Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Padres con coches de 3 puertas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2018, 17:10   #1
TonYper
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 5.105 Mens.
Lugar: achopijo

uno negro y dos azules

Padres con coches de 3 puertas

¿cómo lo lleváis? ¿se hace incómodo al final?

Voy a ser padre en noviembre y actualmente tengo un E46 compact de 3 puertas que va muy bien y con el que estoy muy agusto, pero tengo miedo de que sea complicado meter y sacar los críos en la parte de atrás. He comprado una silla de esas giratorias que creo que simplificará la cosa pero aun así me queda la duda de si debería cambiarlo por un E91 Serie 3 Touring bien equipado y motor M47 (es el único coche por el que cambiaría el mío) Mi coche ahora mismo tiene buena salida porque no tiene excesivos kilómetros, tiene paquete M y de 2004
TonYper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 17:15   #2
f700b

Oct 2008 | 10.853 Mens.
Lugar: Fc

Honda y Honda

Úsalo unos meses y ya decides por ti mismo.
Cuantas veces vas a subir y bajar al crío al día.?

f700b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 17:17   #3
Mussete2.9td
911 GT1 en mi mano

Sep 2017 | 4.882 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 Nm

No se pero yo no me cambio de coche por un nuevo miembro en la familia.
Mis padres querian comprar un suv porque es mas facil subir y no se que tonterias y al final he pillado un urbano con semibackets de 3,6 metros.
Te puedes apañar con un coche normal

Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 17:25   #4
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.548 Mens.
Lugar: BCN
A ver si vas a meter al niño solo el fin de semana no te vas a morir pero como sea a diario si que tiene que ser un rollo , luego cuando son más grandes y van a favor ya es otra cosa
TYPERbcn está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2018, 17:34   #5
maesm

Oct 2003 | 979 Mens.
Lugar: Córdoba

G27

Verás, yo tenía un 320Cd también de 2004, y estaba muy contento con mi coche (lo compré nuevo, a mi gusto y yo he sido único conductor, super bien cuidado), y ahora, con los mellizos, lo he vendido al cabo de unos meses porque, aunque podía meter las 2 sillitas ACM y el carro gemelar entraba en el maletero, es un poco incordio meter/sacar los peques...y me he comprado un SUV, un Skoda Karoq, mucho más cómodo para estos menesteres...

Cómo ejemplo, hoy nos venimos a la playa 3 adultos, los 2 peques, el perro, el carrito gemelar y no pocos bultos/maletas/bolsas con ropa, pañales, juguetes, etc.., y eso en el BMW no entra ni de coña.

Hombre, poder lo puedes aguantar, pero antes de un año estarás mirando coches 5p más grandes y con más maletero (y el maletero del compact es bastante pequeño...)
maesm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 17:35   #6
apeiron78

Jun 2004 | 4.449 Mens.
Lugar: Mallorca

Bmw 320 Cd

Cita:
Originalmente Escrito por TonYper Ver Mensaje

Voy a ser padre en noviembre y actualmente tengo un E46 compact de 3 puertas que va muy bien y con el que estoy muy agusto, pero tengo miedo de que sea complicado meter y sacar los críos en la parte de atrás. He comprado una silla de esas giratorias que creo que simplificará la cosa pero aun así me queda la duda de si debería cambiarlo por un E91 Serie 3 Touring bien equipado y motor M47 (es el único coche por el que cambiaría el mío) Mi coche ahora mismo tiene buena salida porque no tiene excesivos kilómetros, tiene paquete M y de 2004
Yo tenía un 320cd, 3 puertas y lo tuve que cambiar porque se me hacía muy pesado entrar y salir para colocar a la peque.

Al final hay que ser prácticos ...

... no se alcanza la cumbre acompañado del miedo ...
apeiron78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 18:54   #7
nyyrikki

Mar 2009 | 232 Mens.
Lugar: Alemania

MB C180, BMW325 E91, Alfa145, Volvo V70 II 2.4T

Cita:

con un capazo tipo maxi-cosi es un rollo, pero es posible. Todo depende de lo paciente que seas. Hay gente que sube en ascensor aunque vaya a un primero y otros a los que les da igual ir a patas cinco pisos.......Tu sabras. Yo tenia un tres puertas que usaba de vez en cuando y no era para tanto (cargaba a los ninhos como mucho dos veces al dia).

Con sillas en sentido de la marcha, no es un problema, de hecho me parece mas facil para cargarlos y abrocharlos si el asiento del conductor o acompanhante se echa lo suficiente hacia adelante. Lo unico pesado es que las puertas de los tres puertas suelen ser mas grandes, y puede que no siempre tengas espacio para abrilas bien

Antes de precipitarte, puedes esperar a ver si te las arreglas
nyyrikki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:27   #8
amigdavid

Dic 2003 | 625 Mens.

SC

Se puede perfectamente.
amigdavid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:31   #9
Juanki

May 2003 | 7.871 Mens.
Lugar: Madrid
Vete buscando un buen fisio

Un saludete.
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 19:32   #10
BMW I8

Sep 2008 | 115.192 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Será incomodo, así que en un tiempo seguramente quieras cambiarlo...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:05   #11
Dagoberto
30 cm, 300 CV, 3000 €

Dic 2017 | 15 Mens.
Lugar: Santander

Seat León

Tengo un compañero de trabajo en la misma situación desde principios de año. Ya ha decidido pasar a un cinco puertas y esta esperando las ofertas de final de año a ver qué encuentra que sea bueno, bonito y barato.
Dagoberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:09   #12
dat28850

Feb 2006 | 10.863 Mens.
Por añadir algo más, piensa que lo ideal es que el niño vaya a contra-marcha todo el tiempo que pueda (recomiendan hasta los 4 años) lo que se complica bastante con un 3p.
dat28850 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:11   #13
Demoño

Nov 2017 | 1.239 Mens.
Es un coñazo la verdad, yo decia de no cambiar, pero al final es mucho mas como para todo uno de 4 puertas.

Última edición por Demoño fecha: Hoy a las 01:17.
Demoño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:13   #14
carretas1995

Ago 2017 | 5.888 Mens.

Fiat Grande Punto 1.2 69mulas

en nuestro fiat grande punto fue donde fueron mis tres sobrinos atrás con su correspondiente silla y la silla gemelar en el maletero y aquí seguimos (se sigue usando hoy en día para transportarlos )

-PLATAF0RMA GNU/Linux Masmola miembro Nº255
-Plataforma Counter-Strike: Global Offensive Nª332
carretas1995 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:14   #15
sat
🍳

Abr 2007 | 33.068 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Ponlo delante no?

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:16   #16
elhacedor

Jul 2007 | 1.483 Mens.

Golf R32 DSG

7 años tiene mi hija y 12 el R32, sin pega ninguna.
elhacedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:17   #17
Midnight904

Dic 2014 | 9.144 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Nosotros ibamos 4 niños más mis padres en un e30 coupe y aquí estamos. Nunca les escuché quejarse.
Midnight904 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:20   #18
Insignia ST
·

Nov 2015 | 12.373 Mens.

Honda y medio

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
Nosotros ibamos 4 niños más mis padres en un e30 coupe y aquí estamos. Nunca les escuché quejarse.
Eso era antes. Ahora te obligan a usar sillas que ocupan un quintal, y te sirve casi cualquier coche mientras sólo sea un niño. Si ya son dos, en muchos coches no caben dos niños cada uno en su sillita y un adulto enmedio.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:24   #19
Midnight904

Dic 2014 | 9.144 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
Eso era antes. Ahora te obligan a usar sillas que ocupan un quintal, y te sirve casi cualquier coche mientras sólo sea un niño. Si ya son dos, en muchos coches no caben dos niños cada uno en su sillita y un adulto enmedio.
También son infinitamente más grandes los coches.
Midnight904 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:34   #20
idefix

May 2005 | 368 Mens.

Mx5 ND. Abarth 595c. 500x

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Ponlo delante no?
No se puede.
Sólo se puede llevar al niño delante en caso de que las plazas traseras ya estén ocupadas por menores con sistema de retención o en caso de inexistencia de las mismas (biplazas, furgonetas, etc).

Al Op. Yo llevo al crío en el abarth 595 desde los 2 meses. Lo ponía en el maxicosi y lo metía al coche directamente. Así es más cómodo y te evitas contorsionismos.
Un 3p obvio que no es mas cómodo para usar las plazas traseras, pero te puedes apañar perfectísimamente y sólo acabarás hasta el gorro si tienes que subir y bajar al niño muchas veces al día.
A mí me compensa el sacrificio... jajaja
idefix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:37   #21
nitillo

Oct 2006 | 3.536 Mens.
Lugar: españa

uno

Con un crío puedes apañarte bien.
Tengo un golf 3 puertas y no lo pienso vender,con dos ya sería más complicado.
Acabo de poner la silla por qué en el capazo ya no coge bien,la pones atras de ti y puedes poner bien al niño.
Al final te apañas y en un año o dos todo será más facil.
Yo me esperaría y cuando pienses tener la parejita ya mirais otro en condiciones,eso estoy haciendo yo.
Saludos
nitillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 22:40   #22
sat
🍳

Abr 2007 | 33.068 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
No se puede.
Sólo se puede llevar al niño delante en caso de que las plazas traseras ya estén ocupadas por menores con sistema de retención o en caso de inexistencia de las mismas (biplazas, furgonetas, etc).

Al Op. Yo llevo al crío en el abarth 595 desde los 2 meses. Lo ponía en el maxicosi y lo metía al coche directamente. Así es más cómodo y te evitas contorsionismos.
Un 3p obvio que no es mas cómodo para usar las plazas traseras, pero te puedes apañar perfectísimamente y sólo acabarás hasta el gorro si tienes que subir y bajar al niño muchas veces al día.
A mí me compensa el sacrificio... jajaja

Vaya ley mas tonta, pues quita los asientos traseros o los dejas plegados cuando no los uses.

Mi canal YouTube //
Viejo 09-jul-2018, 22:47   #23
idefix

May 2005 | 368 Mens.

Cita:
Vaya ley mas tonta, pues quita los asientos traseros o los dejas plegados cuando no los uses.
Seguro que si te pillan en esas circunstancias les convences y te vas con charla pero sin multa...
Viejo 09-jul-2018, 22:48   #24
sat
🍳

Abr 2007 | 33.068 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por idefix Ver Mensaje
Seguro que si te pillan en esas circunstancias les convences y te vas con charla pero sin multa...

Cuanto es la multa? porque ya tiene que ser alta para que compense cambiar de coche.

Mi canal YouTube //
Viejo 09-jul-2018, 22:54   #25
idefix

May 2005 | 368 Mens.

Cita:
Cuanto es la multa? porque ya tiene que ser alta para que compense cambiar de coche.
La multa ni idea.
Pero vamos, que salvo que tengas un 911 no creo que cueste tanto meter sl canijo detrás como para arriesgarte...
Viejo 09-jul-2018, 22:54   #26
kanchi
Domador de electrones

Mar 2009 | 1.053 Mens.
Lugar: Barcelona

Un japo N.A.

Me es más fácil meter al niño en el polo 3p del 96, que en el Mazda 5p. Al echar el asiento hacía adelante tienes más sitio para atarlo bien de cara, en el 5p tienes que atarlo de lado y es más difícil.

kanchi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:10   #27
Seronera88

Dic 2016 | 4.823 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
No se pero yo no me cambio de coche por un nuevo miembro en la familia.
Mis padres querian comprar un suv porque es mas facil subir y no se que tonterias y al final he pillado un urbano con semibackets de 3,6 metros.
Te puedes apañar con un coche normal
Joder pero si tienen el musso, más fácil subir que a ese coche...

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:14   #28
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 22.407 Mens.
Lugar: Madrid

1.4T 140cv; 1.4Tsi 150cv ; 2.0 atmosferico 200cv

A ver como lo metes con la sillita a contramarcha en un 3 puertas.

Yo no lo veo, y eso que los meto en un Subaru BRZ (coupé 3p), pero ya con las sillas a favor de la marcha.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:17   #29
anthonyo
Moderado

Oct 2006 | 12.731 Mens.
Lugar: me mudo

Gemano

Cita:

A mi me bastó meter al niño una sola vez en un coche de 3 puertas en verano al sol, para ponerlo en venta. Cuando son chicos atarlos lleva tarea y si la silla va en dirección contraria a la marcha más aún y si mides más de 1.80 te puede dar un lumbago de las posturas que vas a tener que hacer para poder meterlo y atarlo sin darle un golpe.
anthonyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 23:48   #30
kkjj

May 2009 | 9.793 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:

yo he criado a mis dos hijos con un compacto de 3 puertas y cero problemas, todo es cuestión de acostumbrarte al final te dan el mismo servicio que es llevarte a ti y a tu familia

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto