En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Opiniones de bmw m4 f82 pack Competicion ???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 22:22   #1
pautvi
ForoCoches: Usuario

Feb 2016 | 26 Mens.
Opiniones de bmw m4

Lo compro ??? Alguien sabe algo de este coche

Última edición por pautvi fecha: 12-jul-2018 a las 00:22.
pautvi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 10:07   #2
mllado
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 2.883 Mens.
Lugar: Mallorca

M3 E92

a mi me gusta, lo que pasa que ha llegado un momento que los precios de los coches nuevos me parecen desorbitados... no hace mucho me pasé por el conce por un recambio de mi e92 y tenian m4 en gris, full equip y si no recuedo mal pedían 114mil... después habia otro de segunda mano sin el pack y estaba en 74 mil...

Para mi comprar un coche nuevo de este dinero me parece una locura porque a no ser que necesites las plazas traseras hay 911 casi nuevos que están muy muy bien... o sino, creo que antes buscaría un M3 e92 del 2008 y un boxster S del 2016 por ejemplo, pero claro es cuestión de gustos

De todos modos yo cuando compré el mío (que era de un familiar) me lo pensé mucho, porque tenía entre ceja y ceja un Camaro SS... soy muy de americanos y en los últimos viajes a eeuu he alquilado coches americanos camaro/mustang/corvette. Después de probar el último SS en 2017 me encantó (he de decir que es el motor del corvette) El corvette me gustó mil veces más como coche, claro, es un deportivo, pero donde meto la niña? En el Camaro la mujer iba detrás con ella PERO es que ni cabía, llevaba las piernas encajadas en mi asiento.. Y eso me hizo pensar bastante, ya estamos que el coche me gusta mucho, pero ahora casi dos años después mi mujer se sigue sentándose con la niña detrás.. y si todo este tiempo hubiera tenido que ir con las piernas aprisionadas... De todos modos, también tenemos un ASX pero bueno, yo a la minima que puedo si vamos todos juntos vamos con el mío jejeje

Con todo esto te quieo decir que a veces nos gusta un coche y después no se adapta a nuestro día a dia o bien lo hemos idealizado. Por eso te pregunto, realmente necesitas las plazas traseras? o necesias que sean esas plazas traseras y nos las del M2? Entre el m2 y el m4 ya hay diferencia de precio, si es verdad que no son el mismo coche, pero por sensaciones no me canso de leer opiniones que el M2 es INCREIBLE

PD: de todos modos yo cada dia me acuerdo del corvette C7 y espero un día tener uno

De todos modos, si tu elección es el M4 si o si, ADELANTE, si te gusta y estás convencido, ánimo, y cuendo lo tengas nos lo presentas por aquí que los M4 brillan por su ausencia en el foro
mllado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:23   #3
pautvi
ForoCoches: Usuario

Feb 2016 | 26 Mens.
Bueno pues decididamente he probado el m2 y el m4 , no entiendo por qué hablan tanto del m2 de sensaciones y Bla Bla Bla cuando probando los dos el m4 le da vueltas en todo , me voy a decantar por bmw m4 pack competición de 450cv y los m2 para quien le guste los coches pero no se puedan comprar un m4

Por qué bmw hace un bmw m4 si un m2 es mejor ; no tiene sentido

Después de mucho leer e informarme y probar es muchísimo mejor un m4
pautvi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 10:25   #4
SPARTAN0
AUU!! AUU! AUU!

Feb 2016 | 3.892 Mens.
Lugar: Desfiladero de las Termópilas

231 jerjes a la espalda

Y el M2 competition con motor de M4??

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea. El aire, frío en sus pulmones. Su pulso es firme, su forma física, perfecta"
SPARTAN0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 10:47   #5
dave_XX
Miembro

Jun 2011 | 1.169 Mens.
Lugar: Madrid

Cepo

dave_XX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:14   #6
Albertob

Ago 2011 | 17.764 Mens.
Lugar: Madrid provincia-Alicante prov

BMW e46 320d

depende si quieres un BMW y puedes compralo, ¿pero realmente quieres un BMW mas que un 911 o que un Granturismo (aun que estes es un poco mas caro)

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:32   #7
Grabriele

Ago 2004 | 9.068 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Originalmente Escrito por mllado Ver Mensaje
a mi me gusta, lo que pasa que ha llegado un momento que los precios de los coches nuevos me parecen desorbitados... no hace mucho me pasé por el conce por un recambio de mi e92 y tenian m4 en gris, full equip y si no recuedo mal pedían 114mil... después habia otro de segunda mano sin el pack y estaba en 74 mil...

Para mi comprar un coche nuevo de este dinero me parece una locura porque a no ser que necesites las plazas traseras hay 911 casi nuevos que están muy muy bien... o sino, creo que antes buscaría un M3 e92 del 2008 y un boxster S del 2016 por ejemplo, pero claro es cuestión de gustos

De todos modos yo cuando compré el mío (que era de un familiar) me lo pensé mucho, porque tenía entre ceja y ceja un Camaro SS... soy muy de americanos y en los últimos viajes a eeuu he alquilado coches americanos camaro/mustang/corvette. Después de probar el último SS en 2017 me encantó (he de decir que es el motor del corvette) El corvette me gustó mil veces más como coche, claro, es un deportivo, pero donde meto la niña? En el Camaro la mujer iba detrás con ella PERO es que ni cabía, llevaba las piernas encajadas en mi asiento.. Y eso me hizo pensar bastante, ya estamos que el coche me gusta mucho, pero ahora casi dos años después mi mujer se sigue sentándose con la niña detrás.. y si todo este tiempo hubiera tenido que ir con las piernas aprisionadas... De todos modos, también tenemos un ASX pero bueno, yo a la minima que puedo si vamos todos juntos vamos con el mío jejeje

Con todo esto te quieo decir que a veces nos gusta un coche y después no se adapta a nuestro día a dia o bien lo hemos idealizado. Por eso te pregunto, realmente necesitas las plazas traseras? o necesias que sean esas plazas traseras y nos las del M2? Entre el m2 y el m4 ya hay diferencia de precio, si es verdad que no son el mismo coche, pero por sensaciones no me canso de leer opiniones que el M2 es INCREIBLE

PD: de todos modos yo cada dia me acuerdo del corvette C7 y espero un día tener uno

De todos modos, si tu elección es el M4 si o si, ADELANTE, si te gusta y estás convencido, ánimo, y cuendo lo tengas nos lo presentas por aquí que los M4 brillan por su ausencia en el foro
Es bastante mejor el M4 competition que el c7 stingray en todo.
Ya el M4 normal va a la par con sus 4 plazas.
Y llegados a este punto, seguramente un e92 siga siendo mejor que cualquier corvette. Seguramente no en fiabilidad de casquillos y tal, pero si mejor coche en su conjunto.

Siempre fui muy anti M, pero no estaba del todo acertado.
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:58   #8
mllado

Sep 2008 | 2.883 Mens.
Lugar: Mallorca

M3 E92

Cita:
Originalmente Escrito por Grabriele Ver Mensaje
Es bastante mejor el M4 competition que el c7 stingray en todo.
Ya el M4 normal va a la par con sus 4 plazas.
Y llegados a este punto, seguramente un e92 siga siendo mejor que cualquier corvette. Seguramente no en fiabilidad de casquillos y tal, pero si mejor coche en su conjunto.

Siempre fui muy anti M, pero no estaba del todo acertado.
no digo que el corvette sea mejor, digo que me tiene loco, es algo pasional jeje de momento tengo el e92 y ojala los pudiera tener a los dos
mllado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 13:27   #9
Grabriele

Ago 2004 | 9.068 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Originalmente Escrito por mllado Ver Mensaje
no digo que el corvette sea mejor, digo que me tiene loco, es algo pasional jeje de momento tengo el e92 y ojala los pudiera tener a los dos
Compra mejor un 911 sea cual sea y manten el e92.
A la larga lo agradeceras.
La pasión se esfuma pronto.
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 22:29   #10
BMW I8

Sep 2008 | 115.543 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Me encanta el M4, pero me parece más equilibrado el M2 con sus 370 CV.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 22:31   #11
AstraF

Ene 2012 | 12.233 Mens.
Lugar: BCN

Astra F 1.4i GL 82CV

Si mejor que tal como viene, si tienes dinero y no te viene de algo mas, cuando te gastas dinero en un coche asi no hay que recanear, hay que tirar el liston alto, yo de ti pillaria el pack, es mas agresivo y me gusta mas.

EL GARAJE DE ASTRA F A ESCALA 1:18 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6257352
AstraF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 22:48   #12
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 6.799 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Te he reportado en el otro tema y en cuanto pasen los 40 segundos tendrás tu merecido doblete, Troll hijodeputa.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto