En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me paso a consola, dejo el PC (no del todo) +reflexión +tocho +semiserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 22:54   #1
Holoceno
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 476 Mens.
Pregunta Me paso a consola, dejo el PC (no del todo) +reflexión +tocho +semiserio

Resumen para vagos: me he cansado de intentar que funcionen bien los juegos en PC y siempre les saco algún defecto, prefiero algo más simple como una consola por múltiples motivos que expongo, solo quería compartirlo, gracias por leer shur.

Quizá a muchos les parezca una chorrada, pero a mi esto me estaba empezando incluso a afectar en mi día a día, os cuento:

Hará ahora unos cinco años que dejé las consolas atrás a pesar de tener una ps4 para echar algunas partidas con amigotes, siempre había sido un defensor a ultranza del PC por los precios de sus juegos, los mods, la facilidad de ampliar su potencia, etc.

No obstante, no me puedo permitir gastarme 150/250€ cada dos años en una nueva gráfica (una consola 350€ y me dura años, el online no suelo ni pagarlo... y si lo hago lo compro de oferta y me sale a cuatro duros) porque la que compro ya está desfasada (tócate los cojones). Actualmente tengo una gtx 750 ti con un i5-3330, 8gb de ram y un ssd. El colmo ha sido que the witcher 3 se me ve peor en pc que en la maldita ps4, que sí, que en ps4 a veces hay algún problema pero se ve y va de vicio en términos generales cosa que no he logrado con el pc a pesar de probar mil configuraciones, pero es que en pc esto es un cachondeo, me vuelvo loco probando configuraciones, que si foros, que si geforce experience, que si usar el msi afterburner para dejar el frametime bien y que se vea fluido al no alcanzar los 60 fps y tener que ponerlo a 30 fps, la realidad es que al final me pasaba más tiempo trasteando para que me funcionase un juego bien de acuerdo a mis criterios que a jugar y a divertirme. Totalmente insostenible.

Otra parte mala del PC: los precios de los juegos, sí, habéis leído bien, al tener precios tan baratos acabo por comprar y no jugar a nada, este verano ya he decidido que se acabo, no he comprado nada en ninguna rebaja, ¿para qué?

He decidido creo que hacer lo más sabio y sano para mí, dejar el pc para los EXCLUSIVOS de PC, que de toda la vida ha sido algunos juegos online y mis amados juegos de estrategia y rol, el aoe2, el company of heroes, el EUIV (paradox en general), pillars of eternity, baldurs gate, opino que son estos juegos los que deberían jugarse en pc.

Otro punto en contra: el uso de ratón y teclado, llevo usando pc para trabajar, estudiar y jugar desde hace más de 15 años, y a pesar de haber echado mis horas en juegos como CS 1.6 e incluso el Call of Duty 1 o el MW original, me es imposible tener la comodidad que tengo hoy día con los mandos de ps4 o xbox one.

No se shurs, quizá me este volviendo viejo, pero lo que quiero es algo simple, llegar y jugar, máximo esperar que se actualice o algo así, y no me importa pagar un precio algo más elevado si luego esta bien el juego, yo no suelo comprar de salida asi que por ejemplo me pille el kingdom come deliverance de salida para pc a 42€, y ahora me planteo pillarlo en ps4 para jugar tranquilo sin pensar en problemas de rendimiento y demás a 35€ y físico que siempr eme ha gustado tener las cajas (a pesar de sus conocidos problemas).

Gracias por leerme, de verdad mil gracias, y espero que se me entienda y comprenda, perdón por el tocho, solo quería expresar un poco esta frustración que de seguro no sea el único que la tiene o se haya planteado este cambio "atrás"

Última edición por Holoceno fecha: 11-jul-2018 a las 22:59.
Holoceno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 23:02   #2
Holoceno

Jun 2018 | 476 Mens.
up?
Viejo 11-jul-2018, 23:03   #3
IntegralDoble

Ene 2017 | 346 Mens.
Lugar: Plano Complejo

Exponencial

Este chaval es tonto, con respeto.
IntegralDoble está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 23:04   #4
sanjulianracing

Dic 2005 | 652 Mens.
¿Pero de que cojones hablas?
sanjulianracing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 23:06   #5
Holoceno

Jun 2018 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IntegralDoble Ver Mensaje
Este chaval es tonto, con respeto.
¿Por qué shur?

Cita:
Originalmente Escrito por sanjulianracing Ver Mensaje
¿Pero de que cojones hablas?
Lee el resumen al menos
Viejo 11-jul-2018, 23:07   #6
Pasaesemaca
ForoCoches: Rocoso

Sep 2016 | 1.391 Mens.
Lugar: Valencia

Citroen C2

Yo uso ambas, que problema hay, os tomáis como radicalismo consola-pc
Pasaesemaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:08   #7
Holoceno

Jun 2018 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pasaesemaca Ver Mensaje
Yo uso ambas, que problema hay, os tomáis como radicalismo consola-pc
No se si has leido shur, mantendre el pc para jugar a juegos de estrategia y alguno online, el resto en consola imagino
Viejo 11-jul-2018, 23:08   #8
Leucocito
Forero desde 2007

Abr 2016 | 12.241 Mens.
Pc de mierda y se queja de que va mal

Pido perdon a la sociedad por ser hombre blanco, heterosexual y normal.
Leucocito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:08   #9
DosCunetas
Yo maté a Mufasa

Nov 2016 | 1.145 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Holoceno Ver Mensaje
Resumen para vagos: me he cansado de intentar que funcionen bien los juegos en PC y siempre les saco algún defecto, prefiero algo más simple como una consola por múltiples motivos que expongo, solo quería compartirlo, gracias por leer shur.

Quizá a muchos les parezca una chorrada, pero a mi esto me estaba empezando incluso a afectar en mi día a día, os cuento:

Hará ahora unos cinco años que dejé las consolas atrás a pesar de tener una ps4 para echar algunas partidas con amigotes, siempre había sido un defensor a ultranza del PC por los precios de sus juegos, los mods, la facilidad de ampliar su potencia, etc.

No obstante, no me puedo permitir gastarme 150/250€ cada dos años en una nueva gráfica (una consola 350€ y me dura años, el online no suelo ni pagarlo... y si lo hago lo compro de oferta y me sale a cuatro duros) porque la que compro ya está desfasada (tócate los cojones). Actualmente tengo una gtx 750 ti con un i5-3330, 8gb de ram y un ssd. El colmo ha sido que the witcher 3 se me ve peor en pc que en la maldita ps4, que sí, que en ps4 a veces hay algún problema pero se ve y va de vicio en términos generales cosa que no he logrado con el pc a pesar de probar mil configuraciones, pero es que en pc esto es un cachondeo, me vuelvo loco probando configuraciones, que si foros, que si geforce experience, que si usar el msi afterburner para dejar el frametime bien y que se vea fluido al no alcanzar los 60 fps y tener que ponerlo a 30 fps, la realidad es que al final me pasaba más tiempo trasteando para que me funcionase un juego bien de acuerdo a mis criterios que a jugar y a divertirme. Totalmente insostenible.

Otra parte mala del PC: los precios de los juegos, sí, habéis leído bien, al tener precios tan baratos acabo por comprar y no jugar a nada, este verano ya he decidido que se acabo, no he comprado nada en ninguna rebaja, ¿para qué?

He decidido creo que hacer lo más sabio y sano para mí, dejar el pc para los EXCLUSIVOS de PC, que de toda la vida ha sido algunos juegos online y mis amados juegos de estrategia y rol, el aoe2, el company of heroes, el EUIV (paradox en general), pillars of eternity, baldurs gate, opino que son estos juegos los que deberían jugarse en pc.

Otro punto en contra: el uso de ratón y teclado, llevo usando pc para trabajar, estudiar y jugar desde hace más de 15 años, y a pesar de haber echado mis horas en juegos como CS 1.6 e incluso el Call of Duty 1 o el MW original, me es imposible tener la comodidad que tengo hoy día con los mandos de ps4 o xbox one.

No se shurs, quizá me este volviendo viejo, pero lo que quiero es algo simple, llegar y jugar, máximo esperar que se actualice o algo así, y no me importa pagar un precio algo más elevado si luego esta bien el juego, yo no suelo comprar de salida asi que por ejemplo me pille el kingdom come deliverance de salida para pc a 42€, y ahora me planteo pillarlo en ps4 para jugar tranquilo sin pensar en problemas de rendimiento y demás a 35€ y físico que siempr eme ha gustado tener las cajas (a pesar de sus conocidos problemas).

Gracias por leerme, de verdad mil gracias, y espero que se me entienda y comprenda, perdón por el tocho, solo quería expresar un poco esta frustración que de seguro no sea el único que la tiene o se haya planteado este cambio "atrás"
Soy consolero desde siempre y suscribo todo lo que dices, por mucho que los juegos sean más baratos en PC, te acabas gastando lo que ahorras en componentes para estar a la última. No hay nada cómo las consolas: Metes el disco y a jugar.
DosCunetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:09   #10
Jimi_Hendrix
Seniso

Jul 2011 | 2.704 Mens.
Lugar: Sevilla

Jimi_Hendrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:11   #11
will_19

Oct 2006 | 5.480 Mens.
Tu problema es que no compras bien, la 750 ti era un truño ya cuando salió. Yo me compré una 1080 de segunda zarpa por 370 euros y la diferencia con la ps4 (que también tengo) es tan brutal que no tiene ni puta gracia.

Y lo del ratón y teclado ya no se si es desconocimiento absoluto o troleo, siendo el pc la plataforma que más periféricos admite. Yo ahora mismo tengo ratón, teclado, keypad, steam controller, mandos de ps3 y ps4, Xbox one S y elite
will_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:11   #12
Holoceno

Jun 2018 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Leucocito Ver Mensaje
Pc de mierda y se queja de que va mal
Tan malo no es shur, se puede jugar a todo lo último pero con menor calidad que en la ps4, el pc lo tengo desde hace ya 7 años habiendo renovado la gráfica 1 vez, pero me sabe mal tener que comprare otra ya que de potencia va igualado a una ps4 incluso algo por encima y aun así es un cochazo las configuraciones, me come esa mierda macho, veo defectos por todos lados y pienso "lo facil que era en consola".
Viejo 11-jul-2018, 23:11   #13
Pasaesemaca
ForoCoches: Rocoso

Sep 2016 | 1.391 Mens.
Lugar: Valencia

Citroen C2

Cita:
No se si has leido shur, mantendre el pc para jugar a juegos de estrategia y alguno online, el resto en consola imagino
he leído shur, pero no entiendo por que te escusas, y en el foro he visto ya bastantes debates sobre pc-consola, yo los uso para los usos que me salga de la polla darle.
Pasaesemaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:12   #14
Leucocito
Forero desde 2007

Abr 2016 | 12.241 Mens.
Cita:
Tan malo no es shur, se puede jugar a todo lo último pero con menor calidad que en la ps4, el pc lo tengo desde hace ya 7 años habiendo renovado la gráfica 1 vez, pero me sabe mal tener que comprare otra ya que de potencia va igualado a una ps4 incluso algo por encima y aun así es un cochazo las configuraciones, me come esa mierda macho, veo defectos por todos lados y pienso "lo facil que era en consola".
El pc es una mierda empezando por el procesador.

Vuelve a la consola

Pido perdon a la sociedad por ser hombre blanco, heterosexual y normal.
Leucocito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:12   #15
Holoceno

Jun 2018 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por will_19 Ver Mensaje
Tu problema es que no compras bien, la 750 ti era un truño ya cuando salió. Yo me compré una 1080 de segunda zarpa por 370 euros y la diferencia con la ps4 (que también tengo) es tan brutal que no tiene ni puta gracia
por ese precio me compre en su momento la ps4 con un juego shur y me ahorro tener que preocuparme por actualizar componentes y las configuraciones de mierda, que ni con una así te libras de problemas
Viejo 11-jul-2018, 23:12   #16
Mosketo
Moskeeto

Mar 2009 | 2.917 Mens.
En mi opinión personal, el PC está mejor para cuando eres joven con más tiempo libre. Trasteas con el PC, optimizas los juegos... Lo cual también es parte de la diversión, y encima consigues mejor rendimiento y gráficos. Además ofertazas de juegos tirados de precio.

Ya de más adulto, con menos tiempo libre, llegas a casa y si sacas un rato para jugar, prefieres encender la consola y jugar, sin comerte la cabeza con configuraciones. Y si hay que pagar 30 ó 40 euros por un juego pues se pagan.
Mosketo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:12   #17
Anal Comander
sәɥɔoɔoɹoɟ: oɹqɯәᴉɯ

Dic 2015 | 6.434 Mens.
Lugar: EspañA
Mismo pc y me va bien, troll
Anal Comander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:12   #18
djbolas

Nov 2006 | 3.521 Mens.
Lugar: La Mancha

FiaT Stilo 1.9Multijet Racingggg

Miralo, ya tiene su multipage, viene, dice 4 gilipolleces sin sentido y pum, un multipage, bien trollete, bien

djbolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:12   #19
Ilnotarino

May 2016 | 402 Mens.
Pilla un 1050ti y te irá mejor The Witcher, lo que te gastas en ella te lo ahorras en juegos a 40€...
Ilnotarino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:13   #20
kubataa
Eat, sleep, BOX

Ene 2011 | 6.033 Mens.

Kangoo Sport ph1 172

Compre un pc top montado por piezas que me recomendaron amigos en 2010, desde entonces he cambiado (en 2015), gráfica, ram y le he metido OC al procesador, juego a todo desde entonces bastante bien y no soy informático ni nada

El que juega en consola es por vagueria, no hace falta ser un erudito de la informática

////
kubataa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:13   #21
Holoceno

Jun 2018 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pasaesemaca Ver Mensaje
he leído shur, pero no entiendo por que te escusas, y en el foro he visto ya bastantes debates sobre pc-consola, yo los uso para los usos que me salga de la polla darle.
No me escuso, solo quería compartir esto que me toca las narices en mi día a día últimamente, gracias por leer shur
Viejo 11-jul-2018, 23:14   #22
will_19

Oct 2006 | 5.480 Mens.
Cita:
por ese precio me compre en su momento la ps4 con un juego shur y me ahorro tener que preocuparme por actualizar componentes y las configuraciones de mierda, que ni con una así te libras de problemas
Y por ese precio y los componentes que ya tenia yo juego al witcher 3 en ultra, 2k, 80 fps y tu en bajo, 1080p y 30 fps dando gracias. Si te compras mal hardware de entrada ya vas mal. Como ya te he dicho, la 750 Ti ya era una tarjeta mala cuando salio.

Última edición por will_19 fecha: 11-jul-2018 a las 23:17.
will_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:15   #23
Holoceno

Jun 2018 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djbolas Ver Mensaje
Miralo, ya tiene su multipage, viene, dice 4 gilipolleces sin sentido y pum, un multipage, bien trollete, bien
No es troll, en absoluto shur, lo juro por mi madre que me tenía el tema ya jodido, no me gusta gastar en graficas y demás, me parece inmoral cambiar cada 3 años o así, no tengo tanto dinero como para soltarlo asi y entiendo que en pc el asunto va a otro nivel
Viejo 11-jul-2018, 23:16   #24
Holoceno

Jun 2018 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por will_19 Ver Mensaje
Y por ese precio y los componentes que ya tenia yo juego al witcher 3 en ultra, 2k, 80 fps y tu en bajo, 1080p y 30 fps dando gracias.
Actualmente se puede jugar en 1080 a 30fps en medio-alto, pero veo ciertos problemas de configuraciones y demás, no tengo la pasta para hacer ese desembolso ahora mismo, y me parece inmoral gastamrelo cuando hace solo 3 años que me pille la otra grafica
Viejo 11-jul-2018, 23:16   #25
tidus_finalfx
Forero campechano

Dic 2006 | 5.044 Mens.
Lugar: Alicante

Mercedes CLA 200 AMG 156cv

tidus_finalfx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:16   #26
The Hacker
𝛢dministrador ☑️

Mar 2012 | 17.316 Mens.

Volkswagen passat cc 2.0 tfsi R Line

Yo tengo 2 pcs, uno más basico con una GTX960 (si esa mierda) con 3 años y me van los juegos como farcry 5 ect, y se ven bastante bien, no en ultra, pero en normal incluso alto suele tirar....

Ya gustos de cada cual.

The Hacker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:16   #27
Ledesma

Abr 2009 | 384 Mens.
Lugar: Madriz

RG 31 Nybala

Yo tambien siempre he sido de pc pero ya me da mucha pereza el tema de las configuraciones, actualizar pc y demas... Sera por la edad y por el poco tiempo pero prefiero llegar sentarme al sofa, encender consola y jugar sin historias raras. Esperare a que salga la play 5 para dar el salto hasta entonces aguantare con mi pc.
Ledesma está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:17   #28
Holoceno

Jun 2018 | 476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anal Comander Ver Mensaje
Mismo pc y me va bien, troll
Si lo comparas a ps4 te aseguro que no va bien, se ve a años luz en ps4 lastimosamente, no se que cojones les hacen a los juegos en pc
Viejo 11-jul-2018, 23:17   #29
SilEighty
.

Oct 2017 | 390 Mens.
Cita:

Yo me he cambiado de pc a ps4 y el pc lo tengo desmontado listo para vender por piezas, tu veras
SilEighty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:17   #30
Scattergoris

Jul 2012 | 2.317 Mens.
Lugar: Aceptamos

Pulpo

@Holoceno

Tío estás en un foro de niños e imbéciles de treintapico años que siguen en la edad del pavo.

Has hecho bien, me pasó lo mismo pero a mí ya hace 8 años, desde entonces no he cambiado nada del.pc (salvo la fuente que se me quemó), y lo uso para guardar fotos, enviar documentos importantes y ver algo de porno/series en grande.

Es cierto que antaño el pc era crema, con MSN, mmorpg épicos, chorrijuegos online e indies que solo estaban en él. Pero eso ya pasó, ya no existen juegos que merezca la pena pc sobre consolas, salvo gustos específicos de cada uno y hobbies. Ahora todo son gráficos y betas que jamás acaban.

No te preocupes, se te entiende y es de cajón que hayas hecho la transición, de adolescente a jugador casual. Es como el que se va a vivir con su novia y borra los vídeos porno en marcadores para follarse a su piba.
Scattergoris está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto