quita cierto "empaque". Queda feo. Con un detalle tan pequeño, la vista lateral estaria mas lograda.
Como me dijo el vendedor a Renault no le interesa hacer demasiado bonitos los dacias y no le falta razon el kadjar no lo venden ni a precio de Duster.
Viejo 11-jul-2018, 13:12   #146
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 18.979 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Como me dijo el vendedor a Renault no le interesa hacer demasiado bonitos los dacias y no le falta razon el kadjar no lo venden ni a precio de Duster.
Efectivamente, creo que es una decision premeditada para quitarle cierto empaque, o hacer recordar su condicion de marca low cost.

Pasaba tambien con la primera generacion del Duster. Ese detalle de tener la base del retrovisor de chapa vista, en vez de ir cubierta por la tipica carcasa de plastico, para mi tambien le quitaba apariencia.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 13:26   #147
Stewie13

Oct 2015 | 525 Mens.
Lugar: ponferrada

VW Tiguan 2.0 TDI R-Line - Renault LagunaI 1.9 dci

Muy bonita esa unidad en concreto!

Disfrútalo

Stewie13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 13:36   #148
Seronera88

Dic 2016 | 4.830 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Seguro que al mismo precio la gente se llevaría un coche fabricado en el vertedero de Europa antes que un Kadjar fabricado en el REINO de ESPAÑA, seguro ehh

Viejo 11-jul-2018, 13:58   #149
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Seguro que al mismo precio la gente se llevaría un coche fabricado en el vertedero de Europa antes que un Kadjar fabricado en el REINO de ESPAÑA, seguro ehh
El kadjar lo estan vendiendo a 17000 euros y ni asi remonta, ojo que por mi mejor vendieran mas renault por suerte el Duster monta muchas partes fabricadas en España, como el motor en valladolid y la caja cambios en Sevilla.
El 207 lo hacen en Villaverde?.
Viejo 11-jul-2018, 14:02   #150
Dreamtoget

Dic 2015 | 3.078 Mens.
A disfrutarlo con feliixidad.
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto