En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

65000 en la privada o 35000 en la pública [Tema serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2018, 23:34   #1
jmolly
Nullpointer exception

Feb 2008 | 367 Mens.
Lugar: Galicia/Madrid

SLK r171 200k

65000 en la privada o 35000 en la pública [Tema serio]

Pues eso.
Una persona muy cercana a mi está trabajando en la privada cobrando ese sueldo de 65000€, unos 3200€ en 14 pagas.
Mete más horas que un reloj y viaja bastante, de media unas 2 semanas al mes fuera de casa. El curro le gusta pero de cara al futuro no sabe como va a cambiar esto, ya que trabaja en un sector muy cambiante.

Hace unos meses se apuntó a una oposición y el lunes le han llamado para decirle que ha habido una vacante y el puesto es suyo. El salario son 35000, el contrato de personal laboral indefinido (intocable, cuasi funcionario), mucha menos responsabilidad y 35 horitas a la semana (sobre 1900€ en 14 pagas)

No está muy seguro de que hacer ya que todo se reduce al final a ambición + stress+ dinero contra comodidad + menos dinero + 0 viajes.

Ambos trabajos son en Madrid. 35 años. No mujer. No hijos

Yo le he dicho que se quede en la privada, que saque su cash sano y viva la vida (le da la importancia justa al dinero, vive como si ganase 1500, coche normal, casa normal, en vacaciones si se da sus lujos...además de la tranquilidad que le da el sueldo no se la quita nadie).

Vosotros que haríais en su situación? Argumentad please

Última edición por jmolly fecha: 12-jul-2018 a las 00:00.
jmolly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 23:38   #2
Fistrodeanimal
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 981 Mens.
Si va a vivir igual con 3200 que con 1900 que se quede con 1900 y al menos disfrute de lo que compra con su dinero. Si lo que quiere es seguir ascendiendo entonces que huya de todo lo público como de la peste.
Fistrodeanimal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:41   #3
RASCAINGLES

May 2017 | 552 Mens.
No va a ser más feliz con 65000 al año que con 35000 tendrá que seguir trabajando en ambos casos, yo en su lugar me quedo de tranquis con 1900

A no ser que sea joven que entonces con ese sueldaso haría todo el dinero posible para poder dejar de trabajar lo antes posible y aprovechar el tiempo de la vida, pero no compraría nada caro simplemente ahorraría para poder vivir de tranquis con 700€ al mes y casa pagada

Última edición por RASCAINGLES fecha: 11-jul-2018 a las 23:44.
RASCAINGLES está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 23:42   #4
Delinquente
Es complicado...

Abr 2013 | 8.060 Mens.
Lugar: MadriZ

Seat Leon

Sin mujer ni hijos? Privada

Tienes algo y quieres asentarte?? Publica
Delinquente está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2018, 23:44   #5
Lean96

Ago 2015 | 5.764 Mens.
Si tengo casa y coche pagados, me voy a la pública

Lean96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:44   #6
Draghan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 1.001 Mens.
Lugar: Salvaje Oeste
Privada
Draghan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:45   #7
jmolly
Nullpointer exception

Feb 2008 | 367 Mens.

SLK r171 200k

Cita:
Originalmente Escrito por Lean96 Ver Mensaje
Si tengo casa y coche pagados, me voy a la pública
Coche pagado. Casa no y unos 100k en el banco
Viejo 11-jul-2018, 23:45   #8
thibest
:)

Ene 2011 | 4.821 Mens.
Lugar: España

Seat Ateca

Los médicos pueden trabajar en ambos sectores no? Lo digo porque te coges la pública y luego ya haces tus mierdas si te apetece cuando te apetezca.

thibest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:46   #9
zolocotroco
Forero senior

Abr 2015 | 1.118 Mens.
Lugar: España
Esto @Black Champion te lo sabe responder seguro
zolocotroco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:47   #10
fernifje
Miembro de 30 cm

Dic 2009 | 6.438 Mens.
Lugar: A veces Alemania y otras Praga

Honda Accord 2.4 i-VTEC CU2

35 horas en semana, imagino, porque si como dices son 35 horas al mes por 35000 al año, vamos, no tengo duda alguna.

Plataforma NFL - Steelers fan
fernifje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:54   #11
Huescacity
Pastor de pepinos de mar

Mar 2017 | 362 Mens.
Lugar: Huesca
35 horas al mes o a la semana?

Huescacity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:58   #12
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 3.548 Mens.

Cepo

Me voy a la publica, pido excedencia y me voy a la Privada otra vez. Hasta que la cosa reviente y vuelvo a la publica hasta que me jubile...

3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2018, 23:59   #13
jmolly
Nullpointer exception

Feb 2008 | 367 Mens.

SLK r171 200k

Cita:
Originalmente Escrito por Huescacity Ver Mensaje
35 horas al mes o a la semana?
35 a la semana, corregido
Viejo 12-jul-2018, 00:02   #14
Serginho

Ago 2011 | 12.343 Mens.
Lugar: Vigo
En mi caso sería la opción de la pública. Con 1900 euros al mes vivo bien y trabajar 35 horas a la semana me deja tiempo para vivir. Si tu amigo tiene necesidades económicas superiores y prefiere más dinero y menos tiempo y un futuro incierto quizás no le compense.

Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
Serginho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:06   #15
ASES

Jun 2013 | 6.900 Mens.
Lugar: 24.345 mensajes
Me intriga eso de... Hace unos mese se apuntó una oposición, Le llaman para una vacante y ahora la plaza es suya...

Un poco raro, no?

Respecto al tema, yo hace unos años me vi en la misma tesitura, sin tanta pasta, a otro nivel.

Elegí currar por menos pasta, no me arrepiento, sobre todo cuando me cruzo con algún excompañero y lo ves y cada día está un poco más jodido..
ASES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:11   #16
ChuloPantanos

Jun 2018 | 1.050 Mens.
Lugar: Tarragona

Nada de valor, y una Susi GSX S750

Joder, que estamos hablando de 35.000 al año por no hacer nada casi con un horario envidiable y con todas las garantías laborales, además de que es intocable, no entiendo que haya gente que dude.

Lo primero es trabajar para vivir y además vivir bien. Lo segundo es vivir para trabajar, cuando se muera no le servirá de nada tener 1 millón de euros en la cuenta, el que puede que viva la vida y coja el cargo público. O que me diga cuál es que ya voy yo a pedirlo.
ChuloPantanos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:13   #17
ChuloPantanos

Jun 2018 | 1.050 Mens.
Lugar: Tarragona

Nada de valor, y una Susi GSX S750

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
Me voy a la publica, pido excedencia y me voy a la Privada otra vez. Hasta que la cosa reviente y vuelvo a la publica hasta que me jubile...
Es personal laboral fijo, no funcionario de carrera, no es tan intocable, no se si le permitirían hacer eso.
ChuloPantanos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:13   #18
Kotaro

May 2017 | 3.417 Mens.
en la pública te puedes tocar los cojones a dos manos tu mismo
Kotaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:13   #19
Wotansp

Mar 2017 | 1.430 Mens.
Lugar: Nirgendwo
Si es una vacante en cuanto la adjudiquen lo largan de ahi. Estabilidad muy entre comillas.
Wotansp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:14   #20
elmaño

Jun 2011 | 6.161 Mens.
Lugar: Zaragoza
Ya hay que ser gilipollas para pasar a ingresar la mitad de forma voluntaria
elmaño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:15   #21
alaita23

Nov 2017 | 767 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterráneo
Yo soy PRO-Privada
La falta de ambicion (generalmente) del sector publico me ahoga

Por cierto lo de 100k en el banco es en fondos o deposito?
Si se va a la publica y se dedica a mirar inversiones puede casi compensar la diferencia de salario
Mas teniendo en cuenta que segun nos dices no vive gastando hasta el ultimo centavo
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:15   #22
figgyswiggys
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2016 | 2.430 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jmolly Ver Mensaje
Pues eso.
Una persona muy cercana a mi está trabajando en la privada cobrando ese sueldo de 65000€, unos 3200€ en 14 pagas.
Mete más horas que un reloj y viaja bastante, de media unas 2 semanas al mes fuera de casa. El curro le gusta pero de cara al futuro no sabe como va a cambiar esto, ya que trabaja en un sector muy cambiante.

Hace unos meses se apuntó a una oposición y el lunes le han llamado para decirle que ha habido una vacante y el puesto es suyo. El salario son 35000, el contrato de personal laboral indefinido (intocable, cuasi funcionario), mucha menos responsabilidad y 35 horitas a la semana (sobre 1900€ en 14 pagas)

No está muy seguro de que hacer ya que todo se reduce al final a ambición + stress+ dinero contra comodidad + menos dinero + 0 viajes.

Yo le he dicho que se quede en la privada, que saque su cash sano y viva la vida (le da la importancia justa al dinero, vive como si ganase 1500, coche normal, casa normal, en vacaciones si se da sus lujos...además de la tranquilidad que le da el sueldo no se la quita nadie).

Funcionario de cabeza, 65000 y mañana sin empleo, pan para hoy y hambre pa mañana
figgyswiggys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:16   #23
javioreto

Ene 2011 | 717 Mens.
Lugar: Ceuta

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por 3.14loto Ver Mensaje
this.
javioreto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:18   #24
FocusGC
Deplorable

Nov 2008 | 22.264 Mens.

melon destrozao

Cita:
Originalmente Escrito por jmolly Ver Mensaje
Pues eso.

Un laboral "intocable" no es, pero es verdad que muy cruda tiene que estar la cosa para que lo tiren.

Y que él seguiría en la privada, con un poco de cabeza y lo que debe tener ahorrado se estará asegurando la independencia financiera, y una jubilación de puta madre.
FocusGC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:19   #25
Gilead

Abr 2018 | 316 Mens.
Lugar: Tor Anrok
En serio? “contrato de personal laboral indefinido (intocable, cuasi funcionario)”, léete el Trebep por que estas muy equivocado, el único funcionario que tiene asegurado el puesto es el de carrera. Así pues, en el cambio no saldría muy bien parado, que siga en la privada.
Gilead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:20   #26
MATIUS

Ago 2004 | 10.096 Mens.
Lugar: VALENCIA

BUSCANDO ALGO COMO SIEMPRE.

como no tiene cargas familiares que se quede donde mas gana, ya tendra tiempo luego de cambiarse a otra cosa cuando tenga familia.

VENDO BMW 320D. AÑO 2006. MUY BARATO. http://coches.one/coches/bmw-serie-3...-ano-2006.html
MATIUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:22   #27
Uxiel

Ene 2014 | 9.871 Mens.

Águila de ESDLA

Depende de lo que busque, si le gusta viajar y tener cierta libertad de decisión mejor en la privada, si quiere trabajar siempre en el mismo sitio y tener mejor horario la pública, imagino que con lo que gana ya tendrá piso pagado y todo eso.

Uxiel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:23   #28
@desconfiado

Feb 2016 | 3.956 Mens.
Con esa edad y sin cargas aún es joven para seguir con el ritmo de vida que lleva. Si se pasa a la pública cuando vea la monotonía de esa vida lo mismo se arrepiente.

¿Y una excedencia en la privada y que pruebe en la pública? Eso ha hecho un conocido para irse a otra privada cobrando 6 cifras.
@desconfiado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:25   #29
Fade2Black

Sep 2003 | 588 Mens.
Lugar: -

-

65k de calle. En la privada de interino es un cadáver andante

!
Fade2Black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2018, 00:25   #30
Foro de coches

Jun 2017 | 6.600 Mens.
Lugar: Foro

������&#

¿Como te apuntas a una oposicion y te llaman para una vacante?
Foro de coches está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto