En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Km11 Airport Challenge Andalucía, el desafío de conducción que estabas esperando  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 23:14   #1
mlr
www.pekemovil.com

Oct 2009 | 1.567 Mens.
Lugar: Sevilla

Mercedes-Benz GLA

Talking Km11 Airport Challenge Andalucía, el desafío de conducción que estabas esperando

¡Buenas noches foreros!

Un par de locos de los coches y yo (creo que también lo estoy bastante), nos hemos metido en el lío de organizar una especie de quedada / experiencia de conducción que realizaremos entre las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz el próximo sábado 15 de septiembre (salida desde Sevilla). Y para ello ¡hemos alquilado un aeropuerto!

Ahora mismo somos unos 6-7 coches de amigos y habría unas 25-30 plazas libres, ¿alguien se apunta?.

Para contaros un poco más de la experiencia os pongo abajo el cartel, un vídeo teaser que hemos hecho y un tocho de información escrita...

¡Espero que nos echéis una mano a sacar el tema adelante!

Un saludo.

¿Qué es Km11 Airport Challengue Andalucía?

Km11 Airport Challenge Andalucía, es una jornada de aceleración, conducción y habilidad sólo apta para amantes del automóvil que quieran vivir una auténtica experiencia al volante.

Se trata de un desafío de conducción que se desarrolla entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga. Durante la jornada, los más apasionados al volante podrán disfrutar a los mandos de su propio vehículo o del coche de sus sueños. No es una competición, sino una prueba puntuable donde se valorarán habilidad, orientación, reflejos y sobre todo el “hacer comunidad Km11”.

Y para un día tan especial, proponemos un lugar único. Una auténtica pista de aterrizaje con más de 30.000 m2 de asfalto donde los asistentes podrán experimentar sensaciones de altura.

¿A quién va dirigido?

Nuestras experiencias van destinadas a personas de todas las edades, pero con algo en común que nos une, la pasión por los coches.

Para cada evento habrá un número limitado de participantes que asegure el correcto desarrollo de la jornada y estarán formados por:

- Miembros de nuestra comunidad y/o amigos y conocidos con coches propios que cumplan ciertos requisitos de segmento, deportividad y estilo.

- Invitados de las marcas y/o concesiones participantes bien con coches propios o con vehículos cedidos por las marcas y/o concesiones.

- Coche Zero.

La jornada

La próxima edición del Km11 Airport Challenge Andalucía se llevará a cabo el próximo sábado 15 de septiembre entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga (salida desde Sevilla), ¡reserva ya tu plaza!.

Recibirás más detalles junto a tu inscripción, pero la jornada tendrá el siguiente timing aproximado:

09:00 Ckeck-in y entrega de acreditaciones y libro de ruta.
09:30 Coffe break de comunidad.
10:00 Ruta de orientación.
14:00 Almuerzo.
17:00 Llegada a aeródromo y organización de pruebas.
19:30 Demostraciones de marcas y patrocinadores.
20:30 Entrega de premios.

*Consulta nuestras normas de participación para un correcto desarrollo del evento.

Inscripción

Con tu inscripción disfrutarás de lo siguiente:

- Libro de ruta y aparcamiento en la zona de salida.
- Welcome pack.
- Coffe break en la zona de salida.
- Participación en ruta de orientación.
- Almuerzo tipo cocktail.
- Participación en Airport Challenge con pruebas de aceleración, habilidad y reflejos.
- Realización de pruebas dinámicas con vehículos de las marcas patrocinadoras.
- Diploma de participación.
- Fotografías de tu participación en el evento.
- Trofeos y premios para los 3 mejores clasificados en el desafío (orientación, aceleración, habilidad + reflejos).

Última edición por mlr fecha: 12-jul-2018 a las 00:04.
mlr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 23:17   #2
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 14.200 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Tiene buena pinta, pero falta lo mas importante:

El precio
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:18   #3
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.015 Mens.

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Dorsal, rutometro, trofeos y premios...

Q piensan en la Federación Andaluza de Automovilismo???

Creo que no sabéis donde OS metéis, legalmente hablando.

Extintor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 23:58   #4
THeoDeN
El cebollón mañanero

Ene 2004 | 3.439 Mens.
Lugar: 7º C

Jeep Cherokee XJ, Hornet 600

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje

Hoy en día cualquier moto club te monta una ruta con dorsales y aun no ha pasado nada.

Que tengan un buen seguro de RC y sobre todo que no pase nada.

Peña "Amigos de los Rallys" Socio Nº11
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio Nº5
Foro VW Golf GTI Mk II
THeoDeN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2018, 00:08   #5
mlr
www.pekemovil.com

Oct 2009 | 1.567 Mens.

Mercedes-Benz GLA

Cita:
Originalmente Escrito por THeoDeN Ver Mensaje
Hoy en día cualquier moto club te monta una ruta con dorsales y aun no ha pasado nada.

Para nada queremos organizar una competición. Para nada.

Como pone justo al comienzo del post, es más bien una "quedada" donde además de conducir por carreteras abiertas siempre dentro de la legalidad pero con una ruta pre-establecida, pararemos a almorzar para pasar un buen rato y charla entre amantes del automóvil y después entraremos en un aeródromo privado para hacer varias pruebas de aceleración y habilidad (con conos). Como es lógico, para la prueba del aeródromo sí existe un seguro de RC.

¿Premios? Algún "diploma" y obsequios de los 2 o 3 patrocinadores que tenemos...
Viejo 12-jul-2018, 00:12   #6
mlr
www.pekemovil.com

Oct 2009 | 1.567 Mens.

Mercedes-Benz GLA

Cita:

Encantado de que me informes por privado de tu opinión, pero como he dicho más arriba no somos una empresa que se dedique a esto para sacar una rentabilidad económica o algo por el estilo. Sólo un grupo de amigos que comparten la pasión por los coches y que una vez al mes quedan para hacer rutas y comer bien.

En esta ocasión, la única diferencia es que para poder pagar los gastos del alquiler del aeródromo (ya lo hemos hecho otras veces de nuestro bolsillo 100%), tenemos un par de empresas colaboradoras y buscamos a más participantes.

Aún así, te aseguro que lo pretendemos hacer todo 100% legal con los seguros y permisos necesarios.
Viejo 12-jul-2018, 00:16   #7
mlr
www.pekemovil.com

Oct 2009 | 1.567 Mens.

Mercedes-Benz GLA

Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Tiene buena pinta, pero falta lo mas importante:

El precio
El precio por persona del alquiler del aeródromo si llegamos a los asistentes que esperamos serían 45€. El menú del almuerzo son otros 35€. Por lo tanto los precios serían los siguientes:

- Conductor + coche 80€
- Acompañante 35€
Viejo 12-jul-2018, 00:47   #8
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 9.969 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

En donde es por esas fechas estoy en Cádiz del 15 al 30 en el chale cito

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:59   #9
mlr
www.pekemovil.com

Oct 2009 | 1.567 Mens.

Mercedes-Benz GLA

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
En donde es por esas fechas estoy en Cádiz del 15 al 30 en el chale cito
La salida es el día 15 de septiembre a primera hora desde Sevilla y terminamos en Cádiz sobre las 21:00
Viejo 12-jul-2018, 11:26   #10
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.015 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por THeoDeN Ver Mensaje

Desconozco el 99.9% del motociclismo. Desconozco si solo organizan pruebas en circuitos (de velocidad, de cross, trial, etc). Aunque existen los Raids también...

Pero en el caso del Automovilismo el CDI es claro y conciso, y existe este tipo de ruta turística, slalom, aceleración...

Salu2

Viejo 12-jul-2018, 11:31   #11
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.015 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mlr Ver Mensaje
Encantado de que me informes por privado de tu opinión, pero como he dicho más arriba no somos una empresa que se dedique a esto para sacar una rentabilidad económica o algo por el estilo. Sólo un grupo de amigos que comparten la pasión por los coches y que una vez al mes quedan para hacer rutas y comer bien.

En esta ocasión, la única diferencia es que para poder pagar los gastos del alquiler del aeródromo (ya lo hemos hecho otras veces de nuestro bolsillo 100%), tenemos un par de empresas colaboradoras y buscamos a más participantes.

Aún así, te aseguro que lo pretendemos hacer todo 100% legal con los seguros y permisos necesarios.
Mi opinión es únicamente mía, y por ello tiene poco valor.

Pero si te recomiendo contactar con la FAA. Por ejemplo, si a mi me pillan participando en una prueba ilegal pueden expedientarme y perder la Licencia.

Por otro lado, para ser un grupo de amigos, la cartelería, tráiler, textos, etc parece publicidad profesional. Ojito.

Salu2

Viejo 12-jul-2018, 11:49   #12
theblackmissil
Rock the casbah

Oct 2007 | 38.882 Mens.
Lugar: Granaino de adopcion

Accord respaldado por vitec/307 Hdi

Cita:

Pero si te recomiendo contactar con la FAA. Por ejemplo, si a mi me pillan participando en una prueba ilegal pueden expedientarme y perder la Licencia.

Por otro lado, para ser un grupo de amigos, la cartelería, tráiler, textos, etc parece publicidad profesional. Ojito.

Salu2
Ojito?

Toda la razon en que tiene poco valor, mas bien habla desde la ignorancia absoluta.

Ahora no estoy metido en el ajo, pero se he organizado tres ediciones(con mas gente) de un evento similar de vehiculos americanos, y yo me he encargado de hacer un rutometro lo mas profesional y claro posible, de contactar con un profesional para la carteleria y dorsales y de hacer unos textos serios y que sean atractivos al socio.

Alquilabamos un aerodromo y a puerta cerrada hemos hecho 1/4 de milla y pruebas de habilidad, el matiz es importante de a puerta cerrada y sin publico.

En 6 años ni un problema, con el seguro de RC, permisos a GC y ayuntamientos y las precauciones que deben tenerse en esta clase de eventos y nunca ni la FACYL ni nadie vino a tocarnos las narices, basicamente porque no son carreras que entren dentro del ambito de una federacion, meramente pachangas en un entorno controlado.

Mis dos pelis de ciencia-ficcion favoritas son ''Jurassic Park'' y ''El Mercado se autorregula sin necesidad de ninguna intervencion externa''
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:08   #13
otes3000
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 10.132 Mens.
Lugar: Tierras Celtas
Buena iniciativa
otes3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 12:19   #14
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 52.583 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:

Salu2
si son millonetis normal que parezca profesional, como las putitas floreros que se graban videos de sus vacaciones para instagram con drones y montaje profesional

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 13:14   #15
THeoDeN
El cebollón mañanero

Ene 2004 | 3.439 Mens.
Lugar: 7º C

Jeep Cherokee XJ, Hornet 600

Cita:
Desconozco el 99.9% del motociclismo. Desconozco si solo organizan pruebas en circuitos (de velocidad, de cross, trial, etc). Aunque existen los Raids también...

Pero en el caso del Automovilismo el CDI es claro y conciso, y existe este tipo de ruta turística, slalom, aceleración...

Salu2
No, si el que tiene razón eres tú. Lo que no quita que habitualmente no pase nada.

Si no recuerdo mal, más de 5 coches no se pueden juntar en carretera abierta. Y si son clásicos las restricciones son mayores.

Hacer algo de este estilo siempre roza lo ilegal.

Peña "Amigos de los Rallys" Socio Nº11
Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio Nº5
Foro VW Golf GTI Mk II
THeoDeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 16:35   #16
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.015 Mens.

Estoy ya aburrido de ejercer en pruebas deportivas automovilísticas que cumplen todo lo exigible... Y cuando hay heridos, o desgraciadamente fallecidos, allí tiembla al ponerse ante el juez todos los oficiales con cargos de responsabilidad.

Motivo? Xq el juez no tiene ni idea de lo que juzga...

Normalmente, cuando se acredita que TODO se hizo conforme a Ley, no suele pasar nada... Pero ojito con que no detecten una tonta negligencia, que puede costarte muy caro el asunto.

Viejo 15-jul-2018, 10:59   #17
mlr
www.pekemovil.com

Oct 2009 | 1.567 Mens.

Mercedes-Benz GLA

Cita:

Salu2
Me dedico profesionalmente al sector de la publicidad, de ahí que haya intentado hacer unos materiales tanto de cartelería como de vídeo tráiler lo más "aparentes" posibles...
Viejo 15-jul-2018, 12:02   #18
jairo87
Vive le sport

Feb 2008 | 5.113 Mens.
Lugar: Asturies

BMW 320iE30/Clio Ragnotti/Megane 3 GTline'14

Muy buena iniciativa para pasar un gran día entre aficionados al motor.

Que pena, hilo jodido en el 3er post.

Cita:

Qué opinas tu de las tandas privadas?
Qué opinas tu de las quedadas en recintos privados?
Qué opinas de los eventos de las marcas?

Si con tus estudios y como comisario técnico no sabes diferenciar entre:
1. Ruta-quedada- rodada ( organizadas por particulares o empresas con fines no oficiales).
2. Eventos de competición ( Rallye, rallysprint, montaña,....organizada por una Federación).

Tienes un gran problema.

Qué las federaciones organicen sus competiciones no les da exclusividad de organización sobre cualquier evento del motor.

Y aún así se organizan eventos de competición al margen de las " mafiaderaciones" (ejemplo slalom social) pero lo único es que no se dan premios de carácter oficial.

;
jairo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2018, 15:43   #19
mlr
www.pekemovil.com

Oct 2009 | 1.567 Mens.

Mercedes-Benz GLA

Cita:
Originalmente Escrito por jairo87 Ver Mensaje

...
Gracias! Por cierto, va cogiendo forma. Durante este fin de semana se han inscrito 2 más...
Viejo 15-jul-2018, 16:06   #20
Alexviper
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 75 Mens.
Lugar: valladolid

Ford Focus

Muy buena idea
Espero que OS salga todo según lo planeado.
Alexviper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2018, 16:31   #21
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.015 Mens.

Cita:

1. Ruta-quedada- rodada ( organizadas por particulares o empresas con fines no oficiales).
2. Eventos de competición ( Rallye, rallysprint, montaña,....organizada por una Federación).

Tienes un gran problema.

Qué las federaciones organicen sus competiciones no les da exclusividad de organización sobre cualquier evento del motor.

Y aún así se organizan eventos de competición al margen de las " mafiaderaciones" (ejemplo slalom social) pero lo único es que no se dan premios de carácter oficial.
Las competencias de las Federaciones Deportivas a nivel nacional vienen en la Ley del Deporte del 92. No las define ningún particular, como tu.

En el caso del automovilismo, el CDI (Código Deportivo Internacional) de la FIA (Federación Internacional Automovilismo) ya define muchas de estas actividades. Y luego los reglamentos de sus federaciones miembro, tanto nacionales como territoriales.

Por otro lado, mi opinión es intrascendente. Como todas las aquí vertidas. Las únicas válidas en un Estado de Derecho son las emanadas por un Juez en sentencia firme en virtud del marco jurídico de aplicación.

Las tandas son eso, tandas. Mientras no se conviertan en entrenamientos nada que objetable. Las KDDs, mientras sean simples reuniones de amigos, nada objetable.

Sobre las rutas, el CDI define la Ruta Turística... Por lo que ya podemos tener problemas jurídicos.

En fin, antes de escribir bobadas, recomiendo tener conocimientos jurídicos deportivos. Y no bocachanclear tanto.

Viejo 15-jul-2018, 22:50   #22
mlr
www.pekemovil.com

Oct 2009 | 1.567 Mens.

Mercedes-Benz GLA

¡Otro inscrito!
Viejo 16-jul-2018, 23:03   #23
jairo87
Vive le sport

Feb 2008 | 5.113 Mens.

Cita:
Las competencias de las Federaciones Deportivas a nivel nacional vienen en la Ley del Deporte del 92. No las define ningún particular, como tu.

En el caso del automovilismo, el CDI (Código Deportivo Internacional) de la FIA (Federación Internacional Automovilismo) ya define muchas de estas actividades. Y luego los reglamentos de sus federaciones miembro, tanto nacionales como territoriales.

Por otro lado, mi opinión es intrascendente. Como todas las aquí vertidas. Las únicas válidas en un Estado de Derecho son las emanadas por un Juez en sentencia firme en virtud del marco jurídico de aplicación.

Las tandas son eso, tandas. Mientras no se conviertan en entrenamientos nada que objetable. Las KDDs, mientras sean simples reuniones de amigos, nada objetable.

Sobre las rutas, el CDI define la Ruta Turística... Por lo que ya podemos tener problemas jurídicos.

En fin, antes de escribir bobadas, recomiendo tener conocimientos jurídicos deportivos. Y no bocachanclear tanto.
El sentido común, el menos común de los sentidos.

Ovbiamente la ley del deporte es aplicable a las federaciones deportivas nacionales y regionales.

Pero si la actividad es organizada de forma particular (privada) y no te amparas bajo la normativa federativa, no es aplicable en ella ningún tipo de normal por la Federación. Ya te excluye directamente la propia Federación.
Te doy una pista: Homogaciones y verificaciones.

Ya te puedo decir que he hecho rutas de vehículos clásicos y no se han aplicado normas de federaciones.

Ya que hacer una ruta e ir de comida con los amigos NO es lo mismo que una ruta turística bajo normativa FIA.

Lo que nos faltaba que para dar una vuelta 4 amigos con nuestros Seat 600 vengan los corbatas a decime que no puedo,pero bueno siempre hay mucho "Hinjeniero henterao" que lo mete todo bajo su mandato...

Es como si tus hijos juegan un partido de fútbol en el patio del colegio o la playa y tú les que quieres aplicar las normas federativas por tus cojones.

¿No te das cuenta que es una chorrada?

***Sabes diferenciar entre que 15 amigos alquilen una hora en un polideportivo para hecharse un partidillo y que 15 jugadores federados en 2 equipos federados se enfreten en un partido con árbitro oficial, bajo normas federativas*****
(Mismo polideportivo, mismo balón, mismas dimensiones del campo)
Si tu cerebro no sabe asimilar la diferencia,.... mal vas.

He estado practicando deportea nivel profesional bajo 4 federaciones y hay mucho mamón que quiere mangonearlo todo. Y hay muchas personas que luchan por un deporte digno, sano y coherente con el espíritu del deporte.

;
Viejo 16-jul-2018, 23:14   #24
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.015 Mens.

Mucho tocho para explicar que existe deporte competitivo (que por Ley compete a Federaciones) y deporte recreativo.

El problema es diferenciarlo claramente en un juzgado penal, ante un fiscal y juez que poco entienden de lo que tienen delante...

Salu2

Viejo 16-jul-2018, 23:44   #25
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.434 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:

Tienes un gran problema.

No soy yo quien quiera sacar la cara por extintroll, pero aquí se habla de rutas de habilidad, orientación y demás por carreteras abiertas al tráfico. Y eso requiere de una serie de permisos y seguros de responsabilidad. Aquí va a opinar la dgt, la guardia civil y, dependiendo de las actividades, algún que otro ayuntamiento. Y como pase algo y te falte un permiso la lías parda.
Lo que tú pones, tandas y demás, son en circuitos de velocidad acondicionados como tal, con sus licencias de actividad y mediante una inscripción en la que se incluye un seguro de responsabilidad civil. Nadie en su sano juicio organiza unas tandas en un circuito improvisado en el parking del carrefour, porque el recinto no sirve para esos fines, aunque lo a condiciones y lo dejes perfecto.
Yo organice en su día quedadas de coches con rutas. Y dejé de hacerlo ya que lo hacía en plan colegas pero me exponía a un problema gordo si ocurría cualquier percance. Y todo el papeleo que había que mover para ir por lo legal me suponía gastar un tiempo que no tenía.

Última edición por 306tariffa fecha: 16-jul-2018 a las 23:48.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2018, 00:22   #26
jairo87
Vive le sport

Feb 2008 | 5.113 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
No soy yo quien quiera sacar la cara por extintroll, pero aquí se habla de rutas de habilidad, orientación y demás por carreteras abiertas al tráfico. Y eso requiere de una serie de permisos y seguros de responsabilidad. Aquí va a opinar la dgt, la guardia civil y, dependiendo de las actividades, algún que otro ayuntamiento. Y como pase algo y te falte un permiso la lías parda.
Lo que tú pones, tandas y demás, son en circuitos de velocidad acondicionados como tal, con sus licencias de actividad y mediante una inscripción en la que se incluye un seguro de responsabilidad civil. Nadie en su sano juicio organiza unas tandas en un circuito improvisado en el parking del carrefour, porque el recinto no sirve para esos fines, aunque lo a condiciones y lo dejes perfecto.
Yo organice en su día quedadas de coches con rutas. Y dejé de hacerlo ya que lo hacía en plan colegas pero me exponía a un problema gordo si ocurría cualquier percance. Y todo el papeleo que había que mover para ir por lo legal me suponía gastar un tiempo que no tenía.
No. Creo que te equivocas.
Los circuitos de habilidad , salón ,1/4 de milla,..etc. Se realizan el el aeropuerto que tienen alquilado para tal efecto con su seguro de responsabilidad civil. Y sin tráfico.

Realizar tandas en un Carrefour sin permiso de la propiedad es una temeridad la cual no tiene nada que ver con lo que aquí se habla. Ya que se alquila el aeropuerto, lo propietarios dan consentimiento de uso con un contrato de por medio.

Como ya le decía a Extintroll , ir de un pueblo ( carretera abierta y respetando la normativa de tráfico)
a otro 30 Seat 600 y parar en in restaurante y hacer unas fotos ... no es lo mismo que una ruta turística bajo normativa FIA.

Cito del post anterior:
***Sabes diferenciar entre que 15 amigos alquilen una hora en un polideportivo para hecharse un partidillo y que 15 jugadores federados en 2 equipos federados se enfreten en un partido con árbitro oficial, bajo normas federativas*****

Creo que una persona como tu, si que diferencia claramente una pachanga de un partido oficial.

No mezclemos churras con merinas.
Son 2 cosas distintas así que cada uno por su sitio.

;
Viejo 17-jul-2018, 00:29   #27
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.434 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
No. Creo que te equivocas.
Los circuitos de habilidad , salón ,1/4 de milla,..etc. Se realizan el el aeropuerto que tienen alquilado para tal efecto con su seguro de responsabilidad civil. Y sin tráfico.

Realizar tandas en un Carrefour sin permiso de la propiedad es una temeridad la cual no tiene nada que ver con lo que aquí se habla. Ya que se alquila el aeropuerto, lo propietarios dan consentimiento de uso con un contrato de por medio.

Como ya le decía a Extintroll , ir de un pueblo ( carretera abierta y respetando la normativa de tráfico)
a otro 30 Seat 600 y parar en in restaurante y hacer unas fotos ... no es lo mismo que una ruta turística bajo normativa FIA.

Cito del post anterior:

Creo que una persona como tu, si que diferencia claramente una pachanga de un partido oficial.

No mezclemos churras con merinas.
Son 2 cosas distintas así que cada uno por su sitio.
Tienes razón, leí mal y pensé que iban a hacer pruebas en carretera abierta.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2018, 00:33   #28
jairo87
Vive le sport

Feb 2008 | 5.113 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
Tienes razón, leí mal y pensé que iban a hacer pruebas en carretera abierta.
Si, no importa, ha sabia yo que tu eres una persona inteligente y debió de ser un fallo de interpretación o mal expresado por mi parte.

Saludos y adelante con la afición!!!

;
Viejo 17-jul-2018, 11:39   #29
mlr
www.pekemovil.com

Oct 2009 | 1.567 Mens.

Mercedes-Benz GLA

Buenas tardes.

Ante la "polémica" que ha suscitado el tema quiero aclarar varias cosas.

1. La actividad contará con todos los seguros y permisos necesarios. Ambas cosas estarán a disposición de todos los participantes que quieran consultarlos.

2. Las pruebas de aceleración, habilidad y reflejos se realizarán dentro de un aeródromo privado sin tráfico, cumpliendo todas las normativas de seguridad aplicables y con su correspondiente seguro de responsabilidad civil.

3. La ruta de orientación consistirá en la entrega de un "libro de ruta" con diferentes checkpoints repartidos por la zona y por los que los participantes tendrán que pasar con su vehículo con una ruta libre y a elección de cada uno. Existirá un sistema de control de paso totalmente voluntario con la única intención de ayudar y asistir a los participantes en la ruta. Por lo tanto, en la práctica la ruta será totalmente libre e incluso con los coches separados para por seguridad evitar aglomeraciones o atascos de tráfico.

4. Todo lo anterior, no excluye que para la participación, todos los asistentes tengan que firmar una hoja "modelo" de exención de responsabilidades y condiciones de participación, COMO EN CUALQUIER OTRO EVENTO DE ESTE TIPO. Son documentos estándar que se firman hasta cuando vas a un karting...

Intentaré seguir aclarando dudas que vayan surgiendo.

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto