En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Duda mochila - bolso ¿cual elegir?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 02:22   #1
KMAcar
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 2.343 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Duda mochila - bolso ¿cual elegir?

Buenas, tengo intención de comprarme "algo" para transportar la cámara (es una olympus omd em5 mk2 con su 12-40 pro y un 75-300 pero igual en un futuro alguno más...), llevo teniéndola más de un año en un medio de transporte "temporal" y envuelta en una toalla.... por lo que ya va siendo hora de pillarse algo serio.

Al lio, a ver quiero algo que me sirva y sea cómodo para la ciudad urbanear y para hacer senderismo ligero... nada de alta montaña, paseos por el campo y estar todo el día fuera.

El trípode es un Vanguard ALTA pRO 254ct y ocasionalmente lo llevaría (si no es en la bolsa de la espalda en la propia del trípode)

Las opciones que creo que pueden ir mejor serian:
mochilas:
Vanguard Veo discover 46
Vanguard Adaptor 46
Lowepro Photo Sport BP 200 AWII

Bolsos:
Vanguard Veo discover 25
Lowepro Passport Sling III

Que os parecen?? son cómodas? son buenas opciones?? acepto sugerencias porque la verdad ando muy perdido jeje
Gracias!!
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 02:40   #2
Pogona

Nov 2011 | 7.264 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Audi S3 8L Stage II TLR

Para el campo una mochila, mediana, donde te quepa una botella de agua pequeña y algunas frutas ademas del equipo que lleves habitualmente.
Para la ciudad un bolso, si es discreto mejor.

De lo que pones me quedo con Vanguard Veo discover 25 y Vanguard Adaptor 46

www.paisajesymacros.com ------ y ------ Mi Flickr
Pogona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 07:37   #3
KMAcar

Mar 2009 | 2.343 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Originalmente Escrito por Pogona Ver Mensaje
Para el campo una mochila, mediana, donde te quepa una botella de agua pequeña y algunas frutas ademas del equipo que lleves habitualmente.
Para la ciudad un bolso, si es discreto mejor.

De lo que pones me quedo con Vanguard Veo discover 25 y Vanguard Adaptor 46
Entnces al final va a ser mejor 2 piezas...
Acepto sugerencias si conoces alguna otra marca /modelo mejor.
Las del estílo Lowepro passport son demasiado armatoste y luego no van bien cogidas dentro la camara, no?

Viejo 11-jul-2018, 10:01   #4
Arya Stark

Jun 2011 | 20.123 Mens.
Yo tengo la Lowepro photo hatchback bp 250 aw ii. La uso generalmente cuando se que voy a pasar grandes jornadas fuera de casa, como días para hacer turismo donde quiero llevar prácticamente todo el equipo más algo más. Para que te hagas una idea he estado estos días de turismo por Lisboa y me he pasado todo el día con la mochila a cuestas sin problema, para mi gusto es muy cómoda de llevar.
En la parte de la cámara llevaba sin problemas: Nikon D7200, Tokina 11-16, Nikkor 50 mm, Nikkor 18-105 y Tamron 70-300... para que te hagas más o menos una idea del espacio.

En la parte superior pues lo típico, cartera, gafas de sol, crema solar, y alguna barrita y baterías de repuesto. Y en los laterales de la mochila una botella de agua y un trípode de viaje.

Al final iba con casi 5-6 kilos encima sin prácticamente enterarme.

A parte me he comprado una bolsita donde me entra la cámara y un objetivo, para lo típico que sales a cenar o dar una vuelta y quieres llevar la cámara con un objetivo montado por si acaso pero sin llevar todo el equipo encima y sin dar el cante.

Estas son las fotos de ambas (decir que en la lowepro me entra también un macbook pro de 13 a parte de todo el equipo fotográfico en el supuesto apartado para la tablet):

Arya Stark está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 10:41   #5
fernifje
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 6.448 Mens.
Lugar: A veces Alemania y otras Praga

Honda Accord 2.4 i-VTEC CU2

Cita:
Originalmente Escrito por Arya Stark Ver Mensaje
Yo tengo la Lowepro photo hatchback bp 250 aw ii. La uso generalmente cuando se que voy a pasar grandes jornadas fuera de casa, como días para hacer turismo donde quiero llevar prácticamente todo el equipo más algo más. Para que te hagas una idea he estado estos días de turismo por Lisboa y me he pasado todo el día con la mochila a cuestas sin problema, para mi gusto es muy cómoda de llevar.
En la parte de la cámara llevaba sin problemas: Nikon D7200, Tokina 11-16, Nikkor 50 mm, Nikkor 18-105 y Tamron 70-300... para que te hagas más o menos una idea del espacio.

En la parte superior pues lo típico, cartera, gafas de sol, crema solar, y alguna barrita y baterías de repuesto. Y en los laterales de la mochila una botella de agua y un trípode de viaje.

A parte me he comprado una bolsita donde me entra la cámara y un objetivo, para lo típico que sales a cenar o dar una vuelta y quieres llevar la cámara con un objetivo montado por si acaso pero sin llevar todo el equipo encima y sin dar el cante.

Estas son las fotos de ambas (decir que en la lowepro me entra también un macbook pro de 13 a parte de todo el equipo fotográfico en el supuesto apartado para la tablet):

Hola shura

Una pregunta, porque yo tengo una lowepro que es irrompible, no parte ni padios, por lo que si me compro otra será lowepro, pero la verdad que la que estaba mirando es una pastaza (la lowepro flipside trek 350 o 450). En esta que tienes tu cabe bien la camara con el tele puesto? Porque por las fotos que veo estaría un pelín justerrimo, no???

Plataforma NFL - Steelers fan
fernifje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 10:48   #6
Arya Stark

Jun 2011 | 20.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fernifje Ver Mensaje
Hola shura

Una pregunta, porque yo tengo una lowepro que es irrompible, no parte ni padios, por lo que si me compro otra será lowepro, pero la verdad que la que estaba mirando es una pastaza (la lowepro flipside trek 350 o 450). En esta que tienes tu cabe bien la camara con el tele puesto? Porque por las fotos que veo estaría un pelín justerrimo, no???
Con un tele grande no creo, con el 18-105 entra justo para que te hagas una idea de los tamaños, el tele te tocaría llevarlo desmontado y jugar al tetris, con el equipo que llevo yo va al límite , teniendo en cuenta que llevo un objetivo muy pequeño como el 50mm...Aunque el Tokina es un buen muerto también.
No obstante en Fnac es un modelo que siempre suelen tener en tienda física, por lo que si tienes uno cerca no pierdes nada por acercarte y ver tu mismo el tamaño y las posibles configuraciones (los velcros se pueden mover para adaptar el espacio a las necesidades, pero el largo es el que es)

Si quieres esta tarde intento subir una foto de como llevo mi equipo distribuido en la parte de la cámara, así te haces más o menos una idea porque las fotos que hay por internet son un poco chusta
Viejo 11-jul-2018, 10:55   #7
fernifje
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 6.448 Mens.

Cita:
Con un tele grande no creo, con el 18-105 entra justo para que te hagas una idea de los tamaños, el tele te tocaría llevarlo desmontado y jugar al tetris, con el equipo que llevo yo va al límite , teniendo en cuenta que llevo un objetivo muy pequeño como el 50mm...Aunque el Tokina es un buen muerto también.
No obstante en Fnac es un modelo que siempre suelen tener en tienda física, por lo que si tienes uno cerca no pierdes nada por acercarte y ver tu mismo el tamaño y las posibles configuraciones (los velcros se pueden mover para adaptar el espacio a las necesidades, pero el largo es el que es)

No vivo en España sino en Alemania, y en el mediamarkt no tienen, pero no tengo problema en comprar en amazon, probar y si no me convence por tamaño devolver (sin quitar etiquetas ni nada, solo probar el equipo si cabe dentro). Pero si me dices eso, me parece que acabaré decantandome por la otra, que la verdad que de colores me pone un poco brutote, lo que me jode es el precio, pero vamos no es muy diferente a la tuya por lo que veo, algo mas, pero tambien algo mas grande.

Yo tengo la fastpack 250, la primera, que la verdad va bien, pero es muy armatoste, prefiero una mochila algo más fina, y sobre todo algo más comoda, creo que las nuevas mochilas han mejorado mucho los puntos de sujeción y tal, al menos aparentemente.

Mi equipo es el 50mm, el 70-300 y el 17-50 y en un futuro a corto plazo creo va a caer el tokina (aunque al final de momento invertí en el programa de revelado y he pausado la compra del tokina). Y me gustaría que pueda ir la cámara montada con todos esos objetivos, con el que sea.

Ya diré, pero vamos, yo he de recomendar lowepro al OP, porque tengo una mochila lowepro que ha viajado muchos mas km que casi todos mis amigos, arrastrandola cuando hacía falta, pasando por la jungla, mojandose, o lo que hiciese falta, y ahí está sin una rotura... ha perdido color al ser negra, pero no tiene nada roto, lo cual es impresionante.

Viejo 11-jul-2018, 22:34   #8
pedro1234

Jun 2018 | 526 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Spaceback

Yo cogí esta hace casi tres años y contento, es resistente y práctica:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-M...+camara+reflex
pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:11   #9
KMAcar

Mar 2009 | 2.343 Mens.

Cita:

Buenas!!
El bolsito smile que marca es? se nota mucho que es de fotografía?
La mochila, el hecho de que se abra-cierre por detrás es más seguro pero la verdad es que es menos práctico. Y total si te vas de senderismo no es lo mismo que si haces ciudades...
No seria en caso de mochila mejor que se abrá por el lateral, no? ?porque ese giro de la mochila en tu caso, es un poco incomodo no?? no se llegan a aguantar bien cuando las abres por detrás??
Viejo 12-jul-2018, 02:14   #10
KMAcar

Mar 2009 | 2.343 Mens.

Cita:
No vivo en España sino en Alemania .
Compañero!! jaja ya somos 2...
Viejo 12-jul-2018, 08:42   #11
Arya Stark

Jun 2011 | 20.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Buenas!!
El bolsito smile que marca es? se nota mucho que es de fotografía?
La mochila, el hecho de que se abra-cierre por detrás es más seguro pero la verdad es que es menos práctico. Y total si te vas de senderismo no es lo mismo que si haces ciudades...
No seria en caso de mochila mejor que se abrá por el lateral, no? ?porque ese giro de la mochila en tu caso, es un poco incomodo no?? no se llegan a aguantar bien cuando las abres por detrás??
Buenas, el bolsito precisamente es marca Smile y no se nota que es de foto a no ser que conozcas la marca claro... Hay varios modelos y tamaños (Este mío es la S) me entra la D7200 con un objetivo montado y si hago algo más de tetris puedo encajar otro objetivo en la bolsita que trae (por ejemplo puesto el Tokina 11-16 y en la bolsa el 50 mm o si hago mucho tetris el 18-105). Las bolsas las tienen en Amazon, algunos Mediamarkt... Tienen también web propia pero lleva una temporada caída.

Respecto a la mochila, yo la cogí así porque precisamente la mayoría de turismo que hago es por ciudad y la uso mucho para viajar (aeropuerto, autobuses, metro etc...) entonces descarté cualquiera que no tuviese acceso únicamente por la parte trasera. Las veces que he querido cambiar objetivo la he girado teniéndola puesta y apoyándome en algún banco o murito que estuviese a mi altura sin quitarla y no he tenido problema. Con acceso lateral tiene las Flipside también de Lowepro, pero a mi me dio cosa que en ciertos sitios la cámara estuviese demasiado accesible a manos ajenas.

Última edición por Arya Stark fecha: 12-jul-2018 a las 08:50.
Viejo 12-jul-2018, 11:46   #12
pepunto

Oct 2012 | 814 Mens.
Cita:
Hola shura

A mi me llegó ayer (comprada el 2/7) de Aliexpress esta:

LINK

Me dejó sin palabras, primero por la rapidez y segundo por que tengo dudas si es original o no. Por lo que para el precio que tiene es muy buena opción. En aliexpress tienes varios modelos de Lowepro muy baratos.
pepunto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 13:01   #13
fernifje
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 6.448 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pepunto Ver Mensaje
A mi me llegó ayer (comprada el 2/7) de Aliexpress esta:

LINK

Me dejó sin palabras, primero por la rapidez y segundo por que tengo dudas si es original o no. Por lo que para el precio que tiene es muy buena opción. En aliexpress tienes varios modelos de Lowepro muy baratos.
No creo que compre una mochila en aliexpress, son falsas seguro (en china tienes miles de mochilas lowepro, y todas eran falsas), y la verdad que la calidad que me ha dado la otra mochila lowepro, no me la ha dado ninguna mochila que haya tenido, y ya digo que ha sufrido y ahi sigue, dando el callo.

De momento he pillado en amazon las flipside trek 350 y 450 a ver lo que cabe y como son de comodas y a ver que me encuentro.

Viejo 12-jul-2018, 13:14   #14
eawok

Abr 2007 | 971 Mens.
Lugar: sur

tdi

Cita:
Hola shura

Hola...tengo la misma pero la versión "aliexpress"...dos años y sigue aguantando
eawok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 13:45   #15
KMAcar

Mar 2009 | 2.343 Mens.

Cita:
Buenas, el bolsito precisamente es marca Smile y no se nota que es de foto a no ser que conozcas la marca claro... Hay varios modelos y tamaños (Este mío es la S) me entra la D7200 con un objetivo montado y si hago algo más de tetris puedo encajar otro objetivo en la bolsita que trae (por ejemplo puesto el Tokina 11-16 y en la bolsa el 50 mm o si hago mucho tetris el 18-105). Las bolsas las tienen en Amazon, algunos Mediamarkt... Tienen también web propia pero lleva una temporada caída.

Respecto a la mochila, yo la cogí así porque precisamente la mayoría de turismo que hago es por ciudad y la uso mucho para viajar (aeropuerto, autobuses, metro etc...) entonces descarté cualquiera que no tuviese acceso únicamente por la parte trasera. Las veces que he querido cambiar objetivo la he girado teniéndola puesta y apoyándome en algún banco o murito que estuviese a mi altura sin quitarla y no he tenido problema. Con acceso lateral tiene las Flipside también de Lowepro, pero a mi me dio cosa que en ciertos sitios la cámara estuviese demasiado accesible a manos ajenas.
Y buscando seguridad, no valoraste las de la marca "pacsafe camsafe" ?? Hay una "copia" de la lowepro pero con malla de seguridad y cremalleras de seguridad...
En el bolsito va protegida con acolchados la camara??
Viejo 12-jul-2018, 13:51   #16
Arya Stark

Jun 2011 | 20.123 Mens.
Cita:
Y buscando seguridad, no valoraste las de la marca "pacsafe camsafe" ?? Hay una "copia" de la lowepro pero con malla de seguridad y cremalleras de seguridad...
En el bolsito va protegida con acolchados la camara??
No conocía la marca la verdad, pillé la mochila en Fnac porque tenía un vale y me salía bien de precio, así que me decidí entre lo que tenían allí ateniendome a unas especificaciones base que buscaba (apertura trasera, bolsa para lluvia...)

El bolsito tiene acholchado como de 1 dedo de grosor más o menos y se supone que es resistente a una leve lluvia y tal pero no trae separaciones separaciones (eso si, trae otra bolsita acolchada para meter el objetivo), vamos yo el bolso no me lo he comprado con la idea de darle caña, sino de llevar la cámara cuando voy a cenar por ahí o lo que sea y llevar un bolso de cámara queda feo. Vamos que para dar un paseo con el bolso puesto no creo que la cámara necesite más protección de la que lleva la bolsa, pero no es una bolsa pensada para hacer senderismo con ella por ejemplo.
Viejo 12-jul-2018, 14:05   #17
KMAcar

Mar 2009 | 2.343 Mens.

Cita:
No conocía la marca la verdad, pillé la mochila en Fnac porque tenía un vale y me salía bien de precio, así que me decidí entre lo que tenían allí ateniendome a unas especificaciones base que buscaba (apertura trasera, bolsa para lluvia...)

El bolsito tiene acholchado como de 1 dedo de grosor más o menos y se supone que es resistente a una leve lluvia y tal pero no trae separaciones separaciones (eso si, trae otra bolsita acolchada para meter el objetivo), vamos yo el bolso no me lo he comprado con la idea de darle caña, sino de llevar la cámara cuando voy a cenar por ahí o lo que sea y llevar un bolso de cámara queda feo. Vamos que para dar un paseo con el bolso puesto no creo que la cámara necesite más protección de la que lleva la bolsa, pero no es una bolsa pensada para hacer senderismo con ella por ejemplo.
Protección me refiero a que no baile dentro del bolso la cam ni se golpee el objetivo con la cam.
Que vaya cogido todo
Viejo 12-jul-2018, 14:09   #18
Arya Stark

Jun 2011 | 20.123 Mens.
Cita:
Protección me refiero a que no baile dentro del bolso la cam ni se golpee el objetivo con la cam.
Que vaya cogido todo
trae una especie de gomillas en cada lateral donde podrias enganchar por ejemplo el objetivo, pero no trae separadores así que si no lo enganchas y la camara es pequeña pues puede moverse, en mi caso como la D7200 entra justa pues no se menea ni un poco, entonces no tengo problemas, con cuerpos más pequeños no sabría decirte.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto