En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Z900e vs. Street Triple S A2 [hilo semanal]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 22:38   #1
zascatronic
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 1.582 Mens.
Lugar: Girona

Una austríaca

Z900e vs. Street Triple S A2 [hilo semanal]

Primero decir que se que es un tema recurrente y se que hay muchos hilos donde se habla pero me gustaría poner mi caso específico y hacer un hilo renovado.

Hace muy poco que tengo el A2 pero llevo conduciendo moto toda mi vida, hace años iba a tandas con SM, y he probado de todo dentro y "dentro" de circuito.

Ahora estoy buscando una moto para ir de ruta los fines de semana, hacer algún que otro trayecto a mi pueblo el fin de semana (100km), algún día ir al trabajo con ella... Básicamente disfrutar tranquilamente de la moto y de vez en cuando ir de tramo y apretarla un poco. Quiero algo naked y a poder ser lo mas gordo que pueda llevar con mi carnet, es por esto que me voy a estas dos. Ambas las he probado pero no me acabo de decidir. La z900 me da más sensación de moto y en un futuro si la mantengo y la deslimito creo que puede ser más moto y dar más sensaciones pese a su peso. La Triumph me parece más ligera y fácil de llevar, sería la opción lógica y la que me quedaría ahora mismo pero me da miedo que el día de mañana quiera esas sensaciones bruscas de la kawa. Decir que ambas las he probado limitadas y sin apretar apenas.

Opiniones shurs?

Por supuesto en cuanto la tenga abriré hilo de presentación y a compartir todo lo que se pueda de esta droga de dos ruedas
zascatronic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 22:41   #2
fer666esp

Jul 2014 | 1.206 Mens.
Lugar: Wisconsin

Hornet 01 - Cagiva Mito

si la gente tiene que decidir por tí mal vamos..,yo triumph de lejos
fer666esp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 22:42   #3
Josite
Forocochero patanegra

Feb 2004 | 863 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Astra GTC

Yo he tenido esa duda y al final me he decidido por la Z900e, shur ve a por la que te la ponga más dura!
V'ss
Josite está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 22:43   #4
zascatronic

Dic 2010 | 1.582 Mens.

Una austríaca

Cita:
Originalmente Escrito por fer666esp Ver Mensaje
si la gente tiene que decidir por tí mal vamos..,yo triumph de lejos
Bueno, no voy a hacer una encuesta y decidir en función a esto

Lo que quiero es un poco de opinióon con fundamento, que en una compra así nunca viene mal.

Viejo 11-jul-2018, 22:46   #5
zascatronic

Dic 2010 | 1.582 Mens.

Una austríaca

Cita:
Originalmente Escrito por Josite Ver Mensaje
Yo he tenido esa duda y al final me he decidido por la Z900e, shur ve a por la que te la ponga más dura!
V'ss
Contento con la decisión? La z me la pone bastante dura pero a la que lo pienso dos veces la Triumph la machaca en casi todo.

Me da un poco de cosa que mientras esté limitada sea demasiado poco motor para 210 kg
Viejo 11-jul-2018, 22:47   #6
Josite
Forocochero patanegra

Feb 2004 | 863 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Astra GTC

A ver yo soy un novato con este tipo de motos, y para mi tengo moto de sobra, yo cada vez que la veo en el garaje me saca una sonrisa así que si que me ha merecido la pena.
Josite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:02   #7
paulems21

Sep 2015 | 1.377 Mens.
Lugar: Barcelona (Is Spain)

GSX650F / 320i e36 Cabrio

Si vas a quedártela durante mucho tiempo, cualquiera de las dos. A mi estéticamente me gusta más la Triumph, pero esto es subjetivo.

Eso sí, si te la vas a quitar rápido, la Z900 porque le perderás menos dinero en la venta que con la Triumph.
paulems21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:26   #8
Sigillatus

Feb 2012 | 3.062 Mens.
Lugar: Lejano

Uno con cuatro ruedas gordas

Cita:
Originalmente Escrito por zascatronic Ver Mensaje
Contento con la decisión? La z me la pone bastante dura pero a la que lo pienso dos veces la Triumph la machaca en casi todo.

Me da un poco de cosa que mientras esté limitada sea demasiado poco motor para 210 kg
poco motor para 210kg? si esa es tu duda, compra la Kawa
Sigillatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:28   #9
MrDanger

Abr 2018 | 666 Mens.
Yo me iba a por la Triumph de calle. Estuve en tu misma situación y al final me decanté por Ducati pero sin duda antes de morir tendré una ST RS.
MrDanger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:03   #10
Buff0n

May 2007 | 1.366 Mens.
Lugar: de aquí cerca

MB C220...........TST-765

Cita:
Originalmente Escrito por paulems21 Ver Mensaje
Si vas a quedártela durante mucho tiempo, cualquiera de las dos. A mi estéticamente me gusta más la Triumph, pero esto es subjetivo.

Eso sí, si te la vas a quitar rápido, la Z900 porque le perderás menos dinero en la venta que con la Triumph.
las triumph no están precisamente muy bajas de precio

como te han dicho, la que te la ponga mas dura, pero si miras sobre papel la triumph y yo como no, me quedaría con la triumph
Buff0n está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:14   #11
Rowander

Jul 2014 | 118 Mens.
Lugar: El monte

TST

Cita:
Originalmente Escrito por Sigillatus Ver Mensaje
poco motor para 210kg? si esa es tu duda, compra la Kawa
210 imagino que es el peso de la Kawa, la Triumph son 190. Pero no creo que 20 kg sean algo determinante para elegir una u otra, particularmente si tienes experiencia.

Mi elección ha sido la Triumph, por varias razones:

- Peso. La más ligera de su categoría con permiso de la nueva KTM. El peso es importante, sobre todo al principio. Acelera más, frena mejor, se mueve mejor... En tu caso no tanto que ya tienes experiencia.
- Motor Tri y fiable. Tiene todo lo bueno del bi y todo lo bueno del tetra. Empuja desde abajo y sube hasta 13500.
- Sonido. Inimitable. Algunos se giran a mirarte por lo peculiar que es. Lo malo es que se te mete en las venas e incita a correr.
- Posición "sport" pero cómoda para alguien alto.
- Al deslimitar se queda en la potencia máxima permitida, 95cv, que es totalmente de sobra para cualquiera que no se apellide Márquez.

Con tan poco peso, aún con 47cv, es bastante sorprendente. Se pone a 140 extremadamente rápido. De hecho creo que llega en tercera, aunque sólo lo he hecho un par de veces para adelantar. Realmente, si tenemos dos dedos de frente, no hace falta ni deslimitar.

Lo cierto es que estoy muy contento, en general es una moto de 9 alto. Los únicos peros que le encuentro son los espejos, y la finura del motor a bajas vueltas, aunque es ya pedirlo todo...

Compra la que más te guste, las dos son buenas y no te equivocarás.
Rowander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:38   #12
geni

Abr 2014 | 303 Mens.
Lugar: Amsterdam

Helicoptero Pegasus

Si quieres una novia dócil y que controles facilmente la z.

Si quieres una novia que te pida más siempre la triumph.
geni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 01:40   #13
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 5.118 Mens.
La inglesa.

A ser posible usada, y después la vendes limitada.

Y ya decides si compras la TST gorda, la Z gorda o por que no la speed que me parece un motón de ordago.
Lunokhod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 02:12   #14
jonnyjona
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 1.015 Mens.
Lugar: Barcelona

-Triumph Daytona 675 - - -Seat Ibiza 1.6 TDI

Visto que buscas A2sera, partimos de que limitadas ambas tienen la misma potencia (48cv) y deslimitadas tambien seguiran teniendo la misma potencia (95cv). Mi voto va para la Triumph por:

- Pesa mucho menos que la Z900e, por lo que mas agilidad y correra mas (por igualdad de cv y menos peso).

- En frenos y suspensiones (Showa) le da un meneo a la Z900e.

- Tecnológicamente esta mas equipada: accelerador electrónico y control de tracción desconectable con modos de conducción. La única electrónica que lleva la Z es el ABS y por normativa...

- Tiene el máximo par en 5100rpm mientras que la Z esta en las 8500, es lo bueno del motor tri. Como te han dicho mas arriba "Tiene todo lo bueno del bi y todo lo bueno del tetra. Empuja desde abajo y sube hasta 13500".

Vaya cruzada me he marcado, he dejado toda la curva marcada de goma!

Última edición por jonnyjona fecha: 12-jul-2018 a las 02:16.
jonnyjona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 06:30   #15
Tusky

Nov 2017 | 168 Mens.
Lugar: Valencia
TST. Su sonido te enganchará cada vez que la cojas pero si le cambias el escape irás todo el rato con una sonrisa bajo el casco.
Tusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 07:12   #16
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"

Feb 2007 | 4.808 Mens.
Lugar: Vlc

Fiesta 1.6 Coupe

TST >2013 usada con pocos km y limitada.
Si pillas una buena unidad a buen precio igual ni le pierdes pasta al venderla.
Si te gusta, con el A te vas a la R o ala RS q por parte ciclo son muy top

LoCo2006 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 07:36   #17
Visen

Dic 2017 | 819 Mens.
Lugar: MADRIZ

Bmw serie 2 grand tourer

Desde la barra del bar (No tengo el A2 aún) solo puedo opinar sobre papel.

Son dos buenas bichas, de lo mejor junto a la nueva KTM 790. La ST tiene mejor parte ciclo menos los frenos que según leo en algunas revisiones no está a la altura de la Z, por lo demás todo igual.

Al final lo que tienes que hacer es comprar la moto que te saque una sonrisas tonta cada vez que la veas.

Un saludo

Pd: bendita duda..
Visen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 07:39   #18
Sigillatus

Feb 2012 | 3.062 Mens.
Lugar: Lejano

Uno con cuatro ruedas gordas

Cita:
Originalmente Escrito por Rowander Ver Mensaje
210 imagino que es el peso de la Kawa, la Triumph son 190. Pero no creo que 20 kg sean algo determinante para elegir una u otra, particularmente si tienes experiencia.

- Peso. La más ligera de su categoría con permiso de la nueva KTM. El peso es importante, sobre todo al principio. Acelera más, frena mejor, se mueve mejor... En tu caso no tanto que ya tienes experiencia.
- Motor Tri y fiable. Tiene todo lo bueno del bi y todo lo bueno del tetra. Empuja desde abajo y sube hasta 13500.
- Sonido. Inimitable. Algunos se giran a mirarte por lo peculiar que es. Lo malo es que se te mete en las venas e incita a correr.
- Al deslimitar se queda en la potencia máxima permitida, 95cv, que es totalmente de sobra para cualquiera que no se apellide Márquez.

Con tan poco peso, aún con 47cv, es bastante sorprendente. Se pone a 140 extremadamente rápido. De hecho creo que llega en tercera, aunque sólo lo he hecho un par de veces para adelantar. Realmente, si tenemos dos dedos de frente, no hace falta ni deslimitar.

Lo cierto es que estoy muy contento, en general es una moto de 9 alto. Los únicos peros que le encuentro son los espejos, y la finura del motor a bajas vueltas, aunque es ya pedirlo todo...

Supongo que te estás dirigiendo al OP @zascatronic
Mi comentario era irónico, es decir, que no me parece que la kawa tenga un peso como para decir que el motor se quedará corto y le digo que pille la kawa porque he deducido que le mola más.
En mi caso no se cual elegiría, tambien soy novato... y creo que me tienta más la SV650, porque por precio es mucho mejor y es una gran moto
Sigillatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 09:19   #19
ceSharp

Mar 2014 | 15.143 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por Rowander Ver Mensaje

Cuanto salen en € los mantenimientos de la TST?
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 09:49   #20
Buff0n

May 2007 | 1.366 Mens.

@ceSharp En la web pone los precios, creo que segun la zona varia, aqui en bcn la primera 190/200, la segunda dobla el precio
Viejo 12-jul-2018, 09:54   #21
barrylindon

Oct 2013 | 1.467 Mens.
Lugar: madrid

Almera 1.5, sv 650a

Te hablarán de partes ciclos, de 20 kg de más pero la realidad es que son dos grandes motos que no te van a defraudar. Hay mucha odio a las z por supuestamente ser motos de canis y venderse tanto, pero al menos la z900 la ponen como una gran moto en todas las pruebas.

Vas al concesionario, las pruebas y seguro que te queda claro cuál te gusta más.

Otro cosa a tener en cuenta es que los mantenimientos de la z serán un pelín más baratos y la red de Kawasaki es bastante más extensa en España.
barrylindon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 09:56   #22
Joanbo

Ago 2011 | 700 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Toyota Auris & Speed Triple R

Cita:
Originalmente Escrito por zascatronic Ver Mensaje
Primero decir que se que es un tema recurrente y se que hay muchos hilos donde se habla pero me gustaría poner mi caso específico y hacer un hilo renovado.

Hace muy poco que tengo el A2 pero llevo conduciendo moto toda mi vida, hace años iba a tandas con SM, y he probado de todo dentro y "dentro" de circuito.

Ahora estoy buscando una moto para ir de ruta los fines de semana, hacer algún que otro trayecto a mi pueblo el fin de semana (100km), algún día ir al trabajo con ella... Básicamente disfrutar tranquilamente de la moto y de vez en cuando ir de tramo y apretarla un poco. Quiero algo naked y a poder ser lo mas gordo que pueda llevar con mi carnet, es por esto que me voy a estas dos. Ambas las he probado pero no me acabo de decidir. La z900 me da más sensación de moto y en un futuro si la mantengo y la deslimito creo que puede ser más moto y dar más sensaciones pese a su peso. La Triumph me parece más ligera y fácil de llevar, sería la opción lógica y la que me quedaría ahora mismo pero me da miedo que el día de mañana quiera esas sensaciones bruscas de la kawa. Decir que ambas las he probado limitadas y sin apretar apenas.

Opiniones shurs?

Por supuesto en cuanto la tenga abriré hilo de presentación y a compartir todo lo que se pueda de esta droga de dos ruedas
Te equivocas totalmente, esas sensaciones de deportividad te las va a transmitir la triumph.
Aunque esteticamente la z900 sea muy reshulona y demás... la triumph como buen tali que soy le mete 20 patadas en todo: agilidad, sonido, chasis, frenos, electrónica.
Joanbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:27   #23
ceSharp

Mar 2014 | 15.143 Mens.
Lugar: nord-est

6,36 kg/cv - 3,95 kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por Buff0n Ver Mensaje
@ceSharp En la web pone los precios, creo que segun la zona varia, aqui en bcn la primera 190/200, la segunda dobla el precio
Casi el doble que mi mt-07...
ceSharp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:43   #24
Buff0n

May 2007 | 1.366 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ceSharp Ver Mensaje
Casi el doble que mi mt-07...
ya sabemos que la marca se paga
Viejo 12-jul-2018, 10:53   #25
Lavacaquerie

Jun 2015 | 520 Mens.
Lugar: Marbella

San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Visen Ver Mensaje
Desde la barra del bar (No tengo el A2 aún) solo puedo opinar sobre papel.

Son dos buenas bichas, de lo mejor junto a la nueva KTM 790. La ST tiene mejor parte ciclo menos los frenos que según leo en algunas revisiones no está a la altura de la Z, por lo demás todo igual.

Al final lo que tienes que hacer es comprar la moto que te saque una sonrisas tonta cada vez que la veas.

Un saludo

Pd: bendita duda..

Te equivocas amigo.
Lavacaquerie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 10:54   #26
trocla

Sep 2015 | 270 Mens.

Triumph Street Triple S

Me compré hace un par de meses la TST y estoy encantado! así que ya sabes cual es mi voto
trocla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:13   #27
loboerectus

Jul 2017 | 73 Mens.
Yo estaba justo entre estas dos hace unos 4 meses, y pille una ST del 2013 que me salio, simplemente porque para mi el tetra para calle me parece absurdo, pero para gustos colores
loboerectus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:21   #28
SergiusBlack

Feb 2017 | 2.157 Mens.
Lugar: Omnitouch

Suzuki SV650 2017

A mi la triumph me encanta, la z900 he leído que es muy buena pero tiene la exclusividad de un iphone
SergiusBlack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 11:25   #29
jonnyjona
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 1.015 Mens.
Lugar: Barcelona

-Triumph Daytona 675 - - -Seat Ibiza 1.6 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Buff0n Ver Mensaje

En bcn la primera 130e, la de los 10000km 190e y la de los 20000km 450e (aqui hacen reglaje valvulas, bujias, equilibrado cuerpos acelerador...).

Vaya cruzada me he marcado, he dejado toda la curva marcada de goma!

Última edición por jonnyjona fecha: 12-jul-2018 a las 11:30.
jonnyjona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:26   #30
darisendo

Ago 2016 | 325 Mens.
Lugar: Asturias

BMW 328i

Yo ya tengo encargada la z
darisendo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto