En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Padres con coches de 3 puertas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2018, 00:01   #31
Dec2010
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 11.955 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Pues yo lo cambiaría, conozco gente con hijos y 3 puertas y es un auténtico coñazo.
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 00:16   #32
Albus Severus

Nov 2016 | 770 Mens.
Lugar: La Linea de la Concepcion

Volkswagen Polo 6N 1.4 Gasolina

Yo soy lo suficientemente egoísta y amante de los coches como para que me importe una mierda tener un niño. No pienso cambiar de coche. El coche lo elegí porque me gustaba a mi. Y punto. El niño va a ser un coñazo una temporada después todo volverá a la normalidad y no he tenido que pasar por cambiar de coche por una ranchera o un todoterreno totalmente innecesario y que no es lo que quería. Tenemos que vivir nosotros y disfrutar, el niño disfruta con nosotros y el no va a juzgarte porque tu coche provoque lumbago al subirle. Prefiero joderme pero cada vez que entre al garaje no me ponga a llorar por ser tan inútil y hacer renunciado a tener el coche de mis sueños en ese garaje en lugar de un puto C4 cactus.

El coche me dura más de lo que me dura él niño en subirse solito al coche. Seguro.

Por cierto el coche de mis sueños es el abarth 500C pista en gris récord.
Albus Severus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 00:21   #33
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.621 Mens.
Lugar: pais corrupto
Cita:
Originalmente Escrito por TonYper Ver Mensaje
¿cómo lo lleváis? ¿se hace incómodo al final?

Voy a ser padre en noviembre y actualmente tengo un E46 compact de 3 puertas que va muy bien y con el que estoy muy agusto, pero tengo miedo de que sea complicado meter y sacar los críos en la parte de atrás. He comprado una silla de esas giratorias que creo que simplificará la cosa pero aun así me queda la duda de si debería cambiarlo por un E91 Serie 3 Touring bien equipado y motor M47 (es el único coche por el que cambiaría el mío) Mi coche ahora mismo tiene buena salida porque no tiene excesivos kilómetros, tiene paquete M y de 2004
pero para que quieres una silla giratoria si no tienes puertas atras? Se girara contra la cartonera .yo tengo un ibiza 3 puertas y ahi se ha criado mi niño que ya tiene 8 años y mi otro peque de 22 meses.. ahora en agosto me viene la tercera . Nos apañaremos como sea hasta que me llegue el coche nuevo

victoreduardo24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 00:26   #34
TonYper

Nov 2004 | 5.140 Mens.
Lugar: achopijo

uno negro y dos azules

Cita:
Originalmente Escrito por victoreduardo24 Ver Mensaje
pero para que quieres una silla giratoria si no tienes puertas atras? Se girara contra la cartonera .yo tengo un ibiza 3 puertas y ahi se ha criado mi niño que ya tiene 8 años y mi otro peque de 22 meses.. ahora en agosto me viene la tercera . Nos apañaremos como sea hasta que me llegue el coche nuevo
Se gira 180 grados, mi idea es montarlo con la silla hacia delante, lo atas, y ya la giras hacia atrás para ir en contramarcha
TonYper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 00:29   #35
victoreduardo24
miembro erecto

Mar 2006 | 10.621 Mens.
Lugar: pais corrupto
Cita:
Se gira 180 grados, mi idea es montarlo con la silla hacia delante, lo atas, y ya la giras hacia atrás para ir en contramarcha
Ups entonces me callo.

victoreduardo24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 00:32   #36
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 15.155 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Buff se me antoja coñazo echar una cazadora detrás en un coche de 2 puertas no te cuento un crío

Shur, pilla un E60 gordo que están por dos duros.

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 00:34   #37
stoledo
Melafo!

Nov 2005 | 9.134 Mens.

TDI 110 AHF

bmw 330d touring 245cv pack M e91.
problema resuelto. Lo agradeces tú, el niñito, el perro, el gato...

stoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 02:26   #38
Curro20th
gasolina power

May 2006 | 2.731 Mens.
Lugar: ZONA CENTRO

mas de los necesarios

golf´s 3p

audi a3 3p

con otro niño no me quedarían mas cojones que cambiar a 5p pero con un niño ,aunque es cierto que no es lo mas comodo no hay problema ninguno.

Nunca entenderé porque la gente cuando tiene un hijo se compra un coche suv,familiar etc.llevas un niño,no al oso yogüi con toda su comida para un año.
Curro20th está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 02:44   #39
Digiperro

Ene 2011 | 2.578 Mens.
Lugar: Coru

Honda Accord, Citroen Xsara Picasso

Con un niño te vale cualquiera, con 2 ya necesitas mas espacio por las sillas.
Digiperro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 04:55   #40
yapagoyo

Ene 2017 | 1.188 Mens.
Lugar: N1

Golf V - CBR 600

Da gusto ver tantos comentarios de gente que no tiene hijos. Ya veremos cuando les toque.

Que te puedes apañar con cualquier cosa? Cierto. Que es más cómodo con un 5 puertas y de gran maletero, indiscutible.

Tendría mucho en cuenta el número de veces que el crío va a montar en el coche. Sí va a subir varias veces al día, iría valorando seriamente cambiar de coche.

Por cierto, al hilo de las multas que comentaban algunos, no sé de cuánto es el importe, pero sé que de vez en cuando se colocan a las puertas de los colegios para ver cómo van los críos y poner recetas a los que no van en su silla correspondiente.
yapagoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 05:54   #41
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.020 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Al final todos terminan con el papa movil

VANDYK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 06:00   #42
ivan44
///Miembro

Mar 2009 | 12.367 Mens.
Lugar: Tarragona

Volkswagen Golf

Es un coñazo, yo no he sido padre pero ya de mayorcito tuve un hermano, el cual llevo al colegio a diario y algunos viajes, siempre tuve coches 3p y es un coñazo, si fuera padre yo lo cambiaria. Mi novia tuvo una Touran que utilizaba yo a diario y era un lujo para mi, para el peque, para todos. La autentica salud jjajaja
ivan44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 07:13   #43
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G

Nov 2016 | 3.119 Mens.
Lugar: Springfield

Bicicleta (Sin ruedines)

Ya con el primero aguante con el fiesta de 3 puertas, ahora con el segundo estoy vendiendolo. Uno no esta mal, pere meter 2 en la parte de atras ya te deja la espalda molida
Graimyto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 07:32   #44
Contable79

Abr 2018 | 383 Mens.

206 1.6 16v

Un 206 de 3 puertas, coche de batalla, cabe todo el carrito en el maletero (quitando las dos ruedas) y para meter al nene con 8 meses hago maniobras, es incomodo, pero el tuyo es mas grande por lo que podrás maniobrar bien, cuando vamos los 3 cojemos el otro un poco mas grande y 5 puertas.
Hasta que no te pongas a ello no valorarás si las 3 puertas las vas a odiar, lo bueno es que tienes un maletero aceptable, la de gente que veo con coches de 3 puertas y sillas infantiles.
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 07:45   #45
Nimo

Nov 2011 | 261 Mens.
Lugar: España
Con un crio solo no merece la pena cambiar de coche. Los dos primeros meses con el capazo igual es mas rollo, luego una vez que se lo quitas ganas en espacio y a los 6 meses lo pasas a un carro de paseo q se pliega en forma de libro y se acabó el problema
Nimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 07:49   #46
lololo
Ride or Die

Sep 2005 | 10.323 Mens.
Lugar: spain

Uno con big brakes.

Si es cada día llevarlo a la guarde y traerlo igual acabas cansado, si sufres de espalda ni lo dudes, pero sino, no se acaba el mundo, niño en brazos te agachas un poquito y pa dentro, esto como con los pañales vas depurando la técnica y acabas siendo olímpico.

Yo veo más inconveniente el tema espacio maletero que otra cosa, que si sillita, cuna, maletas, si vas de viaje, para el día a día disfruta tu bemeta hombre.

Saludos.

Originalmente Escrito por Capitan Araña Ya ha encontrado novio la pedorra esta? pollas en este foro no le van a faltar...
lololo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 07:51   #47
Uha

Sep 2016 | 7.222 Mens.
Cita:
¿cómo lo lleváis? ¿se hace incómodo al final?

Voy a ser padre en noviembre y actualmente tengo un E46 compact de 3 puertas que va muy bien y con el que estoy muy agusto, pero tengo miedo de que sea complicado meter y sacar los críos en la parte de atrás. He comprado una silla de esas giratorias que creo que simplificará la cosa pero aun así me queda la duda de si debería cambiarlo por un E91 Serie 3 Touring bien equipado y motor M47 (es el único coche por el que cambiaría el mío) Mi coche ahora mismo tiene buena salida porque no tiene excesivos kilómetros, tiene paquete M y de 2004
Nunca tuve problemas por llevar un coche de tres puertas, era un freelander, (el del avatar), quizá no es tan cómodo el acceso, pero por otra parte, no hay puerta ni ventana por la que el niño, en un descuido, pueda saltar (ya sé que es improbable)

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 09:38   #48
lazari

May 2015 | 1.030 Mens.
Lugar: Sevilla

330i

Poderse se puede, yo lo he hecho durante más de un año. Pero al final, si tu coche es viejo (como parece tu caso), lo vas a cambiar en cuanto tenga 4 tonterías.

Yo no tenía intención de cambiar, prefiero alquilar o usar el de mi padre. Pero al final la razón se impuso y al cambio de aceite del anterior+ITV+sello+un problema en ventanilla y puerta=cambio de coche.
lazari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 09:43   #49
GestFuturo

Abr 2016 | 297 Mens.
Lugar: Torremolinos

El mío

En mi caso, con el CLK, me era más sencillo sentar al crío cuando iba en la silla mirando al frente porqué al echar el asiento hacia delante me dejaba mucho espacio para poder ponerme delante de el y manipular el arnés y atarlo en condiciones.

En el Hyundai 5 puertas de mi mujer tenías que meterte de lado y para mí era más incomodo.

Cuenta oficial de GestFuturo, software gestión taller mecánico

GestFuturo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 09:45   #50
Bragas
Fashion victim

Jun 2008 | 9.894 Mens.
Lugar: Madrid

Megane Grand Tour, Mercedes W209 CLK 280 cabrio

Al principio es una jodienda enorme, porque tienes que sentarles tú, abrocharles... y con dos puertas se hace incomodísimo. Y ya si llueve, ni te cuento.

Ahora, que los míos tienen 6 y 9 años, en el Mercedes dos puertas van de puta madre porque se suben y se abrochan solos, pero ya te digo que antes habría sido inviable.

Mi viaje empieza ahora
Bragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 09:48   #51
Gonzalor

Ago 2016 | 305 Mens.
Lugar: Volando voy...
Un tres puertas es para solteros, parejas sin hijos o padres que tienen un SUV como SEGUNDO coche para salir en familia el fin de semana o que su mujer lleve los niños al cole.
Gonzalor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 09:50   #52
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.044 Mens.
En ForoCoches todos criamos a trillizos con un utilitario 3p
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 09:50   #53
Enderaka

Mar 2017 | 2.646 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

El corolla lo largué por esa razón, si llega a ser 5 puertas aun lo conservaría.
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 13:30   #54
TonYper

Nov 2004 | 5.140 Mens.
Lugar: achopijo

uno negro y dos azules

Al final ha podido la razón, ayer ví un 320d touring 163cv con algunos extras interesantes (techo solar, asientos deportivos, suspensión deportiva, etc) y me lancé a por él. Ahora a vender con mucha pena mi compact. Ya haré una presentación en condiciones!
TonYper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 13:38   #55
carnicero83

Dic 2008 | 1.492 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Los primeros meses es complicado por el tema del cuco, que ya sólo eso ocupa medio coche...Pero a los 5-6 meses desaparece y ya es un carro normal...ya depende lo que os guste, porque hay algunos que son cuadrigas y solo le faltan los caballos.
Luego la mía, a los 14meses no quería ni el carro.
Yo he pasado por todos los segmentos y ahora mismo me apaño con un Abarth, aunque hay un serie1 5p en casa también por si se necesita más espacio en algún viaje.
Con un churumbel te apañas con lo que sea, y cuanto más espacio tengas más chismes llevarás encima,eso nunca falla.
Los niños crecen muy rápido y cambia mucho la necesidad del espacio
Saludos

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 13:40   #56
carnicero83

Dic 2008 | 1.492 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Cita:
Al final ha podido la razón, ayer ví un 320d touring 163cv con algunos extras interesantes (techo solar, asientos deportivos, suspensión deportiva, etc) y me lancé a por él. Ahora a vender con mucha pena mi compact. Ya haré una presentación en condiciones!
Acabo de leerlo,buena elección,ya con eso puedes llevarte a la suegra y consuegra en el maletero también jejejeje.
Disfrútalo shur

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 13:45   #57
Tio haank

Ago 2016 | 1.231 Mens.
Lugar: Reus

Peugeot 206

Si pueden entrar y salir tampoco hay micho problema.
Es un poquito mas engorroso per se puede, si cabe el carrito en el maletero no veo problema.

En cuanto crezcan un poco hasta lo veo una ventaja, al no poder abrir las puertas y ventanas los crios.

Yo probaría un tiempo a ver como va la cosa antes de cambiarlo. Saludos y felicidades shur!

Tio haank está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 13:49   #58
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 19.526 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por yapagoyo Ver Mensaje
Por cierto, al hilo de las multas que comentaban algunos, no sé de cuánto es el importe, pero sé que de vez en cuando se colocan a las puertas de los colegios para ver cómo van los críos y poner recetas a los que no van en su silla correspondiente.
Lo que tiene cojones es que tenga que andar la policia en ese plan para que la gente tome en consideracion llevar a sus propios hijos de forma correcta y segura.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 13:49   #59
rupert75

Oct 2014 | 3.192 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Tio haank Ver Mensaje
Si pueden entrar y salir tampoco hay micho problema.
Es un poquito mas engorroso per se puede, si cabe el carrito en el maletero no veo problema.

En cuanto crezcan un poco hasta lo veo una ventaja, al no poder abrir las puertas y ventanas los crios.

Yo probaría un tiempo a ver como va la cosa antes de cambiarlo. Saludos y felicidades shur!
Y cuando no pueden entrar y salir solos y el cuco-silla va a contra marcha?

Los 3p son bonitos pero poco prácticos en ese sentido.

Por maletero cumplen.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 14:02   #60
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 17.387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GestFuturo Ver Mensaje
En mi caso, con el CLK, me era más sencillo sentar al crío cuando iba en la silla mirando al frente porqué al echar el asiento hacia delante me dejaba mucho espacio para poder ponerme delante de el y manipular el arnés y atarlo en condiciones.

En el Hyundai 5 puertas de mi mujer tenías que meterte de lado y para mí era más incomodo.

Cuenta oficial de GestFuturo, software gestión taller mecánico
CLK w209?
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto