En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Necesito Opinión sobre motor 3 cilindros  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2018, 23:29   #31
Caleb
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 2.130 Mens.
Lugar: Madrid
Forocoches y 3 cilindros, de verdad esperabas aclarar tus dudas aquí?
Caleb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 01:06   #32
asturiancetori

Abr 2015 | 13.797 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Yo probé el 1.0T 120 de Kia y muy bien. El de PSA, el Puretech 1.2 130 dicen que va muy bien en general.

Mis impresiones es que hasta que no entra el turbo el motor, lógicamente, tiene prestaciones muy justas. La respuesta al gas no es inmediata, se nota un pequeño lag desde que pisas el acelerador y notas más empuje.

El de Kia era suave, apenas vibraba. El de PSA dicen que es bueno en ese sentido.

Prestaciones muy bien, entre 2.000 y 3.000 rpm movías el coche perfectamente y con buen empuje, y salvando el pequeño e inevitable lag hasta que el turbo empezaba a girar, me dio muy buena impresión.

Para ciudad yo no compraría un diesel, ni un gasolina turbo.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 01:10   #33
Big Engine

Oct 2016 | 701 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Octavia 1.9 TDI(1U), Ibiza 1.9 TDI(6L)

Cita:
Originalmente Escrito por CastleBravo Ver Mensaje
Esperemos que esta locura tricilindrica dure poco. Ni regalado
Lo mismo pienso yo. No me compro un coche con poco motor bajo ningún concepto, me da igual el combustible, el consumo y el equipamiento. El motor es lo primero, y grandote.
Big Engine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 05:28   #34
Commendatore
Forocoches: Provocador

Nov 2004 | 7.074 Mens.
Lugar: +507
Según Forocoches:

3.0 L6 300cv bien
1.5 L3 150cv mal

No sé chicos, a mi me faltan datos para decantarme por el bien o el mal. Salvo la obviedad de las inercias de un motor de tres cilindros que harán que vibre más, el resto no lo tengo yo tan claro.
Commendatore está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 07:37   #35
jimbo
.

Mar 2003 | 10.899 Mens.

Mazda 6 gasolina

Yo tengo un 308 1.2 130cv, tiene un año ya, y aunque es pronto para valorar, el coche de momento va muy bien. Tiene bastante potencia desde abajo, y la vibración al ralentí en casi inapreciable, aunque existe. Lo que más me preocupa es la fiabilidad a largo plazo, con los años iremos viendo qué tal salen estos motores.
jimbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 07:41   #36
robesponja
caballito de palo

May 2014 | 16.746 Mens.
Lugar: de madriz

acato el 155

tiembla mucho más tanto al ralentí como cuando aceleras, lo cual provoca cierta incomodidad y ansiedad al conducir

también probablemente tengas más problemas con el taco motor a medio plazo pero esto son especulaciones

Refugees NOT welcome
robesponja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 07:43   #37
lichkingxxl
Señor Oscuro de los Sith

Feb 2013 | 3.581 Mens.
Lugar: Korriban

Octavia III Combi vRS TDI DSG, AK550

He probado varios tricilindricos de PSA y Ford, y no me gusta ninguno.

No tienen reprís en salida, les falta par, y solo andan cuando vas a velocidades de perder puntos... y a esas velocidades 6.1 litros???... y una polla!!!. Los he visto tragar como un Mustang 5.0 V8 andando lo que una vespa 125.

lichkingxxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 07:46   #38
karrita

May 2010 | 1.179 Mens.

VW Passat TDI Nissan 350z, BMW Z4, Volvo S60

Muy satisfecho del motor en un Volkswagen Polo, bajo consumo y potencia adecuada para el ámbito urbano.
karrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 08:16   #39
Contable79

Abr 2018 | 254 Mens.

206 1.6 16v

Estos motores si les pisas y vas con alegria te consumiran lo suyo, lo que tienes que tener en cuenta es sobre todo el peso y aerodinamica el c4 picasso pesa 1.350 kg y un 308 sobre los 1.185 kg con el mismo motor además de la aerodinamica, lo que hará que el consumo sea posiblemente en torno a 1 - 1,5 mas y ten encuenta que cuanta mas llanta mas peso por rueda y mas anchura.
Mirate un 308 sw o un fabia combi tsi 110, con su peso mas reducido y mejor aerodinamica los consumos serán mejores que en el c4
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 08:24   #40
pepistos

Jun 2009 | 777 Mens.
Yo tengo un tricilíndrico con un consumo mixto de 6.2
Vibra un poco al ralentí, pero vamos, que tampoco es para tanto.
Yo no noto el lag para nada, vamos, igual es que soy un Flanders conduciendo pero no lo se.
Hago tantos viajes cortos como viajes largos, le hice 1200 km en un día y el coche sigue en pie.

Tengo un Clio .09 TCE
pepistos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 08:31   #41
sat
🍳

Abr 2007 | 33.082 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Commendatore Ver Mensaje
Según Forocoches:

3.0 L6 300cv bien
1.5 L3 150cv mal

No sé chicos, a mi me faltan datos para decantarme por el bien o el mal. Salvo la obviedad de las inercias de un motor de tres cilindros que harán que vibre más, el resto no lo tengo yo tan claro.

Y lo de que 6 sea par y 3 impar?

Son un mojon de motores no le deis mas vueltas, y eso que he probado unos cuantos coches nuevos con motor de 3 cilindros y hasta tengo uno.

Pero cuanto antes se asuma mejor, y no pasa nada, se puede disfrutar de algo que es malo, como el tabaco o los diesel.

Si no queda otra porque te gusta el coche y no lo hacen de otra manera pues adelante, pero sino 4.
Sobre el consumo al final gastan lo mismo o mas porque tienes que revolucionarlos para que corran.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 08:34   #42
Mac Coy

Oct 2005 | 22.368 Mens.
Lugar: Madrid

Gasolina de 98

Cita:
Originalmente Escrito por albeer Ver Mensaje
ese no se como va, yo tengo el 1.0 tsi y va genial, ni vibra ni tonterias que se leen por ahi.
+1
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 08:40   #43
cris69

Sep 2017 | 1.541 Mens.
con esto pasa como con las bolsas de plastico de los supermercados.

hace unos años nos las metieron por los ojos si ni si quiera pedirlas
y hoy esos mismo dicen que son el demonio.

es tu dinero, asi que usa tu logica por la cuenta que te trae.
cris69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 10:13   #44
Eriano

Jun 2018 | 65 Mens.
Lugar: Asturias

Cordoba

No soy un tali nada, solo doy mi opinión; he tenido coches tricilindricos turbo , tetra sin turbo, y diesel sin turbo y diesel con turbo, motos ;monocilindricas, bicilindricas, tetra, y ahora una tricilindrica. Que no volvería a tener si puedo evitarlo? Coche tricilindrico. Y moto? Me lo pensaría.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 11:17   #45
vectraspt

Abr 2011 | 1.605 Mens.

BMW 325D 197cv

Yo tengo en casa el 1.0 125cv ecoboost, en un focus.... No es un portento de motor, llevamos un mes con el más o menos.

He de decir que ni tiembla, no es lento y el consumo es moderado.

Tengo un diesel de 6 cilindros, un atmosférico de 4 con 75cv y el tricilindrico. Y la conclusión que saco es cada uno tiene sus pro y sus contras como todo.

Me lo volvería a comprar?.... Pues de momento si, a la hora de callejear es suave, también se que está nuevo, ya veremos con el paso de los kms.
vectraspt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 14:17   #46
Commendatore
Forocoches: Provocador

Nov 2004 | 7.074 Mens.
Lugar: +507
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Y lo de que 6 sea par y 3 impar?
Ya lo he puesto, las inercias de un tres cilindros que pueden afectar a la vibración. Algo más?

Yo no me lo compraría en la vida, pero nadie da argumentos sólidos de que el motor sea una mierda, todo son historias de bar. El que tiene uno lo recomienda, el que no lo tiene o dice que lo tuvo, lo detesta...

Por cierto, con el 5 cilindros del Avant RS2 bien que nos hacemos pajas y 5 es impar

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés pero de momento no he pagado ni un duro
Plataforma: Porque el MTB es una forma de vida!!!
Distrito Rosso; Amantes del Cavallino - nº40... F40
Commendatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:53   #47
sat
🍳

Abr 2007 | 33.082 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Commendatore Ver Mensaje
Ya lo he puesto, las inercias de un tres cilindros que pueden afectar a la vibración. Algo más?

Yo no me lo compraría en la vida, pero nadie da argumentos sólidos de que el motor sea una mierda, todo son historias de bar. El que tiene uno lo recomienda, el que no lo tiene o dice que lo tuvo, lo detesta...

Por cierto, con el 5 cilindros del Avant RS2 bien que nos hacemos pajas y 5 es impar

Como digo, tengo uno.
Y no lo recomiendo si puedes elegir 4.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:02   #48
Wii

Dic 2006 | 8.490 Mens.
Lugar: Morata de Tajuña

NB 574

Cita:
Originalmente Escrito por pepistos Ver Mensaje
Yo tengo un tricilíndrico con un consumo mixto de 6.2
Vibra un poco al ralentí, pero vamos, que tampoco es para tanto.
Yo no noto el lag para nada, vamos, igual es que soy un Flanders conduciendo pero no lo se.
Hago tantos viajes cortos como viajes largos, le hice 1200 km en un día y el coche sigue en pie.

Tengo un Clio .09 TCE
Un Ruinolt no puede hacer eso que dices, lo he leído cienes de veces en Forocoches.

Plataforma The Legend Of Zelda Socio Nº 101
Wii está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto