En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

DiseÑo grafico y composicion low cost  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 20:04   #1
ShurDiseñador
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 132 Mens.
Lugar: worlwide
DiseÑo grafico y composicion low cost

Buenos días, edito pole y pego los comentarios de los clientes: y Despues explicaré un poco como trabajo y después mas abajo esta mi portfolio de los logos creados para los shures

(tambien diseño portadas, carteles, y tambien maqueto flyers, libros, revistas, anuncios, no todo es diseño)

Trabaje hasta hace 4 dias en una empresa la cual quebró... por eso estoy haciendo esto, prometo profesionalidad y rapidez a buen precio

Cita:
Originalmente Escrito por Darkmalo Ver Mensaje
UP mañanero. Después de una semana o dos, por contratiempos por mi parte, el shur sigue ahí dándole vueltas al logotipo para pulir unos detalles...

Vamos, esa atención por 20€ y con un buen resultado...
Cita:
Originalmente Escrito por danielpichu Ver Mensaje
Buenisimo el trato con el Shur!

Por el precio que lo hace es increible el resultado! trato rapido muy simpatico! te capta la idea a la perfecion! te realiza bocetos para ver cual te va gustando más y te pregunta todo, la verdad que encantado e increible! recomendado 100%
Cita:
Originalmente Escrito por Nastick Ver Mensaje
Yo he quedado totalmente satisfecho, por 20€ no se puede pedir más. Ha quedado simple y con apariencia profesional que es justo lo que buscaba. Algunos comentais que es competencia desleal, si me hubiera costado 100€ no hubiera contratado a alguien para hacerlo. Calidad precio insuperable.
Cita:
Originalmente Escrito por Paja o puño Ver Mensaje
Le he encargado el logo y en 1 día y medio lo teníamos hecho, yo tenía las ideas claras y el ha metido su granito de arena para dejarlo mejor aún, recomendado!

Cita:
Originalmente Escrito por HellndZ Ver Mensaje
Mira por 20€ algunos no se que esperáis, yo no sabia ni lo que wueria y el lo que hizo fue darme propuestas desde cero, haciendome preguntas y viendo que puede gustarme. Yo creo que ya solo ese tiempo que invirtio en informarse sobre mi y mi "negocio" vale mas de 20€, en concreto conmigo estuvo 3 o 4 horas del tirón, pasandome propuestas y modificandolas. Aunque el resultado final no me hubiera gudtado ya se habia ganado de sobra los 20€, pero si a eso le sumas que el logo me gustó, pues mas contento no puedo estar. Simple y facil.

Hay que valorar el trabajo de los demas, pero sobretodo hay que valorar el tiempo, que ese si que no se recupera nunca.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Max Ver Mensaje
A mi me hizo uno, y la verdad que muy bien. Tuve un problema con un diseñador de los que cobran caro. Ojo, no digo que sean malos. Pero el tio me lo pasaba con mala calidad porque trabaja en una agencia publicitaria y se quería adueñar de el.

Este shur @ShurDiseñador me lo hizo en una tarde y fue agradable respecto al otro que digo diseñador. Me costó un poco más de 20€ pero quedó muy bien.

Cita:
Originalmente Escrito por gaamoscar Ver Mensaje
Completamente recomendable , trabajo sublime
Cita:
Originalmente Escrito por Ninguno Ver Mensaje
A mi me diseñó un logo y hubo muy buena comunicación y estoy muy contento con el resultado.
Cita:
Originalmente Escrito por Sobera Ver Mensaje
Muy recomendable. Un diseño bastante profesional y un trato muy cercano.
Al que lo esté dudando, que pruebe.

Cita:
Originalmente Escrito por carrapota Ver Mensaje
Logo creado , rápido y atento . muy recomendable
Cita:
Originalmente Escrito por kladik Ver Mensaje
Rápidez, comunicación y resultados excelentes. Y en mi experiencia, eso con una promo de un logo gratis

Tremendamente contento.

Buenas tardes.

Adjunto portfolio de logos creados para los shures:

---

Ahora mismo me interesa ganar clientes y satisfacerlos para tener comentarios positivos como los que ya tengo.

---

-Nunca subiré los logos de los clientes a mi portfolio sin su consentimiento (sin compromiso ni problemas)

-Ofrezco un precio bajo y cobro siempre que el cliente me de el visto bueno.

-Mantengo contacto con el cliente via whatsapp 100% durante el diseño. Cosa que veo que ningún diseñador gráfico hace obviamente. A parte de ofrecer revisiones ilimitadas hago que el sea parte del proceso del diseño.
---

Tengo 31 años y 12 de experiencia en el sector de las artes gráficas. Actualmente al paro.

Por favor no os enfadéis los colegas, esto son logos a bajo coste, que se hacen en una tarde.
Tiene que haber mercado para todos.

---

Diseño Gráfico Profesional Low Cost/ logos a 20 € https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6528266

Última edición por ShurDiseñador fecha: Ayer a las 19:50.
ShurDiseñador está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 21:08   #2
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.017 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Perdona. Pero tienes 21 años y llevas dedicandote al diseño grafico desde hace 12? Empezaste con 9 años?

PD: Tienes 1MP
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:19   #3
ShurDiseñador

Jun 2018 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Perdona. Pero tienes 21 años y llevas dedicandote al diseño grafico desde hace 12? Empezaste con 9 años?

PD: Tienes 1MP
tengo 31

Diseño Gráfico Profesional Low Cost/ logos a 20 € https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6528266

Viejo 12-jul-2018, 09:02   #4
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.017 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ShurDiseñador Ver Mensaje
tengo 31
Ahhhh...
En el primer mensaje se te ha ido la tecla y has puesto que tienes 21 jeje. De ahi mi sorpresa!

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐

Viejo 12-jul-2018, 23:28   #5
ShurDiseñador

Jun 2018 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Ahhhh...
En el primer mensaje se te ha ido la tecla y has puesto que tienes 21 jeje. De ahi mi sorpresa!
Up y aprovecho para comentar que ya estoy trabajando en el proyectazo de Mave.

saludos shur un placer

Viejo 12-jul-2018, 23:40   #6
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.017 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ShurDiseñador Ver Mensaje
Up y aprovecho para comentar que ya estoy trabajando en el proyectazo de Mave.

saludos shur un placer
Muchas gracias shur!!!!

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 12-jul-2018, 23:47   #7
blackz
Experto en Miguelitos

Jun 2007 | 3.228 Mens.
Espero portafolio

yeaH! Originalmente Escrito por Papatoro: Como escuece que haya dado calabazas al Madrid y que nos haya salido por menos de 60 millones, me encanta (Caso neymar)
blackz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2018, 00:45   #8
ShurDiseñador

Jun 2018 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blackz Ver Mensaje
Espero portafolio
lo acabo de editar y poner en el op

Última edición por ShurDiseñador fecha: 13-jul-2018 a las 00:49.
Viejo 13-jul-2018, 10:42   #9
ShurDiseñador

Jun 2018 | 132 Mens.
Buenos días y up.

En septiembre voy a plantear una especie de tarifa plana de diseño gráfico, por ejemplo por 50 euros al mes te mantengo toda la imagen corporativa siempre top y maquetaría lo que fuera surgiendo, tarjetas, publicidad, etc, sin límite.

Con cada persona sería diferente, el precio de la tarifa plana variaría según la necesidad del cliente.

Saludos

Viejo 15-jul-2018, 11:36   #10
ShurDiseñador

Jun 2018 | 132 Mens.

Viejo 16-jul-2018, 09:17   #11
danielpichu
Tócame el Miembro

Abr 2011 | 840 Mens.
Lugar: Avila

Ford Mondeo Tdci 2.0

Por el precio que lo hace es increible el resultado! trato rapido muy simpatico! te capta la idea a la perfecion! te realiza bocetos para ver cual te va gustando más y te pregunta todo, la verdad que encantado e increible! recomendado 100%

danielpichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2018, 13:54   #12
ShurDiseñador

Jun 2018 | 132 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danielpichu Ver Mensaje

joder gracias shur, voy a poner tu comentario en la pole!

un placer también trabajar contigo.

un saludo y mucha suerte con tu proyecto shur

Viejo 17-jul-2018, 23:35   #13
ShurDiseñador

Jun 2018 | 132 Mens.
Mañana subo los ultimos trabajos..

apovechad la oferta de logos por 15 euros de aqui https://www.forocoches.com/foro/show...650&highlight=, porque en agosto vuelve el precio a lo normal, 50 euros, que 5 horas minimas yo hecho para mis logos, necesito mantener mi calidad

saludos shures

Viejo Ayer, 13:47   #14
ShurDiseñador

Jun 2018 | 132 Mens.
ultimos logos subidos en la pole, up

Viejo Hoy, 12:25   #15
ShurDiseñador

Jun 2018 | 132 Mens.
up

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto