Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pequeña presentacion Dacia Duster 1.2tce 4x2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 14:04   #151
Seronera88
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 4.823 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
El kadjar lo estan vendiendo a 17000 euros y ni asi remonta, ojo que por mi mejor vendieran mas renault por suerte el Duster monta muchas partes fabricadas en España, como el motor en valladolid y la caja cambios en Sevilla.
El 207 lo hacen en Villaverde?.
Pues dime dónde porque voy a por uno, sin coña. Yo la última vez que mire pedían 22.000€ por un tech road con el 1.5 dci.

El 207 mío es fabricado en Francia, algunos creo que salieron de Villaverde si (todos los cabrio y algunos normales).

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 14:05   #152
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 40.831 Mens.
Lugar: España

A6 Avant S-Tronic

no me gusta, me parece caro y jamas gastaría ese dinero en un dacia, pero si te hace feliz a mi también, disfrútalo

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 14:05   #153
Pitrius

Jul 2007 | 4.701 Mens.
Lugar: Bilbao

dacia logan break

Otro poco mas de informacion, los pasos de ruedas no vienen forrados de plastico como veis en las imagenes.

Es un extra de concesionario en mi opinion le quedan muy bien, en mi caso ante el precio que me pedian 330 euros los compre en Daciamag que vende accesorios oficiales de Dacia me costaron 210 euros en una oferta, finalmente me los instalaron los del concesionario pero no he quedado muy contento, un poco chapucero como lo han dejado.
Pitrius está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 14:08   #154
Pitrius

Jul 2007 | 4.701 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Pues dime dónde porque voy a por uno, sin coña. Yo la última vez que mire pedían 22.000€ por un tech road con el 1.5 dci.

El 207 mío es fabricado en Francia, algunos creo que salieron de Villaverde si (todos los cabrio y algunos normales).
En el foro lo he leido a compañeros que se lo han ofrecido eso si financiado, el gasolina por cierto.

Viejo 11-jul-2018, 14:12   #155
ismol

Abr 2009 | 442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Ira bástante revolucionado sin duda..y no debe de gastar poco dicho coche...
2.700 vueltas, buf... una revolucionada del copón. Sí si...

Por cierto, supongo que no soy el primero que te lo dice, pero si dices "dicho coche" sin haber mencionado el coche antes, quedas como un tonto rematado. Es un recurso para reducir redundancias es una expresión y que tu prostituyes de forma bastante lamentable.
ismol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 14:21   #156
ismol

Abr 2009 | 442 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Veo que ya has perdido las formas a pesar de pedir respeto antes...

1- lo del TCE ya lo dije antes

2- los tambores son una tecnología desfasada, lo justifiques como lo justifiques. Más superficie de frenado <> más potencia de frenado; sobre la peor resistencia al uso ya tu mismo lo reconoces. Su única ventaja es que son baratos y eso en un urbano llega, en un coche donde va a ir mi familia no llega; pero son puntos de vista.

3- no veo en que es incompatible tener un buen coche, tener una buena casa y proporcionar una buena educación a tus hijos.... y mucho menos cuando se va tan de sobrado como tú forma de escribir insinúa,,, fíjate que te estoy contestando desde el restaurante temático del resort donde estoy dos semanas de vacaciones para las que me he alquilado un Abarth 124 spider....

Lo siento pero no, el Duster es un producto para el tercer mundo no para lo que se supone que es España y si alguien va sobrado de pasta (como insinúas que es tu caso) no se compra eso salvo que sea un rata.... o que no vaya tan sobrado.

Dicho lo cual por supuesto cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y para gustos colores. Pero poner el Duster a la altura de un Tiguan (por citar el mismo ejemplo que tú has puesto) no cuela; y no me gustan los VAG; pero el alemán es un buen coche y el Dacia una lata de sardinas insegura con tecnología Ruinolt de hace 30 años.
Igual lo que deberias hacer (y es solo una sugerencia) es dejar el foro en tus vacaciones de resort con restaurantes temáticos y prestarle un poco más de atención a tu familia y a ti mismo, porque eres un vinagres y un troll taliban de cuidado. Una de dos: o efectivamente eres un amargado que se aburre en sus vacaciones y se desahoga cuñadeando en el foro o ni estas de vacaciones ni pollas, eres otro niño rata más en un foro lleno de ellos

PD: Si has alquilado un 124 abarth, no te importará contarnos que detalle/cosilla tan curiosa tiene bajo la columna de dirección, ¿verdad? No me digas más, justo lo devolviste hace 5 minutos, no?
Viejo 11-jul-2018, 15:23   #157
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.466 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por ismol Ver Mensaje
Igual lo que deberias hacer (y es solo una sugerencia) es dejar el foro en tus vacaciones de resort con restaurantes temáticos y prestarle un poco más de atención a tu familia y a ti mismo, porque eres un vinagres y un troll taliban de cuidado. Una de dos: o efectivamente eres un amargado que se aburre en sus vacaciones y se desahoga cuñadeando en el foro o ni estas de vacaciones ni pollas, eres otro niño rata más en un foro lleno de ellos

PD: Si has alquilado un 124 abarth, no te importará contarnos que detalle/cosilla tan curiosa tiene bajo la columna de dirección, ¿verdad? No me digas más, justo lo devolviste hace 5 minutos, no?
Quieres una foto?
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 15:32   #158
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.466 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Xenofobia? no eres mas tonto por que no te entrenas mi hija es de origen Chino para que veas lo xenofogo que soy bobin que eres un bobin.
Por otra parte a mis 46 años llevo cotizados 26 años trabajando por cuenta ajena, nunca he hecho uso de los servicios sociales, al medico voy yo y mi familia lo estrictamente necesario, no te parece que ya es hora de que papa estado me devuelva algo.
Por cierto otro reporte que te llevas por unineuronal.
Es decir, que en un alarde de coherencia te quejas de la multiculturalidad pero resulta que tienes una hija china, que no sé (ni me interesa) si es biológica o adoptada.... la misma coherencia que cuándo doñijistenque preferías gastar el dinero en pagar (y cito textualmente) “el mejor colegio de la zona” que ahora resulta que es concertado.

Muchacho, vives en la contradicción; presumes de darte el lujo y resulta ser estrenar un Dacia “aunque podría comprarme lo que quisiera”, inviertes en el mejor colegio que resulta que pagamos todos (es concertado) y luego presumes de no usar la sanidad pública y quieres que papá estado te revierta lo que pagas.....

Insisto, que te salga bueno y ojalá nunca tengas que arrepentirte de haber cicateado en la seguridad de tu familia comprando un Dacia en ve de un buen coche.
Viejo 11-jul-2018, 15:34   #159
Adhoc

Ago 2017 | 407 Mens.
Lugar: Punxsutawney

Renault Scenic

Con salud lo disfrutes. Enhorabuena Shur.
Adhoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 15:40   #160
ismol

Abr 2009 | 442 Mens.
Cita:
Quieres una foto?
No, con que me respondas a la pregunta que te he hecho me vale
Viejo 11-jul-2018, 15:43   #161
Pitrius

Jul 2007 | 4.701 Mens.

dacia logan break

Cita:
Es decir, que en un alarde de coherencia te quejas de la multiculturalidad pero resulta que tienes una hija china, que no sé (ni me interesa) si es biológica o adoptada.... la misma coherencia que cuándo doñijistenque preferías gastar el dinero en pagar (y cito textualmente) “el mejor colegio de la zona” que ahora resulta que es concertado.

Muchacho, vives en la contradicción; presumes de darte el lujo y resulta ser estrenar un Dacia “aunque podría comprarme lo que quisiera”, inviertes en el mejor colegio que resulta que pagamos todos (es concertado) y luego presumes de no usar la sanidad pública y quieres que papá estado te revierta lo que pagas.....

Insisto, que te salga bueno y ojalá nunca tengas que arrepentirte de haber cicateado en la seguridad de tu familia comprando un Dacia en ve de un buen coche.
A ver tontin, el mejor colegio de mi zona es concertado, tu asumiste que era privado yo no lo dije en ningún momento y aún así pago 115 euros al mes por que reciba clases en ese colegio , tonto que eres muy tonto.
Por otra parte nunca he dicho que pueda comprarme lo que de la gana, bobo que eres bobo, he dicho que podía comprarme un alemán de esos que tardan un año en entregar ves otra vez interpretas las cosas como bien te viene, tonto que eres muy tonto.
Que tendrá que ver la coerencia para un hecho contrastado el colegio público de mi zona tiene un nivel de mierda por qué los esfuerzos no se dan para aumentar el nivel lectivo si no en integrar a los niños inmigrantes, tonto que eres muy tonto.
Para finalizar bobo que eres muy tonto, no presumo de nada soy un trabajador que ha comprado un coche y lo presenta en un foro.Ni más ni menos.
Viejo 11-jul-2018, 15:52   #162
miliko_one

Jun 2005 | 14.480 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

A disfrutarlo, creo que en relación calidad/precio pocos vehículos le superan, en mi caso y partiendo que no me gustan los suv salvo contadas excepciones que superan los 40.000€, sería como 2º coche y de batalla, es ver esos interiores de coche de los 90 y... pero bueno entiendo que haya gente que les sea mas que suficiente, espero que te salga bueno y lo disfrutes con salud.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 16:02   #163
miliko_one

Jun 2005 | 14.480 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Cita:
Veo que ya has perdido las formas a pesar de pedir respeto antes...

1- lo del TCE ya lo dije antes

2- los tambores son una tecnología desfasada, lo justifiques como lo justifiques. Más superficie de frenado <> más potencia de frenado; sobre la peor resistencia al uso ya tu mismo lo reconoces. Su única ventaja es que son baratos y eso en un urbano llega, en un coche donde va a ir mi familia no llega; pero son puntos de vista.

3- no veo en que es incompatible tener un buen coche, tener una buena casa y proporcionar una buena educación a tus hijos.... y mucho menos cuando se va tan de sobrado como tú forma de escribir insinúa,,, fíjate que te estoy contestando desde el restaurante temático del resort donde estoy dos semanas de vacaciones para las que me he alquilado un Abarth 124 spider....

Lo siento pero no, el Duster es un producto para el tercer mundo no para lo que se supone que es España y si alguien va sobrado de pasta (como insinúas que es tu caso) no se compra eso salvo que sea un rata.... o que no vaya tan sobrado.

Dicho lo cual por supuesto cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y para gustos colores. Pero poner el Duster a la altura de un Tiguan (por citar el mismo ejemplo que tú has puesto) no cuela; y no me gustan los VAG; pero el alemán es un buen coche y el Dacia una lata de sardinas insegura con tecnología Ruinolt de hace 30 años.
No hay que perder las formas por estos temas ni una parte ni la otra, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y punto.

Yo me he gastado una cantidad grande (al menos para mi) de pasta en coches en 20 años que hace que conduzco, me gusta conducir y me gustan los coches y entiendo que haya gente que pagar por ejemplo mas de 30.000€ en una berlina wagon o un compacto de 240cv lo encuentre una locura.

Yo vuelvo a repetir que un duster no entraria en mi plaza de parking ni regalado por muchos motivos, en cambio conozco a gente que los tiene y tan contentos y yo que me alegro.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 16:17   #164
Termiko

Mar 2007 | 3.288 Mens.
Lugar: BCN

Sed buenos

Enhorabuena por la compra.

Con la cantidad de video pruebas que hay estaba claro que sería una compra acertada

¿ Con un uso 100 % urbano cuantos km te dura un deposito ?
Termiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 16:35   #165
Pitrius

Jul 2007 | 4.701 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por Termiko Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra.

Con la cantidad de video pruebas que hay estaba claro que sería una compra acertada

¿ Con un uso 100 % urbano cuantos km te dura un deposito ?
Ni idea dudo que nunca le haga un 100% de urbano.
Viejo 11-jul-2018, 16:55   #166
Seronera88

Dic 2016 | 4.823 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
2.700 vueltas, buf... una revolucionada del copón. Sí si...

Por cierto, supongo que no soy el primero que te lo dice, pero si dices "dicho coche" sin haber mencionado el coche antes, quedas como un tonto rematado. Es un recurso para reducir redundancias es una expresión y que tu prostituyes de forma bastante lamentable.
Me pregunto si en persona dirá tantas veces "dicho" como por escrito, si es así debe estár curioso oirle hablar.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 17:17   #167
Peponnietoff

Nov 2016 | 738 Mens.
Lugar: Granada

D, J, A.

Cita:

Está de vacaciones con la familia y alquila un bi plaza. Es un troll malo y otro reporte que se lleva.
Peponnietoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 17:39   #168
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 3.238 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Lo que no me queda claro es si el 1.2tce es fiable o no, he leido problemas de la cadena, y el aceite, y por otras partes que el motor es estupendo, alguien me arroja luz?
Disfruta el Duster shur
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 18:06   #169
Super5 99

Jun 2017 | 234 Mens.
Lugar: Almería

Kart casero👌👌👌

Muy buena adquisición, lo del 1.2 tce también lo comento ya que las kangoo actuales lo montan y quisiera saber si es pijotero ese motor en la cadena de distribución ya que con el palo que le van a meter al diesel preferiría comprarla en gasolina.
Super5 99 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 18:16   #170
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.466 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
No, con que me respondas a la pregunta que te he hecho me vale
Pues luego cuando lo vaya a coger lo miro.
Viejo 11-jul-2018, 18:17   #171
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.466 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
A ver tontin, el mejor colegio de mi zona es concertado, tu asumiste que era privado yo no lo dije en ningún momento y aún así pago 115 euros al mes por que reciba clases en ese colegio , tonto que eres muy tonto.
Por otra parte nunca he dicho que pueda comprarme lo que de la gana, bobo que eres bobo, he dicho que podía comprarme un alemán de esos que tardan un año en entregar ves otra vez interpretas las cosas como bien te viene, tonto que eres muy tonto.
Que tendrá que ver la coerencia para un hecho contrastado el colegio público de mi zona tiene un nivel de mierda por qué los esfuerzos no se dan para aumentar el nivel lectivo si no en integrar a los niños inmigrantes, tonto que eres muy tonto.
Para finalizar bobo que eres muy tonto, no presumo de nada soy un trabajador que ha comprado un coche y lo presenta en un foro.Ni más ni menos.
Así, respetuoso y sin insultar. En tu linea.
Viejo 11-jul-2018, 18:21   #172
Colt Harrison

Abr 2017 | 523 Mens.

Gaz 24 V8

Enhorabuena por la compra y gracias por la presentación.

Saludos
Colt Harrison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 18:30   #173
Lungusa

Mar 2016 | 421 Mens.
Cita:
Pues luego cuando lo vaya a coger lo miro.
Saluda a Felipe González de mi parte.
Lungusa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 18:53   #174
Pitrius

Jul 2007 | 4.701 Mens.

dacia logan break

Cita:
Así, respetuoso y sin insultar. En tu linea.
No te insulto te describo, te llevas un zas tras otro y sigues volviendo a por más cuando lo podías dejar tranquilo, esa actitud solo puede ser de un tonto medio bobo.
Viejo 11-jul-2018, 19:12   #175
mfazer

Oct 2014 | 2.030 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por jocasbe Ver Mensaje
Muy chulo! Pero ha habido un detalle que no me ha gustado nada y es que en el pilar b el trozo de puerta entre las ventanas venga en negro y en el C venga en el color de la carroceria, me parece que desentona mucho, tendrian que ser los dos negros en pleno 2018.
A disfrutarlo!
Siempre he pensado lo mismo. ¿Tanto costaba pintar el pilar C? Si tuviese uno se lo pintaba. La verdad es que la vista lateral cambia bastante:

Enviado desde mi ordenador Dragon 32 k.
mfazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 19:17   #176
Pitrius

Jul 2007 | 4.701 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por mfazer Ver Mensaje
Siempre he pensado lo mismo. ¿Tanto costaba pintar el pilar C? Si tuviese uno se lo pintaba. La verdad es que la vista lateral cambia bastante:

Muy interesante y un vinilo negro, no quedaría bien?
Viejo 11-jul-2018, 19:18   #177
mfazer

Oct 2014 | 2.030 Mens.

Uno con 5 ruedas.

Cita:
Muy interesante y un vinilo negro, no quedaría bien?
Si podría valer, yo haría la prueba. De lo malo siempre lo puedes quitar.

Viejo 11-jul-2018, 19:24   #178
Pitrius

Jul 2007 | 4.701 Mens.

dacia logan break

Cita:
Si podría valer, yo haría la prueba. De lo malo siempre lo puedes quitar.
Pues le voy a dar vueltas al tema muy caro no será.
En Bilbao pone alguien vinilo?
Viejo 11-jul-2018, 19:27   #179
mfazer

Oct 2014 | 2.030 Mens.

Uno con 5 ruedas.

Cita:
Pues le voy a dar vueltas al tema muy caro no será.
En Bilbao pone alguien vinilo?
Yo que tu preguntaría si tienes un carrocero de confianza o así, lo dificil será darle la caida correcta entre los cristales....

Viejo 11-jul-2018, 19:29   #180
Pitrius

Jul 2007 | 4.701 Mens.

dacia logan break

Cita:
Yo que tu preguntaría si tienes un carrocero de confianza o así, lo dificil será darle la caida correcta entre los cristales....
Me informaré del asunto.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto