En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

[Manitas] ¿Cómo volver a colocar un sensor de parking en el frontal de un VW Golf?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2018, 19:44   #1
Lemillos
ForoCoches: Miembro

Ago 2011 | 4.893 Mens.
Lugar: De la meseta

Alfa Romeo 156 1.9

[Manitas] ¿Cómo volver a colocar un sensor de parking en el frontal de un VW Golf?

Hola chicos,

Parece que por un bache o no sé muy bien por qué (no es un golpe porque no hay marca) se me ha descolocado un sensor de ayuda al aparcamiento de mi coche.

El caso es que estaba mal “encajado” en su hueco y enredando con un destornillador lo he terminado de desencajar y ahora está suelto, sin embargo no hay cojones a volverlo a poner en su sitio...

¿Alguna recomendación?
Lemillos está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 19:51   #2
kisusito

Ago 2007 | 4.100 Mens.
Lugar: Barcelona

911 - Bmw s1000rr

Que subas una foto
kisusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2018, 20:12   #3
Dec2010

Dic 2010 | 11.955 Mens.
Lugar: Pedralbes

Golf R Variant '17 / Mercedes S63 AMG Coupé 4Matic

Sitio
Dec2010 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2018, 22:02   #4
Lemillos

Ago 2011 | 4.893 Mens.

Alfa Romeo 156 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por kisusito Ver Mensaje
Que subas una foto
Ahora mismo no puedo... mira qué lo había pensado pero pensé que al final no haría falta ...

Última edición por Lemillos fecha: 11-jul-2018 a las 07:35.

Viejo 11-jul-2018, 08:30   #5
Lemillos

Ago 2011 | 4.893 Mens.

Alfa Romeo 156 1.9

Up matutino
Viejo 11-jul-2018, 09:32   #6
golfblade

Jun 2007 | 101 Mens.
Lugar: Málaga
Y si desmontas el paragolpes y le pones al sensor cinta de doble cara por la parte que lo fija al paragolpes?
golfblade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 10:25   #7
pakillo

Dic 2014 | 559 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4

Tienes dos opciones.
Si eres un poco manitas, en un rato lo colocas.
Si eres bastante manco, mejor no toques nada y vete a algún taller de un conocido, un desayuno o unas cervezas, se encargarán de dejar ese sensor en su sitio.
pakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 09:01   #8
Lemillos

Ago 2011 | 4.893 Mens.

Alfa Romeo 156 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por golfblade Ver Mensaje
Y si desmontas el paragolpes y le pones al sensor cinta de doble cara por la parte que lo fija al paragolpes?
Buenas. Yo creo que se ha salido de su sitio y con un poco de ingenio (un par de alambres) lo puedo volver a colocar.

Más que nada porque no sé ni cómo montar ni desmontar el paragolpes... voy a investigar a ver...
Viejo 12-jul-2018, 09:02   #9
Lemillos

Ago 2011 | 4.893 Mens.

Alfa Romeo 156 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por pakillo Ver Mensaje
Tienes dos opciones.
Si eres un poco manitas, en un rato lo colocas.
Si eres bastante manco, mejor no toques nada y vete a algún taller de un conocido, un desayuno o unas cervezas, se encargarán de dejar ese sensor en su sitio.
El caso es que no tengo ningún taller de confianza... voy a intentar hacer “pinza” con un par de alambres porque creo que se ha descolocado pero no roto ningún enganche...

Me joderia pagar mano de obra mínima de 30min o 1 hora por tamaña tontería pero es verdad que no tengo ni puta idea de cómo hacerlo.
Viejo 12-jul-2018, 09:13   #10
106XR

Mar 2009 | 4.720 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lemillos Ver Mensaje
El caso es que no tengo ningún taller de confianza... voy a intentar hacer “pinza” con un par de alambres porque creo que se ha descolocado pero no roto ningún enganche...

Me joderia pagar mano de obra mínima de 30min o 1 hora por tamaña tontería pero es verdad que no tengo ni puta idea de cómo hacerlo.
Pues te tiras al suelo y observas bien cómo va agarrado el paragolpes, y es cuestión de quitar grapas o tornillos, o mirar tutoriales en youtube que los habrá.. etc...

La excusa de no tengo ni puta idea no me vale, si la excusa es no me sale de la polla o no me interesa lo más mínimo hacerlo pues esa si
106XR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:14   #11
golfblade

Jun 2007 | 101 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Lemillos Ver Mensaje
Buenas. Yo creo que se ha salido de su sitio y con un poco de ingenio (un par de alambres) lo puedo volver a colocar.

Más que nada porque no sé ni cómo montar ni desmontar el paragolpes... voy a investigar a ver...
En el Golf V quitar el paragolpes delantero es bastante sencillo. Quitar todo tornillo que veas y ya está... Me refiero a que no había ninguno muy escondido. Tenías en los pasos de rueda, por abajo y otros que ves al quitar la calandra. Ponte que ya verás que no es para tanto y así ya lo tienes aprendido para otra vez.
golfblade está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:16   #12
Lemillos

Ago 2011 | 4.893 Mens.

Alfa Romeo 156 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por 106XR Ver Mensaje
Pues te tiras al suelo y observas bien cómo va agarrado el paragolpes, y es cuestión de quitar grapas o tornillos, o mirar tutoriales en youtube que los habrá.. etc...

La excusa de no tengo ni puta idea no me vale, si la excusa es no me sale de la polla o no me interesa lo más mínimo hacerlo pues esa si
Eso tocará, de todas formas intentaré hacerlo con los alambres a ver si hay suerte.

No es que no me apetezca, es que no es mi coche por eso tengo que andar con cuidado...
Viejo 12-jul-2018, 10:16   #13
Lemillos

Ago 2011 | 4.893 Mens.

Alfa Romeo 156 1.9

Cita:
Originalmente Escrito por golfblade Ver Mensaje
En el Golf V quitar el paragolpes delantero es bastante sencillo. Quitar todo tornillo que veas y ya está... Me refiero a que no había ninguno muy escondido. Tenías en los pasos de rueda, por abajo y otros que ves al quitar la calandra. Ponte que ya verás que no es para tanto y así ya lo tienes aprendido para otra vez.
Miraré un tutorial de YouTube y luego cuando lo haga os cuento el desenlace... a ver qué tal

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto