En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Pequeña presentacion Dacia Duster 1.2tce 4x2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 09:25   #211
ismol
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 445 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
En cuanto pierdes la educación ya quedas retatrado....
A veces es fácil interpretar una descripción muy ceñida a la realidad con falta de educación, y más en estos tiempos de excesiva corrección política. Pero bueno, el hecho de que te centres en mi, como mucho, discreta falta de respeto y no en el tema principal del asunto, qu es lo ridículo que te expresas, también te "retrata" a ti bastante.

Desconozco si es por pocas horas de colegio, porque te gusta hacerte el chulito y tratar -sin éxito- de hablar como un ministro, o qué, pero por si no te has dado cuenta medio foro se ríe de ti a diario.

Para el OP, disculpas por ensuciar un poco el hilo, no habrá réplica por mi parte. Me gusta tu elección, es un coche honesto y funcional. Yo siempre he querido uno básico, básico de verdad, pero en 4X4, para tener en el pueblo. El jimny está bien -he tenido un samurai caja larga- pero por carretera el Dacia le da mil patadas. La cosa es que el 4x4 mas básico ya se pone a un precio que no me parece tan chollazo.

Sería genial que hubiera un 4X4 por unos 12.000/12.500, sería un puntazo (igual lo hay para flotas). Pero claro 16.000 y pico pues... ya te planteas otras cosas
ismol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 09:28   #212
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.
Lugar: Bilbao

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por squeletor Ver Mensaje
¡Disfrútalo, shur!

A mi siempre me ha gustado el Duster y el concepto de Dacia como coche duro y a buen precio. Me queda siempre la duda de si realmente tiene tan buen precio cuando lo equipas un poco.
No sé compañero, por 16450 euros no encuentro otro suv así de equipado y de ese tamaño
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 09:41   #213
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.498 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Peponnietoff Ver Mensaje
Retrasado, tener un hijo es lo mejor q puede pasarte en la vida. Pero en tu caso me alegro de que no te reproduzcas y así se extinga contigo tu estirpe de gañanes acomplejados.
Tener un hijo es una elección en la vida y algunos tenemos otras prioridades; no necesitamos crear una réplica en miniatura de nosotros mismos para tener una vida completa.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 09:42   #214
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.498 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por danimaquina Ver Mensaje
Eres un demagogo... ¿Tienes entre 90 y 100 años? ¿Por qué te metes en ese grupo si no habías nacido? Hubo fusilamientos en los dos bandos (como en todas la guerras y la guerra española no fue una excepción, los llamados "rojos" también fusilaron y cometieron barbaries), no lo olvides. A mucha gente le gusta manipular la historia (o cualquier otro tema) a su antojo y parece que tú eres uno.

Críticas al op por mencionar "la multiculturalidad" y vas tú y menosprecias un coche por ser rumano... eres igual de xenófobo y fascista o más que los que críticas y te intentas disfrazar de víctima tolerante. Eso demuestra lo incongruente que eres y tu falta de cultura, o lo que es lo mismo; no eres una persona de fiar.

Y por cierto, los colegios concertados no los pagas tú con tus impuestos, los pagamos TODOS los que NO DEFRAUDANOS al fisco.

Volviendo al hilo, buena presentación del coche. Disfrútalo con salud.
Soy xenófobo porque considero un producto de baja calidad fabricado en Rumania (potencia mundial donde las haya) inferior a otro japonés o alemán... todo correcto en fc.

Viejo 12-jul-2018, 09:46   #215
danimaquina

Feb 2008 | 201 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Soy xenófobo porque considero un producto de baja calidad fabricado en Rumania (potencia mundial donde las haya) inferior a otro japonés o alemán... todo correcto en fc.
Eres un xenófobo porque lo habías dicho en tono despectivo y ahora al intentar darle la vuelta a la tortilla quedas retratado de nuevo como un demagogo.

Última edición por danimaquina fecha: 12-jul-2018 a las 09:48.
danimaquina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 09:54   #216
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.498 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Eres un xenófobo porque lo habías dicho en tono despectivo y ahora al intentar darle la vuelta a la tortilla quedas retratado de nuevo como un demagogo.
Es decir, que si te ponen delante dos productos para que escojas, uno fabricado en Alemania y otro en Rumania escoges el rumano.

Porque si no lo haces eres igual de xenófobo y demagogo que yo.
Viejo 12-jul-2018, 09:58   #217
Caleb

Feb 2011 | 2.115 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Eres un demagogo... ¿Tienes entre 90 y 100 años? ¿Por qué te metes en ese grupo si no habías nacido? Hubo fusilamientos en los dos bandos (como en todas la guerras y la guerra española no fue una excepción, los llamados "rojos" también fusilaron y cometieron barbaries), no lo olvides. A mucha gente le gusta manipular la historia (o cualquier otro tema) a su antojo y parece que tú eres uno.

Críticas al op por mencionar "la multiculturalidad" y vas tú y menosprecias un coche por ser rumano... eres igual de xenófobo y fascista o más que los que críticas y te intentas disfrazar de víctima tolerante. Eso demuestra lo incongruente que eres y tu falta de cultura, o lo que es lo mismo; no eres una persona de fiar.

Y por cierto, los colegios concertados no los pagas tú con tus impuestos, los pagamos TODOS los que NO DEFRAUDANOS al fisco.

Volviendo al hilo, buena presentación del coche. Disfrútalo con salud.
Estás muy equivocado. Solo él paga por los colegios, mientras se esconde de los nazis rumanos en su hotel...
Ni caso a ese personaje, que finalmente ha conseguido que aquí se hable de todo menos de ese Dacia.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:03   #218
danimaquina

Feb 2008 | 201 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Estás muy equivocado. Solo él paga por los colegios, mientras se esconde de los nazis rumanos en su hotel...
Ni caso a ese personaje, que finalmente ha conseguido que aquí se hable de todo menos de ese Dacia.
Es una pena como hemos ensuciado la presentación del Dacia Duster.

Le pido disculpas al creador del hilo; un abrazo y a disfrutar ese cochazo.

Saludos.
Viejo 12-jul-2018, 10:07   #219
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Cita:
Es una pena como hemos ensuciado la presentación del Dacia Duster.

Le pido disculpas al creador del hilo; un abrazo y a disfrutar ese cochazo.
No hay de que disculparse, los troletes es el pan nuestro de cada día en el foro y más si compras algo que este fuera de la norma preestablecida, que se le va hacer.
Lo que no entiendo es cómo no caen por mucho que reportes.
Viejo 12-jul-2018, 10:08   #220
el57

Ene 2008 | 549 Mens.
Lugar: Valencia

GOLF VI

Bonita presentación, cada vez estoy más convencido que mi próximo coche será un Sandero o Duster, pero esperaré a los nuevos de 2019. Disfrútalo.
el57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:14   #221
danimaquina

Feb 2008 | 201 Mens.

Uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Los troletes es el pan nuestro de cada día en el foro (...)
Lo que no entiendo es cómo no caen por mucho que reportes.
Por ese motivo apenas escribo en el foro.

Saludos.
Viejo 12-jul-2018, 10:17   #222
Paraguas
Forista ario

Dic 2017 | 191 Mens.
Lugar: narnia

smart lovers

Cita:
Desde hace 11 años he disfrutado de un loganbreak 1.6 16v del años 2007, un coche muy basico aun llevando todos los extras que podia calzar pero que he dado un servicio impecable, ni una sola averia salvo la luz de polucion que se encendio con el 5 año, aun asi daba buenos valores de contaminacion y asi se quedo, bueno la cosa es que he quedado encantado con Dacia y he repetido.
Las necesidades familiares han variado en estos años y siendo nada mas que 3 en casa pues algo como el break se nos hacia grande, y por que no decirlo vimos el nuevo Duster y nos enamoramos de el, por suerte no tenemos problemas de dinero y tenemos suficientes ahorros para costearnos el coche asi que nos decidimos a comprarlo, siempre en gasolina y a poder ser bien equipado, despues de visitar varios concesionarios de varias provincias, tirar de paginas de internet terminamos comprandolo al lado de casa en un multimarca con mucho arraigo con Renault-nissan.

Junto aun cupon de 300 euros que pone Dacia a disposicion de los clientes que ya tenian un dacia y a que el multiventa se apreto las tuercas podimos encargar a principios de Marzo un Duster 1,2tce 125cv Prestige blanco y con extras como la tarjeta manos libres, rueda de repuesto de verdad y camara multivision por 16450 euros puesto en la calle matriculado, me parecio en su momento un buen precio.

Y a principios de Julio ya me han entregado el coche.

Me encanta el frontal le da un aire rudo que se recuerda acierto suv de origen Ingles, los led de luz diurna le dan un aire muy moderno.

La trasera en mi opinion es lo menos agraciado, los grupos opticos tipo jeep es lo que menos gracia me hace, en cuanto a la calidad de ajustes y sobre todo la pintura estan mucho mejor realizados que mi viejo Logan.

El interior es donde mejor se aprecia el salto exponencial que ha sufrido Dacia en 10 años y no me refiero a equipamiento(que tambien) la ergonomia en el Duster esta muy conseguida todo esta donde esperas encontarlo, cercano y facil de usar muy bien por parte de dacia, en el logan parecia que las cosas estaban puestas al tuntun.La calidad percibida es muy alta aun siendo plasticos duros no desentonan con los del qasqai de un amigo que ademas monta el mismo motor, no hay holguras y mucho menos grillos.
En equipamiento poco puedo decir que tiene de todo y estos primeros dias hasta me encuentro un poco agobiado por tanto pitido, alarma y lucecitas, star and stop, esp, ayuda a la frenada, indicador de angulo muerto, encendido automatico de luces, climatizador, navegador, indicador de cambio de marcha.........un sin fin de cosas.

Un pequeño video.

En cuanto a la estabilidad y conduccion del coche de momento y con solo 250km recorridos la impresion es muy buena es mucha mas estable que mi antiguo logan, demasiado para ser un suv lo que me hace pensar que los amortiguadores del logan estaban para las ultimas, no es tan barco como lo esperaba despues de leer en este foro que los suv son la muerte segura, a velocidades legales y un poco alegales es muy facil de conducir va por donde le guias sin extraños ni el viento le afecta, los resaltos los pasa como si nada y lo he metido en una parcelaria en buen estado y se ha comportado bien, no es un 4x4 pero para las parcelarias riojanas sobra.Como nota mi hija me dice que se siente mas comoda y que no balancea el coche.
En cuanto al motor, vengo de un 1.6 16v de 105cv voluntarioso pero que no destaca en nada, este motor directamente se lo merienda, el turbo se nota mucho a partir de 2000rpm dando una pequeña patada a 2500rpm sobre todo en bajas velocidades para mi gusto es agradable pero hasta las 1600rpm esta muerto se ve que es un 1,200 cc hay que procurar que no baje de 1500rpm, me ha llamdo mucho la atencion como el sistema de aviso de cambio de marcha te pide que cambies a las 2000rpm me parece una tonteria donde mejor vive este motor en las 2500rpm-3000rpm para hacer una conduccion eficiente, de momento y siguiendo las instrucciones del fabricante no le paso de 3000rpm hasta que haga sus primero 1000km.El consumo hasta el momento, que de poco sirve con los pocos km que he hecho, ha sido de 7,7 l/100 espero con el tiempo y asentando el motor bajarlo a 7-7,2 para el recorrido que suelo hacer que incluye un puerto de 30km.
La caja de cambios es la tipica renault en este caso con 6 velocidades y marcha atras por gatillo para mi sorpresa la 6 velocidad es mas usable de lo que yo esperaba, los recoridos son largos pero sencillos de engranar, pues como las cajas de siempre de este fabricante.

Bueno pues esta es mi breve presentacion cualquier pregunta aqui me teneis y un saludo a los haters de Dacia.
Trae motor mitsubishi ?
Paraguas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:26   #223
squeletor
キャンセル

Sep 2008 | 2.788 Mens.
Lugar: madrid

E240 & 1.6 HDi & 1.6 GDi

Cita:
No sé compañero, por 16450 euros no encuentro otro suv así de equipado y de ese tamaño
Entonces está claro que si vale la pena. Es mi falsa percepción o el mantra repetido mil veces de que si le pones extras no es tan barato... de tanto leerlo me lo he creído.

And if that's all there is, it ain't so bad
squeletor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:39   #224
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por Paraguas Ver Mensaje
Trae motor mitsubishi ?
Motor Mitsubishi?Es evidente que no conoces nada de Dacia.
Dacia es propiedad del grupo Renault usa las plataformas del grupo asi como sus motores, lo que sucede que esta orientada al mercado low cost y ofrece coches sencillos a bajo precio, aunque ultimamente ya empiezan a cargarlos con mas tecnologia tanto para la seguridad como para el confort, el mio lleva el motor 1200 turbo de renault en su version de 125 caballos.

Cita:
Originalmente Escrito por squeletor Ver Mensaje
Entonces está claro que si vale la pena. Es mi falsa percepción o el mantra repetido mil veces de que si le pones extras no es tan barato... de tanto leerlo me lo he creído.
Creo y no estoy seguro que llegue a tener el mismo equipamiento, a igualdad de precio que el unico que se le acerca es el mitsubishi ASX y el suzuki Vitara pero este ya es mas pequeño.
Viejo 12-jul-2018, 10:46   #225
Paraguas
Forista ario

Dic 2017 | 191 Mens.
Lugar: narnia

smart lovers

Cita:
Dacia es propiedad del grupo Renault usa las plataformas del grupo asi como sus motores, lo que sucede que esta orientada al mercado low cost y ofrece coches sencillos a bajo precio, aunque ultimamente ya empiezan a cargarlos con mas tecnologia tanto para la seguridad como para el confort, el mio lleva el motor 1200 turbo de renault en su version de 125 caballos.

Creo y no estoy seguro que llegue a tener el mismo equipamiento, a igualdad de precio que el unico que se le acerca es el mitsubishi ASX y el suzuki Vitara pero este ya es mas pequeño.
Me estrañaba pero me habian dicho algo asi que traia ese motor
Paraguas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:55   #226
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por Paraguas Ver Mensaje
Me estrañaba pero me habian dicho algo asi que traia ese motor
Uff eso era en los antiguos sanyong si no me equipoco pero vamos siempre motore Renault.
Viejo 12-jul-2018, 11:16   #227
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop

Jun 2007 | 3.790 Mens.
Lugar: Palencia

Espace V6 // Cagiva Mito 125 2T

Cita:
Originalmente Escrito por Contable79 Ver Mensaje
Me parece un buen producto, es una compra logica dentro de su segmento no hay otro producto que lo iguale en calidad/precio.
Sobre el tema de producto cutre gente sin dinero etc..... Que cada uno compre lo que mas le guste, la de casos que tienen un buen audi se compran el sandero como 2 coche y el audi se queda solo para largos viajes.
Cada uno tiene sus pensamientos y gustos hay personas que por la razón que sea prefiere conducir un coche de gama alta y renunciar a otros gastos y otras que prefieren un vehiculo mas modesto que cumpla su función, gente con pasta sin pasta, que cada uno se compre lo que le rote.

A disfrutar ese duster!!!!

Si el problema es los q se compran un coche más caro d lo que pueden y luego van con ruedas chinas. O comiendo sopa y pan toda la semana para q les queden 30€ el finde para echar 20 d gasofa y sacarlo para aparentar
Eso si q es una pena
dOnER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:18   #228
Peponnietoff

Nov 2016 | 743 Mens.
Lugar: Granada

D, J, A.

Cita:
Tener un hijo es una elección en la vida y algunos tenemos otras prioridades; no necesitamos crear una réplica en miniatura de nosotros mismos para tener una vida completa.
Sí que es triste eso de la réplica en miniatura. Supongo que se lo dices a tus padres cuando los ves. Aún estás a tiempo de enmendar su error, monta en el Abarth y ponte a 200.
Peponnietoff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:19   #229
Suzuki_GV

Sep 2005 | 470 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Vitara S + Guzzi V7ii + Honda Transalp

Cita:

El vitara viene más equipado (el glx y el s). Es cierto que es más pequeño en maletero y anchura del habitáculo (la longitud del habitáculo yo la veo aproximada, ya que está muy conseguido a pesar de unas medidas claramente más reducidas). Tiene mejores prestaciones y comportamiento en carretera y menores consumos, a cambio de peores prestaciones en comportamiento 4x4 por unas cotas peores (que no por traccion).
En cuanto a precio, el de tarifa es sensiblemente superior, aunque en mi caso no hubo diferencia gracias a ofertas, mejores condiciones de financiación y mejor valoración de mi antiguo coche. Hay que valorar cada caso en particular y preguntar, ya que a veces lo que sobre el papel es una gran diferencia se traduce en la práctica en una operación igual o incluso inferior.
Suzuki_GV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:27   #230
Seronera88

Dic 2016 | 4.830 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuki_GV Ver Mensaje
Algo influirá la renta en todos los países, pero seguro que en los países "latinos" influye mucho más. Quiero decir que por ejemplo un incremento de renta del 10% tendrá un porcentaje promedio de incremento de gasto en el coche bastante mayor en España que por ejemplo en Francia o Alemania... Aquí mucho coche y el ultimo modelo de smartphone (es el pais con mas moviles de Europa - bastantes más que habitantes - con una poblacion de casi la mitad de la de Alemania) y luego la nevera está vacía porque no se llega a fin de mes.
En Italia deben gastar mucho menos que nosotros en coches, porque es común que familias con hijos tengan como único coche un Punto, Yaris, Clio...

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:36   #231
Suzuki_GV

Sep 2005 | 470 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
En Italia deben gastar mucho menos que nosotros en coches, porque es común que familias con hijos tengan como único coche un Punto, Yaris, Clio...
Si, en italia abundan los coches modestos de fiat (el panda, el punto...). En Francia también abundan los coches pequeños y compactos del grupo PSA y Renault.
Viejo 12-jul-2018, 11:39   #232
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuki_GV Ver Mensaje
El vitara viene más equipado (el glx y el s). Es cierto que es más pequeño en maletero y anchura del habitáculo (la longitud del habitáculo yo la veo aproximada, ya que está muy conseguido a pesar de unas medidas claramente más reducidas). Tiene mejores prestaciones y comportamiento en carretera y menores consumos, a cambio de peores prestaciones en comportamiento 4x4 por unas cotas peores (que no por traccion).
En cuanto a precio, el de tarifa es sensiblemente superior, aunque en mi caso no hubo diferencia gracias a ofertas, mejores condiciones de financiación y mejor valoración de mi antiguo coche. Hay que valorar cada caso en particular y preguntar, ya que a veces lo que sobre el papel es una gran diferencia se traduce en la práctica en una operación igual o incluso inferior.
No olvides meter los intereses de la financiacion y el valor del coche viejo tambien es parte del precio si yo financiara y meteria lo que he sacado por el dacia viejo, tambien podria decir que el Duster me ha salido por 14150 pero no seria verdad.

Un gran producto el Vitara, pero poco maletero para mis necesidades y con una red de concesionarios casi testimonial.
Viejo 12-jul-2018, 11:50   #233
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop

Jun 2007 | 3.790 Mens.
Lugar: Palencia

Espace V6 // Cagiva Mito 125 2T

Cita:
Desde hace 11 años he disfrutado de un loganbreak 1.6 16v del años 2007, un coche muy basico aun llevando todos los extras que podia calzar pero que he dado un servicio impecable, ni una sola averia salvo la luz de polucion que se encendio con el 5 año, aun asi daba buenos valores de contaminacion y asi se quedo, bueno la cosa es que he quedado encantado con Dacia y he repetido.
Las necesidades familiares han variado en estos años y siendo nada mas que 3 en casa pues algo como el break se nos hacia grande, y por que no decirlo vimos el nuevo Duster y nos enamoramos de el, por suerte no tenemos problemas de dinero y tenemos suficientes ahorros para costearnos el coche asi que nos decidimos a comprarlo, siempre en gasolina y a poder ser bien equipado, despues de visitar varios concesionarios de varias provincias, tirar de paginas de internet terminamos comprandolo al lado de casa en un multimarca con mucho arraigo con Renault-nissan.

Junto aun cupon de 300 euros que pone Dacia a disposicion de los clientes que ya tenian un dacia y a que el multiventa se apreto las tuercas podimos encargar a principios de Marzo un Duster 1,2tce 125cv Prestige blanco y con extras como la tarjeta manos libres, rueda de repuesto de verdad y camara multivision por 16450 euros puesto en la calle matriculado, me parecio en su momento un buen precio.

Y a principios de Julio ya me han entregado el coche.

Me encanta el frontal le da un aire rudo que se recuerda acierto suv de origen Ingles, los led de luz diurna le dan un aire muy moderno.

La trasera en mi opinion es lo menos agraciado, los grupos opticos tipo jeep es lo que menos gracia me hace, en cuanto a la calidad de ajustes y sobre todo la pintura estan mucho mejor realizados que mi viejo Logan.

El interior es donde mejor se aprecia el salto exponencial que ha sufrido Dacia en 10 años y no me refiero a equipamiento(que tambien) la ergonomia en el Duster esta muy conseguida todo esta donde esperas encontarlo, cercano y facil de usar muy bien por parte de dacia, en el logan parecia que las cosas estaban puestas al tuntun.La calidad percibida es muy alta aun siendo plasticos duros no desentonan con los del qasqai de un amigo que ademas monta el mismo motor, no hay holguras y mucho menos grillos.
En equipamiento poco puedo decir que tiene de todo y estos primeros dias hasta me encuentro un poco agobiado por tanto pitido, alarma y lucecitas, star and stop, esp, ayuda a la frenada, indicador de angulo muerto, encendido automatico de luces, climatizador, navegador, indicador de cambio de marcha.........un sin fin de cosas.

Un pequeño video.

En cuanto a la estabilidad y conduccion del coche de momento y con solo 250km recorridos la impresion es muy buena es mucha mas estable que mi antiguo logan, demasiado para ser un suv lo que me hace pensar que los amortiguadores del logan estaban para las ultimas, no es tan barco como lo esperaba despues de leer en este foro que los suv son la muerte segura, a velocidades legales y un poco alegales es muy facil de conducir va por donde le guias sin extraños ni el viento le afecta, los resaltos los pasa como si nada y lo he metido en una parcelaria en buen estado y se ha comportado bien, no es un 4x4 pero para las parcelarias riojanas sobra.Como nota mi hija me dice que se siente mas comoda y que no balancea el coche.
En cuanto al motor, vengo de un 1.6 16v de 105cv voluntarioso pero que no destaca en nada, este motor directamente se lo merienda, el turbo se nota mucho a partir de 2000rpm dando una pequeña patada a 2500rpm sobre todo en bajas velocidades para mi gusto es agradable pero hasta las 1600rpm esta muerto se ve que es un 1,200 cc hay que procurar que no baje de 1500rpm, me ha llamdo mucho la atencion como el sistema de aviso de cambio de marcha te pide que cambies a las 2000rpm me parece una tonteria donde mejor vive este motor en las 2500rpm-3000rpm para hacer una conduccion eficiente, de momento y siguiendo las instrucciones del fabricante no le paso de 3000rpm hasta que haga sus primero 1000km.El consumo hasta el momento, que de poco sirve con los pocos km que he hecho, ha sido de 7,7 l/100 espero con el tiempo y asentando el motor bajarlo a 7-7,2 para el recorrido que suelo hacer que incluye un puerto de 30km.
La caja de cambios es la tipica renault en este caso con 6 velocidades y marcha atras por gatillo para mi sorpresa la 6 velocidad es mas usable de lo que yo esperaba, los recoridos son largos pero sencillos de engranar, pues como las cajas de siempre de este fabricante.

Bueno pues esta es mi breve presentacion cualquier pregunta aqui me teneis y un saludo a los haters de Dacia.

Disfrútalo. Mucho y que dure todos los años q necesites. Mis padres anduvieron detrás de él, finalmente cogieron el kadjar porque mi madre dijo que el trabajo se quedaba en España, así damos "de comer" a los de aqui

A mi personalmente la estética d dacia no m convence mucho, a pesar d que según cambian el modelo van mejorando mucho, dejando d poner plásticos feos, pintando del color d la carrocería otros muchos, y sobre todo evitando las imitaciones a cromados con un plástico pintado d color plata. Pero eso Le pasaba a daewoo o kia en sus inicios y no quita eso para q sean duros como putas rocas

Al troll que ha entrado a hablar d todo menos del vehículo presentado, haciendo sus comparaciones para demostrar q tiene una vida muy superflua y llena d caprichos (económicamente hablando) ni puto caso shur. Habría q ver si no es el típico ratkid amargado q dice q está en un resort y realmente es el camping d su pueblo, donde tiene la piscina

Lo dicho a disfrutarlo con salud y que dure tanto como necesites, como mínimo. Soy del grupo del rombo, si necesitas preguntar algo y puedo resolvertelo, o preguntar a un mecánico, no lo dudes

Plataforma perros y shurperros. Miembro n° 44
dOnER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:57   #234
Pitrius

Jul 2007 | 4.713 Mens.

dacia logan break

Cita:
Originalmente Escrito por dOnER Ver Mensaje
Disfrútalo. Mucho y que dure todos los años q necesites. Mis padres anduvieron detrás de él, finalmente cogieron el kadjar porque mi madre dijo que el trabajo se quedaba en España, así damos "de comer" a los de aqui

A mi personalmente la estética d dacia no m convence mucho, a pesar d que según cambian el modelo van mejorando mucho, dejando d poner plásticos feos, pintando del color d la carrocería otros muchos, y sobre todo evitando las imitaciones a cromados con un plástico pintado d color plata. Pero eso Le pasaba a daewoo o kia en sus inicios y no quita eso para q sean duros como putas rocas

Al troll que ha entrado a hablar d todo menos del vehículo presentado, haciendo sus comparaciones para demostrar q tiene una vida muy superflua y llena d caprichos (económicamente hablando) ni puto caso shur. Habría q ver si no es el típico ratkid amargado q dice q está en un resort y realmente es el camping d su pueblo, donde tiene la piscina

Lo dicho a disfrutarlo con salud y que dure tanto como necesites, como mínimo. Soy del grupo del rombo, si necesitas preguntar algo y puedo resolvertelo, o preguntar a un mecánico, no lo dudes
Aunque parezca mentira Dacia deja mucho trabajo en España, los motores salen de Valladolid (dci,Tce 1,2) y las cajas de cambio de Sevilla.
Viejo 12-jul-2018, 12:01   #235
lord_samu
solo gobar

Abr 2007 | 8.220 Mens.
Lugar: WC

Toyota C-HR Dynamic Plus

Lo importante es que te guste a ti, que eres el que lo ha comprado, los gustos de los demás no son importantes.

Yo por ejemplo jamás compraría un Dacia pero tampoco me considero hater, simplemente a mi me parece una mieda, pero como he comentado anteriormente, lo importante es que al comprador sea a quien le gusta y le parezca buena compra, no a una panda de subnormales en un foro, me incluyo

Independientemente de mis gustos personales yo deseo que te salga fiable y que haga el servicio para el que lo has comprado.

Un abrazo shur. Disfrutalo!!!

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 2303
lord_samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:09   #236
lotto sport

Dic 2006 | 7.591 Mens.
Lugar: Aviles
Cita:
Eres muy joven o muy inocente.
No conocerás nunca a un padre educar a un hijo para ser una copia de sí mismo. En tal caso un buen padre siempre busca una mejora sustancial en el carácter/educación de sus hijos.

Peña Real Oviedo;miembro nº9

lotto sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:11   #237
Suzuki_GV

Sep 2005 | 470 Mens.

Cita:
No olvides meter los intereses de la financiacion y el valor del coche viejo tambien es parte del precio si yo financiara y meteria lo que he sacado por el dacia viejo, tambien podria decir que el Duster me ha salido por 14150 pero no seria verdad.

Un gran producto el Vitara, pero poco maletero para mis necesidades y con una red de concesionarios casi testimonial.
Sisi, es lo que tengo en cuenta, precio final final incluyendo todo. De esta forma es como digo que aunque el vitara era unos 3000 o algo más euros más caro, finalmente me salió igual o incluso mejor que el dacia que había mirado (en varios concesionarios). Pero ya digo que eso fue en mi caso particular que entregaba otro suzuki
Viejo 12-jul-2018, 12:34   #238
MAXIMO PAR

May 2018 | 56 Mens.
Lugar: Murcia

VW GOLF 1.6 FSI

Pues a mí es un coche que siempre me ha hecho tilín. Digamos que es la reencarnación del Niva del SXXI. Su frontal siempre ha sido agraciado y tiene unas cualidades off road que ya querrían muchos SUV premium de altos vuelos. Los frenos de tambor necesitan menos mantenimiento que los de disco. Y el 4X4 toma prestado el tren trasero del Qashqai.

Los que hablan despectivamente de Rumanía. ¿Qué piensan los seres de luz teutones cuando se enteran que su flamante Q3 está fabricado en España?. Pues nada bueno, porqué lo mismo poco más o menos representa para nosotros Rumanía que España para Alemania.

Además qué cojones! La peña aquí tratando al op como un muerto de hambre, cuando la mayoría de los que tanto abrís la bocaza seguramente no sepáis dónde caeros muertos. No todo el mundo puede permitirse un gasto de 17000 pavos en un coche. Representa el 85% del sueldo anual de un trabajador medio de este gran y avanzado país que es España. Con esa cantidad tienes carrazos de ocasión, compactos cojonudos y bien equipados o polivalentes altos de gama. Ahí es nada.

No me lo compraría porqué no me gustan los SUV pero reconozco que tiene buena pinta. A disfrutarlo shur! Es una pena que haya gente tan maleducada.
MAXIMO PAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:51   #239
lotto sport

Dic 2006 | 7.591 Mens.
Lugar: Aviles
Cita:
Originalmente Escrito por MAXIMO PAR Ver Mensaje
Pues a mí es un coche que siempre me ha hecho tilín. Digamos que es la reencarnación del Niva del SXXI. Su frontal siempre ha sido agraciado y tiene unas cualidades off road que ya querrían muchos SUV premium de altos vuelos. Los frenos de tambor necesitan menos mantenimiento que los de disco. Y el 4X4 toma prestado el tren trasero del Qashqai.

Los que hablan despectivamente de Rumanía. ¿Qué piensan los seres de luz teutones cuando se enteran que su flamante Q3 está fabricado en España?. Pues nada bueno, porqué lo mismo poco más o menos representa para nosotros Rumanía que España para Alemania.

Además qué cojones! La peña aquí tratando al op como un muerto de hambre, cuando la mayoría de los que tanto abrís la bocaza seguramente no sepáis dónde caeros muertos. No todo el mundo puede permitirse un gasto de 17000 pavos en un coche. Representa el 85% del sueldo anual de un trabajador medio de este gran y avanzado país que es España. Con esa cantidad tienes carrazos de ocasión, compactos cojonudos y bien equipados o polivalentes altos de gama. Ahí es nada.

No me lo compraría porqué no me gustan los SUV pero reconozco que tiene buena pinta. A disfrutarlo shur! Es una pena que haya gente tan maleducada.
La mayoría de los críticos son guajes con un gama media, media alta, de tercera mano más quemados que el calibra de un kinki.

Peña Real Oviedo;miembro nº9

lotto sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:53   #240
Montañes

Jun 2005 | 3.589 Mens.
Obviamente hay coches mejores globalmente, pero al mismo precio no hay nada tan amplio ni tan todoterreno, y si alguno de estos dos requisitos es importante, ya tiene mucho ganado en la decisión del comprador.

El espacio todo el mundo lo quiere, y las cifras del maletero vuelven locos a los vendedores y compradores, movidos por una fe ciega en litros.
Capacidades todoterreno. Dando por hecho que no existe nada racional en el mercado para usarlo lúdicamente en campo, el que sea la única opción es todo un punto, más cuando no sacrifica en otros aspectos de manera significativa.

Y yo soy de los que defiendo que el Duster tiene ADN todoterreno en su diseño.

Última edición por Montañes fecha: 12-jul-2018 a las 13:00.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto