En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Shurs, estoy VIVIENDO UNA PESADILLA HORRIBLE. +Médicos +Urgencias +Ayuda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 22:13   #1
Nerflucio
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 592 Mens.
Shurs, estoy VIVIENDO UNA PESADILLA HORRIBLE. +Médicos +Urgencias +Ayuda

Buenas shurs, os vengo a contar lo que me pasa en profundidad. No creo que haga resumen, así que espero que lo leáis y más o menos me podáis ayudar en lo mínimo que sea.

Empezamos hace 3 años cuando era adicto a las bebidas energéticas, me bebía una por día, todo esto conllevó a que hace 6 meses me empezase a dar como mareos y creo que "amagos de ataques de ansiedad" cuando me estaba terminando una bebida energética. Decir que este año último con cuestión a Dinero, y demás no lo he pasado bien, pero aún así no era un tema que me preocupase. Era además un chico sedentario. Las bebidas energéticas me las tomaba por que me sentía como activos con ella y además me hacían producir música (Soy productor musical) mucho mejor, y mucho más rápido, a lo último antes de dejar los monster, ya me despertaba en medio de la noche sudando, y pensando demasiado rápido.

Un día estaba haciendo una limpieza en mi casa, y me estaba bebiendo una bebida energética de estas de hacendado sin desayunar y de rrepente se me empezaron a taponar los oídos, a doler la cabeza, y casi me mareo y me caigo al suelo, fui a urgencias y me dijeron que estaba bien, me comí un sandwich y no me volvió a pasar hasta los siguientes meses.

En esto que dejé las bebidas hace unos 6 meses, cuando las dejé empezaron a darme como sudores frios y mareos e inestabilidad de vez en cuando, fui al médico y me dijo para una analítica (la cual tuve que esperar durante 4 días que fueron los peores días de mi vida, por que pensaba que tenía algo que estaba provocando esos "ataques", o esos "mareos inestables con dolores musculares que se me quitaban en unos 10 minutos") en esos 4 días estaba de hotel con mi pareja y lo veía todo muy diferente, lo veía todo muy raro, la perspectiva del mundo era otra. Me daban ganas de llorar pensando que iba a tener algo, y lloraba cruelmente y le amargué esos 4 días a mi pareja de hotel.

Cuando la médico me dijo que estaba bien de la analítica, me propuso hacerme un Electrocardiograma, pues el electro me dio perfecto, a lo que ella achacó que todo lo que me estaba pasando era ansiedad, yo no sabía que era eso, dado que nunca lo había vivido, ni nunca había enfermado ni nada por el estilo.

Desde ese día ha sido todo una pesadilla, una noche me dio un "ataque", y lo pongo entre comillas por que luego explicaré algo. Me dio un ataque con sudores fríos y esas cosas y me mandaron mis primeros ansioliticos para poder dormir. Solo me los tomaba para dormir.

A partir de que me los tomé , podía dormir, bien pero durante el día tenía sintomas muy raros, dolores musculares, falta de aire, sustos facilmente, fatiga, debilidad en todo el cuerpo, cosas que realmente eran muy extrañas para mi.

Lo que más raro me ha dado es antes de dormir o despues de despertarme estar temblando involuntariamente , internamente y externamente, un temblor rarísimo, no es ese temblor de cuando estás nervioso, sino era interno. Además de ello desde ese día tengo como en la vista unos puntitos blancos muy muy pequeños , casi no se notan, pero son como una lluvia de una tv antigua, pero no se ven casi nada

Todo eso se fue pasando, tenía fasciculaciones, tengo de vez en cuando acufenos, tengo la garganta incomoda, al respirar me molesta un poco el abdomen , lo tengo como oprimido, o tenso..

Pues en estos dos últimos meses empecé con terapia psicologica para la ansiedad, y en algunos aspectos me ha ayudado, pero en otros sigo sintiendo los sintomas igual o peores que cuando empecé, ahora para dormir estoy tomándome una tila y un alprazolan 0,25.

Aún así hay muchas cosas que me han pasado estos últimos meses y ha sido que me he tomado el pulso casi siempre, he empezado a pensar que tenía enfermedades terminales, he empezado a creer que estoy enfermo del corazón.

Y hoy mismo por ejemplo (Esto ya me ha pasado unas 4 veces) estaba con la mano en el móvil, empecé a sentir los latidos de mi corazón en la mano y dejé de sentirlos, me pongo los dedos en el brazo, veo que no tengo pulso, me entra un sudor frío, me empiezo a marear y automaticamente a los 5 segundos me empiezan de nuevo los latidos, no se si soy yo que en ese momento no los noto, pero noto como que se paran, como que no sigue latiendo el corazón y en ese momento es en el que estoy perdiendo el conocimiento, pero cuando vuelve a latir como que me vuelve la tranquilidad y recupero el conocimiento.

También decir que hace unos 4 días tuve el peor "ataque de pánico" de mi vida, en el cual estaba en el pc y empecé a sentir algo muy chungo que me subía, y pensaba que me estaba muriendo, pensaba que me estaba dando un infarto, me empezaron a temblar las manos con parestesias, dolor de nuca impresionante, dolor abdominal impresionante, y me sentía como que me iba, que abandonaba poco a poco la vida, llame a la ambulancia, no vinieron, y tuve que ir al centro de salud, me hicieron un electro (ya voy por 8 electros) y estaba bien.

Ahora me la paso casi siempre en urgencias, me dan síntomas muy raros, pero lo que más me asusta es eso, lo de que dejo como de sentir el latido de mi corazón durante unos 5 segundos y vuelve. Sinceramente estoy acojonado shurs, no he ido al psiquiatra todavía, pero es que he sentido tan de cerca todo esto que cuestiono que sea psicológico.

Sinceramente echo de menos mi vida de antes, veo a todos hacer su vida, y pienso que por que esto me ha tocado vivirlo a mi, tengo muchísimo miedo de la muerte, o de tener algo. No me ha visto el cardiólogo, solo me han echo 8 electrocardiogramas los cuales todos han salido bien. Pero sigo con la duda de que como no me los hacen en ese momento pues pienso que es algo del corazón o algo..

Cabe decir que mi psicologa está convencida de que es ansiedad e hipocondría y mi médica me ha dicho lo mismo, que todo es mental, pero claro, en esos momentos que me pasa lo del corazón o cuando voy perdiendo el conocimiento poco a poco, pues eso lo vivo yo.

Todos estos ataques tambien me dan cuando estoy mas tranquilo , o me dan amagos..

Última edición por Nerflucio fecha: 11-jul-2018 a las 22:23.
Nerflucio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 22:18   #2
Nerflucio

Ene 2018 | 592 Mens.
Up..
Viejo 11-jul-2018, 22:20   #3
Bran_91
Gaaaas!

Nov 2014 | 2.227 Mens.

Aprilia Shiver 750 / Ford Cougar 2.6 v6 180cv

Pues si, tiene pinta de ansiedad. Deja de escucharte tanto, haz deporte, despejate, sal y evita ir a urgencias tanto porque eso lo que hace es hacer tu problema más grande

Vvvvvvsss para todos! Gaaas
Bran_91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 22:22   #4
Nerflucio

Ene 2018 | 592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bran_91 Ver Mensaje
Pues si, tiene pinta de ansiedad. Deja de escucharte tanto, haz deporte, despejate, sal y evita ir a urgencias tanto porque eso lo que hace es hacer tu problema más grande
No se como convencerme de que es ansiedad sinceramente. La psicologa me ha dado miles de consejos pero no se aplicarmelos. Por que cada vez que tengo esos sintomas, me muero pensando en cosas muy bizarras. Por que realmente vivo asustado a que me den estos ataques.

Viejo 11-jul-2018, 22:26   #5
Bran_91
Gaaaas!

Nov 2014 | 2.227 Mens.

Aprilia Shiver 750 / Ford Cougar 2.6 v6 180cv

Cita:
Originalmente Escrito por Nerflucio Ver Mensaje
No se como convencerme de que es ansiedad sinceramente. La psicologa me ha dado miles de consejos pero no se aplicarmelos. Por que cada vez que tengo esos sintomas, me muero pensando en cosas muy bizarras. Por que realmente vivo asustado a que me den estos ataques.
Te has muerto alguna vez de esos ataques ? No , verdad? Conoces alguien que haya muerto por crisis de ansiedad ? Cuando aprendas a controlar tu mente, te daras cuenta que es muy poderosa. Quitale importancia a esas crisis, olvídate de tomarte el pulso, de no oirte el corazón, pasa de escuchar tu cuerpo! Y distraete, el deporte viene muy bien. Es importante que obvies esos síntomas y creas (porque lo son ) que son mentales. Los médicos saben lo que hacen y como tú dices te han hecho análisis y números electros y no tienes nada.

Vvvvvvsss para todos! Gaaas
Bran_91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:27   #6
KEYLA
Soy Dios!

May 2014 | 3.486 Mens.
Lugar: Bilbao City!

ninguno

Si crees que puede ser algo de corazón intenta que te pongan un Holter 24 horas que registra todos los corazón en ese periodo, siempre será más certero que un electro en un momento a puntual, eso sí quizás no le salga de los cojones a la Seguridad Social hacértelo si creen que no hay indicación y tocarte tener que hacerlo por privado, pero yo creo que te daría muchísima tranquilidad.

No creas en Dios, cree en mi, que el gobierno no me subvenciona y salgo mas barato!
KEYLA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:28   #7
Nerflucio

Ene 2018 | 592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bran_91 Ver Mensaje
Te has muerto alguna vez de esos ataques ? No , verdad? Conoces alguien que haya muerto por crisis de ansiedad ? Cuando aprendas a controlar tu mente, te daras cuenta que es muy poderosa. Quitale importancia a esas crisis, olvídate de tomarte el pulso, de no oirte el corazón, pasa de escuchar tu cuerpo! Y distraete, el deporte viene muy bien. Es importante que obvies esos síntomas y creas (porque lo son ) que son mentales. Los médicos saben lo que hacen y como tú dices te han hecho análisis y números electros y no tienes nada.
Tengo ganas de cambiar mi vida shur. Mañana mismo empiezo a ello, solo lo que pasa es que tengo miedo de que los monsters hayan pasado factura en mi corazón.
Viejo 11-jul-2018, 22:29   #8
KEYLA
Soy Dios!

May 2014 | 3.486 Mens.

ninguno

Cita:
Yo he tenido hace tiempo esas crisis nerviosas y si te puedo decir que esos pensamientos de cosas muy muy chungas son uno de los síntomas más característicos que hay de la ansiedad...

También te puedo decir que yo tuve una temporada realmente jodida y hace ya más de tres años que quedó atrás, no tomo absolutamente ningún tipo de pastilla y no he vuelto a tener ninguna crisis de ansiedad...

No creas en Dios, cree en mi, que el gobierno no me subvenciona y salgo mas barato!
Viejo 11-jul-2018, 22:29   #9
Nerflucio

Ene 2018 | 592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KEYLA Ver Mensaje
Si crees que puede ser algo de corazón intenta que te pongan un Holter 24 horas que registra todos los corazón en ese periodo, siempre será más certero que un electro en un momento a puntual, eso sí quizás no le salga de los cojones a la Seguridad Social hacértelo si creen que no hay indicación y tocarte tener que hacerlo por privado, pero yo creo que te daría muchísima tranquilidad.
Sería un alivio para mi, pero si no me sale nada, se que otro día que me pase esto pensare que en esas 24 horas no me pasó nada y por eso no salió. Se que voy a seguir con ese miedo.
Viejo 11-jul-2018, 22:30   #10
nautaesilvarum

Abr 2015 | 6.079 Mens.
Lugar: Norte
Si tienes dinero
Vete a vivir un año al campo alejado de todo
Aléjate de tv móvil etc
Medita
Come sano
Ve a un psicólogo q te enseñe a controlar tu ansiedad
Haz deporte
nautaesilvarum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:31   #11
Nerflucio

Ene 2018 | 592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nautaesilvarum Ver Mensaje
Si tienes dinero
Vete a vivir un año al campo alejado de todo
Aléjate de tv móvil etc
Medita
Come sano
Ojalá shur, pero ahora mismo me es imposible.
Viejo 11-jul-2018, 22:31   #12
Julenels
**

Dic 2011 | 9.187 Mens.
otra vez tio? que te olvides , que es ansiedad +hipocondría

que no te vas a morir que todo está en tu CABEZA
Julenels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:32   #13
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 18.081 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

El valiente sólo muere una vez. El cobarde muere mil veces.

No sé por qué, pero me he acordado de estas palabras del credo legionario.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:32   #14
Nerflucio

Ene 2018 | 592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Julenels Ver Mensaje
otra vez tio? que te olvides , que es ansiedad +hipocondría
Solo había contado mi experiencia en el último ataque. Esto es lo que siento desde hace 6 meses.
Viejo 11-jul-2018, 22:32   #15
nautaesilvarum

Abr 2015 | 6.079 Mens.
O haz como forest gump pilla una mochila y vete a ver mundo

“- ¿Cuánto mides? Señor, 1.80 Señor. No sabía que una mierda pudiera ser tan alta.”
nautaesilvarum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:32   #16
Kinsok

Oct 2016 | 191 Mens.
Posiblemente sea hipocondria y los síntomas que describes son psicosomáticos frutos de esa obsesión.
Kinsok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:32   #17
Zwitterman

Feb 2004 | 3.308 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

R6 + HUSKY WR250 + Tenere + XJ600 CAFETERA

Tienes una montada en la cabeza muy seria shur...

Cambia de psicólogo.. prueba cosas diferentes, métete a saco con el deporte,
Zwitterman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:34   #18
KEYLA
Soy Dios!

May 2014 | 3.486 Mens.

ninguno

Cita:
Sería un alivio para mi, pero si no me sale nada, se que otro sia que me pase esto pensare que en esas 24 horas no me pasó nada y por eso no salió. Se que voy a seguir con ese miedo.
Es que justamente esos pensamientos son un síntoma de la ansiedad, yo también los tenía...

En una de las crisis que tuve yo me tuve que marchar a urgencias porque me hormiguea va todo el cuerpo desde el cuello hasta los tobillos y deje de sentir las manos... terminé con oxígeno y un ansiolítico pinchado en el culo...

En mi caso toda la crisis gorda fue cómo mes y medio, pero de acabar de pastillas hasta el culo y visitas a urgencias... por suerte tal y como vino se volvió a marchar.

En algún caso tiempo más tarde que me puse nerviosa me tuve que recordar a mí misma, que ese es precisamente el síntoma de la ansiedad.

Es un bucle, empiezas con la ansiedad, te vas poniendo nervioso y empiezan a venir los pensamientos jodidos que te hacen entrar en pánico, y la ansiedad aumenta, y los pensamientos son peores, y das vueltas en círculo dentro de tu bucle... lo conozco demasiado bien.

Viejo 11-jul-2018, 22:34   #19
Nerflucio

Ene 2018 | 592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zwitterman Ver Mensaje
Tienes una montada en la cabeza muy seria shur...

Cambia de psicólogo.. prueba cosas diferentes, métete a saco con el deporte,
Por el psicologo no hay problema, es un exelente profesional, soy yo que no se ha sabido aplicar sus consejos.

La respiración diafragmatica por ej ya no me funciona por que en el momento que la hago pienso que no me va a funcionar, he hecho un efecto contrario al placebo.
Viejo 11-jul-2018, 22:34   #20
Rocky666

May 2016 | 1.312 Mens.
Sólo necesitas tiempo. Ya verás como aprendes a convivir con ello, y a dejar de tener esos problrmas poco a poco cuando dejes de darles tanta importancia.
Rocky666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:35   #21
Morganor

Ago 2015 | 3.300 Mens.
Lugar: Daki mismo premoh

Una cuádriga

Tres cosas shur:

1) Aprende a respirar cuando te den ataques de ansiedad. En serio, te solventará la mayoría de tus ataques.

2) Sé que es algo común en las personas con trastornos de este tipo pero intenta estar lo menos pendiente posible de tu cuerpo. Los "saltos" en tu corazón son propios de la ansiedad (de ahí que en un electro no se refleje o sea muy difícil) y es lógico y común que por miedo te fijes sobremanera en tu corazón. Cuanto más lo hagas más ansiedad tendrás.

3) Aprenderás a vivir con ello.
Morganor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:35   #22
Nerflucio

Ene 2018 | 592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KEYLA Ver Mensaje
Es que justamente esos pensamientos son un síntoma de la ansiedad, yo también los tenía...

En una de las crisis que tuve yo me tuve que marchar a urgencias porque me hormiguea va todo el cuerpo desde el cuello hasta los tobillos y deje de sentir las manos... terminé con oxígeno y un ansiolítico pinchado en el culo...

En mi caso toda la crisis gorda fue cómo mes y medio, pero de acabar de pastillas hasta el culo y visitas a urgencias... por suerte tal y como vino se volvió a marchar.

En algún caso tiempo más tarde que me puse nerviosa me tuve que recordar a mí misma, que ese es precisamente el síntoma de la ansiedad.

Es un bucle, empiezas con la ansiedad, te vas poniendo nervioso y empiezan a venir los pensamientos jodidos que te hacen entrar en pánico, y la ansiedad aumenta, y los pensamientos son peores, y das vueltas en círculo dentro de tu bucle... lo conozco demasiado bien.

A mi lo que me han jodido han sido estos momentos de pensar que se me habia parado el corazon, empezar a sudar, y a marearme y los ataques de panico que me han echo pasar los peores momentos de mi vida.
Viejo 11-jul-2018, 22:36   #23
Arabia

Sep 2008 | 899 Mens.
Si tu corazón tuviera algún problema, te lo hubieran sacado en el primer electro. Simplemente son ataques de ansiedad que tú mismo te provocas inconscientemente. No hace falta que te lo hagan justo cuando tengas esa descompensación de latidos, ya que el corazón tiene recuerdos y sale en los electros días y semanas después.

Las lucecitas pueden ser bajada o subida de tensión o de azúcar sin más. Haz caso al médico y tranquilízate. Peor de lo que te encuentras sin poner el remedio, no estarás si te mueres, así que, relájate.
Arabia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:37   #24
Nerflucio

Ene 2018 | 592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arabia Ver Mensaje
Si tu corazón tuviera algún problema, te lo hubieran sacado en el primer electro. Simplemente son ataques de ansiedad que tú mismo te provocas inconscientemente.

Las lucecitas pueden ser bajada o subida de tensión o de azúcar sin más. Haz caso al médico y tranquilízate. Peor de lo que te encuentras sin poner el remedio, no estarás si te mueres, así que, relájate.
Las lucesitas las tengo desde hace 1 mes. No se me han ido, pienso que pueden ser de mi tele que tiene tambien ese efecto , pero no se.
Viejo 11-jul-2018, 22:38   #25
carademongolo

Jun 2014 | 1.051 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault Kangoo

Tío . Mira que yo también abrí un hilo sobre ansiedad en su dia , pero es que eres muy pesado. Yo lo siento eh pero como no frenes esto vas a terminar jodido de la cabeza , pero de verdad .

Si después de que varios especialistas te hayan dicho lo que tienes sigues así , es que parece que estés cómodo con tu situación .

Deja ya de pensar gilipolleces y ponte las pilas macho . Que ni tienes nada ni te vas a morir (en un periodo corto de tiempo).

Si a ti te gusta vivir l vida así, pues entonces sigue subiendo hilos a forocoches en busca de no sé Exactamente “que”. Porque la primera vez te di todo el apoyo y te dije que era 100% ansiedad ... pero llevas ya 4 hilos??

En serio , deja de joderte la cabeza y sal a la calle

PD: yo estaba igual o más jodido que tú, y necesité que alguien me diera un golpe de efecto. Porque la ansiedad a parte de ser una mierda , es tremendamente victimista, comodona e infantil . Échale huevos
carademongolo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:38   #26
Julenels
**

Dic 2011 | 9.187 Mens.
Cita:
Solo había contado mi experiencia en el último ataque. Esto es lo que siento desde hace 6 meses.
mira se perfectamente por lo que estás pasando, hazme caso y vete mentalizandote de que no tienes un problema fisico real, todo es por la ansiedad y tu rayadura de cabeza que hace que somatizes los sintomas y como sigas pensando en ellos mas cosas vas a tener.

Lo dicho, mentalizate de que no tienes nada , te lo aseguro al 100 por cien porq yo tmbién tuve eso y aveces me vuelve pero es por la ansiedad y la hipocondría, un circulo vicioso.

De una día a otro no se te va a quitar pero poco a poco si
Julenels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:38   #27
DonBepo
Shurmano

Ene 2012 | 28.406 Mens.

Tractor amarillo

La paranoya del corazón te la puedes quitar con una pulsera que mida las pulsaciones. En cuanto veas que el corazón te late con normalidad volverás a relajarte.

DonBepo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:39   #28
PASSAT-ERO
6 años forococheando

Jul 2005 | 3.497 Mens.
Lugar: Sureño

NIPON Y NIPONA

Te entiendo perfectamente shur, estoy más o menos igual que tu.... Solo que mucho ánimo y empieza a restarle importancia a las cosas

PLATAFORMA ORGULLO CADISTA:NUMERO 18
ESE CADI OÉ
PLATAFORMA SOY ADICTO CONDUZCO POR VICIO Numero 270
Plataforma : Hasta los cojones de comentarios estúpidos sobre el LEON FR! Socio numero 2
PASSAT-ERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:39   #29
Cheyn

Abr 2011 | 9.433 Mens.
Lugar: :]
Vives pendiente de a ver si te pasa algo. Eso de palparse el pulso para que a la mínima que no lo notes ponerte de los nervios...

Si no tuvieras pulso directamente perderías la consciencia. Prueba lo que te ha dicho el shur del Holter pero todo indica a ser psiquiátrico shur.. Trastorno psicosomatico

¯\_(ツ )_/¯
Cheyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:39   #30
Nerflucio

Ene 2018 | 592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morganor Ver Mensaje
Tres cosas shur:

1) Aprende a respirar cuando te den ataques de ansiedad. En serio, te solventará la mayoría de tus ataques.

2) Sé que es algo común en las personas con trastornos de este tipo pero intenta estar lo menos pendiente posible de tu cuerpo. Los "saltos" en tu corazón son propios de la ansiedad (de ahí que en un electro no se refleje o sea muy difícil) y es lógico y común que por miedo te fijes sobremanera en tu corazón. Cuanto más lo hagas más ansiedad tendrás.

3) Aprenderás a vivir con ello.
Hasta cuando me levanto de la silla, siento como el corazon se me pone super tenso, es algo muy extraño, de un camino de mi habitacion al baño noto mi corazón latir. Muchas veces lo noto en la garganta, o en la mano y en los dedos latiendo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto