En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pequeña presentacion Dacia Duster 1.2tce 4x2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 19:54   #181
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 119.393 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por ismol Ver Mensaje
2.700 vueltas, buf... una revolucionada del copón. Sí si...

Por cierto, supongo que no soy el primero que te lo dice, pero si dices "dicho coche" sin haber mencionado el coche antes, quedas como un tonto rematado. Es un recurso para reducir redundancias es una expresión y que tu prostituyes de forma bastante lamentable.
En cuanto pierdes la educación ya quedas retatrado....
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 20:02   #182
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.998 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
No te insulto te describo, te llevas un zas tras otro y sigues volviendo a por más cuando lo podías dejar tranquilo, esa actitud solo puede ser de un tonto medio bobo.
No insultas que va.... Como no tienes ni un solo argumento más allá de tus contradicciones (que no voy a volver a enumerar).

Sigo esperando la explicación de por qué son mejores los frenos de tambor..... Pero eso no interesa.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 20:05   #183
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.998 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Peponnietoff Ver Mensaje
Está de vacaciones con la familia y alquila un bi plaza. Es un troll malo y otro reporte que se lleva.
Retrasado, mi familia somos mi pareja y yo.

Comprendo que a un infeliz emoujacarritos le de envidia pero es lo que hay.

Viejo 11-jul-2018, 20:15   #184
Impressive

Ago 2016 | 3.158 Mens.
Cita:
Me encanta el frontal le da un aire rudo que se recuerda acierto suv de origen Ingles, los led de luz diurna le dan un aire muy moderno.
El que no se consuela es porque no quiere..

Mi opinión sobre dacia es que lamentablemente nos representa como país con sueldos bajos, como si fuéramos del tercer mundo

Algunos lo enmascaran con “es un coche para ir de a a b”
pero la realidad es que la gente está tiesisima
Impressive está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 20:18   #185
Pitrius

Jul 2007 | 4.859 Mens.
Lugar: Bilbao

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
No insultas que va.... Como no tienes ni un solo argumento más allá de tus contradicciones (que no voy a volver a enumerar).

Sigo esperando la explicación de por qué son mejores los frenos de tambor..... Pero eso no interesa.
Pero qué dices gañán, argumeta tu las palabras que pones en mi boca y que luego callas como una perra.
En cuanto a los tambores son válidos más que de sobra, tienen menos mantenimiento y gran poder frenante eso si pueden sufrir por el exceso de calor y punto.
Con esto es la última vez que te contesto, me he dado cuenta que me pongo a la altura de un tonto medio bobo.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 20:20   #186
Pitrius

Jul 2007 | 4.859 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje

Mi opinión sobre dacia es que lamentablemente nos representa como país con sueldos bajos, como si fuéramos del tercer mundo

Bueno es cuestión de gustos, pero has de reconocer el salto de calidad.
En cuanto a lo del tercer mundo no estoy de acuerdo en cuanto a lo de estar tiesos pues si, la gente cobrando 800 euros poco puede estirarse.
Viejo 11-jul-2018, 20:23   #187
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.998 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:

Exacto. Eso es lo que yo quería transmitir antes de que el club de fans de Dacia empezaran con los insultos.
Viejo 11-jul-2018, 20:38   #188
Suzuki_GV

Sep 2005 | 540 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Vitara S + Guzzi V7ii + Honda Transalp

Cita:

Hay mucha gente a la que no le apasionan los coches y por ello un dacia es totalmente válido. A otros, aunque les gusten los coches y se puedan permitir algo bastante más caro, no les da la gana porque al fin y al cabo un coche es una de las peores inversiones que hay, ya que lo sacas del concesionario y ha perdido un % importante de su valor... Yo os aseguro que aunque me tocara un pastizal por ejemplo en la loteria no me compraba un coche carísimo y me gustan mucho los coches (y cualquier tipo de vehículo). Soy muy racional...
Y he visto que en muchas partes de Europa (de esa Europa avanzada y de mayor nivel de vida) hay muchos coches modestos. Aquí gusta bastante el postureo y en otros lugares socialmente y económicamente más avanzados yo creo que son más racionales y priorizan otras cosas.
Suzuki_GV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 21:24   #189
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 18.146 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Relacionar el poder adquisitivo de alguien por su coche es de ser muy paleto.

Penya Culé nº 162
Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 21:28   #190
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Louen23 Ver Mensaje
Relacionar el poder adquisitivo de alguien por su coche es de ser muy paleto.
+1

El tío con más pasta que conozco, el abuelo de un colega, toda la familia podridísima de pasta (todo derivado de negocios de este abuelo) de Galicia, todavía anda en un Citroën Xsara a diario, aunque tiene otros coches (clásicos de colección "para sacar los domingos").
Tanaklas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 21:36   #191
Louen23
Bodybuilding

Mar 2004 | 18.146 Mens.
Lugar: Esto es verdad?:roto2:
Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
+1

El tío con más pasta que conozco, el abuelo de un colega, toda la familia podridísima de pasta (todo derivado de negocios de este abuelo) de Galicia, todavía anda en un Citroën Xsara a diario, aunque tiene otros coches (clásicos de colección "para sacar los domingos").
Además cuando tienes familia, tus prioridades cambian

Penya Culé nº 162
Louen23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 21:58   #192
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.419 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

SYM Joymax Sport 125 ABS

No alimenteis a los Trolls
Yo mismo podria comprarme un coche de los llamados premium y voy con una 125 taiwanesa
Hay quien tiene otras prioridades en la vida y no necesita un coche para saciar sus complejos
Enhorabuena al shur por el duster.
Lo que no me gusta es que hayan quitado los cambios automáticos del mercado español sin dar explicaciones y en el resto de países los venden tan normal.

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:03   #193
Montañes

Jun 2005 | 3.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fiexplod Ver Mensaje
No alimenteis a los Trolls
Yo mismo podria comprarme un coche de los llamados premium y voy con una 125 taiwanesa
Hay quien tiene otras prioridades en la vida y no necesita un coche para saciar sus complejos
Enhorabuena al shur por el duster.
Lo que no me gusta es que hayan quitado los cambios automáticos del mercado español sin dar explicaciones y en el resto de países los venden tan normal.

Lo he puesto en el subforo 4x4. Con la nuevaa homologación de consumos no habrá de momento cambio EDB, pues los Dacia no incorporan medidas de ahorro como sí ocurre en los cambios CVT de Nissan Renault, y el consumo (homologado) se dispara.

Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:19   #194
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 20.040 Mens.
Lugar: Asturias

A3

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuki_GV Ver Mensaje
Hay mucha gente a la que no le apasionan los coches y por ello un dacia es totalmente válido. A otros, aunque les gusten los coches y se puedan permitir algo bastante más caro, no les da la gana porque al fin y al cabo un coche es una de las peores inversiones que hay, ya que lo sacas del concesionario y ha perdido un % importante de su valor... Yo os aseguro que aunque me tocara un pastizal por ejemplo en la loteria no me compraba un coche carísimo y me gustan mucho los coches (y cualquier tipo de vehículo). Soy muy racional...
Y he visto que en muchas partes de Europa (de esa Europa avanzada y de mayor nivel de vida) hay muchos coches modestos. Aquí gusta bastante el postureo y en otros lugares socialmente y económicamente más avanzados yo creo que son más racionales y priorizan otras cosas.
Pues todos los estudios dicen lo contrario. Que cuanto mayor es la renta, mayor gasto en coche...

Supongo que esa percepción tuya será tu subconsciente buscando alguna manera de justificarte.

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
juanpiloto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:22   #195
Suzuki_GV

Sep 2005 | 540 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanpiloto Ver Mensaje
Pues todos los estudios dicen lo contrario. Que cuanto mayor es la renta, mayor gasto en coche...

Supongo que esa percepción tuya será tu subconsciente buscando alguna manera de justificarte.
Si claro, me tengo que justificar de que? Me conoces de algo acaso? En fin...
Los estudios de que hablas a nivel de que son? De España, de Europa? O de cuñao?
Viejo 11-jul-2018, 22:23   #196
juanpiloto

Jul 2011 | 20.040 Mens.

A3

Cita:
Si claro, me tengo que justificar de que? Me conoces de algo acaso? En fin...
Los estudios de que hablas a nivel de que son? De España, de Europa? O de cuñao?
A nivel Europeo.
Viejo 11-jul-2018, 22:26   #197
Suzuki_GV

Sep 2005 | 540 Mens.

Cita:
A nivel Europeo.
Me interesa, si sabes de alguno me gustaría verlo
Viejo 11-jul-2018, 22:30   #198
juanpiloto

Jul 2011 | 20.040 Mens.

A3

Cita:
Me interesa, si sabes de alguno me gustaría verlo
Los que yo he visto son de la consultora HAMILTON. El del último año no es público todavía. Voy a ver si encuentro alguno de hace 10 años, lo escaneo y lo subo

Mira a ver por internet que seguro que encuentras algo.

Saludos.

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
Viejo 11-jul-2018, 22:35   #199
Jiar
Shurmontañero

Mar 2010 | 5.570 Mens.
Lugar: Tenerife

Megane IV TCe 130 - Jimny 4x4

Cita:
“Como vamos bien de dinero nos lo podemos permitir” joder como esta la sociedad es un lujo permitirse un Dacia inframotorizado pelado.... en fin.

Por lo demás que salga bueno.
Pues yo opino que mejor un Dacia a tocateja que un "premium" financiado a 8 años y 200% tae...

Al op, a disfrutarlo. El motor 1.2 tce lo tengo yo en mi Megane, no es un motor potente ni mechero en consumos, resaltan otras cosas como su fiabilidad, elasticidad y lo silencioso que es, en autopista a 120 el mio va a 2300rpm en 6° marcha. Es un devorador de km.
Jiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:41   #200
Suzuki_GV

Sep 2005 | 540 Mens.

Cita:
Los que yo he visto son de la consultora HAMILTON. El del último año no es público todavía. Voy a ver si encuentro alguno de hace 10 años, lo escaneo y lo subo

Mira a ver por internet que seguro que encuentras algo.

Saludos.
Algo influirá la renta en todos los países, pero seguro que en los países "latinos" influye mucho más. Quiero decir que por ejemplo un incremento de renta del 10% tendrá un porcentaje promedio de incremento de gasto en el coche bastante mayor en España que por ejemplo en Francia o Alemania... Aquí mucho coche y el ultimo modelo de smartphone (es el pais con mas moviles de Europa - bastantes más que habitantes - con una poblacion de casi la mitad de la de Alemania) y luego la nevera está vacía porque no se llega a fin de mes.
Viejo 11-jul-2018, 22:45   #201
Granuja92

Nov 2017 | 717 Mens.
Lugar: Madrid-Murcia

Alfa Romeo Giulia Qv

Cita:
“Como vamos bien de dinero nos lo podemos permitir” joder como esta la sociedad es un lujo permitirse un Dacia inframotorizado pelado.... en fin.

Por lo demás que salga bueno.

Pues si el coche le gusta, cumple su funcion, han tenido otro y le ha salido muy bueno y pueden pagarlo a tocateja si, tienen dinero, muy poca gente puede comprar un coche aunque sea de 15000€ de un tiron.

Para ir de punto A a punto B teniendo seguridad y consumiendo poco es suficiente.

Disfrutalo con salud shur, a mi el diseño me gusta.
Granuja92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:47   #202
Pitrius

Jul 2007 | 4.859 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por Jiar Ver Mensaje
Pues yo opino que mejor un Dacia a tocateja que un "premium" financiado a 8 años y 200% tae...

Al op, a disfrutarlo. El motor 1.2 tce lo tengo yo en mi Megane, no es un motor potente ni mechero en consumos, resaltan otras cosas como su fiabilidad, elasticidad y lo silencioso que es, en autopista a 120 el mio va a 2300rpm en 6° marcha. Es un devorador de km.
Y qué tal lleva el motor funcionar a tan bajas revoluciones?, A mí me tiene mosca que me pida cambiar de velocidad a las 2000rpm, coñe no es un diesel.
Viejo 11-jul-2018, 22:52   #203
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 2.701 Mens.
Cita:
Ni siquiera tiene discos traseros..... algo básico en seguridad.

Un puto tricilindrico que no anda ni tiràndolo por un barranco...

Y no veo la relación entre mandar a tu hija a un buen colegio y comprarte una mierda de coche.... Qué no requieres gastar más? Lo respeto, pero no vayas de sobrado diciendo que te puedes comprar cualquier coche y te compras por gusto una mierda de Dacia porque quedas como un miserable.

Por lo demás, como ya te he dicho, que salga bueno.
El único que ha quedado como un miserable eres tu.
El coche muy guapo
trastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:56   #204
Jiar
Shurmontañero

Mar 2010 | 5.570 Mens.
Lugar: Tenerife

Megane IV TCe 130 - Jimny 4x4

Cita:
Y qué tal lleva el motor funcionar a tan bajas revoluciones?, A mí me tiene mosca que me pida cambiar de velocidad a las 2000rpm, coñe no es un diesel.
Tranquilo, tiene un turbo bastante grande (de hecho si vas con la música o ventana baja lo oyes psssss) que es clave para moverlo bien en bajas.

Yo en llano, bajadas y ciudad suelo cambiar cuando pide el indicador, y como te digo gracias al turbo recupera rápidamente a zona 2000 rpm, empuja desde 1800 aprox, de ahí para abajo esta muerto, igual que de 4000 para arriba también porque ya entregó casi todo el par.

Suelo subirlo a 3000/3500 en adelantamientos o subidas pronunciadas... Pruébalo... y verás que ahí n te pedirá que cambies a 2000, sino a 3000 aprox.

Es un buen motor, pero progresivo, no le pidas patada ni que te pegue la espalda al asiento porque no es de esa pasta (salvo en 1a a ciertas rpm, ya lo irás descubriendo ).

Lo dicho, no te vas a arrepentir. Ahh y motor por cadena, una pasta que nos ahorramos en cambiar correas cualquier cosa por aquí estoy.

El mio ya tiene 2 años y 18.000 km.

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
Jiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:01   #205
Pitrius

Jul 2007 | 4.859 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por Jiar Ver Mensaje
Tranquilo, tiene un turbo bastante grande (de hecho si vas con la música o ventana baja lo oyes psssss) que es clave para moverlo bien en bajas.

Yo en llano, bajadas y ciudad suelo cambiar cuando pide el indicador, y como te digo gracias al turbo recupera rápidamente a zona 2000 rpm, empuja desde 1800 aprox, de ahí para abajo esta muerto, igual que de 4000 para arriba también porque ya entregó casi todo el par.

Suelo subirlo a 3000/3500 en adelantamientos o subidas pronunciadas... Pruébalo... y verás que ahí n te pedirá que cambies a 2000, sino a 3000 aprox.

Es un buen motor, pero progresivo, no le pidas patada ni que te pegue la espalda al asiento porque no es de esa pasta (salvo en 1a a ciertas rpm, ya lo irás descubriendo ).

Lo dicho, no te vas a arrepentir. Ahh y motor por cadena, una pasta que nos ahorramos en cambiar correas cualquier cosa por aquí estoy.

El mio ya tiene 2 años y 18.000 km.
Me alegra leerte, ya sé que no es un tsi y sus consumos ridículos pero me gusta como tira, a ver si empiezo hacerle km, la semana que viene le tocan 600km y termino con el rodaje.
Viejo 11-jul-2018, 23:06   #206
juanpiloto

Jul 2011 | 20.040 Mens.

A3

Cita:
Algo influirá la renta en todos los países, pero seguro que en los países "latinos" influye mucho más. Quiero decir que por ejemplo un incremento de renta del 10% tendrá un porcentaje promedio de incremento de gasto en el coche bastante mayor en España que por ejemplo en Francia o Alemania... Aquí mucho coche y el ultimo modelo de smartphone (es el pais con mas moviles de Europa - bastantes más que habitantes - con una poblacion de casi la mitad de la de Alemania) y luego la nevera está vacía porque no se llega a fin de mes.
Sí, eso puede ser, que aquí dediquemos mayor porcentaje de nuestra renta a comprar un coche que en otros países. Lo que yo digo es que a nivel Europeo, los ciudadanos de los países con mayor renta se gastan más dinero en comprarse un coche.

En bruto, que el alemán tipo se gasta mas dinero de media en comprarse un coche que el español tipo, porque allí ganan más, por supuesto.

Sí que hay casos concretos que se salen de la moda. Gente con mucho dinero que se gasta muy poco en coches y gente con poco dinero que dedican todo lo que tienen o casi, a pagar el coche premium. Pero no son representativos. Es decir que "el comportamiento normal" es que si a una persona le empiezan a ir bien las cosas, aunque no le entusiasmen los coches, se compra un coche mas caro, las razones serán las que sean, aparentar, estatus...

Viejo 11-jul-2018, 23:11   #207
mfazer

Oct 2014 | 2.113 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

Cita:
Pero qué dices gañán, argumeta tu las palabras que pones en mi boca y que luego callas como una perra.
En cuanto a los tambores son válidos más que de sobra, tienen menos mantenimiento y gran poder frenante eso si pueden sufrir por el exceso de calor y punto.
Con esto es la última vez que te contesto, me he dado cuenta que me pongo a la altura de un tonto medio bobo.
No les hagas ni puñetero caso. Tienes un coche muy decente que a mas de uno de los que andan por aquí diciendo tonterías les gustaría. Y sobre los tambores siguen siendo perfectamente validos para un uso general, con menos mantenimiento, y en el mundo del 4x4 muy apreciados.

Tampoco acabo de entender eso de asociar de por sí la marca del coche al nivel adquisitivo, por cierto, muy típico de este país. Mi vecino sin ir mas lejos acaba de estrenar un Duster 4x4 y te puedo asegurar que puede comprarse cualquier SUV alemán de esos que se flipan por aquí, pero simplemente tiene un coche que le hace su servicio y le vale.
mfazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 08:18   #208
Peponnietoff

Nov 2016 | 766 Mens.
Lugar: Granada

D, J, A.

Cita:
Retrasado, mi familia somos mi pareja y yo.

Comprendo que a un infeliz emoujacarritos le de envidia pero es lo que hay.
Retrasado, tener un hijo es lo mejor q puede pasarte en la vida. Pero en tu caso me alegro de que no te reproduzcas y así se extinga contigo tu estirpe de gañanes acomplejados.
Peponnietoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 08:55   #209
squeletor
キャンセル

Sep 2008 | 2.808 Mens.
Lugar: madrid

E240 & 1.6 HDi & 1.6 GDi

¡Disfrútalo, shur!

A mi siempre me ha gustado el Duster y el concepto de Dacia como coche duro y a buen precio. Me queda siempre la duda de si realmente tiene tan buen precio cuando lo equipas un poco.

And if that's all there is, it ain't so bad
squeletor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 08:58   #210
danimaquina

Feb 2008 | 210 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Por suerte esa época donde los fascistas imponíais vuestras opiniones y nos fusilabais por no pensar igual (lo de la muticulturalidad ha denotado tu xenofobia) hace 40 años que acabaron.
Eres un demagogo... ¿Tienes entre 90 y 100 años? ¿Por qué te metes en ese grupo si no habías nacido? Hubo fusilamientos en los dos bandos (como en todas la guerras y la guerra española no fue una excepción, los llamados "rojos" también fusilaron y cometieron barbaries), no lo olvides. A mucha gente le gusta manipular la historia (o cualquier otro tema) a su antojo y parece que tú eres uno.

Críticas al op por mencionar "la multiculturalidad" y vas tú y menosprecias un coche por ser rumano... eres igual de xenófobo y fascista o más que los que críticas y te intentas disfrazar de víctima tolerante. Eso demuestra lo incongruente que eres y tu falta de cultura, o lo que es lo mismo; no eres una persona de fiar.

Y por cierto, los colegios concertados no los pagas tú con tus impuestos, los pagamos TODOS los que NO DEFRAUDANOS al fisco.

Volviendo al hilo, buena presentación del coche. Disfrútalo con salud.

Última edición por danimaquina fecha: 12-jul-2018 a las 09:24.
danimaquina está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto