En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Padres con coches de 3 puertas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 14:20   #61
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 22.407 Mens.
Lugar: Madrid

1.4T 140cv; 1.4Tsi 150cv ; 2.0 atmosferico 200cv

Cita:
Originalmente Escrito por TonYper Ver Mensaje
Se gira 180 grados, mi idea es montarlo con la silla hacia delante, lo atas, y ya la giras hacia atrás para ir en contramarcha
Seguro que se puede girar montada en el coche y con El Niño ya atado ?? La mía gira 180 grados, pero para hacerlo hay que presionar una parte de la base que no puedes presionar estando montada en el coche, y menos con El Niño sentado en ella.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia
delll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 08:54   #62
GestFuturo
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 291 Mens.
Lugar: Torremolinos

El mío

Cita:
Originalmente Escrito por lordbauer Ver Mensaje
CLK w209?
208....

Otro muy cómodo que hay por casa es un Focus Coupe Cabrio. Abres el techo y puedes entrar de pie

Ahora los "críos" ya suben solos (y el de CLK ya busca su propio coche.....)

Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de gestión y facturación para taller mecánico

GestFuturo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 09:10   #63
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!

Feb 2005 | 11.576 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Estoy como tu. Yo voy a ser padre a final de años y tenemos un Alfa GT 3.2 y un Golf 2.0TDI 3p. Alguno se tiraría de los pelos, pero por ahora es lo que hay y no me apetece cambiar.

Supongo que con el tiempo lo haremos, sobretodo si viene un segundo hijo, pero por ahora pasando.

Un Golf 3p es perfectamente válido, si bien es un poco coñazo meter al niño detrás, el habitáculo es muy amplio, la puerta delantera se habre casi 90º y el asiento reclinado deja mucho sitio para "organizar".

El Alfa GT ya es más incómodo, pero bueno, un día es un día.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 09:12   #64
shiv
Forocochia95

Dic 2009 | 9.891 Mens.
Lugar: Móstoles

KIA Pro_Ceed 2.0 CRDI

Cita:
¿cómo lo lleváis? ¿se hace incómodo al final?

Voy a ser padre en noviembre y actualmente tengo un E46 compact de 3 puertas que va muy bien y con el que estoy muy agusto, pero tengo miedo de que sea complicado meter y sacar los críos en la parte de atrás. He comprado una silla de esas giratorias que creo que simplificará la cosa pero aun así me queda la duda de si debería cambiarlo por un E91 Serie 3 Touring bien equipado y motor M47 (es el único coche por el que cambiaría el mío) Mi coche ahora mismo tiene buena salida porque no tiene excesivos kilómetros, tiene paquete M y de 2004
Yo tengo un proceed, 3 puertas. (y un scénic)

El 99% de las veces, cogemos el 3 puertas.

En mi caso, como le tengo cogido el punto, tardo cero en montarla y desde dentro del coche (algo muy interesante con lluvia.)

En nuestro caso, la silla giratoria no nos gustó (hicimos la prueba comprándola en el corte inglés)

Al final, con la que más cómoda va la niña, la más fácil de montar y de atar, la Cybex Pallas.

En el otro tengo una de cinturón de 3 puntos que es una mierda y vale el doble.
shiv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 09:37   #65
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.210 Mens.
Lugar: Rockwell
Un coche de 3 puertas con bebés es la muerte. Y más aún si es bajo.

Lo que no sé hasta que punto te puede compensar cambiar el coche. Pero cada vez qeu tengas que abrir la puerta te vas a acordar...

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
No se pero yo no me cambio de coche por un nuevo miembro en la familia.
Mis padres querian comprar un suv porque es mas facil subir y no se que tonterias y al final he pillado un urbano con semibackets de 3,6 metros.
Te puedes apañar con un coche normal
No te pongas de ejemplo porque tú no tienes hijos.

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:19   #66
Spawn
TeamZ

Mar 2003 | 9.860 Mens.
Cita:

Voy a ser padre en noviembre y actualmente tengo un E46 compact de 3 puertas que va muy bien y con el que estoy muy agusto, pero tengo miedo de que sea complicado meter y sacar los críos en la parte de atrás. He comprado una silla de esas giratorias que creo que simplificará la cosa pero aun así me queda la duda de si debería cambiarlo por un E91 Serie 3 Touring bien equipado y motor M47 (es el único coche por el que cambiaría el mío) Mi coche ahora mismo tiene buena salida porque no tiene excesivos kilómetros, tiene paquete M y de 2004
Si vas a estar subiendo y bajando a diario varias veces, resulta aburrido, la verdad. Mi mano y yo tenemos un 207 3p y dos niños. Hemos estado dos años teniendo como único coche el peugeot y ni por maletero ni nada hemos tenido problemas(se queda justito, pero bueno). Es más cómodo un 5p? Totalmente, imprescindible? Según necesidades de desplazamiento, pero creo que no. Si eres de viajar mucho vas a necesitar espacio de carga, una baca te vale.

Hace nada nos compramos un sportage y genial, mucho espacio, etc pero no hemos dejado de usar el 207,incluso es el que más cogemos para llevarlos a la guardería, etc.

Si el actual es el coche que te gusta, yo, si pudiera, no lo vendería. A las malas un lodgy o algo así de segunda zarpa (como ha hecho un amigo) y listo.

Ahora, si te quieres volver loco como hace mucha gente y con su primer (y muchas veces único) hijo crees que necesitas una nave espacial, ya es tu dinero.

Nosotros siempre llevábamos un macuto con la muda, un par de pañales, toallas y algo de comer (el macuto del carrito, vaya), no llevábamos al niño preparados para hacer maniobras en Bosnia.

En general, la gente se vuelve un poco tonta con el niño y van siempre cargados de cacharros y tonterías, un macuto y un carro y listo y eso te cabe en casi todos los maleteros del mundo.

Suerte y enhorabuena por la reciente paternidad

Plataforma: Yo cerré un hilo en 7 minutos (Nuevo Record) Miembro 287
Censo foreros 2003-2007 "la old school sigue viva"
Spawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:24   #67
pilunche
borracho y sin dormir

Jun 2006 | 520 Mens.
Lugar: Gijon

Uno rojo y otro blanco

Cita:
Originalmente Escrito por Bragas Ver Mensaje
Al principio es una jodienda enorme, porque tienes que sentarles tú, abrocharles... y con dos puertas se hace incomodísimo. Y ya si llueve, ni te cuento.

Ahora, que los míos tienen 6 y 9 años, en el Mercedes dos puertas van de puta madre porque se suben y se abrochan solos, pero ya te digo que antes habría sido inviable.
Joder pues en mi casa tenemos coche de 3 y de 5 puertas y lo de meter a la cría al coche con lluvia, es bastante peor en el de 5 puertas que tienes que hacerlo desde afuera mojándote que en en el de 3 que pasas, te sientas dentro, y te pones a sentarla y abrocharla atechado.
pilunche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:42   #68
destrangisman
Sr.

Ago 2016 | 1.648 Mens.
Lugar: Pontevedra

Renault

Es un puto coñazo.
destrangisman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:04   #69
dedon_alex

Ene 2005 | 15.680 Mens.
Unos familiares tienen 2 crios con un golf 4 de 3 puertas y la mayor tiene ya 8 años asi que ni tan mal.
dedon_alex está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:08   #70
moby

Ene 2014 | 1.532 Mens.
Lugar: cerca de aqui

Accord idtec

Al final cansa
moby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:53   #71
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop

Jun 2007 | 3.790 Mens.
Lugar: Palencia

Espace V6 // Cagiva Mito 125 2T

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
No se pero yo no me cambio de coche por un nuevo miembro en la familia.
Mis padres querian comprar un suv porque es mas facil subir y no se que tonterias y al final he pillado un urbano con semibackets de 3,6 metros.
Te puedes apañar con un coche normal
Una cosa es apañarse y otra que de verdad sea cómodo. Si tienes q subir y bajar al crío 2 o 3 veces al día cuando empiece a ir a la guardería, rápidamente desearás algo más accesible y cómodo tipo ranchera o suv/monovolumen

Plataforma perros y shurperros. Miembro n° 44
dOnER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:58   #72
Gherkin

Abr 2009 | 804 Mens.
Cita:

Poder se puede pero no va a ser lo más cómodo...

Las sillas giratorias no son las mejores, lo mejor es fijo y a contramarcha. Eso lo primero. Y luego aparte de la incomodidad de entrar y salir del coche vas a hacer corto de maletero enseguida.
Gherkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:10   #73
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.210 Mens.
Lugar: Rockwell
Cita:
Originalmente Escrito por Spawn Ver Mensaje
Mi mano y yo tenemos un 207 3p y dos niños. Hemos estado dos años teniendo como único coche el peugeot y ni por maletero ni nada hemos tenido problemas(se queda justito, pero bueno).
Perdona, pero no me lo creo.

Tenía yo un Ibiza cuando sólo tenía un hijo y cuando íbamos al supermercado teníamos que llevar las bolsas en el asiento delantero y en el suelo del coche porque no cabían en el maletero porque ahí iba la silla.... pues no te quiero contar con dos hijos.

cuando me iba de viaje tenía que pedir el coche prestado a mi padre

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:11   #74
halecs8
Bípedo sin piernas

Abr 2017 | 1.574 Mens.
Lugar: Akra Leuka

Peugeot 208

al final es un puto coñazo

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 10:15.
halecs8 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto