En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Fusible Aire Acondicionado Ibiza 2001  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 13:43   #1
pinilleitor
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 4.920 Mens.

Santa Cruz Heckler

Fusible Aire Acondicionado Ibiza 2001

Hola a todos,

Un colega tiene un Ibiza del año 2001, y le salta de manera recurrente el fusible del aire acondicionado. El caso es que como no controla de mecánica, ya no se acuerda cual era el amperaje del fusible original y tampoco conserva el libro del coche y ahora no sabe si el fusible que está poniendo es de amperaje menor y por eso se funde o si es que hay un problema eléctrico y si le pone un fusible más gordo el fusible aguanta pero acaba petando el sistema.

A lo que iba, que a ver si alguien amablemente me puede indicar el amperaje de este fusible.

Saludos

Como aficionado madridista disfruto dos veces de las victorias de mi equipo, cuando estas se producen y cuando me las recuerdan los segundones...
pinilleitor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 14:10   #2
pinilleitor

Ene 2005 | 4.920 Mens.

Santa Cruz Heckler

up

Como aficionado madridista disfruto dos veces de las victorias de mi equipo, cuando estas se producen y cuando me las recuerdan los segundones...
Viejo 11-jul-2018, 16:31   #3
pinilleitor

Ene 2005 | 4.920 Mens.

Santa Cruz Heckler

Nadie?

Viejo 11-jul-2018, 23:22   #4
pinilleitor

Ene 2005 | 4.920 Mens.

Santa Cruz Heckler

A ver sinalguien me ayuda

Viejo 11-jul-2018, 23:43   #5
john_VTS

Sep 2008 | 2.355 Mens.
Lugar: Ruiseñores

530i

Con uno de 20A deberia sobrar.

VTS
john_VTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:45   #6
Monchinen
NEUMATICOS

Abr 2005 | 5.681 Mens.
Lugar: Gijon -Asturias-

Audi A3 SportBack 8V & Porsche Boxster 986

Creo que es de 10A, en esos ibizas/Córdobas es muy común que salte el fusible del AC que está encima de la batería

Monchinen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto