En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

F1 ¿Donde iriais en 2019?  
Ver Resultados de Encuesta: ¿En que equipo correríais en 2019?
Renault 16 32,00%
Redbull 26 52,00%
McLaren 8 16,00%
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2018, 12:23   #1
Sr.Uchiha
Plan ojo de Luna

Feb 2015 | 2.667 Mens.
F1 ¿Donde iriais en 2019?

Hola shures,

Hoy estaba meditando sobre Ricciardo, digamos que tiene la oportunidad de ir a McLaren, a Renault o mantenerse en Redbull.
¿Cual equipo creéis mas solido para el año que viene?, tengamos en cuenta lo siguiente:

- Renault, es un equipo directamente con la fábrica y se presupone que va ir adelante.
- Redbull, empieza su primer año con Honda (y también equipo de fábrica),por todos es conocido el potencial de su chasis pero es una incógnita el rendimiento y fiabilidad de esta unión el próximo año.
- McLaren, equipo leyenda, que al final siempre triunfa, pero esta demostrando que su chasis ni es tan bueno como el de Redbull y aún Renault no es el mejor motor y no es el equipo oficial.

Sr.Uchiha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 13:06   #2
La Gota China
suplicio de Tántalo

Jun 2018 | 1.237 Mens.
Si hablas del caso de Ricciardo, obvias las condiciones del piloto en cada equipo.

Ricciardo en RedBull sería segunda espada tras Verstappen siempre, por ejemplo, y en Renault o en McLaren no.

EDITO: En McLaren también si Fernando no se mueve.

es el típico democracias, de los que te prohíben lo que no comprenden.
Luego se inflará a Paracetamol e Ibuprofeno jajajaajaaaja

Última edición por La Gota China fecha: 10-jul-2018 a las 13:12.
La Gota China está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 13:10   #3
EauRouge15
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 1.133 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.4 mk.V

Deberias poner en el titulo que hablas de Ricciardo.

Fiable por su motor Honda
EauRouge15 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 13:25   #4
alvarito_trece
Motor Sport Fan

Jul 2018 | 6 Mens.
Lugar: Málaga

Volvo S40

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Uchiha Ver Mensaje
Hola shures,

Hoy estaba meditando sobre Ricciardo, digamos que tiene la oportunidad de ir a McLaren, a Renault o mantenerse en Redbull.
¿Cual equipo creéis mas solido para el año que viene?, tengamos en cuenta lo siguiente:

- Renault, es un equipo directamente con la fábrica y se presupone que va ir adelante.
- Redbull, empieza su primer año con Honda (y también equipo de fábrica),por todos es conocido el potencial de su chasis pero es una incógnita el rendimiento y fiabilidad de esta unión el próximo año.
- McLaren, equipo leyenda, que al final siempre triunfa, pero esta demostrando que su chasis ni es tan bueno como el de Redbull y aún Renault no es el mejor motor y no es el equipo oficial.
Poniendonos en las botas de Ricciardo, esta en el auge de su carrera como piloto y seguro que está deseando demostrar que puede ser campeón del mundo, pero para eso necesita un coche campeón. Yo descartaría McLaren porque ellos mismo definen su proyecto como algo a largo plazo y creo que con las ansias que tiene no sería una buena opción a pesar de su lenta mejoría. Y no hace falta decir que en McLaren hay espacio para el porque es posible que este sea el último año de Alonso (no veo mal el cambio de Vandoorne por Lando la verdad, o Vandoorne por Ricciardo y el sitio de Alonso para Lando)
Renault tiene la ventaja de ser un equipo que en los ultimos años está mejorando bastante y tiene un coche y unidad de potencia propios, pero aun así no es a día de hoy un equipo con opciones al título. Respecto a huecos, Hulk es un piloto regular y tiene su sitio, pero Sainz depende de Ricciardo como Ricciardo de Sainz para intercambiar equipos.
Por ultimo, Red Bull es una buena apuesta porque aunque no ostenta al campeonato puede luchar por victorias (que tambien se debe a que a mi parecer tienen la mejor dupla de pilotos del campeonato) y además, aunque estan mejorando y su fiabilidad es dudosa, el año que viene tienen a un motorista para ellos solos por lo que podrán trabajar juntos por un buen coche, si el plan de Red Bull - Honda sale bien, es sin duda la permanencia la mejor de las opciones.
un buen dilema eh

erRepo™
alvarito_trece está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 13:29   #5
alvarito_trece
Motor Sport Fan

Jul 2018 | 6 Mens.

Volvo S40

Cita:
Originalmente Escrito por La Gota China Ver Mensaje
Si hablas del caso de Ricciardo, obvias las condiciones del piloto en cada equipo.

Ricciardo en RedBull sería segunda espada tras Verstappen siempre, por ejemplo, y en Renault o en McLaren no.

EDITO: En McLaren también si Fernando no se mueve.
Bueno, eso de que estaría detras de Alonso habría que verlo, a mi me suena un poco a Alonso vs Hamilton eh JAJAJAJA
Eso sí, sería una gran dupla aunque la actual de Red Bull es mejor, pero hace falta un coche competitivo

erRepo™
Viejo 10-jul-2018, 13:39   #6
Rockman

Nov 2012 | 3.904 Mens.
RB diria yo, incluso siendo segundo piloto tendra oportunidades de rascar podios y alguna victoria como este año, pero claro el año que viene tienen el motor Honda y a saber como va, igual ni son el tercer equipo. Desde luego a McLaren no iria.
Rockman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 14:03   #7
Joseph Merrick
*AutöBan Sþam/Flood/Trol*

Ago 2007 | 64.426 Mens.
entraba a decir SPA y me veo esto

Peña Culé: Socio nº 433. Forero de Pucela nº 6
Joseph Merrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 14:10   #8
Anikilator

Dic 2003 | 846 Mens.

Un japo

Con motor Jonda no voy a RB ni jarto grifa.

Anikilator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 14:13   #9
La Gota China
suplicio de Tántalo

Jun 2018 | 1.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarito_trece Ver Mensaje
Bueno, eso de que estaría detras de Alonso habría que verlo, a mi me suena un poco a Alonso vs Hamilton eh JAJAJAJA
Eso sí, sería una gran dupla aunque la actual de Red Bull es mejor, pero hace falta un coche competitivo
Bueno...una comparación un poco con pinzas shur

Comparar que Ricciardo vaya ahora a McLaren estando Alonso con cuando éste llegó a McLaren por primera vez...el primer año de McLaren de Fernando ya estaba corriendo vs Hamilton, joven promesa de la escudería, debutante en F1 y por eso aún no tenía ese peso dentro del equipo por haber rodado varios años con ellos...y más con ese prometedor compañero. Así acabo todo xd

Ahora ya Ricciardo...te asegura cosas y es un gran piloto, claro. Pero son situaciones diametralmente opuestas y, aunque Ricciardo le diera guerra a Fernando, que se la daría seguro...a priori estaría claramente por detrás, en capacidades y en "cartel" dentro del equipo, con ambos ya bastante experimentados (mucho más Fernando, claro).

es el típico democracias, de los que te prohíben lo que no comprenden.
Luego se inflará a Paracetamol e Ibuprofeno jajajaajaaaja
La Gota China está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 14:30   #10
alvarito_trece
Motor Sport Fan

Jul 2018 | 6 Mens.

Volvo S40

Cita:
Originalmente Escrito por La Gota China Ver Mensaje
Bueno...una comparación un poco con pinzas shur

Comparar que Ricciardo vaya ahora a McLaren estando Alonso con cuando éste llegó a McLaren por primera vez...el primer año de McLaren de Fernando ya estaba corriendo vs Hamilton, joven promesa de la escudería, debutante en F1 y por eso aún no tenía ese peso dentro del equipo por haber rodado varios años con ellos...y más con ese prometedor compañero. Así acabo todo xd

Ahora ya Ricciardo...te asegura cosas y es un gran piloto, claro. Pero son situaciones diametralmente opuestas y, aunque Ricciardo le diera guerra a Fernando, que se la daría seguro...a priori estaría claramente por detrás, en capacidades y en "cartel" dentro del equipo, con ambos ya bastante experimentados (mucho más Fernando, claro).
Son dos pilotos maduros a mi parecer, obviamente era coña lo de Alonso y Hamilton, pero aun así, no sabría decirte quien estaría detrás, ahora tengo el morbo de verlo

erRepo™
Viejo 10-jul-2018, 14:30   #11
TheBest5

Sep 2017 | 762 Mens.
Lugar: Andalucía
McLaren no es una opción para Ricciardo viendo el coche de mierda que tienen este año.

Así que se quedará en Red Bull y el año que viene campeonando.
TheBest5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 14:32   #12
Noah Sebastian
Everything is fine.

Nov 2016 | 944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheBest5 Ver Mensaje
McLaren no es una opción para Ricciardo viendo el coche de mierda que tienen este año.

Así que se quedará en Red Bull y el año que viene campeonando.
Con Verstappen? Si ya se le está poniendo cara de Webber...

Prrrrfff
Noah Sebastian está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 17:33   #13
Tio haank

Ago 2016 | 1.175 Mens.
Lugar: Reus

Peugeot 206

Solo veo para campenoar a Red Bull, pero seria el segundo espada.
Yo apostaría por Renault, va mejorando de forma constante y solida, puede tener su oportunidad y seguramente seria el primer espada.

Tio haank está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 17:54   #14
sSTADLER

Oct 2016 | 1.158 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Uchiha Ver Mensaje
Hola shures,

Difícil pregunta... las tres opciones son malas.

Red Bull no porque está relegado respecto a Verstappen y porque dudo de que el motor Honda esté a la altura.

McLaren no porque ahora mismo es una caja de grillos con más posibilidades de terminar vendido a un fondo de inversión chino que de campeonar.

Así que a regañadientes me quedo con Renault, que no lo están haciendo bien pero que al menos diseñan su propio motor y tienen un programa definido desde hace varias temporadas (Red Bull no porque han tomado la decisión de cambiar de motor justo ahora y anteponen el dinero de Heineken a la valía de Ricciardo).

sSTADLER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 11:56   #15
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 3.104 Mens.
Lugar: Roto2land
Pueden pasar muchas cosas...

-Newey no se sabe al 100% si seguirá...se hablaba que Renault lo estaba tanteando.
-Motor Honda, que parece que este año va mejor que los anteriores, pero aun así TR lleva ya alguna pieza de más cambiada antes de tiempo.
-Renault progresa, pero van lentos en comparación.
-McLata en la mierda y sin vistas a mejorar en los proximos 2 años...

Personalmente me quedaba en RB, si es que me tengo que ir, iria a Renault, mas si consiguieran fichar a Newey...

Lo que está claro es que Ferrari y Mercedes tienen ya sus pilotos, y no tiene pinta que vayan a cambiarlos, aunque me gustaria ver a Ricciardo en Mercedes o Ferrari

Plataforma: Yo vi el owned de Wyoming a intereconomia y me descojone. SocioNº 5

A tomar por culo el Real Madrid ... ahora soy del Huddersfield - Socio Nº 5
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 12:08   #16
CanAm

Ene 2015 | 25.206 Mens.

-

Que estas sean sus tres opciones (que ni siquiera son tales) demuestra el paupérrimo nivel de la F1 actual.

Tanto Mercedes como Ferrari, con dos pilotos bastante flojos en sus estructuras, Bottas y Raikkonen, deberían estar pujando por uno de los pilotos más competentes de la parrilla y RB debería estar haciendo todo lo posible para retenerlo.

La realidad es que por lo que parece, RB ni siquiera parece estar haciendo demasiado esfuerzo en retenerle y ni Ferrari ni Mercedes parecen tener el más mínimo interés más allá de algún contacto.

En el caso de Ferrari parece que entre otras cosas podría haber una cuestión contractual con Vettel y su famosa opción de veto, cosa que Ferrari nunca debería haber consentido pero que demuestra que estamos en un punto en el que el piloto es una variable menor y por eso se permiten estas cosas.

Mercedes por su parte debe temer un segundo caso "Rosberg" y a pesar de haber tenido ya unas cuantos motivos para replantearse su elección con Bottas, prefieren no poner en peligro el factor marketingniano de un Hamilton victorioso.

Igual de lamentable es que McLaren no sea una opción ganadora o que Renault no parezca decidida a poner toda la carne en el asador.

Y en la F1 actual fichar por cualquier otro equipo que no sea de fábrica (véase Haas, o lamentablemente Williams) no es una opción para un piloto que quiera ganar.

En definitiva, su mejor opción es quedarse en RedBull, contar con lo imprevisible de Verstappen, que es a día de hoy el primer piloto de RB, e intentar rascar algo. Eso si, con Honda el año que viene RB puede enfrentarse a un verdadero infierno.

Casey es un poli, Gnorm es un Gnomo, juntos son el largo y corto brazo armado de la ley, Gnomo Cop
CanAm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 12:14   #17
Jurgenz

Sep 2007 | 36.593 Mens.
Preferiblemente a casa o a otra competición.....

Y sino pues seguir en Mcloden.

Si es por el Richal, las opciones ahora mismo parece que son, estar en un equipo sin opciones a nada o estar de criado de Paellinhas en los asociados...pues no lo sé, lo más probable es que elija la segunda vía, a ver si Paellinhas hace gansadas y va haciendo sus galas en base a las tonterías del primer piloto.

Pensando un poco la situación es todo bastante triste, los que lo hacen bien por diversos motivos, no pueden ir a un coche en condiciones; este lo tiene pero en una situación mala, el otro anda con todos los fierros del paddock...solo le falta estar en la Willliams de los mancomunados; porque Alfa Bromuro ahora hasta la han hecho ir aceptablemente.

Al que no le guste, que no lo lea...yo también tengo mi colección de ignorados y no pasa nada. ]Vladimir su farmacéutico de confianza[/B]

Última edición por Jurgenz fecha: 11-jul-2018 a las 12:19.
Jurgenz está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto