En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ojo con la compañia Fenix Directo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 13:38   #1
erpepe1980
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 3.045 Mens.
Lugar: Un pajar

un barreiros

Ojo con la compañia Fenix Directo

Os cuento como opera dicha compañía tras unos diez con años con ellos.

La verdad, que estaba muy contento con ellos, nunca tuve problemas de ningún tipo, en alguna ocasión el coche no me arranco, llame a la grua y vamos...todo correcto.

En cuanto a precio igual, tuve un megane I dti de 80cv que a terceros ampliados pagaba sobre 220e y hace 4 años que tengo un seat leon 1.4 tsi y venia pagando sobre 290e a todo riesgo con franquicia de 350e

Y aqui viene el lio, a primeros de año, un dia que fui a currar ( es una zona donde se aparca mal ), pues a la hora de aparcar el coche entraba justito, tanto que le pegue un raspon en la defensa al de delante, pues le deje una nota, nos llamamos y tal y vamos todo arreglado, pintar la defensa o incluso con un poco de pulimento hubiera salido, ya veis una tonteria, que seguro que a muchos os ha pasado, incluso a mi, pero a la inversa, y no nos han dejado notitas

Pues el mes que viene, me toca renovar el seguro, y me suben la cuota 80e, y digo coño...llevo con estos 10 años y me suben la cuota dando un parte en toda mi vida, casi me sale mas rentable, haberle dicho, oye,,, llevalo al chapista que te lo pago yo. Llamo a la compañia y me dicen que lo sienten pero que al dar un parte no tiene posibilidad de hacerme descuentos o bonificaciones, pues muy bien, damos por cancelado el seguro, no me paseis la renovacion y ya el proximo año veremos a ver

Y aqui es cuando llamo a cualquier compañia, y me dicen que fenix me ha bajado la bonificacion al minimo, dando a entender que soy un conductor con caracter de riesgo, os pongo el ejemplo con linea directa, una chica muy agradable, me explico que segun las tablas que tienen de bonificacion, el maximo es 11 pues fenix me la bajo a 7, y el presupuesto que tenian del año pasado mi bonificacion estaba en 10

De esta manera, fenix los cabrones siguen siendo los mas baratos subiendome la cuota, ya que al bajarme la bonificacion a cualquier otra compañia a la que vaya me van a poner el culo como la bandera de japon a iguales condiciones.

En fin forocoches es mi blog...por la tarde ire a mapfre que tengo alli la moto, ya que por la mañana no estaba mi gestor y haber que me cuenta, porque el resto de compañias....

Si,,,si,,,,es gasolina hasta que lo arrancas
erpepe1980 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 14:33   #2
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.639 Mens.

Volkswagen up! GTI

¿Del 10 al 7 por un sólo parte? Joder...
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 14:43   #3
Parado Sano

Nov 2013 | 976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
¿Del 10 al 7 por un sólo parte? Joder...
Lo malo es que es por un parte de risa...me parece totalmente ilegal lo que han hecho vamos
Parado Sano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 14:44   #4
carnicero83

Dic 2008 | 1.505 Mens.
Lugar: SE

Abarth 595

Ellos pagaron más de esos 80€ a la otra cia....te va a pasar eso en cualquier compañía.Ahora se paga el módulo y al asegurado se le fríe,nada nuevo.
Saludos

carnicero83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 14:48   #5
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.639 Mens.

Volkswagen up! GTI

No sé si un certificado de siniestralidad podría paliar esa bajada en la bonificación para contratar con otra compañía...
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 14:50   #6
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.574 Mens.
Lugar: del mundo
Yo el año que viene me llevo el seguro del 156, me han estado subiendo el seguro sin dar ningún parte desde hace años.
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 14:52   #7
Focussero
Exento de cuotas

Sep 2007 | 12.897 Mens.
Lugar: A 200 metres del Mediterrani

Ceposfericos varios

Me resulta muy raro eso, aunque tampoco eres el primero al que se lo escucho decir, pero yo tengo diversas pólizas con ellos. Y he dado partes y nunca me han subido el precio, ni tocado la bonificación

Focussero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 15:59   #8
erpepe1980

Jun 2014 | 3.045 Mens.
Lugar: Un pajar

un barreiros

Cita:
Originalmente Escrito por Focussero Ver Mensaje
Me resulta muy raro eso, aunque tampoco eres el primero al que se lo escucho decir, pero yo tengo diversas pólizas con ellos. Y he dado partes y nunca me han subido el precio, ni tocado la bonificación
Mas raro me parecio a mi después de 10 años... Claro en este tiempo habre llamado a la grua 3 veces por quedarme sin batería... Cafa renovacion que hacia me querían subir 30e... Y yo llamaba.. Porque no es normal... Un 10%..que me digas un 2 que es el ipc vale... Y bueno.. Siempre me respetaron el precio.. Pero vamos.. Lo de este año es de traca... Y por el parte ese.. Que si lo llego a saber le pago yo el chapista por pintarlo

Si,,,si,,,,es gasolina hasta que lo arrancas
erpepe1980 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 19:57   #9
PalentinoLibre

Abr 2017 | 1.722 Mens.

Mercedes CLK w209

Así lo único que consiguen es que la gente no deje un papelito.
Y que los seguros se laven las manos.
PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 20:18   #10
daniwrc

May 2004 | 576 Mens.
Lugar: gerona

-300cv=bicicleta

Cita:
Originalmente Escrito por PalentinoLibre Ver Mensaje
Así lo único que consiguen es que la gente no deje un papelito.
Y que los seguros se laven las manos.
Es exactamente lo que quieren.
daniwrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 21:21   #11
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 12.832 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

No te lo tomes a mal porque no va por ti pero me hace gracia cuando alguien dice que está contento con su seguro, le preguntas, y la única relación con ellos ha sido pagar religiosamente el recibo y todo lo más llamar a la grúa un par de veces.

Coño, si lo que has hecho únicamente es pagar, pues no sé qué problemas te va a dar...

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 01:36   #12
JuanTrax666

Oct 2018 | 88 Mens.
Esas aseguradoras " low cost " de algun lado tienen que hacer dinero....
JuanTrax666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 07:21   #13
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando

Sep 2009 | 8.714 Mens.
Lugar: Mannheim
Cita:
Originalmente Escrito por JuanTrax666 Ver Mensaje
Esas aseguradoras " low cost " de algun lado tienen que hacer dinero....

De no tener agencias o intermediarios.-
Rudi Altig está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 07:31   #14
DaCoSa

May 2006 | 5.608 Mens.
Lugar: BCN

Ford Cmax 2.0 tdci titanium

vete a la MM (Mutua madrileña) tienen muy buenos precios
DaCoSa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 07:33   #15
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.294 Mens.
Lugar: Rockwell
pues ya verás yo que he este año he dado tres partes (con otra compañía)

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:32   #16
ferdinandus

May 2006 | 680 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

Con MM esa clasificacion de riesgo se la pasan por el forro, te hacen buen precio, y 3 partes al año sin que te alteren el precio
ferdinandus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:36   #17
BERTOGALAN

Ene 2018 | 50 Mens.
Lugar: MADRID, CORUÑA POR DEVOCIÓN

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por DaCoSa Ver Mensaje
Además creo que la MM no comparte ficheros con el resto de aseguradoras así que no creo que te penalice como las demás
BERTOGALAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 09:38   #18
Sparwasser

Jun 2014 | 22.065 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DaCoSa Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Con MM esa clasificacion de riesgo se la pasan por el forro, te hacen buen precio, y 3 partes al año sin que te alteren el precio
MM no está en SINCO, si te la juegan y quieres salir de allí, vas a pagar un dineral en cualquier compañía excepto Nuez.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 21:23   #19
ferdinandus

May 2006 | 680 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

Y por que voy a querer salir? Llevo varios coches y no menos de 18-19 años. Siniestros varios y vamos, no recuerdo ningun trauma
ferdinandus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 21:25   #20
Tarsius
Tasiforme

Ago 2017 | 214 Mens.
Lugar: Fresco

Xiaomi Mijia Scooter

Dos años con ellos, y en el último día parte de Luna y pintar paragolpes y capó, y este año no me han dejado renovar porque no les salgo rentable, bueno sus palabras fueron "por motivos de cartera"
Tarsius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 21:38   #21
Blade-Runner

Feb 2014 | 23.271 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Si, Verti mi hizo exactamente lo mismo.

Unos hijos de la grandisima puta.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 21:41   #22
Magu
Miembro cívico

Jun 2003 | 7.062 Mens.
Lugar: Barcelona

159,Focus & 125cc

Rastreator o parecido y listo.

Yo cambié de Fenix directo a Linea directa por precio.

Aunque la verdad es que ya pagabas una miseria, pagar menos es dificil

"Ningún hombre será el mejor si no tiene fuego en la sangre." Enzo Ferrari dixit

·Plataforma: "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje". Miembro 10....litros...a los 100...de SP95 ·

ORGULLOSO MIEMBRO DEL EJE DEL MAL - IMPERIO ROJO
Magu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 21:46   #23
eduy1985

Feb 2006 | 6.300 Mens.

En busca de un coche...

Pues peor lo mio...toda la vida en fenix, todos los años subidita, subidita, hasta que tuve un golpe (le di a un mercedes viejo de un viejo y le descolgue una esquina) y me lo subieron hasta casi 400 por un citroen C4 del 2007.

Pues me lleve el coche a genesis y me lo han dejado en 130€...ya veremos mas adelante.
Todo esto con rastreator.

PERO LO REALMENTE MALO!
Es que con la moto pago 211 con fenix, y veo en rastreator que se me queda en 50€ con LINEA DIRECTA, llamo, le doy todos los datos de nuevo, y los hijos de perra me dicen que 200 pavos...eso no seria malo, si me lo hubieran dicho los de rastreator metiendo datos "falsos" (datos muy similares, si naci el dia 1, pongo que naci el 10, y asi, porque no quiero que tengan mis datos exactos), sin asociar a mi DNI, solamente usando una cuenta de correos.

Obviamente los mando a la mierda, y ahora ellos tienen mis datos, en su base de datos, y obviamente yo tengo que seguir buscando un seguro.

Creo que les mandare un mail a los de linea directa...pero me dan ganas de mandar un mail a consumo, porque lo de rastreator+linea directa me parece de estafa...directamente.
eduy1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 21:54   #24
kaneator

Dic 2007 | 2.189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
MM no está en SINCO, si te la juegan y quieres salir de allí, vas a pagar un dineral en cualquier compañía excepto Nuez.
+ info, he mirado que sinco es una herramienta a la que numerosas compañías aseguradoras se suscriben con el fin de poder acceder a datos de clientes que de otra forma serían confidenciales y exclusivos de cada empresa. SINCO recoge el historial de los últimos 5 años y está dentro de los parámetros de la ley y bajo la supervisión de la comisión de Seguros de Automóviles de UNESPA.

¿Quieres decir que si quieres irte de MM a otra compañia es más caro porque el tiempo que has estado en MM no consta ese historial?
kaneator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 22:10   #25
miguoli

Abr 2018 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaneator Ver Mensaje
+ info, he mirado que sinco es una herramienta a la que numerosas compañías aseguradoras se suscriben con el fin de poder acceder a datos de clientes que de otra forma serían confidenciales y exclusivos de cada empresa. SINCO recoge el historial de los últimos 5 años y está dentro de los parámetros de la ley y bajo la supervisión de la comisión de Seguros de Automóviles de UNESPA.

¿Quieres decir que si quieres irte de MM a otra compañia es más caro porque el tiempo que has estado en MM no consta ese historial?
Exactamente eso. Entra, entra en MM, verás para salir... no sales
miguoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 22:14   #26
Motorilo

Sep 2016 | 757 Mens.
Lugar: Español

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por erpepe1980 Ver Mensaje
Os cuento como opera dicha compañía tras unos diez con años con ellos.

La verdad, que estaba muy contento con ellos, nunca tuve problemas de ningún tipo, en alguna ocasión el coche no me arranco, llame a la grua y vamos...todo correcto.

En cuanto a precio igual, tuve un megane I dti de 80cv que a terceros ampliados pagaba sobre 220e y hace 4 años que tengo un seat leon 1.4 tsi y venia pagando sobre 290e a todo riesgo con franquicia de 350e

Y aqui viene el lio, a primeros de año, un dia que fui a currar ( es una zona donde se aparca mal ), pues a la hora de aparcar el coche entraba justito, tanto que le pegue un raspon en la defensa al de delante, pues le deje una nota, nos llamamos y tal y vamos todo arreglado, pintar la defensa o incluso con un poco de pulimento hubiera salido, ya veis una tonteria, que seguro que a muchos os ha pasado, incluso a mi, pero a la inversa, y no nos han dejado notitas

Pues el mes que viene, me toca renovar el seguro, y me suben la cuota 80e, y digo coño...llevo con estos 10 años y me suben la cuota dando un parte en toda mi vida, casi me sale mas rentable, haberle dicho, oye,,, llevalo al chapista que te lo pago yo. Llamo a la compañia y me dicen que lo sienten pero que al dar un parte no tiene posibilidad de hacerme descuentos o bonificaciones, pues muy bien, damos por cancelado el seguro, no me paseis la renovacion y ya el proximo año veremos a ver

Y aqui es cuando llamo a cualquier compañia, y me dicen que fenix me ha bajado la bonificacion al minimo, dando a entender que soy un conductor con caracter de riesgo, os pongo el ejemplo con linea directa, una chica muy agradable, me explico que segun las tablas que tienen de bonificacion, el maximo es 11 pues fenix me la bajo a 7, y el presupuesto que tenian del año pasado mi bonificacion estaba en 10

De esta manera, fenix los cabrones siguen siendo los mas baratos subiendome la cuota, ya que al bajarme la bonificacion a cualquier otra compañia a la que vaya me van a poner el culo como la bandera de japon a iguales condiciones.

En fin forocoches es mi blog...por la tarde ire a mapfre que tengo alli la moto, ya que por la mañana no estaba mi gestor y haber que me cuenta, porque el resto de compañias....
Que seoas que lo hacen todas, axa lo hizo conmigo por una tonteria igual.
Motorilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 22:21   #27
CeliaCandy

Sep 2017 | 3.901 Mens.
Pídeles un certificado de TODOS los siniestros que has tenido en los últimos diez años. Aunque como no tienen oficina donde pedirlo, no te lo van a dar.

CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2018, 00:48   #28
Sparwasser

Jun 2014 | 22.065 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaneator Ver Mensaje

Exacto, al irte a otra no tendrías ninguna bonificación por no siniestralidad al no constar los datos en ningún registro y, por ello, pagarías mucha más prima al tener que empezar desde cero.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto