En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Conocéis a alguien que haya cambiado de marca y...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2018, 23:40   #1
Dec2010
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 11.955 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Conocéis a alguien que haya cambiado de marca y...

... se haya arrepentido y cuando ha podido ha vuelto a repetir con la marca anterior?

Yo conozco a varios, entre ellos estos dos.

Uno que compró un Golf IV, lo cambió por un Astra H y luego volvió a comprar otro Golf, esta vez el VII.

Otro que se compró un Corolla, después un Focus II y ahora tiene un Rav4.

¿Vosotros conocéis a alguien más?
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 00:37   #2
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 15.155 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Espero no salirme nunca de la estrella, pero mucha gente rebota entre el trio alemán.

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 00:44   #3
skimol

Nov 2005 | 1.605 Mens.

Petrolero Type S

Yo mismo tenia un honda, me compre un golf 7 y estoy deseando de quitarmelo de encima para volver a honda o eso creo...
skimol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 14:51   #4
Dec2010

Dic 2010 | 11.955 Mens.

Pensaba que daría más juego este tema.

Viejo 10-jul-2018, 14:58   #5
Einherjar

Jul 2003 | 8.967 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dec2010 Ver Mensaje
... se haya arrepentido y cuando ha podido ha vuelto a repetir con la marca anterior?

Yo conozco a varios, entre ellos estos dos.

Uno que compró un Golf IV, lo cambió por un Astra H y luego volvió a comprar otro Golf, esta vez el VII.

Otro que se compró un Corolla, después un Focus II y ahora tiene un Rav4.

¿Vosotros conocéis a alguien más?
Yo no compro marca, compro modelos concretos. Y me suele gustar variar con frecuencia.

A stranger is just an asshole you haven't met yet.
Einherjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 15:00   #6
W168

Ago 2016 | 1.864 Mens.
Lugar: Canarias

E36 - Range Rover Sport - Golf VII

Mi madre, siempre fue Tali BMW/Mercedes, decía que estaba mayor para coches potentes y se compro un Megane 3... lo cambió por un E350 Coupé.
W168 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 15:03   #7
p.potenza

Abr 2007 | 265 Mens.
Lugar: Getafe

fiat grande punto sport

A mi me gustan casi todos los coches compactos menos los citroen, solo porque no me gustan su estética, los coches coreanos que antes no me agradaban ahora me estan entrando por el ojo 😀
p.potenza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 15:04   #8
miquel

Ago 2015 | 551 Mens.
Conocía a un empresario de 50 y largos años, que era de BMW a muerte. Compró un Mercedes porque su socio era Mercedista y se dejó convencer, pues desde el minuto 1 deseando volver a BMW. Eso sin problema alguno con el Mercedes, excepto algo de la llave electrónica...

No se ahora que coche tiene 🤔
miquel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 15:05   #9
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.
Lugar: España

Opel Adam S 1.4T

Mucho tendria que cambiar renault...
Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 15:14   #10
alonsoRR37
GTI mk1,M-DS;siempre n mí

Ene 2008 | 11.721 Mens.
Lugar: lluvia, lluvia everywhere

R19T, Sunny GTi, y un XSi porsiaca.

Salí de Renault y volví por gilipollas.

Pero de Peugeot salí y veo completamente necesario volver el poco tiempo que queda para disfrutar de Peugeots de verdad, trantando eso sí, de dar el mínimo beneficio posible a la marca por lo asquerosos que son tratando trabajadores en su factoría viguesa. No sé si es culpa de la directiva que da esas pautas o de 4 directores intermedios llenos de moscas que se creen superiores a la gente que los rodea y no se dan cuenta que son igualmente un monte de carne con ojos.

La Razon:M3 sport Evo---La pasion:Cosworth RS500---La fuerza:205 Turbo16---El amor platonico:Williams Renault laguna & 037
alonsoRR37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 15:41   #11
Forfi 1.4

Mar 2003 | 14.044 Mens.
He vuelto a Seat por necesidad, no por gusto.

No soy fiel a ninguna marca, son empresas que fabrican productos con el fin (legítimo) de lucrarse, y yo como consumidor elijo lo que mejor se adapte a lo que busco.

Tengo vetadas a unas cuantas, pero si eso en otro hilo.
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 15:43   #12
naviquen

Mar 2018 | 2.634 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
Mucho tendria que cambiar renault...
pues antes era una marca muy repetida lo que pasa que la epoca del laguna 2 megane 2 y eso le hizo daño.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 15:46   #13
SíndromeArtico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2015 | 314 Mens.
Lugar: Burgos

Ex Alfa 159 y VW "aburrido" Passat

Yo!!!!

Yo el primero, venía de ser un afortunado poseedor de un Alfa 159 y por diversos temas (espacio) lo vendí y lo cambié por un VW Passat............no hay día que no me arrepienta del cambio, que diferentes!!!
SíndromeArtico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 15:54   #14
Mussete2.9td

Sep 2017 | 5.860 Mens.
Lugar: España

Opel Adam S 1.4T

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
pues antes era una marca muy repetida lo que pasa que la epoca del laguna 2 megane 2 y eso le hizo daño.
Pues se siguen viendo demasiados megane y laguna 2.
Mussete2.9td está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 15:55   #15
naviquen

Mar 2018 | 2.634 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

Cita:
Originalmente Escrito por Mussete2.9td Ver Mensaje
Pues se siguen viendo demasiados megane y laguna 2.
ya pero dieron guerra en general
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 16:29   #16
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 18.624 Mens.
Lugar: Asturias

cacharros, cacharros everywhere

Yo, y no por arrepentimiento, simplemente ha coincidido que en su día tuve un Peugeot y ahora tengo un Peugeot, sin más, no me he arrepentido de las marcas intermedias y puede que el día de mañana vuelva a repetir otra marca y no será por arrepentirme de haber comprado el Peugeot.

Edito; ahora que lo pienso me ha pasado lo mismo con Renault y Ford, en ambos casos he repetido marca teniendo otra de por medio.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 16:34   #17
lotto sport

Dic 2006 | 8.135 Mens.
Lugar: Aviles
Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje

Pero de Peugeot salí y veo completamente necesario volver el poco tiempo que queda para disfrutar de Peugeots de verdad, trantando eso sí, de dar el mínimo beneficio posible a la marca por lo asquerosos que son tratando trabajadores en su factoría viguesa. No sé si es culpa de la directiva que da esas pautas o de 4 directores intermedios llenos de moscas que se creen superiores a la gente que los rodea y no se dan cuenta que son igualmente un monte de carne con ojos.
Cuéntanos más

Peña Real Oviedo;miembro nº9

lotto sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 17:27   #18
neretva
ForoCoches: Μoderador

Oct 2007 | 2.148 Mens.
Lugar: Expaña

Ford Mondeo MK4.5,Ford Fiesta MK7,Yamaha FZ6-Fazer

Salí de Ford (tras tener un Fiesta MK1) y me compré de octava mano por lo menos un Renault 21 GTD. Después vendí el R21 y me quedé con un Ford Mondeo MK1 heredado. Tras muchos años el Mondeo murió y me compré un Laguna 2 Fase 2, de los que ya venían más fiables. A los 2 años me compré otro Laguna 2 Fase 2 pero con más equipamiento. A los 5 años lo vendí y me compré un Ford Mondeo MK4.5

Siempre he ido dando tumbos entre Ford y Renault. Hoy por hoy creo que Ford es mucho mejor marca y tiene mejores calidades, servicio postventa y fiabilidad. No tengo pensado volver a Renault.

Si hoy cambiase de coche me miraría un Mercedes clase C.
neretva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 18:22   #19
Seronera88

Dic 2016 | 5.277 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Yo tuve un Peugeot y he vuelto a la marca, pero de rebote (el coche lo eligió mi chica). No me importaría repetir de nuevo con Peugeot, aunque tienen más papeletas un VAG o un coreano.

Tuve Ford y repetiría, Toyota por calidad de producto si, pero viendo sus diseños y los anuncios de "conduce cómo piensas"... Tendría que meditarlo.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 18:41   #20
Le Freak
Weight weenie.

Nov 2004 | 10.233 Mens.

Un Gasofa japonés con distribución variable

Nunca he repetido marca.
Le Freak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 18:46   #21
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.302 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa 156 SW Ti y Saab 9-5 Aero

Yo he repetido marca y modelo, del mismo año. El Aero tiene algo que no me quitaba la espinita de haberlo vendido..
roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 18:59   #22
HARDFAILER

Dic 2016 | 614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alonsoRR37 Ver Mensaje
+1 mi padre volvió al rombo.... 3 veces ...después de pasar por dos seats y un ford.
le gusta jugar fuerte

yo con Peugeot, el próximo si todo sale bien un Citroën
HARDFAILER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 19:12   #23
trebol4

Ago 2004 | 513 Mens.
Lugar: Madrid

C Max 2.0 tdci titanium,11., Hyundai i20 Crdi

Cita:
Originalmente Escrito por neretva Ver Mensaje
Salí de Ford (tras tener un Fiesta MK1) y me compré de octava mano por lo menos un Renault 21 GTD. Después vendí el R21 y me quedé con un Ford Mondeo MK1 heredado. Tras muchos años el Mondeo murió y me compré un Laguna 2 Fase 2, de los que ya venían más fiables. A los 2 años me compré otro Laguna 2 Fase 2 pero con más equipamiento. A los 5 años lo vendí y me compré un Ford Mondeo MK4.5

Siempre he ido dando tumbos entre Ford y Renault. Hoy por hoy creo que Ford es mucho mejor marca y tiene mejores calidades, servicio postventa y fiabilidad. No tengo pensado volver a Renault.

Si hoy cambiase de coche me miraría un Mercedes clase C.
Hay compañero, si yo te contara el servicio postventa despues de 32 años con Ford. Nunca mas. Me compré el Hyundai, y encantado como marca. Me queda el C Max... mi ultimo Ford.
Saluditoss

PLATAFORMA No a la apertura de los c. comerciales los domingos.
Tienes 6 dias de la semana para comprar, no nos jodas los Domingos y festivos y vete con tu prima,con la tia la del pueblo, novia, novio, cuñao, suegra abuela, con quien quieras al campo a dar una vuelta, es gratis.
trebol4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 19:20   #24
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.104 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

Conozco algunos casos, aunque "arrepentidos del todo" no diría que quedasen. Sólo que han vuelto a sus marcas de "toda la vida":

-El primero una persona mayor ya, que toda la vida fue en modelos SEAT (aunque también tuvo un FORD y un SUZUKI por el camino), tuvo su capricho, como dice, con un AUDI hace ya bastantes años, pero ha vuelto a la marca de "toda su vida", se compró un ATECA.

-Después el caso de un amigo. Comenzó con un 306 HDI que le pasó un familiar, después compró un 206 GTI, de ahí pasó a un VW Golf TDI, y hará cosa de un año que va en un 308 GTLine.
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 19:25   #25
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 7.037 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

Esperando... 2

El padre de un buen amigo. Compraba un 320i cada 10 años para hacerle 6.000 kms al año... Hace 2 años dijo que para qué gastar el dinero (está forradísimo) en un coche así si casi no lo usaba así que compró un clase A de segunda mano... A los 15 días movió Roma con Santiago pero recuperó su "viejo" 320i.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 19:26   #26
turbolader
SHORT SHIFTER

Jul 2012 | 3.211 Mens.
Lugar: Leuven-Bélgica

"RADARKILLER 194" (Pequeño pero matón)

Mi padre:
Seat Toledo 1. Buenísimo. Lo cambio a los 4 años por puro capricho (se le encaprichó un vectra, tenia el dinero y vectra)
Opel vectra B. Como el culo. Todos los meses en el taller cada dia con una cosa distinta. Un mes antes de acabarse la garantía lo largó.
Seat Toledo 2. Buenísimo. Tras la experiencia opel, lo compró con la actitud de "me da igual el color/diseño... Lo que quiero es que me arranque todas las mañanas y no me preocupe mas que del mantenimiento". Cambiado a los 15 años y 400.000km

turbolader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 19:46   #27
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 67.014 Mens.
Lugar: U

P

Conduzco cosas de muchas marcas y no me sacas de Audi ni con agua caliente. Prefiero sacar un Audi, BMW o Mercedes usado que un Ford nuevo.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 19:50   #28
BMW I8

Sep 2008 | 119.017 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

He tenido de muchas marcas: Reanault, Citroen, Chrysler, BMW y lo que sé es que de alguna no repito..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 19:55   #29
Yense68

Dic 2017 | 172 Mens.

Rinol Migan

Cita:
Originalmente Escrito por naviquen Ver Mensaje
ya pero dieron guerra en general
Dieron tanta guerra... pero ahí están.
Yense68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 20:05   #30
Dec2010

Dic 2010 | 11.955 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por turbolader Ver Mensaje
Mi padre:
Seat Toledo 1. Buenísimo. Lo cambio a los 4 años por puro capricho (se le encaprichó un vectra, tenia el dinero y vectra)
Opel vectra B. Como el culo. Todos los meses en el taller cada dia con una cosa distinta. Un mes antes de acabarse la garantía lo largó.
Seat Toledo 2. Buenísimo. Tras la experiencia opel, lo compró con la actitud de "me da igual el color/diseño... Lo que quiero es que me arranque todas las mañanas y no me preocupe mas que del mantenimiento". Cambiado a los 15 años y 400.000km
El Toledo 2 por cual lo cambió?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto