Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes E 350 CGI AIRMATIC  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 22:24   #31
Pepelu_75
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 3.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rafacbr9 Ver Mensaje
Si el coche está en alemania y es vendido en conce puedes comprarlo con los ojos cerrados. Y mas siendo con un precio superior al de media de mercado.

El problema está en comprarselo a un compraventa español. Ahí si tienes la afeitada garantizada

Claro, porque los concesionarios nunca afeitan coches.
Pepelu_75 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 22:32   #32
anthonyo
Moderado

Oct 2006 | 12.731 Mens.
Lugar: me mudo

Gemano

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Si buscas confort de marcha y no deportividad, la Airmatic ha sido la suspensión mas cómoda del mundo durante años.

Ahora la ha superado el sistema Magic Body Control, que también montan los Mercedes.
En mi experiencia una suspensión airmatic no sólo es más cómoda que una convencional, pero es que en modo sport es mucho más efectiva y sobre todo cuando vas cargado, te nivela el vehículo, reduce la altura al suelo en función de la velocidad y aumenta el tarado del amortiguador, cuya mayor virtud es contener los rebotes al carecer de muelles helicoidales, para tener esas prestaciones tendrías que montar un conjunto de amortiguador y muelle bastante incómodo.
anthonyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:47   #33
jaguarxjr

Oct 2010 | 1.131 Mens.

Mini Sportpack / BMW Z4 / Triumph Thruxton

Cita:
Originalmente Escrito por ER NIÑO LA MINA Ver Mensaje
Pues por averías de valonas,compresor,etc.Fíjate que ando mirando una posible conversión a muelles y amortiguador.Aunque ignoro si en la ITV lo detectan.De momento va todo ok y por motor es un puto tiro acostumbrado a mi zarrio.
Saludos.
Un compresor son 300€ y un amortiguador delantero unos 400€. No te apures tanto y disfrútala.
¿Cuantos kilómetros tiene tu coche?.
jaguarxjr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 22:53   #34
ER NIÑO LA MINA

Dic 2005 | 6.301 Mens.
Lugar: SEVILLA

citroen c5

Cita:
Originalmente Escrito por jaguarxjr Ver Mensaje
Un compresor son 300€ y un amortiguador delantero unos 400€. No te apures tanto y disfrútala.
¿Cuantos kilómetros tiene tu coche?.
Pues lo cogí usado de Alemania con ,( presuntamente), 236500 km.Me aportaron historial de mantenimiento de MB.Fuimos a bajarlo nosotros,( mi cuñado,mi mujer y yo), y lo pasamos genial.Es un puto 747 cuando rueda,aunque si le pisas traga como una camella desdentada.
Saludos.
ER NIÑO LA MINA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 22:54   #35
Uha

Sep 2016 | 6.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raf616 Ver Mensaje
El w212 es junto con el 203 de lo peor de MB. Esos interiores tienen más en común con un Ford que con un Mercedes de verdad.

Y la Airmatic lo que es es una sentencia de muerte a largo plazo, si el OP piensa mantenerlo pocos años bien, sino que cuente conque su reparación vale más que el coche (valor del coche cuando se estropee, digo)
En serio, no hables de oídas, no te conviene...

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:55   #36
Galvez1978

Abr 2014 | 1.976 Mens.
Lugar: Green Hell

Una furgo.

Yo solo te puedo decir que mi CLS 500 Trae la suspensión Airmatic y es lo más cómodo que he probado nunca, es una pasada.
Galvez1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:59   #37
Galvez1978

Abr 2014 | 1.976 Mens.

Una furgo.

Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
Eso es pensamiento de tieso tío! No te compres un Airmatic porque cuando haya que cambiarlo o se estropee vale mucho dinero.
Y el disfrute y placer de conducción no se pagan?? Hoy en día hay talleres que las reparan y no cuestan tanto, y si no que? 700€ por rueda? Te digo lo que sale el PASM de Porsche y te echas a llorar
Viejo 11-jul-2018, 22:59   #38
Raf616

Jul 2007 | 30.616 Mens.
Lugar: Windy City
Cita:
De la Airmatic? O del Ford w212 y Hyundai w204?

Si han evolucionado tanto esa suspensión que ya no peta costando más que el coche informame, soy un gran admirador del CLS (el original) y me da miedo por esa suspensión precisamente.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:02   #39
Raf616

Jul 2007 | 30.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Galvez1978 Ver Mensaje
Eso es pensamiento de tieso tío! No te compres un Airmatic porque cuando haya que cambiarlo o se estropee vale mucho dinero.
Y el disfrute y placer de conducción no se pagan?? Hoy en día hay talleres que las reparan y no cuestan tanto, y si no que? 700€ por rueda? Te digo lo que sale el PASM de Porsche y te echas a llorar
No todos hemos nacido en familias que compran CLS 500 nuevos, lo siento. Qué le vamos a hacer, la gente de a pie se fija en que cada amortiguador valga 700€.

Viejo 11-jul-2018, 23:03   #40
Galvez1978

Abr 2014 | 1.976 Mens.

Una furgo.

Cita:
No todos hemos nacido en familias que compran CLS 500 nuevos, lo siento. Qué le vamos a hacer, la gente de a pie se fija en que cada amortiguador valga 700€.
Entonces un Mercedes no es tu coche, lo siento, mejor mira un Renault.
Viejo 11-jul-2018, 23:05   #41
Raf616

Jul 2007 | 30.616 Mens.
Cita:
Entonces un Mercedes no es tu coche, lo siento, mejor mira un Renault.
Un Mercedes sin Airmatic no tiene ningún problema en su mantenimiento. Es un extra que disfrutáis los ricos y se comen el muerto los que los compran con 10 años. No son un buen coche para comprar usado, es así.

Tengo un BMW y me cuesta en mantenimiento lo mismo que el Renault. Si evitas pijadas estúpidamente caras, se puede mantener casi cualquier coche.

Viejo 11-jul-2018, 23:07   #42
Galvez1978

Abr 2014 | 1.976 Mens.

Una furgo.

Cita:
Un Mercedes sin Airmatic no tiene ningún problema en su mantenimiento. Es un extra que disfrutáis los ricos y se comen el muerto los que los compran con 10 años. No son un buen coche para comprar usado, es así.

Tengo un BMW y me cuesta en mantenimiento lo mismo que el Renault. Si evitas pijadas estúpidamente caras, se puede mantener casi cualquier coche.
Yo no lo veo pijada, es uno de los mejores extras, te da comodidad y placer de conducción, cosa que otros extras no te dan, por ejemplo la pintura metalizada o mil cosas más.
Viejo 11-jul-2018, 23:11   #43
tronao

Abr 2017 | 313 Mens.
Buen motor, yo tengo el C350 272cv y es bastante tranquilito si no le pisas, pero cuando empiezas a bajarle marchas y suben las rpm hasta la zona "divertida" es un puñetero misil. A disfrutarlo si finalmente lo bajas!!
tronao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:17   #44
jaguarxjr

Oct 2010 | 1.131 Mens.

Cita:
Pues lo cogí usado de Alemania con ,( presuntamente), 236500 km.Me aportaron historial de mantenimiento de MB.Fuimos a bajarlo nosotros,( mi cuñado,mi mujer y yo), y lo pasamos genial.Es un puto 747 cuando rueda,aunque si le pisas traga como una camella desdentada.
Saludos.
En esos kilómetros, ¿sabes si se le ha reparado/cambiado algún componente de la suspensión?
Viejo 11-jul-2018, 23:20   #45
jaguarxjr

Oct 2010 | 1.131 Mens.

Cita:
Yo solo te puedo decir que mi CLS 500 Trae la suspensión Airmatic y es lo más cómodo que he probado nunca, es una pasada.
¿Cuantos kilómetros tiene tu coche?. En esos kilómetros, ¿algun problema con la suspensión?.
Viejo 11-jul-2018, 23:27   #46
ER NIÑO LA MINA

Dic 2005 | 6.301 Mens.
Lugar: SEVILLA

citroen c5

Cita:
En esos kilómetros, ¿sabes si se le ha reparado/cambiado algún componente de la suspensión?
No....O por lo menos no aparece en el listado de mantenimiento.
ER NIÑO LA MINA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:30   #47
Nisioperes
Archiduque de Babia

Mar 2004 | 1.451 Mens.
Lugar: Leon

Ford Focus I ST

Yo del airmatic he leído que es pijotero y caro de reparar.

Personalmente lo buscaría sin ese extra.

..
▲ ▲
Nisioperes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:35   #48
jaguarxjr

Oct 2010 | 1.131 Mens.

Cita:
No....O por lo menos no aparece en el listado de mantenimiento.
Pues podemos comprobar, que es un sistema fiable.
No le des mas vueltas y a disfrutarlo.
Viejo 11-jul-2018, 23:50   #49
Galvez1978

Abr 2014 | 1.976 Mens.

Una furgo.

Cita:
¿Cuantos kilómetros tiene tu coche?. En esos kilómetros, ¿algun problema con la suspensión?.
Es un w218 de julio de 2011, 125.000km cero problemas.
Viejo 12-jul-2018, 00:09   #50
Demoño

Nov 2017 | 1.239 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfi Ver Mensaje
Pero a ver una cosa...ese no es inyección directa?
Si, por?

Última edición por Demoño fecha: Hoy a las 01:17.
Demoño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:08   #51
Spigel
Gramenaguerl

Abr 2006 | 5.412 Mens.
Lugar: Nyanland
Cita:
Originalmente Escrito por Rajoy Ver Mensaje
Pues shur no sé como puedo hacerlo, entiendo que pidiendo el libro de mantenimiento, no?
Mediante diagnosis que te miren la unidad del cuadro, la de motor, y los ciclos de regeneración. Vamos, que comparando varias unidades consigues ver si hay truquete

Plataforma: "Schumacherrules" nº 79 [ Vol1 / Vol2 / Vol3 / Vol4 ]// Plataforma: Best SportCar Honda NSX nº16 // Plataforma/Club INITIAL-D nº 86
Plataforma: amantes Trueno/Levin AE86 Downhill & Drift king miembro: RX7 FC3S Redsuns
// Distrito Rojo, amantes del Cavallino Vol.1 Vol.2:nº 3 // Plaraforma:Diseño y dibujos!!! nº 3
Spigel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 05:29   #52
alfi

Abr 2015 | 3.507 Mens.
Lugar: Nacion de Naciones

Gasofa Turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Demoño Ver Mensaje
Si, por?
Yo he leído por aquí, que son mucho menos fiables y más problemáticos que los inyección indirecta.

Y que nadie lo diga me parece raro.

WTF !!!!
alfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 06:12   #53
JaimGastrovski

Jul 2016 | 2.070 Mens.
Lugar: Navarra

Citröen C2

Cita:
Originalmente Escrito por Rajoy Ver Mensaje
No es un poco raro que marque tan pocos kilómetros?
No es raro. Que te dejen de gilipolleces, seguramente sea un coche proveniente de renting donde cobran por kilómetros y fuese de algun directivo.

En serio shur, pide informe, y si ves que fue de un renting, dime que renting es, y te digo como verificar que no tiene afectada.

-No hay nada más gratificante que un café a media mañana-
JaimGastrovski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 08:42   #54
Uha

Sep 2016 | 6.381 Mens.
Cita:
De la Airmatic? O del Ford w212 y Hyundai w204?

Si han evolucionado tanto esa suspensión que ya no peta costando más que el coche informame, soy un gran admirador del CLS (el original) y me da miedo por esa suspensión precisamente.
Tengo yo un w211 con Airmatic, y con sus 150000km no puedo estar más contento....
El airmatic con el sistema dynamic de los asientos es la verdadera salud.

Viejo 12-jul-2018, 08:48   #55
Uha

Sep 2016 | 6.381 Mens.
Cita:
Y en caso que se jodan, que no se joden si más o menos les haces su mantenimiento, tienes esta alternativa,

garantizados DE POR VIDA (y es real)....

https://www.arnotteurope.com/product...edes-benz.html

Viejo 12-jul-2018, 08:49   #56
Uha

Sep 2016 | 6.381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nisioperes Ver Mensaje
Yo del airmatic he leído que es pijotero y caro de reparar.

Personalmente lo buscaría sin ese extra.
has leído donde no debías.

Viejo 12-jul-2018, 08:49   #57
XM2000

Dic 2007 | 31.766 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Tengo yo un w211 con Airmatic, y con sus 150000km no puedo estar más contento....
El airmatic con el sistema dynamic de los asientos es la verdadera salud.
Cierto.

Deberian probar esa combinación algunos que consideran aquí a ciertosodelos cómodos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 08:57   #58
DoMaCo83
F F

Ago 2003 | 2.560 Mens.
Lugar: Heidelberg y Stuttgart

Volvo C70, Mini Cooper D, Lupo TDI 3L y Tiger 800

Cita:
Originalmente Escrito por rafacbr9 Ver Mensaje
La posibilidad de afeitado (y por lo tanto estafa) en alemania es generalmente baja.

Si vas a un conce, puedes comprar sin ver.

Si es un compraventa... mas o menos te puedes fiar dependiendo de como sea el sitio. Me explico: Los coches que tiene a la venta deben ser mas o menos todos del mismo segmento. No pueden ser coches de 10,000€ y luego tener uno de 50,000€. Vamos que tiene que ser coherente.

Si vas a un turco en el extrarradio, ya sabes lo que te espera: como comprar en españa (afeitada garantizada)

El coche que pones... bueno, mas bien el sitio donde se encuentra tiene muy buena pinta. Un sitio así no se la jugaria con una afeitada porque allí no es como aqui. Alli les funden vivos si les pillan. Yo me fiaría.

Si te lo piensas bajar hazte idea de los gastos añadidos: avion, hotel, coche de alquiler, comidas, gasoil, peajes... y luego el papeleo en españa. Los impuestos aqui son un sablazo. A mi se me quitan las ganas de hacer nada por eso. Yo me traje un C30-AMG hace poco.

Yo te aconsejo ir y hacertelo tu mismo, pero en el caso que no puedas ir o no lo tengas claro, existe gente de fiar aqui en el foro que te hace todo el trabajo o te ayuda (profesionalmente, pagando me refiero). Es una opcion muy muy a tener en cuenta.

Mi opinion es clara: JAMAS LE COMPRARIA UN COCHE ALEMAN A UN COMPRAVENTA ESPAÑOL, JAMAS.
Lo siento tocayo, pero creo que no tienes mucha idea.

No le compraría un coche a un compraventa nunca, ni en España, ni en Alemania. Los riesgos son idénticos. El perfil es exactamente el mismo.

Al OP, si ese coche tuviera ese estado, esos km, y ese precio, se habría vendido aqui hace meses. El Clase E es el taxi por antonomasia en Alemania. Van vinilados, con otras llantas y fundas en los asientos. A los 5 años, le quitan el vinilo, la funda, y le ponen las llantas y tienes un coche que parece que tiene 40.000km, y tiene 10 veces más.

Eso no quita que el coche esté perfecto. Pero ya es hora de dejar de pensar que somos más listos que nadie, o que en otras partes se atan los perros con longaniza. Te lo dice alguien que vive, y por lo tanto compra coches, en Alemania. Y otra cosa, aqui por circunstancias, es dificil que alguien haga menos de 15-20.000 km al año, por familia, y trabajo.
DoMaCo83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:10   #59
angie29

May 2004 | 15.316 Mens.
Lugar: norte

SAAB

el CGI si es gasolina puede tener sentido esa cifra de kms y que además no se haya vendido ya.

angie29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:33   #60
jaguarxjr

Oct 2010 | 1.131 Mens.

Cita:
Y en caso que se jodan, que no se joden si más o menos les haces su mantenimiento, tienes esta alternativa,

garantizados DE POR VIDA (y es real)....

https://www.arnotteurope.com/product...edes-benz.html
¿Que mantenimiento necesita la Airmatic?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto