INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Guía sobre Gran Canaria  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2019, 23:14   #121
2JZ
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 1.664 Mens.
Lugar: Tokyo

Toyota Supra MK IV

Up y recuerdo a los shurs que tengo la cuneta baneada, cualquier cosa mencionar esta en el hilo.
2JZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2019, 19:39   #122
platinium

Nov 2004 | 9.789 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Cita:
Originalmente Escrito por rally88 Ver Mensaje
En 3 días casi completos da para ver la isla o sería muy apurado?

No, si lo quieres ver todo claro. Lo básico si: Roque Nublo, Maspalomas,Mogan y la capital. Es que es una isla de muchos barrancos que cada barranco ofrece un paisaje diferente. Ejemplos:

Edit: este verano la isla se ha quemado mucho .
platinium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 20:01   #123
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 11.956 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por platinium Ver Mensaje
No, si lo quieres ver todo claro. Lo básico si: Roque Nublo, Maspalomas,Mogan y la capital. Es que es una isla de muchos barrancos que cada barranco ofrece un paisaje diferente. Ejemplos:

Edit: este verano la isla se ha quemado mucho .
Fui justo antes de quemarse y la recorrí ENTERA.

Muy guapo todo.

Y si, una pena los incendios, recuerdo que en todas las esquinas se avisaba para que se tuviera cuidado con el fuego

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 20:38   #124
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 34.788 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
Originalmente Escrito por rally88 Ver Mensaje
Fui justo antes de quemarse y la recorrí ENTERA.

Muy guapo todo.

Y si, una pena los incendios, recuerdo que en todas las esquinas se avisaba para que se tuviera cuidado con el fuego
pues has tenido suerte , hemos tenido un verano de incendios toca huevos de aupa...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 14:52   #125
platinium

Nov 2004 | 9.789 Mens.
Pues si, una verdadera pena. La gente todavía no es consciente de lo que se ha quemado. Aunque no son conocidos hay paisajes que tardarán en responder...un ejemplo es Monte Pavón. Un lugar extremadamente bello ..

Lo bueno, es que esta isla es una gran ave phoenix (solo hay que ver Ingua al año siguiente del incendio) y que tiene muchos lugares verdes. Por otra parte la sensibilidad medioambiental creo que que supondrá un antes y un después este incendio.

Última edición por platinium fecha: 11-sep-2019 a las 14:55.
Viejo 12-sep-2019, 08:59   #126
layoh

Abr 2017 | 466 Mens.
¿En octubre normalmente hace tiempo para ir a la playita?
layoh está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 13:27   #127
platinium

Nov 2004 | 9.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por layoh Ver Mensaje
¿En octubre normalmente hace tiempo para ir a la playita?
SI! Yo suelo coger vacaciones segunda quincena de Sept o primera quincena de Octubre, los alisios se calman y es sin duda la mejor época.
Viejo 14-sep-2019, 02:52   #128
Kerkein

Jul 2008 | 2.289 Mens.
Maspalomas o Puerto Mogán para 5 noches en hotel?
Kerkein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 21:02   #129
mjkom

Feb 2007 | 2.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kerkein Ver Mensaje
Maspalomas o Puerto Mogán para 5 noches en hotel?
Si te gusta la tranquilidad absoluta, Puerto Mogán.

En Maspalomas (Meloneras) hay hoteles muy buenos y por la zona del campo de golf tienes bungalows a buen precio.

Los políticos no son el problema, son la consecuencia del problema.
mjkom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 00:32   #130
Kerkein

Jul 2008 | 2.289 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mjkom Ver Mensaje
Si te gusta la tranquilidad absoluta, Puerto Mogán.

En Maspalomas (Meloneras) hay hoteles muy buenos y por la zona del campo de golf tienes bungalows a buen precio.
Al final he cogido el Radisson Blu de Pto Mogán. Algún día cogeremos el coche para acercarnos a Maspalomas, pero no nos gusta la fiesta ni nada por el estilo.

Algún sitio recomendado por ahí para ver o comer?
Viejo 15-sep-2019, 00:57   #131
platinium

Nov 2004 | 9.789 Mens.
Cita:
Al final he cogido el Radisson Blu de Pto Mogán. Algún día cogeremos el coche para acercarnos a Maspalomas, pero no nos gusta la fiesta ni nada por el estilo.

Algún sitio recomendado por ahí para ver o comer?
Para comer la cofradia de mogan que lo tienes al lado.

Para ver, si no tienes coche...mal. si tienes coche vete a la Aldea desde Mogan y acabar en Agaete o mejor aun a Tejeda por el barranco de Mogan que es una ruta preciosa. Tienes muchas opciones cojas el camino que cojas, para la Aldea y agaete la zona mas virginal de la isla pero carreteras de vertigo

En general perderte por la isla, com su red de carreteras excepcional para ver paisajes.

Creo que deberias ir a Maspalomas a ver las dunas, la playa
atardecer mejor. Aunque ahora esta haciendo dias impresionantes.

Yo hoy fui a Agaete ,a las piscinas naturales y que dia mas chulo.
Viejo 15-sep-2019, 01:06   #132
Kerkein

Jul 2008 | 2.289 Mens.
Cita:
Para comer la cofradia de mogan que lo tienes al lado.

Para ver, si no tienes coche...mal. si tienes coche vete a la Aldea desde Mogan y acabar en Agaete o mejor aun a Tejeda por el barranco de Mogan que es una ruta preciosa. Tienes muchas opciones cojas el camino que cojas, para la Aldea y agaete la zona mas virginal de la isla pero carreteras de vertigo

En general perderte por la isla, com su red de carreteras excepcional para ver paisajes.

Creo que deberias ir a Maspalomas a ver las dunas, la playa
atardecer mejor. Aunque ahora esta haciendo dias impresionantes.

Yo hoy fui a Agaete ,a las piscinas naturales y que dia mas chulo.
Soy vecino shur, voy en coche, Fred Olsen.

A cuánto está el kg en la cofradía? Por aquí está de 18 a 24€, depende del sitio en la isla.

Viejo 15-sep-2019, 12:55   #133
platinium

Nov 2004 | 9.789 Mens.
Cita:
Soy vecino shur, voy en coche, Fred Olsen.

A cuánto está el kg en la cofradía? Por aquí está de 18 a 24€, depende del sitio en la isla.
Ni idea la verdad, vecino? De donde?
Viejo 15-sep-2019, 13:38   #134
Kerkein

Jul 2008 | 2.289 Mens.
Cita:
Ni idea la verdad, vecino? De donde?
Tenerife
Viejo Ayer, 17:08   #135
platinium

Nov 2004 | 9.789 Mens.
Cita:
Tenerife
Ah vale! Pues si, vecino, yo vine hace poco de Tenerife y ahora en Fuerte con un poquitin de mala suerte con el tiempo, q le vamos a hacer. Pero bueno soy de esos canarios que el simple hecho de saltar a otra isla le basta.

Respecto a tu pregunta de verdad que ni idea, suelo pedir a carta o lo q me recomienda el camarero. Mi hermano va mucho a Arguineguin si te sirve de algo.
Viejo Ayer, 19:40   #136
Kerkein

Jul 2008 | 2.289 Mens.
Cita:
Ah vale! Pues si, vecino, yo vine hace poco de Tenerife y ahora en Fuerte con un poquitin de mala suerte con el tiempo, q le vamos a hacer. Pero bueno soy de esos canarios que el simple hecho de saltar a otra isla le basta.

Respecto a tu pregunta de verdad que ni idea, suelo pedir a carta o lo q me recomienda el camarero. Mi hermano va mucho a Arguineguin si te sirve de algo.
Estuve el año pasado en Fuerteventura y me gustó mucho! Demasiado tranquilo quizás pero las playas impresionantes. Aunque ahora la mayoría de zonas turísticas está infestada de italianos...
Viejo Ayer, 22:08   #137
platinium

Nov 2004 | 9.789 Mens.
Cita:
Estuve el año pasado en Fuerteventura y me gustó mucho! Demasiado tranquilo quizás pero las playas impresionantes. Aunque ahora la mayoría de zonas turísticas está infestada de italianos...
Si,impresionantes pero el tiempo no esta acompañando. Leo en prensa q todas las islas igual.

Has visitado las calas que hay antes de Mogan? Tiritaña, Medio almud y demás? Sabes Arguineguin mola bastante si llevas crios.

Otra cosa vecino. No se publicita, pero si vas a la parte trasera del pueblo de Mogan y atraviesas un camino donde hay un horroroso lugar donde ponen la basura llega a un acantilado y te gustara ver lo q se ve desde alli. Todas las tardes se amontona monton de gente a ver un atardecer impresionante con el Teide como estampa en la isla vecina. Yo suelo ir mucho a verlo.

Otra opcion muy agradable es ir por el paseo que va desde Amadores a Puerto Rico. Un paseo entre acantilados . Asi ves Amadores y puerto rico. Aparcar en Amadores mejor.

Última edición por platinium fecha: Ayer a las 22:37.
Viejo Hoy, 00:22   #138
Kerkein

Jul 2008 | 2.289 Mens.
Cita:
Si,impresionantes pero el tiempo no esta acompañando. Leo en prensa q todas las islas igual.

Has visitado las calas que hay antes de Mogan? Tiritaña, Medio almud y demás? Sabes Arguineguin mola bastante si llevas crios.

Otra cosa vecino. No se publicita, pero si vas a la parte trasera del pueblo de Mogan y atraviesas un camino donde hay un horroroso lugar donde ponen la basura llega a un acantilado y te gustara ver lo q se ve desde alli. Todas las tardes se amontona monton de gente a ver un atardecer impresionante con el Teide como estampa en la isla vecina. Yo suelo ir mucho a verlo.

Otra opcion muy agradable es ir por el paseo que va desde Amadores a Puerto Rico. Un paseo entre acantilados . Asi ves Amadores y puerto rico. Aparcar en Amadores mejor.
Es la primera vez que voy para Gran Canaria sur, solo he estado por la capital y ya hace mucho de eso.

Lo del atardecer con las vistas al Teide lo haré, es fácil de llegar???

Tengo 5 días, supongo que más que suficiente para conocer Mogán, Puerto Rico, Maspalomas y alrededores.
Viejo Hoy, 00:27   #139
Kbo

Dic 2018 | 68 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 308

Me han hablo de unas minas que está bien visitar ¿Sabeis algo?
Kbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 08:15   #140
platinium

Nov 2004 | 9.789 Mens.
Cita:
Es la primera vez que voy para Gran Canaria sur, solo he estado por la capital y ya hace mucho de eso.

Lo del atardecer con las vistas al Teide lo haré, es fácil de llegar???

Tengo 5 días, supongo que más que suficiente para conocer Mogán, Puerto Rico, Maspalomas y alrededores.
Si,bastante. Puedes ir al pueblo de Mogan (diferente a puerto de Mogan) y de ahi ir a ver Los azulejos de Veneguera (ir a Veneguera si quieres pero se necesita coche alto) oñ,otra opcion es seguir a la Aldea . Tambien la opcion de ir direccion Tejeda subiendo barranco Mogan hasta las Presas (esta ruta es muy bonita).

Respecto a este acantilado, esta en el mismo pto de Mogan, en la calle final donde hay aparcamientos de zona azul direccion al puerto propiamente dicho. Alli veras una zona de contenedores de basura pues lo cruzas (no quieren q ese sitio sea para q se visite porque el acantilado puede ser peligroso).

Tambien puedes ir a la playa hermana de Mogan, Taurito que me gusta mas.
Viejo Hoy, 08:48   #141
platinium

Nov 2004 | 9.789 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kbo Ver Mensaje
Me han hablo de unas minas que está bien visitar ¿Sabeis algo?
Conozco unas en Telde y Arinaga pero fui hace tiempo y con gente que sabía. No me atreveria ir solo,son zonas abandonadas.
Viejo Hoy, 08:52   #142
Calcolea
Miembro Forocochero

Nov 2016 | 1.654 Mens.
Lugar: En Tierra de Molinos

Opel Insignia

Acabo de volver, y es una maravilla. Lastima lo de los incendios, pero bueno. Poco a poco se recuperará

Blas de Lezo: "Todo Español debería siempre mear mirando hacia Inglaterra"
1.582 El SOL no se PONÍA en NUESTRO IMPERIO!!!!!!
Calcolea está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 16:50   #143
xabi72

Abr 2017 | 2.468 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
Cita:
Si,bastante. Puedes ir al pueblo de Mogan (diferente a puerto de Mogan) y de ahi ir a ver Los azulejos de Veneguera (ir a Veneguera si quieres pero se necesita coche alto) oñ,otra opcion es seguir a la Aldea . Tambien la opcion de ir direccion Tejeda subiendo barranco Mogan hasta las Presas (esta ruta es muy bonita).

Respecto a este acantilado, esta en el mismo pto de Mogan, en la calle final donde hay aparcamientos de zona azul direccion al puerto propiamente dicho. Alli veras una zona de contenedores de basura pues lo cruzas (no quieren q ese sitio sea para q se visite porque el acantilado puede ser peligroso).

Tambien puedes ir a la playa hermana de Mogan, Taurito que me gusta mas.
Apuntado, gracias. Iremos a Taurito a finales de octubre.
xabi72 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto