En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Asesoramiento profesional vs roboadvisor  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 20:37   #1
ut0pia
200km n ciudad no es sano

Ene 2004 | 6.237 Mens.
Lugar: Magerit

TVR cerbera speed 12 - Saleen S7

Asesoramiento profesional vs roboadvisor

A partir de qué capital veis razonable para una persona con conocimientos básicos en bolsa y fondos acudir a un asesor profesional

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
ut0pia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 20:46   #2
Emetres
ForoCoches: Miembro

Ago 2015 | 3.571 Mens.
Lugar: Spain
a partir de 100.000€, aunque no te aconsejo ir, hay mucho vendehumo que solo barre para su terreno.
Emetres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 20:59   #3
txebastian

Dic 2008 | 1.141 Mens.
Lugar: internet

renault megane

Hay que tener mucho cuidado envíame un privado
txebastian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 00:03   #4
SapiToFeliz

Oct 2011 | 1.208 Mens.
Lugar: cuaderno santillana
me interesa

No homo, por si acaso.
SapiToFeliz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 00:32   #5
iRMEes
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Jul 2013 | 737 Mens.
Con algo tipo Indexa Capital / Finizens o algo Boglehead vas sobrado.

Acudir a un asesor = -1% anual por comisiones y -1/2% anual por malos rendimientos.
iRMEes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 16:09   #6
ut0pia

Ene 2004 | 6.237 Mens.

Pues veremos qué hago... Sin saber quién es de fiar y quien no me quedaré con los advisors, aunque este año no veo que vayan nada bien, igual cambio porque estoy con popcoin y inbestme y no veo que vayan bien

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
Viejo 14-jul-2018, 12:22   #7
PeterLynch
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
Pues veremos qué hago... Sin saber quién es de fiar y quien no me quedaré con los advisors, aunque este año no veo que vayan nada bien, igual cambio porque estoy con popcoin y inbestme y no veo que vayan bien
Hola.

Yo te recomiendo mejor que te construyas una buena cartera de Fondos de Inversión de gestión activa, y que esté ajustada a tus perfil y a tus objetivos. Al final, los RoboAdvisors son carteras modelo que no tienen porque encajar con tu situación.

Yo mantengo un Blog que pretende ayudar a que cualquier persona pueda aprender a construirse una cartera de Fondos de Inversión para gestionar sus ahorros.
Echale un vistazo, puede servirte de orientación.
Obviamente, para esto hay que leer mucho, pero si se quiere dedicar tiempo, es buena solución.

Un saludo.

PeterLynch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2018, 14:27   #8
ut0pia

Ene 2004 | 6.237 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PeterLynch Ver Mensaje
Hola.

Yo te recomiendo mejor que te construyas una buena cartera de Fondos de Inversión de gestión activa, y que esté ajustada a tus perfil y a tus objetivos. Al final, los RoboAdvisors son carteras modelo que no tienen porque encajar con tu situación.

Yo mantengo un Blog que pretende ayudar a que cualquier persona pueda aprender a construirse una cartera de Fondos de Inversión para gestionar sus ahorros.
Echale un vistazo, puede servirte de orientación.
Obviamente, para esto hay que leer mucho, pero si se quiere dedicar tiempo, es buena solución.

Un saludo.
Ese es mi problema que no dispongo de mucho tiempo, aún así me jode porque veo que el rendimiento que me estan sacando los advisors es regulero y encima en popcoin, tengo parte ahí, no permite cambiar de cartera.

Viejo 14-jul-2018, 17:34   #9
PeterLynch
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 16 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ut0pia Ver Mensaje
Ese es mi problema que no dispongo de mucho tiempo, aún así me jode porque veo que el rendimiento que me estan sacando los advisors es regulero y encima en popcoin, tengo parte ahí, no permite cambiar de cartera.
En caso de no disponer de tiempo, yo puedo darte información sobre una alternativa a estos advisors, que consiste en la construcción de una cartera de Fondos de Inversión en base a tu perfil de riesgo y tus objetivos; es decir, adaptada a tu situación concreta.
Mándame un privado si te interesa y te doy más info.

PeterLynch está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto