En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Conocéis a alguien que haya cambiado de marca y...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 19:58   #61
alfi
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 4.048 Mens.
Lugar: Nacion de Naciones

Gasofa Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No volvería a tener ni Renault ni Chrysler.
De Chrysler estaba casi seguro, ya la otra podía ser cualquiera.

No he conocido a nadie con un Chrysler y que haya quedado satisfecho para repetir.

WTF !!!!
alfi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 19:59   #62
el preparao

Jun 2014 | 11.414 Mens.
Lugar: Mordor centro
La marca no es garantía de nada... A no ser que te vayas a TATA o alguna mierda de esas...
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 20:02   #63
Manu

Abr 2003 | 4.284 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Siempre he tenido Peugeot, ahora tengo un Toyota y pienso aguantarlo hasta que se caiga a cachos pero si tuviera que comprar otro, seria japones casi seguro, sea Toyota, Honda o Mazda. No vuelvo a PSA
Manu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 20:31   #64
BMW I8

Sep 2008 | 119.171 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por alfi Ver Mensaje

No he conocido a nadie con un Chrysler y que haya quedado satisfecho para repetir.
Aunque no me salió malo malo, si dio algo por culo y los repuestos por aquella época eran carísimos....
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 20:34   #65
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 1.598 Mens.

Coupe1.6coupe 2.0 coupe v6 atos

Cambiarme de marca?NO

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:30   #66
foirox
VIVA ESPAÑA

Nov 2003 | 270 Mens.
Lugar: la novena provincia

patinete

pues yo mismo,tenia un passat cc lo cambié por un qasquai por culpa de la mujer y en 2 años he vuelto a vw con un arteón
foirox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:44   #67
MaC_MiGuE
==========

May 2004 | 11.108 Mens.

320i e92

Cita:
Originalmente Escrito por alfi Ver Mensaje

Mi tío tuvo un Chrysler Neón, y un Stratus a la vez

MaC_MiGuE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:46   #68
bmwdaffy
Sueño conseguido!

Mar 2004 | 20.680 Mens.
Lugar: Madrid

325d +300cv N57 2011

A mi me paso pero no solo con marca sino con motor
Tenia un 330d e92 coupe, pase a un A5 tfsi 211 quattro y me decepciono bastante, aprte que tragaba mas aceite que gasolina, pase a un 520d f10 y me gustaba mas que el a5 pero ni con repro mejoraba la cosa y volvi a otro 30d solo que el siguiente el N57 y con repro
Hubo una temporada que me calente muchisimo en cambiar por cambiar y a gasolina, pero sinceramente no encontre nada que me gustase tanto, ni los A5 tfsi 272, probe el A6 3.0tfsi 300, mercedes 350cgi de 306.
Es el coche que mas tiempo hace que lo tengo y mas agusto estoy, es complicado encontrarle un sustituto el dia que lo cambie que sea tan bueno en todo sin ser perfecto en nada.

Y en el recuerdo 520df10 -A5 211qt - 330d e92- Cw204-Scirocco2.0tsi-BRERA 210-545i-CLK 270cdi AMG- 407cp V6 hdi-A4 Sline 170-330ci CABRIO-BMW M5-A6 3.0 TDI-330CI -95 AERO-ALFA GT
bmwdaffy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:47   #69
JorBem

Ene 2008 | 9.928 Mens.
Lugar: España
No me veo con la anterior (Hyundai) pero si repitiendo con mi actual (Mazda)

JorBem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 17:04   #70
Albertob

Ago 2011 | 18.616 Mens.
Lugar: C Valenciana

BMW e46 320d

Sep uno que se compro un chrysler y a los 2 meses lo vendio y se pillo un clase E , por tu firma entiendo que estas pensado en cambiar el AMG GT , ¿que te vas a pillar?

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 17:28   #71
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 18.088 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

No he repetido marca. Y no me preocupa si lo hago o no, aunque a Peugeot le he cogido cierto asquete.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 20:47   #72
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.462 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Algunos conozco, si....

Uno de mis amigos, con un Tiguan TDI 140 4Motion de los primerísimos que salieron... más de 600.000km, le salió cojonudo.... Aunque lo conservó pq con esos km no le pagaban nada por el, se compró un Qashqai de esta generación a mediados del 2.015, diesel tope de gama y motor, para viajar (gerente de una empresa y viaja bastante por toda España).... Y a mediados del año pasado se pilló un Tiguan TDI 190 DSG R-Line, y entregó el Nissan sin pensárselo, con 2 años recien cumplidos.... En dos años el 1.6dci había cascado 2 turbos, 2 EGR, le entraba agua por el techo, no le funcionaba el navi y se lo habían mirado varias veces, le cascó algo de la tracción total que le había tenido el coche casi 1 mes en el taller y el viajando en un Pulsar de sustitución....

Otro colega.... toda la vida con Citroen, tiene el conce a escasos 500m de su casa y conoce de toda la vida a todo el personal del SO, y hace 1 año se pilla un Evoque km0.... Hace 2 meses que lo ha cambiado por un DS7, a ver como le sale.... El Evoque dio varios problemillas en esos meses y el SO le queda a más de 30km y nunca le dejaron coche de sustitución....

Un amigo de mi padre, 100.000km al año.... Audi de renting desde el año 2.004, por su kilometraje se lo obligan a cambiar cada 2 años.... varios A6, A7 y A6 Allroad, todos full total.... en 2.016 tiene que hacer el cambio y como el último A6 le había salido un poco pejiguero, de electrónica básicamente, pues mira cambio a BMW y pide un M550XD.... multitud de problemas en los dos años que lo tuvo, roturas varias de piezas, entre ellas el cambio automático al año y medio de tenerlo y problemas con el SO al que lo tenía que llevar por temas del renting (renting de un banco).... Desde abril tiene un A6 Avant BiTDI Competition....

Y ya en mi fuerte, las motos, pues yo mismo.... desde el 88 tengo moto grande, y he tenido motos de todas las japos.... EXUP, GSXRs varias, ZXR 750.... y en el 92 me compré una CBR900, le hice 80.000km en poco más de un año, y después me dio por venderla y comprar una GSXR750.... Al mismo tenía una Honda NSR125R.... En el año 96 se mató uno de mis mejores amigos y vendí la moto grande, pero como no puedo estar sin moto, pues cambié la NSR125 por una Suzuki Bandit400 94..... Y ahora sigo teniendo la Bandit400, pero me he comprado también una CBR900 del 94 (se llevan entre las dos 10 días de matriculación, curioso), y estoy intentando recuperar la NSR125, de la que estoy intentando ponerme en contacto con su actual dueño, ya tengo sus datos y todo, pero el tio ahora trabaja en Finlandia y la moto está cerca de Coruña, en la casa de su suegra..... En breve espero poder hacerme con ella....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:05   #73
Torsenboxv

Jul 2018 | 266 Mens.
A modo de resumen para no agobiar a nadie con la lectura.
No soy taliban de nada. Mi primer coche fue un g60. Segui con el 3 gti hasta que compre el primer forester. Muy feo e incomodo pero una roca. Importamos el legacy. Desde entonces no hemos cambiado de marca excepto al comprar esa maravilla de 159 3.2 v6. Tercer coche pero al final lo acabe cogiendo todos los dias
Cambiamos el forester por otro forester. Un xt que iba de maravilla. Y este se quedo solo para montaña. Volvimos a cambiar el forester en 2016. El legacy aguanto hasta hace unos pocos meses que le ha sustituido el impreza 2018.
Entre tanto han habido otros coches como tercero, pero ahora solo tenemos dos. Ninguno tan disfrutable como el 159, de momento. El proximo sera un wrx sti para los fines de semana.
Aun asi, y anclado a subaru ahora mismo, nunca dire que las otras marcas sean una mierda. Eso depende y mucho del modelo. Pero si que subaru nos ha dado muchas alegrias. Tanto en montaña como en carretera.
Hay modelos feos de otras marcas, caros para sus prestaciones donde suben 10k el precio por traccion integral y es que despues del primer forester no me bajo del burro en ese sentido. La seguridad que te da y la forma en que lo puedes disfrutar.

Coches que nunca me compraria? Pues igual franceses o coreanos, pero no por que piense que sean una mierda y punto. Es cuestion de gustos.

Salu2
Torsenboxv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:36   #74
Sonichu

Sep 2017 | 1.315 Mens.
Lugar: Charlottesville, Virginia

106 Sport, Xsara VTR

Como en todos los bienes de consumo, suele ser más importante el producto que la marca que lo produce.

Por casa han pasado Seat, Citroën, Peugeot, Hyundai...aunque las únicas que repetiría son las tres primeras. No por ninguna razón en concreto, sino por dar un producto más redondo en general (y fiable).
Sonichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:50   #75
W168

Ago 2016 | 1.896 Mens.
Lugar: Canarias

E36 - Range Rover Sport - Golf VII

Cita:
Originalmente Escrito por WeyWot Ver Mensaje
Cuándo te madre cambió el Megane 3 por el 350, que dijo?
Pues se paso unos meses diciendo que lo peor que pudo hacer fue comprar el Megane, que debería haber comprado el mercedes nada más salir jajaja
W168 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 22:08   #76
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 4.302 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Nissan X-Trail + Hyundai i30 + Fiat GPunto

Cita:
Originalmente Escrito por le freak Ver Mensaje
nunca he repetido marca.
+1

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 22:21   #77
alimon
Desmembrado

Ago 2007 | 6.681 Mens.
Lugar: De un potorro

Audi S3 sportback 300cv

He tenido o he conducido en casa coches de estas marcas:

Opel, Toyota, Nissan, Kia, Mercedes, Audi, Volkswagen, Seat, Ford, Renault, Peugeot y he conducido varias semanas de alquiler un Hyundai, un Fiat y un Citroen.

He decir que las únicas que no repetiría con total seguridad son Ford, Fiat y Hyundai.

Del resto, El trio alemán, el duo japonés y la coreana kia, me dejaron o dejan muy buenas sensaciones, y repetiría con ellas, en función de mis necesidades.

Del resto (Opel, Renault, Peugeot y Citroen), pues me parecieron productos correctos, pero sin nada a destacar teniendo otras opciones en igualdad o incluso a precio inferior.

Me faltarían por probar algunas marcas importantes, por ejemplo BMW que nunca me ha llamado nada, o Mazda, o Jaguar, por ejemplo.

Lo que tengo claro es que además de las 3 mencionadas, tampoco compraría un coche italiano, o de propiedad de matriz italiana.

El resto, pues depende del modelo, y del presupuesto.

alimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 22:25   #78
moby

Ene 2014 | 1.585 Mens.
Lugar: cerca de aqui

Accord idtec

Yo sali de ser talivag a ser talihonda
moby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 22:27   #79
Torsenboxv

Jul 2018 | 266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Siempre he tenido Peugeot, ahora tengo un Toyota y pienso aguantarlo hasta que se caiga a cachos pero si tuviera que comprar otro, seria japones casi seguro, sea Toyota, Honda o Mazda. No vuelvo a PSA
Otro japo y te dejas una marca. Es residual, claro.
Torsenboxv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 22:42   #80
Qvy
빈 눈

Feb 2018 | 594 Mens.
mi padre tuvo 3 meganes seguidos

1 azul y 2 grises

no se por que
Qvy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:10   #81
martinson
FC:un gran miembro

Nov 2015 | 7.203 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
He tenido de muchas marcas: Reanault, Citroen, Chrysler, BMW y lo que sé es que de alguna no repito..
Tuviste Citroën?
En tiempos,hablabas de un neón y una ruina de laguna.Dci 120,of course
martinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:26   #82
BMW I8

Sep 2008 | 119.171 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por martinson Ver Mensaje
Tuviste Citroën?
En tiempos,hablabas de un neón y una ruina de laguna.Dci 120,of course
Citroen de hace muchísimos años como fue un GS y un GS X2, de los actuales no he tenido ninguno...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 00:03   #83
ghkghk
Factor multiplicador.

Abr 2005 | 19.114 Mens.
Lugar: Cerca de ti.

Analizando el mercado.

Ford fiesta
Honda Civic
Seat León
Audi A3
Alfa GT (más Mazda Mx5 NC)
Volkswagen Golf (más Toyota IQ)
Lexus NX (más Smart Cabrio)

Estos han sido todos los coches de mi vida hasta hoy. Nunca me había planteado que no he repetido jamás marca, y eso que no me ha salido ninguno malo (menos algunas pijotadas el Alfa).

Y el próximo casi seguro será Volvo o Land Rover así que...

Mensaje escrito en recuerdo de la difunta "i griega".
ghkghk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto