En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Vacaciones a Barcelona y mi coche sin pegatina +dudas  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2018, 09:59   #31
tommybcn
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 18.667 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Aconsejo llevarla pegada, pues evitas varias paradas por parte de la Policia Municipal.

Es lo mismo que no llevar el seguro pagado en el coche.
Otro que inventa

Pero tu te crees que la policía van a parar a todos los que van sin pegatina para multar? Estamos locos? Eso lo harán las cámaras como es lógico, leyendo matrículas. Estamos en el 2018 macho.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 10:57   #32
wtunix

Mar 2004 | 2.016 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Por qué inventas? No se ha activado NUNCA.

Al OP sin problema con tu coche diesel, puedes circular a tus anchas.
Porque antes de contestar no lees el post entero? donde ya me aclaran que estoy equivocado y donde doy detalles de como y porque me pararon y de a quien mas tenían parado.

saludos,
wtunix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:07   #33
tommybcn

Abr 2004 | 18.667 Mens.

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por wtunix Ver Mensaje
Porque antes de contestar no lees el post entero? donde ya me aclaran que estoy equivocado y donde doy detalles de como y porque me pararon y de a quien mas tenían parado.

saludos,
Porque te explicas como el ojete, porque tu "te imaginabas" que multaban y no era así, porque hablas sin saber cuando y que zonas afecta, porque si no lo sabes no hables y das motivo a confusión a la gente.

Que avise la guardia urbana puntualmente nada tiene que ver con la aplicación de la normativa que está más que clara, si te informas claro.

Viejo 12-jul-2018, 12:25   #34
wtunix

Mar 2004 | 2.016 Mens.
Cita:
Que no se ha activado nunca? Lo dices en serio y con conocimiento de causa?

Hace 2-3 meses a la salida de un centro comercial estaba la local inflandose a multar coches "viejos", sin derecho a pegatina. Yo no mire si era día de restricción o no, a mi no me influye por ahora, pero me pareció horrible como se aprovechaban de multar a gente que seguro no pueden permitirse algo mas nuevo y necesitan desplazarse como los demás.

saludos,
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Porque te explicas como el ojete, porque tu "te imaginabas" que multaban y no era así, porque hablas sin saber cuando y que zonas afecta, porque si no lo sabes no hables y das motivo a confusión a la gente.

Que avise la guardia urbana puntualmente nada tiene que ver con la aplicación de la normativa que está más que clara, si te informas claro.
Eres muy soberbio escribiendo, seguramente hablando cara a cara eres igual y te atienes a las consecuencias.

Hago quote de lo que tu has "quoteado" anteriormente. Fíjate como empieza mi post, con preguntas: "Que no se ha activado nunca? Lo dices en serio y con conocimiento de causa? "

Pero según tu anterior post invento cosas porque afirmo hechos que no son.

Discutiendo nos podemos estar paginas y paginas, pero yo lo dejo aquí, ante tu nula comprensión lectora y tu soberbia yo paso.

saludos,
wtunix está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 12:45   #35
tommybcn

Abr 2004 | 18.667 Mens.

i16v

Cita:
Eres muy soberbio escribiendo, seguramente hablando cara a cara eres igual y te atienes a las consecuencias.

Hago quote de lo que tu has "quoteado" anteriormente. Fíjate como empieza mi post, con preguntas: "Que no se ha activado nunca? Lo dices en serio y con conocimiento de causa? "

Pero según tu anterior post invento cosas porque afirmo hechos que no son.

Discutiendo nos podemos estar paginas y paginas, pero yo lo dejo aquí, ante tu nula comprensión lectora y tu soberbia yo paso.

saludos,
Es que no se ha activado nunca, y si no lo sabes lee o infórmate.
Por otro lado, tu para explicar lo que te pasó necesitas escribir 3 veces. La primera pones en duda lo que la gente dice y afirmas que multaban cuando no es cierto (leéte), y despues corriges (en otro post) y dices que no multaban, sólo avisaban No pienso citarlo, está escrito.

Macho, no es cuestión de soberbia, es que además que no dices cosas ciertas te explicas fatal.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto